Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

El partido del Madrid no ha sido malo en absoluto. Hemos tenido controlado el partido un gran parte y hemos jugado con cabeza en muchas ocasiones. Al final les he visto algo desfondados y a veces nos olvidamos que el rival también juega y gente como Ribery, Lahm, Gómez o Alaba han realizado un gran partido.

Podemos remontar sin problemas, pero no será nada fácil.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#762Mensaje

Ya que me he puesto a escribir (después de mucho) voy a dar mi opinión e insisto, mi opinión.
No creo que el resultado sea malo y más jugando en el estadio que hemos jugado y con contra el Bayern. El problema es que siendo el R. Madrid y teniendo los jugadores que tenemos (y pagado por ellos) no podemos hacer estos partidos tan desastrosos. Dan pena en el campo. Balonazo para arriba y a perderla. Eso es lo que he estado viendo últimamente. Un mal planteamiento por parte de Mou que hace que algunos jugadores no puedan dar todo lo que pueden.

Y es lo que me entristece, que no juguemos bien, aunque se gane por goleada. :cry: :cry:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#763Mensaje

Y dicen que el entrenador sale como equipo chico, pues hay algunos que como afición parecen de equipo chico, muchos todavia ni jugamos y ya estan pensando en las criticas, en despotricar, hay unos que solo aparecen cuando el Madrid va mal y se las dan de conocedores del futbol, de historia, de grandeza, piensan que el Madrid de hoy no merece nada, que es mejor si pierde, y esos son los aficonados al club blanco.

El Madrid no es eso, el Madrid es siempre pensar en ganar, en que no hay rival que los pare, pensar en apisonar, y si se pierde, se remonta, se deja todo, porque el Real Madrid tiene para eso y más, la afición lo sabe y por eso apoya, que no somos segundones para andar pensando que ya se termino todo, que la liga ya la perdimos (que contra los que van a 4 no haremos nada) que horrible tener aficionados así, si son aficionados, son seguidores.

Venga Real Madrid !!!!! Hala Madrid!!! En las buenas y en las malas, confio en ti.

Pdt. Y si el equipo juega como equipo chico, se le apoya y grita para que despierte. que se de cuenta que no lo es, que es el Real Madrid, no se le critica y se le echa la mala leche de van a perder.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#764Mensaje

¡¡¡LO PEOR DE HOY NO ES PERDER; SON LOS 6 AMONESTADOS QUE TENDRIAMOS PARA LA FINAL!!!
coentrao de por si descartado, pipa y dimaria recambiables, pero xabi, marcelo, y ramos... no me jodan.
Última edición por corazon_blanco el Mar Abr 17, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#765Mensaje

mecanizados escribió:Yo tengo más que claro lo que pasara contra el barcelona, me llevaría una grata sorpresa todo lo que no sea palmar claramente,,,, por lo que por si acaso, me iré al cine a ver una peli de 2 horitas y me ahorro el bochorno, por lo menos en directo.
Si solo vas a estar en los partidos donde sabes que vamos a ganar por 5 goles, por mí puedes ir al cine a ver una pela de 100 años, en 3D pa que no te aburras ;)

Si con estos hinchas se quiere alentar al equipo........................................ !!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#766Mensaje

corazon_blanco escribió:¡¡¡LO PEOR DE HOY NO ES PERDER; SON LOS 6 AMONESTADOS QUE TENDRIAMOS PARA LA FINAL!!!

Teniedno en cuenta que son Ramos, Coentrao, Marcelo, Alonso, Higuain y Di Maria.....salvo Ramos Y Di maria, visto el estado de los demás, que se las saquen a todos, si es posible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#767Mensaje

Es probable que la vuelta tampoco la pueda ver, no sé si me arrepentiré o no.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#768Mensaje

El Farça está creando escuela. La cosa está en hacer teatro y protestar como auténticos cabestros al árbitro. Si cuela cuela. :sisi:
Última edición por chamberi el Mar Abr 17, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#769Mensaje

CRMadridista escribió:
corazon_blanco escribió:¡¡¡LO PEOR DE HOY NO ES PERDER; SON LOS 6 AMONESTADOS QUE TENDRIAMOS PARA LA FINAL!!!

Teniedno en cuenta que son Ramos, Coentrao, Marcelo, Alonso, Higuain y Di Maria.....salvo Ramos Y Di maria, visto el estado de los demás, que se las saquen a todos, si es posible.
y a quien ponemos de lateral, mou antes pone a pepe de mediocentro que jugar una final con granero/sahin de pivote.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#770Mensaje

arkida escribió:Ya que me he puesto a escribir (después de mucho) voy a dar mi opinión e insisto, mi opinión.
No creo que el resultado sea malo y más jugando en el estadio que hemos jugado y con contra el Bayern. El problema es que siendo el R. Madrid y teniendo los jugadores que tenemos (y pagado por ellos) no podemos hacer estos partidos tan desastrosos. Dan pena en el campo. Balonazo para arriba y a perderla. Eso es lo que he estado viendo últimamente. Un mal planteamiento por parte de Mou que hace que algunos jugadores no puedan dar todo lo que pueden.

Y es lo que me entristece, que no juguemos bien, aunque se gane por goleada. :cry: :cry:

Tal cual.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#771Mensaje

asGaRoUdf escribió:Y dicen que el entrenador sale como equipo chico, pues hay algunos que como afición parecen de equipo chico, muchos todavia ni jugamos y ya estan pensando en las criticas, en despotricar, hay unos que solo aparecen cuando el Madrid va mal y se las dan de conocedores del futbol, de historia, de grandeza, piensan que el Madrid de hoy no merece nada, que es mejor si pierde, y esos son los aficonados al club blanco.

El Madrid no es eso, el Madrid es siempre pensar en ganar, en que no hay rival que los pare, pensar en apisonar, y si se pierde, se remonta, se deja todo, porque el Real Madrid tiene para eso y más, la afición lo sabe y por eso apoya, que no somos segundones para andar pensando que ya se termino todo, que la liga ya la perdimos (que contra los que van a 4 no haremos nada) que horrible tener aficionados así, si son aficionados, son seguidores.

Venga Real Madrid !!!!! Hala Madrid!!! En las buenas y en las malas, confio en ti.

Pdt. Y si el equipo juega como equipo chico, se le apoya y grita para que despierte. que se de cuenta que no lo es, que es el Real Madrid, no se le critica y se le echa la mala leche de van a perder.

POR FIN CARAJO, POR FIN !!!!
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#772Mensaje

Para mi es un resultado bueno para el Bayern, pero aunque sea un poco incongruente no me parece un resultado muy desfavorable para el Madrid y para mi es favorito a llegar a la final, pocos partidos juega el Madrid en el Bernabeu en los que meta menos de tres goles, aunque también es verdad que el Bayer es más rival que lo que se encuentra normalmente.

El árbitro no me ha gustado, cada vez que tenía que amonestar berbalmente a un jugador montaba el cuadro y muchas veces no era necesario tanto pollo, aunque luego en las jugadas decisivas creo que ha estado bastante bién, no he vuelto a ver repeticiones de las jugadas polémicas (seguro que las veremos 1000 veces de aquí al partido de vuelto) pero a priori con lo que ha ofrecido TVE en directo no ha hecho ninguna cagada gorda y eso que le han reclamado varios penaltis. Ha sacado muchas amarillas y algunas muy tontas pero que recuerde solo la de Higuaín me ha parecido injustificada, la de Di María por ejemplo es fallo de él y se debería mirar esas cosas y la de Marcelo tranquilamente le podía haber sacado roja. Al final se lleva 6 amarillas el Madrid, no sé si se le habra quedado algún jugador con posibilidad de perderse una hipotética final por acumulación de amonestaciones.

Creo que el Madrid debería haber explotado más el buscarle la espalda a los centrales, ha intentado buscar a Benzemá pero siempre cuando este caía a banda, en este sentido creo que se ha echado en falta un juego más directo. Los cambios por parte de Mou a mi gusto han tardado un poco en llegar, personalmente hubiera sacado a Granero antes, en cuanto a lo de sacar a Marcelo por delante de Coentrao me ha parecido una decisión correcta vistos los problemas que estaban generando Lahm y Robben aunque luego no haya servido para nada.

Al final han jugado Lahm por la derecha y Alaba por la izquierda, pensaba que no apostaría por el austríaco por su poca experiencia (tiene 19 años) pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho, creo que los laterales han estado muy bien, sobretodo en contraposición a los del Madrid, que para mi han sido de lo peor del partido. Lo que yo comentaba el otro dia de intercambiar los laterales del Madrid visto el partido de hoy no hubiera tenido sentido, pues Robben y Ribery han buscado más la banda que ir hacia el centro. Me ha sorprendido esto pues creo que es algo antinatural de ambos.

Soy un defensor de Coentrao pero hoy ha estado pésimo, Lham y Robben le han hecho un roto (también hay que decir que no es facil defender a estos en pareja) sorprendentemente Robben siempre le ha roto por fuera en lugar de buscar su famosa diagonal. Ribery para mi el mejor del partido,

Del Bayern me han gustado Ribery y Lahm y del Madrid Benzemá y Pepe.

Para la vuelta me espero un once idéntico al que ha sacado hoy el Bayern, del Madrid el mismo cambiando a Coentrao por Ozil, y no me parecería una mala idea que jugara Higuaín por Di María buscando más los espacios en profundidad que en amplitud.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#773Mensaje

Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#774Mensaje

mecanizados escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
arkida escribió:
mecanizados escribió:
Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
+5, a mí también me sorprende cuán poca memoria tienen algunos acá, más cuando les conviene....

A veces hasta pareciera que esperan ansiosamente a que el jugador jugue mal para saltar sobre él y echarle una tonelada de m***** encima.

Mira tio, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que juege bien, hoy no ha ganado, ni ha jugado una pu.. mierda, ni hoy ni ultimamente juega a nada en estos partidos, a mi me poneis el ejemplo de un partido de vuelta en copa con todo perdido y el barcelona esperandonos, si el barcelona en ese partido hubiera necesitado ganar, ozil ni la toca, y no pasamos del centro del campo si no es a pelotazo limpio, esa es la realidad y me jode muchisimo, hoy estaba esperanzado de que el mundo entero viera quien es el madrid, y me jode mucho lo que han visto.
Sí, ya, ¿crees que el Barça no quería ganarle al Madrid y a poder ser por goleada? ¿Eres de los que se ha tragado que el Barça jugaba al 50%, como si fuese un entrenamiento? Yo tengo claro que no fue así y que ese día se salió a jugar al fútbol, a atacar y no a hacer lo de hoy.
Fuera de eso, parece que dices que el Madrid no ha jugado bien por culpa de Özil cuando él no es el culpable. Yo miraría más bien hacia otros lados entre los que incluyo al Special One (y mira que lo he defendido) con su querido Coentrão (ya me dirás por qué es titular en partidos como este) o sus grandes cambios. No se puede salir a aguantar un empate porque te arriesgas a que pase lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

El partido contra el Barça es distinto, el Bayern nos ha leido muy bien nuestras opciones y nos ha cerrado, pero el equipo ha estado realmente mal en lo individual. El partido se puso a huevo y no supimos controlarlo, eso si es preocupante.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#776Mensaje

el barça crea escula... ok, pero nosotros ya tenemos marca personal. tangana si hay resultado adverso, entradas feas feas sin sentido... no se que prefiero.
Borrar usuario 2522

#777Mensaje

sfermar escribió:No creo que nadie piense que la vuelta será fácil, al igual que tampoco creo que nadie pensará que el partido de hoy iba a ser fácil.
Nadie pensaba que iba a ser fácil pero después de empatar demuestra que eres un aspirante, no sé, al título y no hagas las estupideces que has cometido encerrandote como un gatito acojonado, como con el Villarreal y Málaga. Vereis mañana como los pu.. Farcelonistas se comen al Chelsea, no es menos peor equipo que el alemán, a eso le llamo yo poder de juego y mentalidad ganadora que nosotros hemos perdido. ¿No veis que los partido sólo los resolvemos, últimamente, por jugadas puntuales e individuales? ¿Dónde está Mou y su librillo? En fí, estoy perdiendo la fe en este Madrid y esta filisofía de millonarios corriendo, o fallando, ddetrás de una pelota. Hecho de menos la decencia de los Butragueño, Gordillo, Zamorano, Shuster, Stielicke, Sanchís, Hierro etc que ponía lo que tenían en el campo y no señoritas con miedo a romperse una uña. En fín, podremos cantar o no el alirón pero por estos partidos, espero no celebrarlo ya que sería hipócrita por mi parte celebrar algo que me está haciendo tanto cabrear. :evil: :evil: :evil:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#778Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
mecanizados escribió: Mira tio, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que juege bien, hoy no ha ganado, ni ha jugado una pu.. mierda, ni hoy ni ultimamente juega a nada en estos partidos, a mi me poneis el ejemplo de un partido de vuelta en copa con todo perdido y el barcelona esperandonos, si el barcelona en ese partido hubiera necesitado ganar, ozil ni la toca, y no pasamos del centro del campo si no es a pelotazo limpio, esa es la realidad y me jode muchisimo, hoy estaba esperanzado de que el mundo entero viera quien es el madrid, y me jode mucho lo que han visto.

El Barca es el Barca, y eso de que nos jugaron a medio gas no me lo trago ni me lo tragaré nunca. En ése partido destacamos porque desde el comienzo les jugamos sin miedo, tranquilos, presionamos con algo de orden, usamos la cabeza a la hora de pasar, ATACANDO (algo que se nos olvidó hoy), y con nuestras figuras bien despiertas. Al Barca se le puede plantar la cara y jugarle de igual a igual. Al parecer te tragaste el cuento de que son invencibles y que nadie puede hacer nadie contra ellos, cuando la realidad es otra.

No veo que seas coherente, primero intentas justificar el seguir denigrando al alemán, y luego dices que fué culpa del equipo entero...diantre, que eres casi incomprensible.

Cuando hemos jugado de igual a igual al barcelona, en pretemporada? y aun así nos ganaron,,,, yo no echo las culpas a ozil del partido de hoy, pero espero que un jugador tannnnn ¿BUENO? aparezca, y no aparece NUNCA, y a los 60 minutos del partido ya esta fundido fisicamente, con 22 o 23 años que tiene que tener es algo para hacerselo mirar. Y si me trago el cuento de que el barcelona es CASI invencible, porque lo he visto con mis ojos como lo has visto tu, nos han chuleado en el bernabeu 3 o 4 años seguidos varios partidos, nos han machacado en su campo, han ganado un porron de titulos, da igual al campo que vayan que juegan a lo que saben y no les puede la presión, tenemos mejores jugadores que ellos? Es posible, por lo menos muy similares, pero la pregunta no es esa, la pregunta es a que cojones juega el real madrid?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#779Mensaje

Lo malo no fue el resultado, que es remontable (aunque veo muy difícil que el Bayern no anote en Madrid). Lo malo es que en la primera prueba importante, este equipo ha demostrado que no sabe. No supo proponer juego cuando tuvo que hacerlo, no supo organizar una contra cuando tuvo que hacerlo, no supo aguantar el balón cuando tuvo que hacerlo y no supo defender cuando tuvo que hacerlo.

Sinceramente, a mi me parece increible que esta plantilla, con este entrenador en su segundo año se vea tan amateur. Hasta ahora este equipo había ganado a base genialidades y capacidad física, pero ha quedado en evidencia que a este nivel, eso no alcanza.

Ojalá me equivoque y el Madrid domine al Bayern de principio a fin en la vuelta, pero no apostaría que va a suceder.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#780Mensaje

Yo con un empate en el Camp Nou, y ganar al Bayern por 1-0, y ya me conformo, pero creo que no se va a cumplir ninguno, ojalá me equivoque, pero....
Responder