Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#781Mensaje

RC3 escribió:A ver, un 2-1 fuera es un buen resultado y mas aún contra un equipo como el Bayern, pero lo que jode es que con un poquito mas de cabeza nos habriamos traido para acá el empate y estariamos con pie y medio en la final.
Totalmente de acuerdo,nos falto cabeza y eso me mosquea mas que otra cosa,con un pelo mas de veteranía nos llevamos la eliminatoria,con el empate y un poco mas de ganas hubiese llegado el segundo sin duda porque ellos estaban tocaditos,pero nos aculamos tontamente y la cagamos.
mig_rm

#782Mensaje

CR9 crack escribió:Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no se lo que se habrá fumado para decir eso.
Borrar usuario 6897

#783Mensaje

CR9 crack escribió:Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si llega a hacer un partido malo nos cae un saco,madre del amor hermoso :facepalm: ,aveces pienso que Mourinho se queda con todos nosotros.
pementos

#784Mensaje

clash0 escribió: Good troll
Odjebi se ...
Evatar

#785Mensaje

Creo que es hora de que Florentino meta un par de carajeadas y no le tiemble la boca para decirle... Mou si las sigues cagando te me largas y se acabó !!!
DIRTYHARRY

#786Mensaje

Ozil y Benzema. Hoy les ví su calidad :sisi: :sisi: :sisi:
willi

#787Mensaje

Es que nadie mira que las estadisticas el Bayer es nuestro coco, creo que de 10 partidos solo empatamos 1, sigo recordando el 2-1 de la novena.
RC3

#788Mensaje

Me voy a meter en un charco pero para mi no hizo mal partido. Justo en ataque pero bien en defensa. Con Robben enfrente, poner a Marcelo ahi es lo mismo que pegarse un tiro en el pie.
Borrar usuario 13322

#789Mensaje

También reconozcamos que hay Coentrao tuvo una tarea muy, pero muy complicada.

¿Marcelo lo hubiera hecho mejor? No lo se. Lo que tendríamos que haber hecho desde un principio era controlar el balón para que ni Robben ni Ribery pudieran desbordad por las bandas.
CRMadridista

#790Mensaje

RC3 escribió:Me voy a meter en un charco pero para mi no hizo mal partido. Justo en ataque pero bien en defensa. Con Robben enfrente, poner a Marcelo ahi es lo mismo que pegarse un tiro en el pie.
Pues si, y mas viendo en el plan que ha salido Marcelo al campo.Coentrao jugará el sábado y el martes, y con razón...
DelBosque

#791Mensaje

RC3 escribió:Me voy a meter en un charco pero para mi no hizo mal partido. Justo en ataque pero bien en defensa. Con Robben enfrente, poner a Marcelo ahi es lo mismo que pegarse un tiro en el pie.
+100

Y lidiaba con dos pedazos de jugadores como Lahm y Robben. Me gustaria saber donde estaba Marcelo para ayudarle en esa jugada.

Deporte nacional ir contra el tio de los 30 kilos.
crash

#792Mensaje

a lo mejor el tiro en el pie se lo metes arobben obligándole a trabajar. Poniendo a Coentrao le estás diciendo: " tú tranquilo que lahm ya se sobra, descansa y emplea todas las energías en ataque."
Rammlekin

#793Mensaje

Imagen

:roll: Qué ironía la imagen, no? :roll:
Ian Saint-Stark

#794Mensaje

mecanizados escribió: Cuando hemos jugado de igual a igual al barcelona, en pretemporada? y aun así nos ganaron,,,,
En la última ocasión les jugamos mejor en varios tramos del partido, e igual en el resto de los 90 mins. Y acuérdate de nuestro querido amigo el árbitro, que destacó en el 11 (mejor dicho 14) del Barca. Agrégale a Higuaín el que halla fallado lo infallable y ya tienes un empate a pesar de que fuimos hasta superiores. Ni en la pretemporada les jugamos tn bien.
mecanizados escribió:yo no echo las culpas a ozil del partido de hoy, pero espero que un jugador tannnnn ¿BUENO? aparezca, y no aparece NUNCA, y a los 60 minutos del partido ya esta fundido fisicamente, con 22 o 23 años que tiene que tener es algo para hacerselo mirar.
Mira un poco el hilo de Ozil, ahí obtendrás la respuesta. Aún así, te las resumo: Hombre, qué quieres que haga en banda derecha totalmente escorado y rozando la línea, contra dos (e incluso) tres rivales al mismo tiempo, y encima sin nadie que le ayude a trasladar la pelota decentemente además de Benzema?? Es obvio que al final terminará fundido, lo suyo es de mediapunta. En banda no se puede esperar más de dos partidos decentes de él.
mecanizados escribió:Y si me trago el cuento de que el barcelona es CASI invencible, porque lo he visto con mis ojos como lo has visto tu, nos han chuleado en el bernabeu 3 o 4 años seguidos varios partidos, nos han machacado en su campo, han ganado un porron de titulos, da igual al campo que vayan que juegan a lo que saben y no les puede la presión, tenemos mejores jugadores que ellos? Es posible, por lo menos muy similares, pero la pregunta no es esa, la pregunta es a que cojones juega el real madrid?
En todo éste tiempo nos han ganado mucho únicamente porque durante la mayoría de esos partidos o nuestro equipo estaba en construcción, o no tenía claro a qué jugaba....y llegábamos acojonados frente a ellos. A eso agrego el que los árbitros se equivocaron y metieron su mano negra, en algunos partidos más que en otros. Las veces que les jugamos de tú a tú, y no sólo con cojones, les ganamos (copa del rey 2011) y hubiéramos ganado más de una vez. No es muy difícil darse cuenta que la clave fué (y es) esa, el que no lo quieras ver es porque definitivamente (y aunque no lo quieras reconocer)te has tragado el cuento de que nadie les puede ganar en ninguna circunstancia. Nada de ésto lo digo con la intención de ofenderte, macho.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Abr 17, 2012 11:45 pm, editado 2 veces en total.
CR9 crack

#795Mensaje

CRMadridista escribió:
Pues si, y mas viendo en el plan que ha salido Marcelo al campo.Coentrao jugará el sábado y el martes, y con razón...
Tenemos un problema si coentrao resulta que al final es el lateral titular para los partidos importantes.Sera entonces que no se ha hecho una buena planificacion de la plantilla en ese puesto.Porque malo es un rato
Tamerlan

#796Mensaje

Wellee escribió:Hola madridistas, soy un fanático del madrid, voy a estar por Madrid el día del partido.. Quería preguntarles a ustedes que saben si se podría conseguir entradas para mi y 3 amigos mas a un precio mas o menos accesible (70 euros aproximadamente) para ver el partido.. Me encantaría poder presenciar semejante espectáculo y justo voy a estar en Madrid el día del partido..
Espero sus respuestas..

Desde ya muchas gracias y saludos ;)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tradas.htm
Gallinero de fondo 70 euros si es lo que quieres, no se ve mal pero la otra porteria esta bastante lejana.
Intruder

#797Mensaje

Eso con un poco de agua se diluye y es historia
mertesacker

#798Mensaje

Hoy esta claro que estamos todos calientes, pero el equipo es el de costumbre, el de las penurias de los últimos meses. Parecía casi imposible coordinar un ataque desde la defensa, a parte de los balonazos... no había unión ninguna entre defensa y ataque y luego cada uno la guerra por su cuenta, apenas nos apoyamos en los ataques.
La impresión ahora es de que pudimos pero no quisimos por que no dimos todo.
stewie

#799Mensaje

--------------------casillas------------------------
Arbeloa.......pepe.......ramos........marcelo

...........granero......xabi......ozil................

..............cr7.......benzema............di maria
RC3

#800Mensaje

CR9 crack escribió:
CRMadridista escribió:
Tenemos un problema si coentrao resulta que al final es el lateral titular para los partidos importantes.Sera entonces que no se ha hecho una buena planificacion de la plantilla en ese puesto.Porque malo es un rato
En ese puesto y toda la plantilla en general.
Responder