Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#5021Mensaje

coke92 escribió:
saratoga escribió:No se si es casualidad pero ha sido irse el y el equipo se deshizo completamente arriba
el cambio ozil por marcelo ha sido brutal...el pobre marcelo todavia no sabe ni lo k ha pasado xD
Creo que todos se están preguntando el motivo de ese cambio. Yo creo que ni el propio Mou lo entiende totalmente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5022Mensaje

Qué extraño, cuando sacan del campo a Özil y/o el otro mediapunta (el brasileño con 2 K en el nombre) se nos complican los partidos.
Última edición por DIRTYHARRY el Mar Abr 17, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5023Mensaje

tenia que haber salido KK ¿pero por que no salio el? por lo menos tendria la pelota con algo de criterio
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5024Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué extraño, cuando sale Özil y/o el otro mediapunta (el brasileño con 2 K en el nombre) se nos complican los partidos.
¿Por que será? El Madrid no sabe jugar a conservar resultados. Como si quieres meter a 10 defensas. No es el Inter.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5025Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué extraño, cuando sale Özil y/o el otro mediapunta (el brasileño con 2 K en el nombre) se nos complican los partidos.
Pues sí hombre, y si a eso le agregamos el dejar al argentino apodado ''EL Fideo'' para que nos organize las subidas (cuando claramente lo estaba haciendo peor), pues tenemos un cóctel casi mortal.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5026Mensaje

a conservar no se ..pero podria haber intentado tener el balon,los ultimos minutos ni la olieron
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5027Mensaje

Özil y Kaka' ya por favor, fútbol en el medio, no pelotazos.

Mourinho no solo se está cargando a Kaka'. si no también el juego del Madrid y eso que lo defiendo siempre A MUERTE, pero las cosas hay que decirlas y en un momento de malhumor como ahora.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5028Mensaje

Lass escribió:Özil y Kaka' ya por favor, fútbol en el medio, no pelotazos.

Mourinho no solo se está cargando a Kaka'. si no también el juego del Madrid y eso que lo defiendo siempre A MUERTE, pero las cosas hay que decirlas y en un momento de malhumor como ahora.
Toda la razón del mundo. Y no solo se está cargando a Kaká, creeme.
aepit

#5029Mensaje

Ha estado marcadísimo siempre, pero jugamos más o menos con él en el campo, pero a Mou se le ocurrió la brillante idea de sacarlo y meter a Marcelo y ya no hicimos nada.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#5030Mensaje

saratoga escribió:a conservar no se ..pero podria haber intentado tener el balon,los ultimos minutos ni la olieron
Yo los últimos minutos los vi con el partido muy descontralado y así es normal que pase lo que ha pasado.

Lass, estoy de acuerdo contigo, creo que Mou se está cargando el juego del Madrid (a parte de a algún jugador)... siempre lo he defendido, pero esta temporada no me está gustando mucho. Ojalá me equivoque, pero pienso que Mou la caga muchas veces y nunca lo va a reconocer.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5031Mensaje

Yo lo tengo claro: Özil es el jugador peor aprovechado, que yo recuerde, en el R. Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5032Mensaje

Lo dicho, si queremos jugar como hoy se fichan dos medios defensivos buenos y ale, pero así no puedes teer en el banquillo a Granero y Kaka'.
aepit

#5033Mensaje

Nickledickle escribió:
Lass escribió:Özil y Kaka' ya por favor, fútbol en el medio, no pelotazos.

Mourinho no solo se está cargando a Kaka'. si no también el juego del Madrid y eso que lo defiendo siempre A MUERTE, pero las cosas hay que decirlas y en un momento de malhumor como ahora.
Toda la razón del mundo. Y no solo se está cargando a Kaká, creeme.

Ozil, Kaká, Benzema, Granero, Sahin, Alonso, Canales cuando estaba, todos estos jugadores no son aprovechados por Mou, el los revienta a correr y olvida su fuerte que es el talento, la calidad para tener el balón en los pies y controlar los partidos, pero a nuestro entrenador le gusta más que corran detrás de la pelota.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#5034Mensaje

Lass escribió:Özil y Kaka' ya por favor, fútbol en el medio, no pelotazos.

Mourinho no solo se está cargando a Kaka'. si no también el juego del Madrid y eso que lo defiendo siempre A MUERTE, pero las cosas hay que decirlas y en un momento de malhumor como ahora.
a kaka nose,puede aunque yo no le tengo ya mucha fe pero o a ozil se lo esta cargando del todo: poniendolo en banda :?: (algunos decian que era alli donde era mejor O_o ) obligandole a presionar y depues tener que bajar y despues recuperacion pelotazo y otra vez para arriba y para abajo par jugar asi no pones a ozil pones a unos cuantos dimarias de la vida
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5035Mensaje

Es increíble lo lo gradable que está el foro (por lo menos éste hilo), teniendo en cuenta la derrota inadmisible de hoy: Todos (mejor dicho, casi todos) comentando sin denigrar ni a jugadores ni a otros foreros, y usando argumentos coherentes, con fanatismo casi al 0%.

Lo normal es que se vieran palos y más palos para el alemán....Gracias gente, por estar empezando a hacer de este foro (al menos éste hilo) un lugar mejor =D> . Esperemos que esto dure más tiempo.
aepit

#5036Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Es increíble lo lo gradable que está el foro (por lo menos éste hilo), teniendo en cuenta la derrota inadmisible de hoy: Todos (mejor dicho, casi todos) comentando sin denigrar ni a jugadores ni a otros foreros, y usando argumentos coherentes, con fanatismo casi al 0%.

Lo normal es que se vieran palos y más palos para el alemán....Gracias gente, por estar empezando a hacer de este foro (al menos éste hilo) un lugar mejor =D> . Esperemos que esto dure más tiempo.

no hay nada que reprocharles, han corrido como locos, es el entrador el que no sabe poner una alineación decente ni hacer un cambio lógico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5037Mensaje

No si si cargandoselos,yo creo que ozil hoy por hoy e smucho mas completo ha ganado bastante,pero no lo utiliza del todo bien.Quiza priorize a Dima y confie mas en ese tipo de jugador,pero tanto como cargarselos...
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5038Mensaje

La verdad que es un gustazo el comportamiento de este hilo hoy.
Lo cual demuestra que no somos unos cafres descerebrados.
Que siga así la cosa y yo sigo esperando que Özil haga un partidazo un día de estos. De ilusiones también se vive, jejejeje...
Buenas noches a todos. Y el sábado que se nos aparezca la virgen. (O que encuentren el camino del buen juego)
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5039Mensaje

Este es el espíritu. =D> =D>

http://playball.eluniversal.com/deporte ... a-la-final

Özil: "Estoy triste por la derrota pero creo que pasaremos a la final"
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5040Mensaje

Vamos a pasar
Responder