Uno no defiende, el otro es del barça.mig_rm escribió:![]()
Cualquiera de estos es mil veces mejor que Coentrao.
Coentrao tampoco defiende, ese y marcelo al menos atacan y muy bienTamerlan escribió:Uno no defiende, el otro es del barça.mig_rm escribió:![]()
Cualquiera de estos es mil veces mejor que Coentrao.
30 millonesahyur escribió:X 30 millones de euros esto no lo puede hacer, no se le puede ir de esa manera dejándolo sentado ad+, eso un canterano pues vale, pero un supuesto lateral de primer nivel, (q para mi nunca lo ha sido todo sea dicho de paso). Otra de las cosas q echarle en cara al entrenador, cuando llegó yo le apoyé porque su fichajes salieron buenos, hasta los q pidió y no le trajeron, pero eso de q el tal mendes decida la alineación desde fuera jodesobremanera, eso no se hace y asi no podemos seguir. Un saludo a todo el foro.
siendo sinceros hoy mal partido con ribery, con robben, un suficiente justo. contra el atleti lo hizo de perlas, pero a este chaval le pudo las expectativas con el, hizo una pretemporada genial, parecia que con sus caracteristicas podria jugar de todo y nos dimos de bruces(hasta el clasico del 1-3 no lo descubrimos, k triste), pero es joven, en portugal dejo varios buenos recuerdos, hay que darle un margen, un año más quizá. pero el chico no ha podido con la presionn que ha ejercido sobre el la prensa, el madridista, y sobretodo parece que mou.VictorArieS escribió:Me parece asqueroso y no saber de futbol la forma en la que tratan algunos a Coentrao un jugador que a conseguido parar a Robben que por mucho que algunos le critiquen me parece junto con Messi el jugador mas desequilibrante del mundo,para mi por cometer alguno errores no se le debe criticar y a mi si me parece un buen lateral no es tan ofensivo como Marcelo pero tampo es un tronco asi que un poquito mas de humildad y no criticar al debil que por hay habia un tal casillas con las botas pegadas al larguero en fin.
Alonso es lo de menos, ni Cristiano en el primer tiempo lo ayudo ni Marcelo en el segundo.Es verdad que Coentrao se equivoco en el gol pero para mi hizo el trabajo casi perfecto, nuevamente repito que antes del gol Gomez ya nos había rematado unas 5 veces y a la sexta nos lo metió, es imposible culpa a Coentrao del gol.Andes escribió:Hizo un buen primer tiempo: Robben no vió una y en parte gracias a él.
En el segundo, entre Ribéry y Lahm se lo comieron a él solo, que por cierto, en ¿donde estaba Alonso para darle una mano?
robben se fue todas las veces que quiso menos una que fue al suelo Coentrao y la rebañó (creo que fue con Robben).hal2814 escribió:Quien esta diciendo que paro a Robben o una de dos... no vio el partido y saca esa conclusión por ver las alineaciones, o no tiene un carajo de idea del futbol de Robben.
1.- Hoy Robben hizo uno de sus peores partidos de la temporada, quien haya visto esta edición de Champions se ha de dar cuenta, quien haya visto la Bundesliga sabe que lleva así desde un par de partidos antes del Dortmund y eso que creo que vio un gol o un par en los partidos anteriores.
2.- Robben choco con un defensa, pero no fue Coentrao... FUE RAMOS. Aveces parecía lateral izquierdo Ramos, y en otras, el tipico corte al centro de Robben lo primero con lo que se topaba era Ramos.
Coentrao hoy no aporto nada.