Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11901Mensaje

debio entar el por Ozil,el fallo gordo ha estado en los cambios,necesitabamos a alguien con cabeza
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11902Mensaje

Otro partido que perdemos sin Kaka' en el campo, quizás es más necesario de lo que creemos. Da las pausas a este Madrid cuando juega.
Una pena por el Madrid, el jugador ya hasta la polla debe estar desde hace días...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11903Mensaje

La verdad que con todo lo que nos ha dado no sé como lo podemos tratar así.... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11904Mensaje

Con Kaka' y Özil todo iba perfecto, a 10 puntos del Barça, jugando bien, al toque, al ataque, con control, sin partirse el equipo en 2... y ahora vuelta a la realidad: 4 - 2 - 4 con un Özil que no puede apoyarse en nadie, al igual cuando está Kaka' sin Özil...

A ver si alguien tiene la decencia de decir a Mou que Kaka' y Özil tienen que ser titularísimos.

Así estamos eliminados de la Champions señores.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11905Mensaje

saratoga escribió:debio entar el por Ozil,el fallo gordo ha estado en los cambios,necesitabamos a alguien con cabeza
No, debió entrar por Di maría para asociarse con Ozil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11906Mensaje

Ojalá a Mourinho no le de por meterlo cuando ya el Titanic se esté partiendo en dos ( a propósito del centenario ) y no haya nada que hacer. :cry:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11907Mensaje

Hoy sinceramente, el problema no ha estado en si ha jugado Ozil, si no ha jugado Kaká, si debía haber salido antes Higuaín... yo creo que el problema es otro y es el que se debate en otros hilos.

En mi opinión, Kaká o Higuaín no habrían cambiado tanto como creo que podría haberlo hecho Marcelo, porque éste sí influye en el juego creativo y táctico del equipo.
Que no me cuenten milongas de Coentrao, porque el problema de soledad que ha tenido el portugués siempre lo tiene Marce, que nadie le cubre las espaldas, pero al menos sube, da salida y crea peligro.

Kaká... no creo que hubiese aportado más que los que hoy han jugado arriba. Ahí no estaba el problema básico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11908Mensaje

hitzeko escribió:Hoy sinceramente, el problema no ha estado en si ha jugado Ozil, si no ha jugado Kaká, si debía haber salido antes Higuaín... yo creo que el problema es otro y es el que se debate en otros hilos.

En mi opinión, Kaká o Higuaín no habrían cambiado tanto como creo que podría haberlo hecho Marcelo, porque éste sí influye en el juego creativo y táctico del equipo.
Que no me cuenten milongas de Coentrao, porque el problema de soledad que ha tenido el portugués siempre lo tiene Marce, que nadie le cubre las espaldas, pero al menos sube, da salida y crea peligro.

Kaká... no creo que hubiese aportado más que los que hoy han jugado arriba. Ahí no estaba el problema básico.
¿Cual es el problema?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11909Mensaje

Hitzeko, con Kaka' hemos jugado mil veces mejor, al lado de özil por supuesto y Marcelo ha salido SIN NADIE QUE ESTUVIESE EN EL MEDIO. Con un Khedira que ha hecho todo lo que ha podido, bien por lo menos y un muerto con el 14 a la espalda, ¿qué quieres que haga Marcelo? ¿no sería mejor sacar a Kaka' por aguien de arriba y llenar el mediocampo aprovechando la entrada de Granero y dejando a Özil?

Si Kaka' no triunfa en el Madrid es porque a Mou no le gusta, porque esta temporada cualidades tiene, pero ahora con la excusa de "es un honor tener a jugadores como él", "Kaka' está para estos partidos" bla bla bla y hoy o ha salido, hoy hemos vuelto a hacer el ridículo como contra otros equipos con la ausencia del brasileño, porque este año Kaka' era lo más parecido a un constructor de juego, puedes apoyarte en los vídeos de Youtube de los partidos si no me crees.

Todos sabíamos que iba a ser llegar Di María y a la mierda el trabajo que habíamos hecho por culpa de Mou, si Di María no está para ser titular NO LE SAQUES. ¿Y sabes qué es lo peor? que el Sábado jugará Kaka'/Özil, pero ninguno de los dos y pasará lo de hoy, un equipo partido y alomejor el que no juega esa vez es Granero y volveremos al mismo problema. Mourinho esta temporada está cavando nuestra tumba en este aspecto, jugadores aprovechables y titulares en el banquillo, frustrándose y dentro los "intocables". Eso sí, quiero ver como nos va el año que viene con un Kaka' en el PSG o Chelsea con Pastore, Lampard, Mata o quien sea triunfando y aquí un Özil SOLO sin ideas y un equipo roto.

Evidentemente la calentada que llevo encima se nota y quizás mañana me arrepienta de decir esto, pero este Madrid, como en la vuelta no saque a los BUENOS, está eliminado, y, a este paso, vamos a perder la Liga porque en un par de semanas, gracias a Mou, vamos a perder la Liga y Champions y, como no, por haber cambiado un sistema que llevaba desde Diciembre oa ntes que se habia probado para meter con coladero a jugadores que ahora mismo NO SON TITULARES.
aepit

#11910Mensaje

Yo ya lo dije, para mi ahora mismo es titular x Dima y Granero x Khedira.
netbie
Mensajes: 52
Registrado: Mar-2012

#11911Mensaje

Lass escribió:Hitzeko, con Kaka' hemos jugado mil veces mejor, al lado de özil por supuesto y Marcelo ha salido SIN NADIE QUE ESTUVIESE EN EL MEDIO. Con un Khedira que ha hecho todo lo que ha podido, bien por lo menos y un muerto con el 14 a la espalda, ¿qué quieres que haga Marcelo? ¿no sería mejor sacar a Kaka' por aguien de arriba y llenar el mediocampo aprovechando la entrada de Granero y dejando a Özil?

Si Kaka' no triunfa en el Madrid es porque a Mou no le gusta, porque esta temporada cualidades tiene, pero ahora con la excusa de "es un honor tener a jugadores como él", "Kaka' está para estos partidos" bla bla bla y hoy o ha salido, hoy hemos vuelto a hacer el ridículo como contra otros equipos con la ausencia del brasileño, porque este año Kaka' era lo más parecido a un constructor de juego, puedes apoyarte en los vídeos de Youtube de los partidos si no me crees.

Todos sabíamos que iba a ser llegar Di María y a la mierda el trabajo que habíamos hecho por culpa de Mou, si Di María no está para ser titular NO LE SAQUES. ¿Y sabes qué es lo peor? que el Sábado jugará Kaka'/Özil, pero ninguno de los dos y pasará lo de hoy, un equipo partido y alomejor el que no juega esa vez es Granero y volveremos al mismo problema. Mourinho esta temporada está cavando nuestra tumba en este aspecto, jugadores aprovechables y titulares en el banquillo, frustrándose y dentro los "intocables". Eso sí, quiero ver como nos va el año que viene con un Kaka' en el PSG o Chelsea con Pastore, Lampard, Mata o quien sea triunfando y aquí un Özil SOLO sin ideas y un equipo roto.

Evidentemente la calentada que llevo encima se nota y quizás mañana me arrepienta de decir esto, pero este Madrid, como en la vuelta no saque a los BUENOS, está eliminado, y, a este paso, vamos a perder la Liga porque en un par de semanas, gracias a Mou, vamos a perder la Liga y Champions y, como no, por haber cambiado un sistema que llevaba desde Diciembre oa ntes que se habia probado para meter con coladero a jugadores que ahora mismo NO SON TITULARES.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Más Claro ni el Agua
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#11912Mensaje

hitzeko escribió:Hoy sinceramente, el problema no ha estado en si ha jugado Ozil, si no ha jugado Kaká, si debía haber salido antes Higuaín... yo creo que el problema es otro y es el que se debate en otros hilos.

En mi opinión, Kaká o Higuaín no habrían cambiado tanto como creo que podría haberlo hecho Marcelo, porque éste sí influye en el juego creativo y táctico del equipo.
Que no me cuenten milongas de Coentrao, porque el problema de soledad que ha tenido el portugués siempre lo tiene Marce, que nadie le cubre las espaldas, pero al menos sube, da salida y crea peligro.

Kaká... no creo que hubiese aportado más que los que hoy han jugado arriba. Ahí no estaba el problema básico.
el problema es que si ha coentrao lo han dejado en ridiculo a marcelo ni te cuento, el portugues le da mil vueltas a marcelo defendiendo,las mismas que le da el brasileño atacando,coentrao simplemente no tuvo su dia :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11913Mensaje

Lo peor es que se quiere traer a Isco por ejemplo y le pasará lo mismo. Hay jugadores que NO VALEN PARA ESTE SISTEMA, a ver, el fútbol no es a ver quien aguata más corriendo detrás del balón. Kaka', Cristiano y Messi han sido Balones de Oro sin correr ni la mitad de lo que pide Mou.

¿Acaso Pirlo en el Milan corría lo que se le pide a Xabi o Kaka' ahora? que va. Kaka' en su vida ha trabajado así. Lo que va a pasar es lo del Inter, que se va a ir Mou y nos va a dejar a jugadores de 67 años porque se han dejado las piernas en 2 años.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#11914Mensaje

Nunca defendí a Kaká pero me parece que aunque no esté en su mejor nivel la pareja Özil-Kaká funciona muy bien. Mejor que con Di María.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11915Mensaje

Lass Ozil no es que no tenga ideas,es que esta solo bastante solo.quizas le acompañe Benzema pero poco mas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11916Mensaje

Low debe haber flipado con el partido, viendo desde la grada triturar así a jugadores como Özil.
Saratoga, lo de Benzemá es un cuento chino, es de los mejores delanteros del mundo sin duda, pero no es un mediaputa y va a estar arriba, por lo que Özil va a andar más perdido que la una, viendo solo camisetas rojas por todas partes sin gente que le ayude en la construcción.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11917Mensaje

me referia a que es el unico que entiende el futbol como el.Es penoso ver como tiran otros para arriba como posesos que casi se salen del campo sin mirar a los lados
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11918Mensaje

saratoga escribió:me referia a que es el unico que entiende el futbol como el.Es penoso ver como tiran otros para arriba como posesos que casi se salen del campo sin mirar a los lados
Ese es el problema, Di María subía el balón como un pu.. crack, pero luego no sabía que hacer. Espero que esta derrota nos lleve a una alineación con jugones en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11919Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:me referia a que es el unico que entiende el futbol como el.Es penoso ver como tiran otros para arriba como posesos que casi se salen del campo sin mirar a los lados
Ese es el problema, Di María subía el balón como un pu.. crack, pero luego no sabía que hacer. Espero que esta derrota nos lleve a una alineación con jugones en el Camp Nou.
Es justo eso,la subia de cine y la perdia y lo peor es que a su derecha estaba Ozil y a la Izquierda tambia habia gente,que no subia solo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11920Mensaje

Si Mou lo pone, estoy seguro de que será clave. En un equipo donde reina la locura hay que poner a aquellos que tienen la cabeza fría en momentos así.
Responder