Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#801Mensaje

pementos escribió:
clash0 escribió: Good troll
Odjebi se ...
Tu vieja
Borrar usuario 6897

#802Mensaje

Pues para mi Coentrao ha estado como el equipo,bien en general,muy mal en los minutos finales y decisivos,a mi no me vale que haga un buen partido y que en el momento crucial la cage completamente.En la primera parte defendía a Robben como tenia que hacerlo,aguantando,en los minutos finales se tiro al suelo dos o tres veces y bastante mal,eso con Robben y Ribery delante es un suicidio.Tanto el Madrid como este jugador y alguno mas le falto muuuucha inteligencia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#803Mensaje

tassotti escribió:Pues para mi Coentrao ha estado como el equipo,bien en general,muy mal en los minutos finales y decisivos,a mi no me vale que haga un buen partido y que en el momento crucial la cage completamente.En la primera parte defendía a Robben como tenia que hacerlo,aguantando,en los minutos finales se tiro al suelo dos o tres veces y bastante mal,eso con Robben y Ribery delante es un suicidio.Tanto el Madrid como este jugador y alguno mas le falto muuuucha inteligencia.
esta claro... =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#804Mensaje

En todo éste tiempo nos han ganado mucho únicamente porque durante la mayoría de esos partidos o nuestro equipo estaba en construcción, o no tenía claro a qué jugaba....y llegábamos acojonados frente a ellos. A eso agrego el que los árbitros se equivocaron y metieron su mano negra, en algunos partidos más que en otros. Las veces que les jugamos de tñu a tú, y no sólo con cojones, hubiéramos ganado más de una vez. No es muy difícil darse cuenta que la clave fué (y es) esa, el que no lo quieras ver es porque definitivamente (y aunque no lo quieras reconocer)te has tragado el cuento de que nadie les puede ganar en ninguna circunstancia. Nada de ésto lo digo con la intención de ofenderte, macho.
[/quote]



Claro llevamos 4 años en construcción, y este sábado cuando nos metan la del pulpo, que todavía estamos en construcción?,
Si hubieramos jugado de tu a tu, si higuain no hubiera fallado un gol, si el arbitro no pita el penalty, si mi abuela fumar, si yo corriera los 100 metros en 9 segundos,,,,,, el cuento de que nadie les pueda ganar no es un cuento ES UNA REALIDAD DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, han perdido contadisimos partidos importantes y en todos ellos han demostrado una personalidad que nunca he visto en ningun equipo. Me parece a mí que tu eres el que te tragas el cuento de que somos mejores que ellos cuando no somos ni siquiera mejores que este bayer de munich que va a quedar subcampeon de su liga.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#805Mensaje

sobre lo de coentrao yo tampoco lo crucifico por la ultima jugada, tambien (por la imagen) parece que Pepe pudo llegar a despejar pero deja que entre la pelota...
en cualquier caso el problema creo que está en la media, con otro centro del campo les podemos poner más problemas para atacar y nos ayudamos a crear y a jugar como equipo
Borrar usuario 2522

#806Mensaje

tassotti escribió:
CR9 crack escribió:Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si llega a hacer un partido malo nos cae un saco,madre del amor hermoso :facepalm: ,aveces pienso que Mourinho se queda con todos nosotros.


Estoy empezando a creer que el luso está muy supervalorado. Hoy hemos jugado contra el primer equipo fuerte que nos toca en la CL y batacazo en todos los sentidos empezando por la alineación y terminando por el planteamiento que hizo tras el 1-1. Sólo fachada. Para mí, el portugués un bluf más y lo digo antes de ganar nada, si lo hace. En resumen, un cagón que desprestigia al Madrid. :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#807Mensaje

mertesacker escribió:sobre lo de coentrao yo tampoco lo crucifico por la ultima jugada, tambien (por la imagen) parece que Pepe pudo llegar a despejar pero deja que entre la pelota...
en cualquier caso el problema creo que está en la media, con otro centro del campo les podemos poner más problemas para atacar y nos ayudamos a crear y a jugar como equipo
El agujero negro lo tenemos en el medio campo sin duda alguna. El 4-2-4 no funciona pero Mourinho sigue sin enterarse.
Borrar usuario 2522

#808Mensaje

mig_rm escribió:
CR9 crack escribió:Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no se lo que se habrá fumado para decir eso.

Yo sí lo sé: Prepotencia, este ser es vil. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#809Mensaje

RC3 escribió:
mertesacker escribió:sobre lo de coentrao yo tampoco lo crucifico por la ultima jugada, tambien (por la imagen) parece que Pepe pudo llegar a despejar pero deja que entre la pelota...
en cualquier caso el problema creo que está en la media, con otro centro del campo les podemos poner más problemas para atacar y nos ayudamos a crear y a jugar como equipo
El agujero negro lo tenemos en el medio campo sin duda alguna. El 4-2-4 no funciona pero Mourinho sigue sin enterarse.
Y cada vez funciona menos
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#810Mensaje

visto lo visto al camp nou me da que saldremos a defender el empate, lass que se vaya recuperando del embarazo que le toca
jose andres
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#811Mensaje

ya estamos como siempre, parece que llegamos,,,,,y luego nos damos de bruces..
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#812Mensaje

En el bernabeu ganamos 2-0, cojones que somos el madrid!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#813Mensaje

Como 100pre cuando pierden o empata todos se bajan del barco, faltan 90 minutos......vamos carajo que estaremos en la final......hala madrid
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#814Mensaje

Con los jugadores que tenemos y que tengamos que ver como corren y corren y corren y corren y corren y corren y corren....... en vez de ver fútbol.

Jugamos sin centro del campo, el partido de hoy fue una prueba más, Alonso se incrusta en la defensa, Khedira.... emmmm..... bueno es el único centrocampista, o el único que ejerce de tal.

Estoy harto de transiciones defensa ataque al pelotazo. parecemos un equipo menor y tenemos de los jugadores más técnicos del planeta, Un bayern de mierda, con un Robben haciendo una mala temporada (no mala realmente, sino peor que las pasadas) un Ribery más para allá que para acá, un Muller irreconocible, un delantero como Mario Gómez que en la vida jugaría en el Madrid, schweinsteiger saliendo de una lesión, una defensa de las peores que recuerdo al Bayern, un portero sol-y-sombra.... han sido capaces de encerrarnos en nuestro campo. Hemos sido incapaces de hacer un contrataque en condiciones (salvo el gol, jugada preciosa hasta el tiro de CR7, por cierto)....

Tenemos jugadores para más, tenemos equipo para más y merecemos más.
Borrar usuario 6897

#815Mensaje

ivan047 escribió:Como 100pre cuando pierden o empata todos se bajan del barco, faltan 90 minutos......vamos carajo que estaremos en la final......hala madrid
No dudo que pueda remontar,pero cabrea bastante la forma de perder cuando podíamos haber dejado la eliminatoria prácticamente resuelta.
jose andres
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#816Mensaje

pero no es este partido, asin son todos, no terminamos de concretar un juego
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#817Mensaje

mecanizados escribió:[quote=''Ian Saint-Stark'']En todo éste tiempo nos han ganado mucho únicamente porque durante la mayoría de esos partidos o nuestro equipo estaba en construcción, o no tenía claro a qué jugaba....y llegábamos acojonados frente a ellos. A eso agrego el que los árbitros se equivocaron y metieron su mano negra, en algunos partidos más que en otros. Las veces que les jugamos de tñu a tú, y no sólo con cojones, hubiéramos ganado más de una vez. No es muy difícil darse cuenta que la clave fué (y es) esa, el que no lo quieras ver es porque definitivamente (y aunque no lo quieras reconocer)te has tragado el cuento de que nadie les puede ganar en ninguna circunstancia. Nada de ésto lo digo con la intención de ofenderte, macho.

Claro llevamos 4 años en construcción, y este sábado cuando nos metan la del pulpo, que todavía estamos en construcción?,
No dije que estuviéramos en construcción todo el tiempo, claramente dije que también se daba el que no teníamos claro a qué jugábamos y que íbamo acojonados. Vamos hombre, lee más detenidamente los argumentos que se te plantean...
mecanizados escribió:Si hubieramos jugado de tu a tu, si higuain no hubiera fallado un gol, si el arbitro no pita el penalty, si mi abuela fumar, si yo corriera los 100 metros en 9 segundos,,,,,,
Esa última parte la resalto porque me pareció de lo más sin sentido e irrelevante que se haya posteado jamás. No te salió lo de querer decir que sólo uso excusas.

Pero no vengo a contestar esa chorrada, te contesto lo que sí tenía algo de sentido: que Higuaín fallara es culpa exclusiva de él, no por ello puedes decir que el equipo salió a jugar a medio gas (nos hubieran pegado otra manita en el peor de los casos). Y de que el árbitro estuvo horrible es un hecho casi innegable: las dos manos en el área, alargar casi 4 minutos (cuando creo que sólo eran 2 o 3) el primer tiempo para que ellos nos anotaran el segundo, mientras que a nosotros no nos dejó sacar un tiro libre indirecto y peligroso al área dentro del tiempo de alargue determinado en el final, etc. Si no viste nada de eso, es porque viste otro partido, o andas con la mentalidad Guardiola, sólo que sin la hipocresía: que supuestamente los errores arbitrales no se deben reclamar nunca, que supuestamente no afectan el resultado ni bajan la moral de los jugadores, y que supuestamente es de lloricas y malos perdedores el reclamar justamente.
mecanizados escribió:que ncuento de que nadie les pueda ganar no es un cuento ES UNA REALIDAD DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, han perdido contadisimos partidos importantes y en todos ellos han demostrado una personalidad que nunca he visto en ningun equipo.
Pero el hecho es que PERDIERON, amigo. Contadas veces, sí, pero cayeron, por más personalidad que hayan mostrado, eso no eso suficiente para decir que sean invencibles.
mecanizados escribió:Me parece a mí que tu eres el que te tragas el cuento de que somos mejores que ellos cuando no somos ni siquiera mejores que este bayer de munich que va a quedar subcampeon de su liga.
El Madrid que perdió HOY no es ni la mitad del Madrid que empató en la última copa del Rey, o del que ganó la final del año pasado. HOY no fuimos superiores a ningun equipo grande, mucho menos que el Barca, pero FUIMOS mejores que todos en esos dos partidos en que salimos con cojones y orden táctico por montones. Al final, eres tú que con tu pesimismo e incoherencia no está aportando casi nada a esta conversación, lo que necesita el equipo a día de hoy es que le reprochemos sus errores, pero también que se corrijan y les alentemos. Estoy que alguna vez en el pasado hemos pasado por una situación igual de mala, y alguna que otra peor, y al final hemos salido airosos igual.

Únicamente así volveremos a los más alto: Siendo optimistas y corregir los errores a tiempo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Abr 18, 2012 12:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#818Mensaje

Por algo no me gustaba el equipo...con lo fácil que hubiese sido poner a granero con Xabi de inicio....y si quitas a ozil sacar a kaka....y ni poner a Marcelo hasta de extremo derecho....madre del amor hermoso
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#819Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
CR9 crack escribió:Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si llega a hacer un partido malo nos cae un saco,madre del amor hermoso :facepalm: ,aveces pienso que Mourinho se queda con todos nosotros.


Estoy empezando a creer que el luso está muy supervalorado. Hoy hemos jugado contra el primer equipo fuerte que nos toca en la CL y batacazo en todos los sentidos empezando por la alineación y terminando por el planteamiento que hizo tras el 1-1. Sólo fachada. Para mí, el portugués un bluf más y lo digo antes de ganar nada, si lo hace. En resumen, un cagón que desprestigia al Madrid. :evil:
Si, yo también lo respetaba mucho pero ya me está pareciendo cagón. Entre sus trivotes, sus cambios a los 90, y su fetiche con Khedira me voy a la mierda.
jose andres
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#820Mensaje

tenemos equipo para ganarle a cualquiera y con gran diferencia, pero este mou no se entera y nos da 1 de cal y 3 de arena, decid quien no se aburre con los partidos. 3 chicharros y a dormir el resto del partido.
Responder