Cuando piensa el mejor portero del mundo aprender a oxigenar al equipo y bajar un póco el ritmo cuándo se requiere y ordenar al equipo en momentos decisivos???
rupeni escribió:Cuando piensa el mejor portero del mundo aprender a oxigenar al equipo y bajar un póco el ritmo cuándo se requiere y ordenar al equipo en momentos decisivos???
Cuando sea el capitan del equipo. Upss me equivoqué.
Una gran parada que le va al cuerpo y al centro, de gran parada lo justo, lo que pasa que los comentaristas adornan muchas jugadas, los dos goles del Bayern vienen de dos remates bordeando el área pequeña y él metido debajo del larguero cómo casi siempre, aunque a mí lo que más me ha cabreado es que tras el 1-1 estuvimos 10-15 minutos con el equipo partido y en vez de aposentar el equipo todavía aumentaba el descontrol sacando a toda ostia y eso viene de sus defectos con el pié porque su obsesión es deshacerse cuánto antes del balón.
Cuanto más veo repetido el segundo gol, más claro me parece su fallo.
Un portero no puede dejar pasar un centro raso que le pasa a menos de un metro de sus narices.
No sé que le pasa, porque está en la que se supone que es la mejor edad para un portero, es decir, los porteros con esa edad están en plenitud no sólo física sino de liderazgo y seguridad para con sus defensas. Sin embargo, a Casillas le viene ocurriendo lo contrario, uno tiembla cada vez que el balón está cerca de nuestra área.
CRMadridista escribió:De Pepe?Si, que con Benzema fue el único que estuvo a la altura del club en el que juega.....
¿Qué Pepe estuvo a la altura?. Definitivamente debí ver otro partido. En el gol se ve claramente como mira pasar el balón esperando que baje del cielo la Virgen María a despejarlo.
CRMadridista escribió:De Pepe?Si, que con Benzema fue el único que estuvo a la altura del club en el que juega.....
¿Qué Pepe estuvo a la altura?. Definitivamente debí ver otro partido. En el gol se ve claramente como mira pasar el balón esperando que baje del cielo la Virgen María a despejarlo.
Pues si, debiste ver otro partido, porque fue el mejor
El segundo gol no es culpa de Fabio, es culpa de él, esa pelota tiene que ser del portero SIEMPRE, SIEMPRE, pero ya sabemos que se le cae el larguero en la cabeza.
Coentrao está muerto, no puede hacer más.
Khedira está muerto, no llega a la cobertura.
Pepe piensa que sale Iker (me imagino).
Iker que la va a cortar Pepe (imagino, también).
No le deis más vueltas. Los alemanes nos meten el gol por aplastamiento. Los últimos 5-10 minutos no salimos de nuestro campo, se llevaron todos los rebotes.
rupeni escribió:Una gran parada que le va al cuerpo y al centro, de gran parada lo justo, lo que pasa que los comentaristas adornan muchas jugadas, los dos goles del Bayern vienen de dos remates bordeando el área pequeña y él metido debajo del larguero cómo casi siempre, aunque a mí lo que más me ha cabreado es que tras el 1-1 estuvimos 10-15 minutos con el equipo partido y en vez de aposentar el equipo todavía aumentaba el descontrol sacando a toda ostia y eso viene de sus defectos con el pié porque su obsesión es deshacerse cuánto antes del balón.