Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2961Mensaje

crash escribió:voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Si todos salieran jugando y solo el diera balonazos seria de revisarse, pero cuando todos lo hacen pues a donde hay que ver es al banquillo!
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2962Mensaje

Es que teniendo al lado a Ramos que saca mejor la pelota no veo necesidad de tirar pelotazos, más sin estar presionado, esta claro que son ordenes del entrenador. Pero es que si quieres tirarle la pelota a Benzemá (que es excelente aguantando el balón para dejarla de cara a sus compañeros) que la tire Ramos! La verdad es que no le encuentro mucha lógica.

Hoy ha hecho un partido excelente defensivamente.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2963Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
rupeni escribió:
crash escribió:voy a plantear un asunto que me tiene quemado de este jugador:

Si, actualmente es el mejor defensa que tenemos, sobre todo al corte.

Pero no estaís hasta los mismísimos de ver como se encarga de sacar el balón jugado (el 90% al pelotazo), regalando la posesión al contrario, o dando balones para que los delanteros se maten por ellos??

yo no lo soporto más, cuando veo que estamos tocando el balón en defensa y le llega a Pepe cierro los ojos.

Para mí su partido en defensa fue de 8 y le pongo un 6 por esto.
Eso es vergonzoso, pero ahí el culpable tiene otro nombre.
Eso mismo venia a decir, es verdad que deberia limitarse a tocar al compañero mas cercano y ya, pero me dá que esas directrices de pegar balonazos vienen del que está sentado en el banquillo.
Pues claro joder.
Por supuesto que es cosa de Mou directa (por orden) o indirectamente (por omisión), pero parece que está asumido, tanto por prensa como aficionados, no se busca otra alternativa, no entiendo como mou no lo ve y busca otra alterantiva....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2964Mensaje

Cruyff escribió:Es que teniendo al lado a Ramos que saca mejor la pelota no veo necesidad de tirar pelotazos, más sin estar presionado, esta claro que son ordenes del entrenador. Pero es que si quieres tirarle la pelota a Benzemá (que es excelente aguantando el balón para dejarla de cara a sus compañeros) que la tire Ramos! La verdad es que no le encuentro mucha lógica.

Hoy ha hecho un partido excelente defensivamente.

eso es lo que no entiendo de Mou, quieres sacar el balón así, pues tienes a Ramos. Sin embargo siempre es Pepe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2965Mensaje

Hoy fue el mejor del equipo, lleva ya unos cuantos partidos así.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2966Mensaje

Hoy lo ha hecho perfecto, ojala siguiera así.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2967Mensaje

y quieren que se vaya...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2968Mensaje

Peruano-Gk escribió:y quieren que se vaya...
El mejor defensa que tenemos con mucha diferencia y hay que venderlo, en fin.
Borrar usuario 14562

#2969Mensaje

Defensivamente impecable :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2970Mensaje

Javi18 escribió:
Peruano-Gk escribió:y quieren que se vaya...
El mejor defensa que tenemos con mucha diferencia y hay que venderlo, en fin.
Pepe plaka plaka
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2971Mensaje

Los dos centrales han vuelto a su nivel óptimo justo cuando más se les necesitaba. Partidazo ayer de los dos, por arriba y por abajo, tremendos.

Solo dos fallos recurrentes: Pepe no puede ser el que saque el balón jugado y Ramos no debe salir mucho de su zona porque la lía.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2972Mensaje

Y Mario Gómez por alto les dio un repaso a los dos. Para mi ninguno de los dos estuvo bien. A Ramos casi lo expulsan, está haciendo unas entradas sin sentido en el centro del campo que le van a costar un disgusto. Además, si pasamos, Ramos no jugará la final porque seguro que le sacan tarjeta en el partido de vuelta.

En cuanto a Pepe, he de reconocer que últimamente ha estado más calmado, no ha hecho ninguna pepada, pero le veo un poco lento al corte, que era una faceta que dominaba bien.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2973Mensaje

Los que quieren que se vaya, deben ser cierroros o secretamente de F.C. Unicef. - No puedo pensar en otra opción.
Si le tengo que dar nota por los últimos partidos, de 0-10, le pongo un 11. De los mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2974Mensaje

pues eso, se define solo, PARTIDAZO el de ayer, lastima sus idas de oya...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2975Mensaje

MrsCibeles escribió:Los que quieren que se vaya, deben ser cierroros o secretamente de F.C. Unicef. - No puedo pensar en otra opción.
Si le tengo que dar nota por los últimos partidos, de 0-10, le pongo un 11. De los mejores centrales del mundo.
Eso mismo que has dicho tu de los que queremos que se vaya, puedo decirlo yo de los que quereis que se quede.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2976Mensaje

Hay que venderlo que en Barcelona no gusta.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2977Mensaje

Pepe Coslada escribió:
MrsCibeles escribió:Los que quieren que se vaya, deben ser cierroros o secretamente de F.C. Unicef. - No puedo pensar en otra opción.
Si le tengo que dar nota por los últimos partidos, de 0-10, le pongo un 11. De los mejores centrales del mundo.
Eso mismo que has dicho tu de los que queremos que se vaya, puedo decirlo yo de los que quereis que se quede.
¿Somos cierros / secretamente del F.C. Unicef porque no queremos ver marchar el mejor central del Mundo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me acuerda de los que lo dicieron sobre Cristiano, por egoista... :meparto: :meparto: :meparto:

Pero claro. Vender el mejor central del mundo, a quién no le puede substituir, simplemente porque no hay mejor. Quién junto a Sergio Ramos nos salven la vida. Sí, hay que venderle, por el "buen" del equipo, hablando del equipo me refiero al F.C. Unicef. Es peligro, por los rivales del Madrid. Y no por ser "violente" y tal. Últimamente Pepe recibe muchas faltas, muchas entradas durísimas - Y no hace nada, ah, y tampoco nadie dice nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2978Mensaje

En el 2-1 después de que Coentrao y Marcelo dejan pasar a Lahm, en el centro, Casillas le grita a Pepe que va él o por qué Pepe deja pasar el balón como si nada.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2979Mensaje

santiago90c escribió:En el 2-1 después de que Coentrao y Marcelo dejan pasar a Lahm, en el centro, Casillas le grita a Pepe que va él o por qué Pepe deja pasar el balón como si nada.
hay imágenes de eso? me gustaria verlo, eso podría justificar la pasividad de Casillas en esa acción
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2980Mensaje

Hoy marca O_o
Responder