Robinho quiere retirarse en el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Robinho quiere retirarse en el Real Madrid

ASÍ SE LO COMUNICÓ SU AGENTE A MIJATOVIC

Imagen

La visita de Wagner Ribeiro a Madrid tenía un motivo principal. Había acordado dos reuniones. Una con el director deportivo, Pedja Mijatovic, y otra con el entrenador, Bernd Schuster. El representante quiso explicar a ambos que el retraso de Robinho, tras el partido en Maracaná con Brasil, se debió a problemas de tráfico aéreo. Y que la fiesta no fue tal y como han publicado los medios de comunicación.

Wagner Ribeiro se reunió el lunes con Mijatovic y hablaron largo y tendido de Robinho. “Me ha dicho Mijatovic que están contentos con su rendimiento. Es un apasionado de Robinho. Eso me gusta. Yo le he dicho que él es feliz en Madrid y que no hay otro equipo y otra ciudad en el mundo mejor que el Real Madrid y Madrid. Robinho se quiere quedar aquí para siempre. Le quedan tres años de contrato. No hemos hablado de ampliar, pero sí ha quedado claro que Robinho está muy centrado, es responsable y quiere triunfar en el Real Madrid. Quiere hacer su carrera en este club. Mijatovic me ha dicho que tiene todo para ser el mejor del mundo y que hay pocos futbolistas como él. Es para estar satisfechos”.

Más ídolo que Ronaldinho
Wagner Ribeiro confesó que “Robinho es más ídolo en Brasil que Ronaldinho. Los jugadores más solicitados son Kakà y Robinho. Y él me ha dicho que no hay un club mejor que el Real Madrid para desarrollar su fútbol y su fantasía”.Ribeiro acudió ayer a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y pudo hablar con Bernd Schuster para dejarle claro que Robinho no estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada y que si perdió el avión no fue por su culpa. “Lo que se ha dicho de los cuarenta preservativos es mentira. Es una fantasía de los periodistas. Eso es para superhombres. Robinho va a ser padre y está muy centrado. Es un chico muy responsable. La temporada pasada tenía que irse con la selección en la última jornada y se quedó para ayudar a ganar la Liga. Está comprometido”.
Edge

#2Mensaje

Guste o no, si es así, tenemos Robinho para rato XD
Kike

#3Mensaje

es chaval es weno
saxon

#4Mensaje

Esto de retirarse en el madrid, me suena mucho.Estoi seguro de que nos dara muchas alegrias ROBHINO, pero otros jugadores, tambien lo dijeron, HIERRO,REDONDO,ROBERTO CARLOS etc.....
Visto lo visto, no creo que dependa de el , en este club, siempre a decidido la directiva, independientemente de quien cojiera el cargo, por mucho que se diga, que siempre se escuche y se respete al socio, o que el entrenador haga o deshaga. =; [-X :-k :-#
hitzeko

#5Mensaje

El Madrid no es un club para retirarse. Sólo unos pocos lo consiguen. Ni Di Stefano se retiró aquí.
Lo que yo deduzco de estas palabras, es que ahora mismo Robinho es otro Aimar. Cuando el argentino estaba en el Valencia, se decía que sería un buen fichaje para el Madrid, Barça... Sin embargo acabó en el Zaragoza.
Creo que a Robinho le pasa igual, la gente cree que puede ir a cualquier equipo si sale del Madrid y creo que están muy equivocados. Vistas las plantillas que tienen los equipos punteros de Europa, a Robinho sólo le quedaría sitio en un equipo de los llamados "modestos" de la Liga. Él sabe que no tiene buenas ofertas, y por eso le interesa quedarse en todo un Real Madrid viviendo bien y cobrando mejor.
Gorki84

#6Mensaje

Hombre yo creo que en el Madrid sí se han retirado muchos. Casi todos los más grandes. Desde Juanito y Santillana a Butragueño,Sanchis, Michel, Martín Vazquez (este incluso se fue al Torino y Mendoza lo trajo para retirarse en el madrid) también Hierro, Zizou (por los otros galácticos no sacamos casi un euro) Raúl y Guti llevan también el mismo camino.
Todos los grandes jugadores se quieren retirar en el Madrid porque después de jugar aquí dificil es aspirar a algo más. Pero Robinho todavía no es más que un proyecto de buen jugador y no sé a qué viene lo de pensar en retirarse aquí.
Gala

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Hombre yo creo que en el Madrid sí se han retirado muchos. Casi todos los más grandes. Desde Juanito y Santillana a Butragueño,Sanchis, Michel, Martín Vazquez (este incluso se fue al Torino y Mendoza lo trajo para retirarse en el madrid) también Hierro, Zizou (por los otros galácticos no sacamos casi un euro) Raúl y Guti llevan también el mismo camino.
Todos los grandes jugadores se quieren retirar en el Madrid porque después de jugar aquí dificil es aspirar a algo más. Pero Robinho todavía no es más que un proyecto de buen jugador y no sé a qué viene lo de pensar en retirarse aquí.
=D> =D> =D> =D> =D>

A Robinho todavía le falta demostrar cosas muy positivas en este Madrid y si las demuestra, que no dude que el Madrid ya lo valolará o no..... , si es positivo o no tenerlo en este equipo..... :-k :-k que lo demuestre jugando, y no hablamdo..... :-({|= :-({|=
hitzeko

#8Mensaje

Nono... se equivocan. Muchos de los que nombran se fueron al extranjero a seguir sus carreras, incluso Juanito se quedó en España: Butragueño (Se retiró en México), Juanito (Se retiró en el Málaga), Hierro (Estuvo pululando por Inglaterra hasta que se retiró) Michel (También en México, incluso en el equipo del Buitre)... Ninguno se retiró en el Madrid. No confundamos. Es como si decímos que Beckham se retiró en el Madrid porque luego marchó a EEUU...
willi

#9Mensaje

haber ojala dure mucho tiempo y siga jugando bien, la verdad ahi que abonarle que ha aumentado su poder goleador
elessar

#10Mensaje

yo quiero qu siga vestido de blanco,, en estos partidos el que nos ha salvado la patria es el viejo robinho.
Gorki84

#11Mensaje

Sí Hitz tienes razón pero lo que quería decir es que ya el Madrid no saca dinero por ellos porque no están retirados pero ya no los quiere nadie. Lo de Juanito al Málaga ni lo sabía; debió ser porque era malagueño ¿no? y lo que dices de Buitre y Michel en Mexico como lo de Becks en LA me parece una prolongación de una carrera ya terminada. Al menos la seria. Grandes del Madrid por los que realmente hayamos sacado pasta recuerdo a Redondo al Milan pero fue más una decisión de Florentino porque apoyó a Lorenzo en las elecciones. Por cierto que ese sí que casi no volvió a jugar.
Kike

#12Mensaje

Esto que deciais de Robi... :rey: :rey: :rey:
Edge

#13Mensaje

=D> =D> =D> buen partido hoy
Kike

#14Mensaje

Edge escribió:=D> =D> =D> buen partido hoy
algo mas que weno...
Edge

#15Mensaje

FLIPY escribió:
Edge escribió:=D> =D> =D> buen partido hoy
algo mas que weno...
XD pos si, pos si... de crack!
Abel

#16Mensaje

Partidazo de Robinho, Robi jugando asi te puedes quedar cuanto quieras.
willi

#17Mensaje

Abel escribió:Partidazo de Robinho, Robi jugando asi te puedes quedar cuanto quieras.
sii que se quede mucho tiempo
El Bokeron

#18Mensaje

La verdad que eso de querer no me extraña querer acabar su profesion en uno de los equipos mas grandes de europa... pero la verdad que nose yo si tendra esa oportunidad, como zinedine zidane y grandes jugadores, etc... Roberto carlos tambien le hubiera gustado retirarse aquí... y el ha estado muchos años dando alegrias al real madrid, pero nunca se sabe lo que puede pasar, al igual que ronaldinho tampoco creo que acabe retirandose en el barça... aunque nunca se sabe!! robinho tiene un futuro muy prometedor, tambien ay que mirar la politica de los grandes clubes, que buscan grandes promesas, y jugadores muy jovenes, y es muy dificil retirarse en un grande si no eres un crack, y la aficion quiere tambien jeje... por mi parte, si no baja su nivel, que siga todos los años que pueda... saludos
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Robinho es jugador sólo para el Madrid, pero es una chorrada decir ahora que se quedará en el equipo por mucho tiempo como buen brasileño el moni pesa mucho y por ahí hay lobos muy feroces dispuesto a incarle el diente a base de millones y millones de euros y el carioca no les hará ascos, así que tranquilidad y a disfrutar de él mientras lo tengamos. XD XD XD
marino

#20Mensaje

po zi k se kede lo que sea mientras meta goles :halamadrid:
Responder