Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#841Mensaje

trecool escribió:Que se meta en la cabeza mou y jugadores que el bayern metera un par de goles mas en el bernabeu y si queremos jugar la final el numero clave es 4-2 .
incluso apostaria xk ellos marken primero... un 0-1,1-1,2-1,2-2,3-2 y no se si nos dara, pero o los goleamos o no salimos más de españa hasta fin de temporada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#842Mensaje

corazon_blanco escribió:
trecool escribió:Que se meta en la cabeza mou y jugadores que el bayern metera un par de goles mas en el bernabeu y si queremos jugar la final el numero clave es 4-2 .
incluso apostaria xk ellos marken primero... un 0-1,1-1,2-1,2-2,3-2 y no se si nos dara, pero o los goleamos o no salimos más de españa hasta fin de temporada.
Pues con un 3-2 nos mandan 'pa casa', asi que ojito...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#843Mensaje

perfectamente remontable , yo creo que lo vamos a hacer , somos mejores
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#844Mensaje

Efectivamente, si marcaran dos goles en el Bernabéu no valdría con ganar con ventaja de un gol sólo en la vuelta.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#845Mensaje

yo creo que pasamos, pero tenemos que tener mucho ciudado en defensa, hasta mas que hoy, porque nos meten y gol y se nos hace mas dificil, y conque nuestros delanteros no tengan su dia estamos O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#846Mensaje

Venga, por hoy valió en Madrid les metemos 3-0.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#847Mensaje

rupeni escribió:Venga, por hoy valió en Madrid les metemos 3-0.
incluso preferiria perder el en camp nou y salir mostrando los colmillos y tener metado el partido en el 1 tiempo... ya que la unica forma de que este equipo salga adelante es cuando no hay más...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#848Mensaje

Quita, quita, que no quiero perder también la liga. Que le echen cojones y ganen los dos partidos. Llevan la camiseta del Madrid, no la de un equipucho de pueblo, a salir a ganar en los dos partidos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#849Mensaje

raulista1301 escribió:Quita, quita, que no quiero perder también la liga. Que le echen cojones y ganen los dos partidos. Llevan la camiseta del Madrid, no la de un equipucho de pueblo, a salir a ganar en los dos partidos.
pero son casi todos unos niños que nunca han luchado adversidades como estas... solo ramos, pepe, algo arbeloa(tarde para su edad), xabi, kaka(suplente), cristiano y el pipa(suplente), el resto son estrellas sueltas de equipos de perfil medio, que no lucha por ganar champions, o juega contra barça y bayern los 2 en 3 partidos en una semana... y a este paso parecen no comprenderlo...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#850Mensaje

Esta serie es nuestra, hoy hemos anotado y eso vale chicos ;) No me ha disgustado el resultado, pero el 1-1 hubiése sido casi que perfecto
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#851Mensaje

rupeni escribió:Venga, por hoy valió en Madrid les metemos 3-0.
Eso es un sueño, no creo que hagamos 3 y ellos ninguno.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#852Mensaje

El primer gol del Bayern debió ser anulado por fuera de juego, si es que tenemos mala suerte también.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#853Mensaje

tambien nos pideron pitar algun penlti polemico, el unico que abria haceptado el de contrao cuando se pidio penalti deramos a gomez... nos llegaron mucho al final... es normal encajar un gol, dos tambien, lo uqe hay que evitar es esas ocaciones.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#854Mensaje

Mira que he visto partidos malos, pero es que este partido me recuerda cuando nos enfrentamos contra el Barça en liga y siempre nos ganan. :x
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#855Mensaje

me recordo al de ida de supercopa, ozil y benze en modo genios los primeros minutos, apostaba por un 1-4... y mira al final.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#856Mensaje

Perder contra el Barça para mi no sería tan doloroso, lo que me parecería verdaderamente doloroso es perder el pase a un final de la copa de Europa en nuestro propio campo, creo que para mí, para los aficionados y los jugadores, nos costaría mucho asumirlo. :oops:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#857Mensaje

VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#858Mensaje

Espero un Bernabeu animando desde el minuto 1, porque los jugadores necesitan apoyo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#859Mensaje

Lo dicho desde hace 3 Años el problema no esta ne la plantilla, el problema es simple y sencillamente que mourinho hace planteamientos cagones contra rivales duros en ves de dar lo que sabe.
me acojona ver a un coentrao en el equipo, ver a ozil muerto y lo que es peor apartado de su posicion real, ver a un di maria intracendente no hace un toque bien todo toque va al piso. es en realidad una pena
Ver a KAKA la solucion desde hace muchisimo tiempo en el banco veremos hasta cuando mourinho dura con la de el pero en realidad asi no se le hacen ni cosquillas a un barcelona.
que sentido tendria pasar a la final si vamos a jugar cagonamente!!
Espero este sabado un planteamiento real no un cagonazo mas de mourinho
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#860Mensaje

daniel9009 escribió:Lo dicho desde hace 3 Años el problema no esta ne la plantilla, el problema es simple y sencillamente que mourinho hace planteamientos cagones contra rivales duros en ves de dar lo que sabe.
me acojona ver a un coentrao en el equipo, ver a ozil muerto y lo que es peor apartado de su posicion real, ver a un di maria intracendente no hace un toque bien todo toque va al piso. es en realidad una pena
Ver a KAKA la solucion desde hace muchisimo tiempo en el banco veremos hasta cuando mourinho dura con la de el pero en realidad asi no se le hacen ni cosquillas a un barcelona.
que sentido tendria pasar a la final si vamos a jugar cagonamente!!
Espero este sabado un planteamiento real no un cagonazo mas de mourinho
=D> =D> =D>
Responder