Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#3281Mensaje

Partido muy complicado para el; aun asi, mantuvo, mas o menos, la compostura hasta que Lahm decidio dejarlo sin cintura O_o

En el gol, tambien Casillas pudo hacer mas...
Borrar usuario 4146

#3282Mensaje

Coentrao o el secreto de Mourinho

Martes 17 de Abril de 2012 20:34 Regio Soldado

No tengo nada contra Mourinho, sino todo lo contrario. Me parece un entrenador brillante y tiene una de las virtudes más difíciles de hallar en estos tiempos de hipocresía políticamente correcta: es un tipo espontáneo y transparente. Siempre dice lo que piensa, y si no se queda callado. Precisamente por eso no acabo de entender por qué insiste en colocar a Coentrao de inicio, en partidos importantes.

Hoy, contra el Bayern de Múnich, el empate del Real Madrid se diluyó por la banda de Coentrao. Una vez más. Ya son demasiados los partidos en que el lateral portugués ejercer de elemento decisivo en la derrota. Y en Alemania este martes quien no quiso caldo tuvo tres tazas: Mourinho quitó a Ozil para meter a Marcelo de interior, con Coentrao ya acumulando una amarilla. Una decisión indescifrable.

30 millones de euros pagados por un tipo cuya única virtud es la delgadez. En sus alrededor de 30 partidos con el Real Madrid Coentrao todavía no ha anotado un gol y sus asistencias pueden contarse con los dedos de una mano, y sobran. No creo que el hecho de que sea compatriota de su entrenador constituya el punto clave de la extraña condescendencia de Mourinho. ¿Cuál es el secreto entonces? Tal vez se trata de la capacidad de trabajo del lateral. Al técnico portugués le atraen irremisiblemente los jugadores laboriosos. Pero es que no se puede confundir una cebolla con una sinfonía, o viceversa. Aunque algunos lloren de sólo olerla.

1-2 en el Allianz Arena gracias a Coentrao. En el Bernabéu, el próximo miércoles, ¿volverá a alinearlo Mourinho?



http://www.neoclubpress.com/deporte/fut ... rinho.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3283Mensaje

Estuvo mal y supongo que se le chará la culpa de la derrota, pero en la jugada del segundo gol no fue el único que falló, ni mucho menos. Khedira no fue a la ayuda, la defensa (sobre todo Pepe) a uvas, Casillas lo mismo...
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3284Mensaje

migtra escribió:Estuvo mal y supongo que se le chará la culpa de la derrota, pero en la jugada del segundo gol no fue el único que falló, ni mucho menos. Khedira no fue a la ayuda, la defensa (sobre todo Pepe) a uvas, Casillas lo mismo...
Se te olvida en la jugada acabando el partido en la que van Ramos y el a por Mario Gomez, mientras que S. Ramos despeja el balón este le hizo un penalti de libro O_o
brunodiaslb
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#3285Mensaje

Soy portugués y voy a tratar de hablar español, pero hablo muy mal, así que ir a la traductora. Soy un fan del Benfica, el ex equipo de Coentrao. Estás siendo muy injusto, también no entiendo por qué Mourinho que sólo se pone a jugar en partidos muy complicados y se necesita mucho para defender. Coentrão es un jugador muy ofensivo, ya que comenzó con la extrema izquierda, que es su mejor momento en la velocidad y la recuperación de balones desde la derecha para contraatacar, las tácticas de los dos defensas del Benfica y jugar como ala Coentrão lo hizo mejor que nadie, cruces es perfecto, pero en el Real Madrid tiene poca libertad para atacar y como defensa sólo juega dos o tres años aún no ha ganado las rutinas más defensivas. Sin embargo vi el juego y Coentrão no era tan malo como dicen, es que los periódicos hablan mucho, pero no dicen que Casillas sufre demasiados goles este año en el que podría hacer mucho más, Sergio Ramos jugando la planta es peor que defensa derecha y Mario Gómez tuvo muchas oportunidades de gol. En el último lanzamiento del juego se adelantó Coentrão Ribéry (uno de los mejores extremos del mundo) y Lahm (a la derecha el mejor del mundo) sin la ayuda de Marcelo y Xabi Alonso o Khedira, el movimiento no es más que el fondo de la Lahm, que hizo una gran jugada, porque antes de que Ribéry no ha pasado por Coentrão. Por cierto, si no están contentos con ella por favor envíe de nuevo aquí de nuevo que para nosotros es uno de los mejores lateral izquierdo del mundo. Al igual que Garay llegó al Benfica y es uno de los mejores tiempo del centro en el Benfica, pero hay mucha presión sobre el Real Madrid es aún mayor, y los periódicos siempre están hablando mal de Coentrao, porque si se les da el tiempo que va a ser mejor que Marcelo . ¿No te acuerdas de Marcelo en el primer año? También fue lugar muy suave y es muy buena. Fácil, el Real Madrid va a ser campeones y ganar la Liga de Campeones, que eran horno muy Benfica robado por los árbitros contra el Chelsea y merecía estar en la semifinal, pero Abramovich tiene mucho dinero y eso hace la diferencia. Muchos saludos de Portugal y el Benfica. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3286Mensaje

En lo de las "ayudas" que tuvo Coentrao en el último gol totalmente de acuerdo.
aepit

#3287Mensaje

No lo hizo muy bien, pero no nos queda otra, en esa banda está Robben y Marcelo defiende peor, hemos tenido suerte por que el holandés no estuvo fino.
Última edición por aepit el Mié Abr 18, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99459
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3288Mensaje

Un poco de humor, es TT #SiLoComparasConCoentrao:

El lunes es el mejor día de la semana #silocomparasconcoentrao
España va bien #SiLoComparasConCoentrao
Chygrynsky no era tan caro,tan feo y tan malo #SiLoComparasConCoentrao
Windows no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao
Punto Pelota no da tanta pena #SiLoComparasConCoentrao


Y así...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28482
Registrado: Jun-2009

#3289Mensaje

No le doy ninguna culpa en el segundo gol.
El tío estaba reventao.
Lo volvió loco Ribery y lo remató Lahm.
Lo que no se es que coño hacía Marcelo en la banda derecha.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2355
Registrado: Mar-2011

#3290Mensaje

Preguntale a Mou
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3291Mensaje

De cualquier manera, y aun reconcoendo que el gol no es sólo culpa suya, la temporadita de Coentrao ya empieza a ser peor que discreta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99459
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3292Mensaje

Es lo que es.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28482
Registrado: Jun-2009

#3293Mensaje

migtra escribió:De cualquier manera, y aun reconcoendo que el gol no es sólo culpa suya, la temporadita de Coentrao ya empieza a ser peor que discreta.
Es que igual que hay un post de MOURINHO-ENTRENADOR igual habría que abrir uno de MOURINHO-DIRECTOR DEPORTIVO. ¡¡¡Menudos fichajes!!!!.
Quitado Di Maria, el resto de fichajes suyos, un desastre.

Ah, no. Ya veo que es ENTRENADOR-MANAGER.
Pues eso, un desastre fichando.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2009

#3294Mensaje

brunodiaslb escribió:Soy portugués y voy a tratar de hablar español, pero hablo muy mal, así que ir a la traductora. Soy un fan del Benfica, el ex equipo de Coentrao. Estás siendo muy injusto, también no entiendo por qué Mourinho que sólo se pone a jugar en partidos muy complicados y se necesita mucho para defender. Coentrão es un jugador muy ofensivo, ya que comenzó con la extrema izquierda, que es su mejor momento en la velocidad y la recuperación de balones desde la derecha para contraatacar, las tácticas de los dos defensas del Benfica y jugar como ala Coentrão lo hizo mejor que nadie, cruces es perfecto, pero en el Real Madrid tiene poca libertad para atacar y como defensa sólo juega dos o tres años aún no ha ganado las rutinas más defensivas. Sin embargo vi el juego y Coentrão no era tan malo como dicen, es que los periódicos hablan mucho, pero no dicen que Casillas sufre demasiados goles este año en el que podría hacer mucho más, Sergio Ramos jugando la planta es peor que defensa derecha y Mario Gómez tuvo muchas oportunidades de gol. En el último lanzamiento del juego se adelantó Coentrão Ribéry (uno de los mejores extremos del mundo) y Lahm (a la derecha el mejor del mundo) sin la ayuda de Marcelo y Xabi Alonso o Khedira, el movimiento no es más que el fondo de la Lahm, que hizo una gran jugada, porque antes de que Ribéry no ha pasado por Coentrão. Por cierto, si no están contentos con ella por favor envíe de nuevo aquí de nuevo que para nosotros es uno de los mejores lateral izquierdo del mundo. Al igual que Garay llegó al Benfica y es uno de los mejores tiempo del centro en el Benfica, pero hay mucha presión sobre el Real Madrid es aún mayor, y los periódicos siempre están hablando mal de Coentrao, porque si se les da el tiempo que va a ser mejor que Marcelo . ¿No te acuerdas de Marcelo en el primer año? También fue lugar muy suave y es muy buena. Fácil, el Real Madrid va a ser campeones y ganar la Liga de Campeones, que eran horno muy Benfica robado por los árbitros contra el Chelsea y merecía estar en la semifinal, pero Abramovich tiene mucho dinero y eso hace la diferencia. Muchos saludos de Portugal y el Benfica. Hala Madrid!

Vamos a ver, si para vosotros garay es un grandisimo central no hay nada mas que hablar... El nivel del benfica y el nivel de sus respectivas ligas y competiciones no tiene nada que ver con el del real madrid. Garay tuvo 10 minutos como aquel que dice en el real madrid, porque es un club donde juegan los mejores, q no es lo mismo que los mejores mediocres... Conetrao no es tan malo como dicen los periodicos en eso te doy la razon, pero no es un jugador de la talla del real madrid, igual que tampoco lo era garay... Marcelo el primer año defensivamente fue penoso, pero en ataque lo hizo mucho mejor que coentrao... No vi el partido con lo que no se si hubo robo o no con el benfica chelsea, pero una parte de mi se alegro que haya sido el chelsea quien haya pasado, ya que no veo al benfica en una semifinal plantandole cara al barcelona, y el chelsea les tiene muchas ganas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3295Mensaje

Para mi hizo un buen partido, solo que en esa jugada se equivoco al ir al suelo, pero ahí fallo medio equipo incluido casillas, una jugada desafortunada. Pero muy bien y no lo tenía fácil. Ahora a pensar en el sábado, que viendo como esta Marcelo, de nuevo tiene que ser titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99459
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3296Mensaje

Le pusieron a Ribery por su lado en los último minutos, fíjate si le vieron bien.
redondo
Mensajes: 7426
Registrado: Ene-2008

#3297Mensaje

Sigo diciendo que la culpa en el segundo gol del Bayern es de Khedira, y no de Coentrao.
Y si no, mirad la repetición, y observad cómo Coentrao tiene que ir a tapar a Lham y a Robben porque Khedira no presionó.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3298Mensaje

Despues de ver el partido otra vez con tranquilidad, no hay nada que decir, Fábio Coentrao no tiene la culpa. Hizó su trabajo, pero no pudo hacer nada más - no pudó jugar en el centro del campo, la problema no es suya, sino de nuestros centrocampistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99459
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3299Mensaje

redondo escribió:Sigo diciendo que la culpa en el segundo gol del Bayern es de Khedira, y no de Coentrao.
Y si no, mirad la repetición, y observad cómo Coentrao tiene que ir a tapar a Lham y a Robben porque Khedira no presionó.
Vamos a ver, que en esa jugada fallan muchos, pero el inicio del error es TIRARTE al suelo a plomo ahí, es que Lahm ni le regatea, autopase en corto y Coentrao cae al suelo mal y encima dejándole libre todo el pasillo. Es un error de chaval de cantera. Siempre, siempre, debes cerrarle la salida al laterl a su pierna buena SIEMPRE. Y jamás tirarte a lo loco, que esas es otra.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3300Mensaje

lo de coentrao es como lo de kedhira, son lo que son, no le pidas mas, la culpa es del entrenador que los ficha y los pone, nada mas...
Responder