Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#11921Mensaje

Andes escribió:"Está bien mou... arréglatelas con tu pupilo para estos partidos y los clásicos" ;)
... es lo que le debería decir Ricardo a Mou, después de la caprichosa borrada que le metió y cuando venía siendo uno de los mejores en el mejor momento del equipo!
Lass

#11922Mensaje

Lo malo de esto David es que tenemos jugadores que no tienen nada que ver. Cada uo quiere jugar a algo. Mientras Kaka' y Özil quieren dar posesión y calma al juego Di María por ejemplo tira para arriba como un loco y así no se puede. Está bien tener jugadores variados, pero es que no parece un equipo, ayer el Bayern fue un equipo por ejemplo. Robben en vez de encarar siempredaba pausa cuando el equipo lo necesitaba y eso aquí no pasa.

Kaka' no creo que pueda hacer nada, al no ser que metamos a Özil y Granero con él. Ya no es cuestión de que no sea el del Milan, es que su juego aquí no pega nada, pero tú le vuelves ameter en el Milan y te hacía un temporadón ahora mismo, jugando a un sistema que va más con él. El problema este no es solo con Kaka', es con casi toda la plantilla y por eso no jugamos a nada.

De lo único que me alegro ayer es que no jugase, porque las críticas estarían en este hilo.
Lass

#11923Mensaje

http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 1&x=27&y=6
Comparación Kaka' - Iniesta. Atentos señores que vamos a cerrar bocas.
aepit

#11924Mensaje

Lass escribió:http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 1&x=27&y=6

cerrar bocas :meparto:

los números no lo son todo, Iniesta es mucho mejor que este Kaká, influye mucho más en el juego y es vital para su equipo
Lass

#11925Mensaje

Si Kaka' jugase lo que Iniesta...
latinrus

#11926Mensaje

Lass escribió:http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... 1&x=27&y=6

Pues mandale esto a Mou, por que si no, veremos a cabra loca Di Maria otra vez el sabado y el miercoles :sisi:
aepit

#11927Mensaje

Lass escribió:Si Kaka' jugase lo que Iniesta...
que no Lass, que no :roll:
aepit

#11928Mensaje

y que conste que yo creo que debe ser titular en vez de Dima
Lass

#11929Mensaje

aepit escribió:
¿Que no qué? yo traigo datos y argumentos y tu dices tonterías, ven a darme argumentos y te responderé como se debe.
zam

#11930Mensaje

El Barça se plantea un cambio ipso-facto :facepalm:
aepit

#11931Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
¿Que no qué? yo traigo datos y argumentos y tu dices tonterías, ven a darme argumentos y te responderé como se debe.

crees que Ozil es mejor que Iniesta? yo lo llegue a pensar, perono es verdad, tiene mejores números también, pero no es verdad, Iniesta influye más en el juego, y aparece en citas importantes, en el clásico por ejemplo

te pongo otro ejemplo, recuerdas el compañero que dijo que Kaká había echo más en el madrid que Zidane? a que es ridículo? pues el trajo datos, y los datos decían que Kaká asistía más y marcaba más... acaso eso quiere decir que es mejor? no, los datos no los son todo, son engañosos, unos aparecen en grandes momentos y otros no, unos influyen mucho en el juego y otros no.

otro ejemplo es Dima, tiene unos números engañosos, muchas muchas asistencias, pero pierde muchos balones y echa a perder muchasss jugadas.
Última edición por aepit el Mié Abr 18, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#11932Mensaje

zam escribió:El Barça se plantea un cambio ipso-facto :facepalm:
pero no ves que Kaká tiene mejores números, como vas a cambiar a Kaká por Iniesta?

O_o O_o O_o
Lass

#11933Mensaje

En fin, patéticos.
latinrus

#11934Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:

crees que Ozil es mejor que Iniesta? yo lo llegue a pensar, perono es verdad, tiene mejores números también, pero no es verdad, Iniesta influye más en el juego, y aparece en citas importantes, en el clásico por ejemplo

Pero es que nuestro sistema es una mierda el ultimo mes y medio, un desorden total, si trajeramos a Iniesta igual estaría perdido en este desorden!

O igual y en un paritdo con ayer con un Iniesta en la cancha, Mourinho lo saca y deja a Dima!
Lass

#11935Mensaje

Iniesta con Mou no haría nada,sería otro Kaka', tenedlo por seguro. Un jugador que no juega como lo pide el entrenador.
aepit

#11936Mensaje

Lass escribió:En fin, patéticos.
buen argumento, sin duda es mejor que el mio
Lass

#11937Mensaje

Estoy cansado de tratar con respeto para luego que no me traten con respeto a mí, que por cada respuesta me da la sensació de que mis argumentos no valen para nada y uno se cansa de intentar debatir cómodamente.
zam

#11938Mensaje

A veces pensaba que Lass (el forero) bromeaba ya con el tema Kaká pero bueno... Dicho esto es cierto que como juega el equipo aquí lucen pocos en lo que es toda la parcela central.
aepit

#11939Mensaje

Lass escribió:Estoy cansado de tratar con respeto para luego que no me traten con respeto a mí, que por cada respuesta me da la sensació de que mis argumentos no valen para nada y uno se cansa de intentar debatir cómodamente.
a mi también me parece patéticas las comparaciones con Silva, Iniesta, Zidane...en todas sale perdiendo...pero ya ves...por cierto no te he tratado con respeto?

en cambio tu a mi me has llamado patético.... :roll:
Última edición por aepit el Mié Abr 18, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#11940Mensaje

zam escribió:A veces pensaba que Lass (el forero) bromeaba ya con el tema Kaká pero bueno... Dicho esto es cierto que como juega el equipo aquí lucen pocos en lo que es toda la parcela central.
No, si bromeo muchas veces, pero me jode que me curre los argumentos para recibir respuestas de niños pequeños, sinceramente y eso, supongo que comprenderás que es molesto.
Responder