Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2881Mensaje

ay indio no tienes ni pu.. idea casi roja y nos dejas con 10
Car10s
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2011

#2882Mensaje

LA CAGO EL JUEGO TODO(COMO RECIENTEMIENTE YA ES HABITO), PERO ES ESPANYOL, NO PROBLEM, Vamos hablar mal de los portugueses!!!

La metade de los partidarios de este club son xenófobos, estúpidos y ni idea de qué es el fútbol..Coentrao solo con lahm e robben, pero el fallo es el, no es del jugador más ridículo deste club de su nombre Xabi alonso, que nao fecha a ala quando o extremo sobe..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2883Mensaje

Campeon mundial.

Este ya se sumo a Casillas, Arbeloa, Khedira, Marcelo, Xabi.Toda su segunda vuelta a sido de lo peor del equipo, menos mal que tenemos a Pepe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2884Mensaje

Alterna cagadas con buenas acciones y eso en un central no vale.
Borrar usuario 13322

#2885Mensaje

Para mi, con Benzemá, el mejor del partido. Ha tenido acciones de quitarse el sombrero. Lástima del gol.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2886Mensaje

asi no,y ahora el coco,que lastima de madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2887Mensaje

Estuvo bien pero su barrida es para llamarle la atención MUY FUERTE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2888Mensaje

santiago90c escribió:Estuvo bien pero su barrida es para llamarle la atención MUY FUERTE.
Hizo la que hacemos todos en el PES, si cortas triunfas con una contra y si no, tarjetica... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2889Mensaje

Pues para mi hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2890Mensaje

Y para mi, trabajó en 3 puestos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2891Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Estuvo bien pero su barrida es para llamarle la atención MUY FUERTE.
Hizo la que hacemos todos en el PES, si cortas triunfas con una contra y si no, tarjetica... :mrgreen:
Según yo no había tal contra
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2892Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Estuvo bien pero su barrida es para llamarle la atención MUY FUERTE.
Hizo la que hacemos todos en el PES, si cortas triunfas con una contra y si no, tarjetica... :mrgreen:
El problema es que la hizo 1-2 segundos mas tarde, para mi era de roja directa igual que la de Marcelo.Por cierto, todos culpan a Coentrao de que perdimos pero nadie a dicho que el primer gol es culpa de Ramos, deja el balón muerto en el área y no alcanza a llegar a tapar en el remate.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2893Mensaje

Alguien puede darle unas clases a ramos de como defender un corner porfavor? Parece un pato mareado, siempre nos caen los goles por malas coberturas suyas, que si vale tiene gente delante y no la ve pero demonios es q siempre nos los meten asi, sieeeeeempreeeeeee, no hay orden a la hora de buscar una pelota por aire, somos pateticos en este sentido, y no vigilar esto contra un equipo ALEMAN es de memos...

Y el segundo gol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2894Mensaje

Que cosnte que a mi Ramos de central me encanta...... se ganó una amarilla tonta, pero bueno....... eso sí, la que tuvo dentro del área del Real Madrid que le quedó de cara para reventarla, y no sé que hizo que se la dejó botando a Mario Gómez sólo frente a Casillas...... eso es para matarlo. Ni un defensa de 3ª división deja ese balón ahí. Menos mal que Mario Gómez tampoco es un tio muy rápido de reflejos porque esa era casi imposible fallarla. Vamos, que sólo era empujarla prácticamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2895Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:Estuvo bien pero su barrida es para llamarle la atención MUY FUERTE.
Hizo la que hacemos todos en el PES, si cortas triunfas con una contra y si no, tarjetica... :mrgreen:
El problema es que la hizo 1-2 segundos mas tarde, para mi era de roja directa igual que la de Marcelo.Por cierto, todos culpan a Coentrao de que perdimos pero nadie a dicho que el primer gol es culpa de Ramos, deja el balón muerto en el área y no alcanza a llegar a tapar en el remate.
Lo deja muerto el del Bayern con el brazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2896Mensaje

DelBosque escribió:Pues para mi hizo un partidazo.
Estoy contigo, creo que estuvo en todas y por arriba se " comio" a Mario Gómez.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2897Mensaje

Ramos y Pepe han sido de 11 ayer. Hicierón un partizado. Sin ellos, la verdad es que me da miedo en pensar cual podría ser el resultado final...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2898Mensaje

yo no tengo nada que decir, este tio habla en el campo, que es donde hay que hablar mou...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2899Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Pues para mi hizo un partidazo.
Estoy contigo, creo que estuvo en todas y por arriba se " comio" a Mario Gómez.
Vamos no me joder, le regaló una que comenta celtadevigo que porque Mario andaba despistado que si no, en el 1-0 no sabe despejar el balón que luego rebota en un alemán y le acaba cayendo a Ribery, luego se le adelanta Mario Gómez y remata de cabeza a las manos de Casillas y finalmente en el 2-1 se adelanta a los centrales y a Casillas, menos mal que las llevó todas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2900Mensaje

le pone ganas y eso le salva pero siendo sinceros es malo malo
Responder