Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alde60
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#3301Mensaje

"lo de coentrao es como lo de kedhira, son lo que son, no le pidas mas, la culpa es del entrenador que los ficha y los pone, nada mas..."

Tienes absolutamente toda la razon.... Coentrao esta al nivel de equipo de media tabla hacia abajo en la liga... Khedira no me termina de convencer, me parece muy tosco y se enreda mucho. Lo increible es que estos jugadores sean Titulares teniendo en plantilla a jugadores como Granero que es un grande (y de la cantera) y a un Sahin ya recuperado. A marcelo como lateral y creo q hasta el propio canterano Nacho podria hacer un mejor trabajo que el q ayer hizo Coentrao. Lo veia y sentia un poco de pena por el... Solo en su cara se le nota como hasta el mismo sabe q la camiseta le queda grande.


Pero la razon por la que perdimos el partido a mi parecer se llama Jose Mourinho.... Por que carajo irias a defender un 1 a 1 contra un equipo Aleman de tal calibre... Si uno defiende contra los alemanes te fusilan y esperan al ultimo minuto para hacerlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3302Mensaje

ojala no siga el año que viene,no vale para el madrid pero eso ya se sabia antes que lo ficharan.
Borrar usuario 4146

#3303Mensaje

Coentrao, de nuevo en el ojo del huracán

Su actuación en Múnich pone de nuevo de manifiesto el desacierto de su fichaje
Si Mourinho se va en junio, no le quedará ningún apoyo para seguir en el Bernabéu
Ha jugado los cinco clásicos de la temporada: ¿repetirá el sábado?



Imagen



Jordi Archs 18/04/2012 10:18

Era un secreto a voces que el gran peligro del Bayern Múnich está en las bandas con las incursiones de Arjen Robben y Franck Ribéry. Y es por ahí donde el martes se gestó la derrota del Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League en el Allianz-Arena. José Mourinho, de nuevo, apostó por Fabio Coentrao, al que fichó el pasado verano tras pagar la friolera de 30 millones de euros al Benfica, pero el lateral portugués dejó de nuevo en mal lugar a su entrenador y, cada vez más, único valedor al permitir que Philipp Lahm le desbordara por el ala derecha del ataque bávaro y centrar el balón que Mario Gómez empejó a la red estableciendo un 2-1 que deja de momento en suspenso el sueño de la 'Décima'.

Coentrao vuelve a estar en el ojo del huracán del madridismo. Hasta el mismísimo Iker Casillas le dirigió una bronca por entrar a destiempo a Lahm y verse desbordado. No es la primera vez que el carrilero zurdo falla en los partidos importantes y en Múnich quedó patente de nuevo que su rendimiento, ni por asomo, está en consonancia con el fuerte desembolso que Florentino Pérez realizó por él a instancias de Mourinho, cuyo representante, el omnipresente Jorge Mendes, también lo es del vilipendiado jugador.

Llegó al Bernabéu con la misión de disputarle el puesto a Marcelo pero sus presencias en el once titular del Real Madrid se han ido diluyendo con el paso de la temporada, aunque Mourinho siempre le tiene reservado un lugar en la alineación en los partidos importantes /ha jugado muchos minutos en la Champions), cuando el técnico saca a relucir su talante conservador para frenar las acometidas del rival.

Marcelo es fijo para 'Mou' pero sólo cuando el objetivo principal es atacar. Cuando toca fijar posiciones para pertrecharse el brasileño pasa al banquillo y se ve obligado a ceder el protagonismo pese al dudoso éxito que una y otra vez el invento le ha reportado a Mourinho, como reiteradamente ha quedado de manifiesto, sobre todo, en los últimos clásicos ente Barça y Real Madrid.

Cinco ya se han disputado esta temporada y Coentrao ha sido titular en todos ellos excepto en el primero, el partido de ida de la Supercopa de España en el Bernabéu (2-2). Entonces entró como suplente en el minuto 55. En el resto jugó en lugar de Marcelo y sólo en el partido de Liga (1-3 para el Barça) coincidieron ambos en la alineación, pero Coentrao, desubicado en la banda derecha, fue superado por Alexis.

Habrá que ver si Mourinho, tras el nuevo fiasco en Múnich, volverá a contar con Coentrao de inicio el sábado ante el Barça en el Camp Nou. Contra el Bayern el técnico contribuyó al gol 'in extremis' de Mario Gómez ordenando a Cristiano Ronaldo a que cambiara de banda con la entrada de Marcelo por Ozil para reforzar el flanco zurdo como interior. Pero el brasileño descuidó su marca y de esta manera Lahm, más liberado en funciones defensivas, pudo sumarse al ataque y gestar la jugada del 2-1. Además, Marcelo, desquiciado por su suplencia, completó su aciaga noche con una entrada merecedora de roja directa a Thomas Müller en una nueva demostración de que el Real Madrid pierde los papeles con el marcador en contra.

Todo ello ocurre apenas unas semanas después de que su discreto rendimiento se viera agravado por las imágenes en que Coentrao aparece fumando en la fiesta de su cumpleaños. Su popularidad entre la afición ha caido muchos enteros y no es de extrañar, en especial si Mourinho decide hacer las maletas a final de temporada, que el Real Madrid se plantee muy seriamente la posibilidad de prescindir de él en verano. Ya hay quien apunta que el Anzhi ruso de Guus Hiddink y Samuel Eto'o podría ser su destino.

http://www.mundodeportivo.com/20120418/ ... 08348.html
Borrar usuario 4146

#3304Mensaje

Coentrao suspende en Múnich y revoluciona las redes sociales

Nefasto partido del lateral, que no pasa la prueba del Allianz.
Su actuación le convirtió en uno de los nombres del día en las redes sociales.
El Real Madrid cae ante el Bayern en la ida de las 'semis' de Champions.



Sin embargo, un nombre propio está este miércoles (y toda la noche del martes) en boca de todos, Fabio Coentrao.

El lateral estuvo mal, muy nervioso durante todo el encuentro ante el Bayern. Era una prueba de fuego para el portugués. Prueba que suspendió. Robben le trajo de cabeza, y eso que no fue el mejor partido del holandés.

La tónica general fue un Madrid lento y poco fijo, pero el lateral se llevó la palma. Tanto que se convirtió en 'trenging topic' en la red social Twitter, con el hashtag #SiLoComparasConCoentrao.

Para rematar la noche, Lahm se le fue hasta llegar a línea de fondo en el último minuto del partido, para cederle el gol a Mario Gómez. Era el tanto que significaba la derrota blanca y todas las miradas estaban puestas sobre el portugués.


Mourinho le defiende

El técnico del Madrid José Mourinho sacó la cara por Coentrao. Defendió a su compatriota a pesar del error en el segundo tanto.

"Estoy lejos y no sé. Hay gente que ha cometido errores en otros partidos y no se dice nada y ahora es una pregunta a un chico que ha hecho un gran partido", apuntó el técnico, que aludió al error arbitral del primer gol.


http://www.20minutos.es/noticia/1377347 ... al-madrid/
aepit

#3305Mensaje

Yo también soy partidario de su venta, no creo que sea un paquete, me parece un buen lateral, pero es mejor fichar a un Arbeloa para que haga lo opuesto a Marcelo, que sea un muro defendiendo, y ese Arbeloa puede ser Nacho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3306Mensaje

Ayer no fue su día, ni atacó ni defendió.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer no fue su día, ni atacó ni defendió.
Ha tenido alguno muy bueno?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3308Mensaje

jd23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer no fue su día, ni atacó ni defendió.
Ha tenido alguno muy bueno?
La mayoría, cada vez que ha jugado ha cumplido, no desentona, ayer desentonó más que Arbeloa, con eso lo digo todo.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#3309Mensaje

la Coentrão está llevando a cabo de una manera que no entiende! Sergio Ramos se encuentra a duras faltas, y como defensor central no sirve para nada! No quiero Coentrão? que venga a Benfica, la verdad es que el Madrid jugó muy mal hoy y Coentrão pagado por todos. Son muy injusto para los jugadores portugueses, Ronaldo es a la crítica cuando no marcar goles! lo siento, soy fan de Madrid, pero no se dan cuenta de que el odio que tienen Coentrão, es un gran equipo!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3310Mensaje

¿A que el sábado juega Marcelo? ¿a que el primer palo en rueda de prensa es para Marcelo?

Mou....sin más, el sábado va a querer decirle al mundo "ahí tenéis a Marcelo".

Como decían más arriba Coentrao no tiene la culpa de valer 30 kilos ni ser imprescindible para Mou cuando se caga, la culpa es del que le pide y le pone, no de Coentrao que no es más que un juagdor que lo intenta y da lo que es, no se puede pedir a Casillas que la ponga como Alonso, y si se pone a Casillas a distribuir la culpa no es de Casillas.
Última edición por Cordoba el Mié Abr 18, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3311Mensaje

sergio20azb escribió:la Coentrão está llevando a cabo de una manera que no entiende! Sergio Ramos se encuentra a duras faltas, y como defensor central no sirve para nada! No quiero Coentrão? que venga a Benfica, la verdad es que el Madrid jugó muy mal hoy y Coentrão pagado por todos. Son muy injusto para los jugadores portugueses, Ronaldo es a la crítica cuando no marcar goles! lo siento, soy fan de Madrid, pero no se dan cuenta de que el odio que tienen Coentrão, es un gran equipo!

NO te confundas, no se trata de su nacionalidad, aquí se ha adorado a portugueses, brasileños, españoles o yugoslavos, se trata de que no es nivel R.Madrid, pero la culpa no es suya, es como si me fichan a mi y me ponen....la culpa es del que me pone.

Por cierto, decir que Ramos no vale para central es una defensa a lo portugues absurda, haces lo que criticas, dar palos a un español porque se meten con un portugues. Olvídate, no se trata de nacionalidades, se trata de calidad.
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#3312Mensaje

Cordoba escribió:
sergio20azb escribió:la Coentrão está llevando a cabo de una manera que no entiende! Sergio Ramos se encuentra a duras faltas, y como defensor central no sirve para nada! No quiero Coentrão? que venga a Benfica, la verdad es que el Madrid jugó muy mal hoy y Coentrão pagado por todos. Son muy injusto para los jugadores portugueses, Ronaldo es a la crítica cuando no marcar goles! lo siento, soy fan de Madrid, pero no se dan cuenta de que el odio que tienen Coentrão, es un gran equipo!

NO te confundas, no se trata de su nacionalidad, aquí se ha adorado a portugueses, brasileños, españoles o yugoslavos, se trata de que no es nivel R.Madrid, pero la culpa no es suya, es como si me fichan a mi y me ponen....la culpa es del que me pone.
Tem mais qualidade que Arbeloa, Hamit e outros mais ! No Barcelona seria titular, Manchester tambem, Bayern também, Chelsea também, só no real é que não tem qualidade ? Eu vi o Coentrão crescer nos ultimos 3 anos e foi algo maravilhoso, chegou à selecção e no mundial da africa do sul foi uma das surpresas do torneio, foi para o real muito bem cotado, sendo um dos melhores jogadores do benfica, depois de ramires, david luiz, di maria .. Todos se deram bem nos seus clubes, não percebo o porquê de tanto criticarem o Coentrão , pois é muito melhor que o marcelo a defender e a atacar é também muito bom !
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3313Mensaje

Que poca solidaridad tenemos... la de elefantes que podia haber cazado el rey con esos 30 M



:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3314Mensaje

Coentrao jugó los 90' en las cinco derrotas del Madrid

El portugués estuvo en los tropiezos ante el Barça (Supercopa, Liga y Copa), ante el Levante y el Bayern, como Casillas, Ramos y Xabi. Ha jugado 11 partidos 'top' y Marcelo sólo cinco.


Imagen


AS.com | 18/04/2012

Mourinho autorizó el desembolso de 30 millones de euros por Fabio Coentrao porque es "multifuncional", según declaraciones del propio técnico portugués cuando se concretó el fichaje el pasado verano. Aun así, su apuesta por el internacional luso ha sido mucho más firme de lo que se esperaba cuando el Real Madrid ha jugado partidos 'top'. Sobre todo sorprende porque Marcelo, su competidor en el lateral, ha alcanzado una gran madurez y es uno de los preferidos del madridismo. Así, Coentrao ha tenido el privilegio de disputar como titular 11 de los encuentros cruciales de esta temporada, pero también carga con la cruz de haber sido protagonista en las cinco derrotas del equipo blanco al jugar los 90 minutos, como Casillas, Ramos y Xabi Alonso.

Coentrao ha gozado de la máxima confianza de Mourinho, hasta el punto de que empezó la campaña como mediocentro, después fue lateral izquierdo, alternó los dos extremos y hasta disputó un partido clave contra el Barça en el Bernabéu de lateral derecho. Ante el eterno rival salió de inicio en los cuatro enfrentamientos, mientras que Marcelo sólo lo fue en dos. Mou confía más en el rigor táctico de su compatriota. Por eso le concedió a Coentrao el 61,2 % de los minutos en Europa (606 de 990) y a Marcelo el 34,5% (342).

Marcelo está contando más para la Liga y para la Champions cuando las eliminatorias exigían más ataque. De ahí que el brasileño haya jugado de inicio como partidos más importantes dos ante el Barça (en el Camp Nou en Liga y en el Bernabéu en la Supercopa) y tres de Champions ante el CSKA (tras el 1-1 en la ida), frente al Lyon (después del 0-2 en Francia) y en casa del Dínamo (0-1). Además, Marcelo también jugó de titular en los cinco sonados tropiezos en Liga aparte del cosechado ante el Barça: la derrota ante el Levante y los empates en Santander y los tres últimos frente a Málaga, Villarreal y Valencia. El sábado, en un nuevo Clásico, sorprendería que Marcelo tenga la oportunidad de jugar de inicio dada la insistencia de Mou con Coentrao. Y si lo hiciera habría que preguntarse si es por la ambición de Mourinho para sentenciar la Liga o para reservar a Coentrao de cara a la Champions...


http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes



Contra el Farca va a jugar... es en el Campo Nuevo. Mou siempre lo pone fuera, al Bernabeu le ha negado la posibilidad de silbarle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3315Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao jugó los 90' en las cinco derrotas del Madrid

El portugués estuvo en los tropiezos ante el Barça (Supercopa, Liga y Copa), ante el Levante y el Bayern, como Casillas, Ramos y Xabi. Ha jugado 11 partidos 'top' y Marcelo sólo cinco.
Jooooder :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3316Mensaje

Me da asco que la prensa haga este tipo de cosas y sobre todo que la aficion se lo crea :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3317Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3318Mensaje

Ya ya, como Marcelo siempre hace partidazos contra el Barça......

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3319Mensaje

La realidad es que no tenemos ningún lateral izquierdo que defienda en condiciones, Marcelo es muy bueno sumándose al ataque, pero en defensa... Y bueno, Coentrao... es Coentrao, no es malo, pero tampoco sirve para el nivel de exigencia de este equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3320Mensaje

benosteles escribió:Me da asco que la prensa haga este tipo de cosas y sobre todo que la aficion se lo crea :facepalm:
Esto que están haciendo es asqueroso.. Ya pueden sacar cualquier cosa, van a por el, y repito para mi estuvo bien, otra cosa que empiecen a echarle la culpa a el de derrotas, eso es lamentable, parece que el jugador no cae bien a la prensa. En fin, increíble.
Responder