Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#101Mensaje

rupeni escribió:Es muy rápido y con un gran desborde, hay que ver el precio porque si piden 40 kilos vamos jodidos, a mí me parece buenísimo aunque es delantero, no es mediocampista.
para nada rupeni, este tio juega de mediapunta pero tirado a banda , tanto asi que menezes en la seleccion lo solia poner casi como extremo suplente de robinho y de neymar,es muy desequilibrante y tiene un cambio de ritmo brutal,lo que sucede es que es demasiado ofensivo y tiene demasiado gol y llegada,por eso da la sensacion de ser un segundo delantero a lo baptista 8-) :sisi: :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Es muy rápido y con un gran desborde, hay que ver el precio porque si piden 40 kilos vamos jodidos, a mí me parece buenísimo aunque es delantero, no es mediocampista.
para nada rupeni, este tio juega de mediapunta pero tirado a banda , tanto asi que menezes en la seleccion lo solia poner casi como extremo suplente de robinho y de neymar,es muy desequilibrante y tiene un cambio de ritmo brutal,lo que sucede es que es demasiado ofensivo y tiene demasiado gol y llegada,por eso da la sensacion de ser un segundo delantero a lo baptista 8-) :sisi: :)
Estamos diciendo casi lo mismo, a lo que me refiero es que es más delantero que mediocampista, es más desequilibrante que generador de juego, me parece un jugadorazo y no tengo claro que Neymar sea superior a él, me parece un jugador con un potencial increible y el que lo fiche acertará, me parece bastante superior a Alexis el chileno, por ejemplo.
Es de la edad de Jese practicamente y ves su velocidad y su futbol y parece un jugador de 25 años, me encanta.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#103Mensaje

rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Es muy rápido y con un gran desborde, hay que ver el precio porque si piden 40 kilos vamos jodidos, a mí me parece buenísimo aunque es delantero, no es mediocampista.
para nada rupeni, este tio juega de mediapunta pero tirado a banda , tanto asi que menezes en la seleccion lo solia poner casi como extremo suplente de robinho y de neymar,es muy desequilibrante y tiene un cambio de ritmo brutal,lo que sucede es que es demasiado ofensivo y tiene demasiado gol y llegada,por eso da la sensacion de ser un segundo delantero a lo baptista 8-) :sisi: :)
Estamos diciendo casi lo mismo, a lo que me refiero es que es más delantero que mediocampista, es más desequilibrante que generador de juego, me parece un jugadorazo y no tengo claro que Neymar sea superior a él, me parece un jugador con un potencial increible y el que lo fiche acertará, me parece bastante superior a Alexis el chileno, por ejemplo.
Es de la edad de Jese practicamente y ves su velocidad y su futbol y parece un jugador de 25 años, me encanta.
pues si.....mas o menos decimos lo mismo,el punto es que este chaval si viene,seria mas para el puesto de di maria que el de ozil,tiene demasiado regate y velocidad,ademas de que es muy potente,eso si,no esta falto de vision de juego =D> , muchos lo comparan con kaka,pero para mi no se parecen en nada, este es mucho mas agil (quiza un poco por la complexion fisica) y tiene un regate muy superior,yo lo traeria con los ojos cerrados :rezar: =D> ,eso si , no sale por menos de 40 kilos :facepalm: :? :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Metió un golazo en esta semana en la libertadores que flipe, pero es muy caro.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

que yo sepa el sao paulo no juega la libertadores
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#107Mensaje

caro, pero mediapunta del tono que gustan a mou, fisico, que no se cae, y juega como un genio, veria su llegada si supone la ida de kaka' con su dinero, a si no sea todo, ya que susueldo x lo k resta de contrato es altisimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

ojala lo cambiaramos por kaka,es tremendo la calidad que tiene y su fisico es adaptable a europa no como el niñato del santos,seria un superfichaje.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#109Mensaje

Yo no se como son tan tontos estos jugadores brasileños, firman por un porron de años cuando son buenisimos de jovenes y excepto a neymar, el sueldo que le dan es muy inferior al europeo. Supongo que sera ribeiro que les hace renovar para que los clubs vendan caro y llevarse las comisiones al bolsillo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#110Mensaje

rupeni, tu que eres un poco frikazo de jugadores de fuera y tal..... ¿que tal es este? Porque yo le veo algunos videos de youtube y me parece algo del estilo de Di María. Pero a saber, como en esos videos ponen lo que quieren....... ¿de que estilo es en realidad?

bueno, digo rupeni como cualquier otro que pueda haber visto partidos. Pero partidos, no videos.
aepit

#111Mensaje

yo no lo he visto, pero si es estilo Dima no lo quiero, prefiero otro perfil de jugador, estoy hasta los huevos de que cada uno vaya a la suyo, aunque está claro que al entrenador le encanta el desorden, la individualidad y el jugar sin medio campo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#112Mensaje

celta de vigo escribió:rupeni, tu que eres un poco frikazo de jugadores de fuera y tal..... ¿que tal es este? Porque yo le veo algunos videos de youtube y me parece algo del estilo de Di María. Pero a saber, como en esos videos ponen lo que quieren....... ¿de que estilo es en realidad?

bueno, digo rupeni como cualquier otro que pueda haber visto partidos. Pero partidos, no videos.

Rupeni ya habia mencionado antes algo de este chico
rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Es muy rápido y con un gran desborde, hay que ver el precio porque si piden 40 kilos vamos jodidos, a mí me parece buenísimo aunque es delantero, no es mediocampista.
para nada rupeni, este tio juega de mediapunta pero tirado a banda , tanto asi que menezes en la seleccion lo solia poner casi como extremo suplente de robinho y de neymar,es muy desequilibrante y tiene un cambio de ritmo brutal,lo que sucede es que es demasiado ofensivo y tiene demasiado gol y llegada,por eso da la sensacion de ser un segundo delantero a lo baptista 8-) :sisi: :)
Estamos diciendo casi lo mismo, a lo que me refiero es que es más delantero que mediocampista, es más desequilibrante que generador de juego, me parece un jugadorazo y no tengo claro que Neymar sea superior a él, me parece un jugador con un potencial increible y el que lo fiche acertará, me parece bastante superior a Alexis el chileno, por ejemplo.
Es de la edad de Jese practicamente y ves su velocidad y su futbol y parece un jugador de 25 años, me encanta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

celta de vigo escribió:rupeni, tu que eres un poco frikazo de jugadores de fuera y tal..... ¿que tal es este? Porque yo le veo algunos videos de youtube y me parece algo del estilo de Di María. Pero a saber, como en esos videos ponen lo que quieren....... ¿de que estilo es en realidad?

bueno, digo rupeni como cualquier otro que pueda haber visto partidos. Pero partidos, no videos.
Mira le ví hace 3-4 semanas contra el Santos por ejemplo, ganaron 3-2 con un gol suyo al final y tanto él cómo Neymar hicieron un buen partido, ahora mismo son los dos mejores proyectos sin dudar de Brasil, no sé con quién comparartelo, tiene una gran velocidad que le hace tener un gran desborde porque además técnicamente es muy bueno, futbolísticamente es cómo casi todos los buenos, un llanero solitario, en Sao Paulo se mueve por todo el frente de ataque por detrás del delantero porque es el capo, un póco a lo Neymar,es más fuerte que Neymar en cuánto a velocidad, arriba junto a Luis Fabiano es su arma principal, no es un delantero al uso, es más bien un segundo delantero, gran velocidad, mucho desequilibrio y bastante gol, lo veo cómo una mezcla de Hazard,el suizo pequeñito que fichó por el Byern y Jese, algo así, aunque sólo tiene 19 años y saldrá muy caro, éste fichaje tienes muchos pros y muchas contras, aunque es muy, muy bueno, de los que te gana él sólo partidos.


Me gustó bastante Casemiro, es compañero suyo y creo que en póco será un pilar en la canarinha, es una mezcla de Mauro Silva y Hernanes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

Real Madrid: Florentino Pérez avanza el fichaje de Lucas Rodrigues

Imagen

Florentino Pérez quiso ser cortes ante la supuesta llegada de un nuevo brasileño, será el sucesor de Kaká, el relevo de Ricardo se llama Lucas Moura y los padres estuvieron invitados en el palco gracias a Florentino Pérez, el presidente quiso ser un galán y acercarlo al Real Madrid cuanto antes. Wagner Ribeiro lo quiere colocar en la capital de España, los de San Pablo piden y solicitan unos 40 millones de euros, el Madrid no esta previsto a pagar tanta cantidad, 30 millones de euros pueden ser suficientes si el presidente del Sao Paulo se dedice a vender.

Buena relación Sao Paulo – Madrid

El Barcelona no es de los clubs que olviden a Rodrigues, el volante es un sueño realidad, puede ser el nuevo ” Xavi ” carioca si mejora ciertamente en algunas facetas, con Casemiro forma la mejor sociedad prevista en los últimos años y José Ángel Sánchez cerrara en breve el fichaje de Lucas Rodrigues siempre que depositen una ciertad cantidad de pasta. Según pudo saber El Confidencial el club blanco conoce la propuesta del Inter, la rechazada de 30 millones y saben de lo dificultoso que es ir a por los servicios de uno de los mejores futbolistas en su puesto.

A sus 20 años es seguramente un futbolista que si no sale al Real Madrid lo hara a cualquier otro, precisamente el Chelsea es uno de los que más apuestan, le dan un buen dinero al mismo y también lo mismo sucedería con el agente del jugador. ¿ Acabará firmando los de la capital al talento ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/17/r ... rodrigues/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Creo que por ahora es el único objetivo claro para la próxima temporada, por delante de los tan deseados aquí Javi Martinez y Walker.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#116Mensaje

yo creo q esta fichado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

Florentino Pérez cenó con los padres de Lucas Moura


Fue el pasado 14 de abril. Presenciaron el Madrid-Sporting y el propio Florentino les enseñó el Bernabéu. Le cazaron las imágenes de Canal+. Es mediapunta del Sao Paulo y tiene 21 años.

Imagen

Según ha desvelado José Antonio Martín 'Petón' en 'Punto Pelota', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cenó el pasado día 14 (coincidiendo con el Madrid-Sporting) con los padres del fútbolista brasileño y con su agente Wagner Ribeiro, a su vez ex representante de Neymar. Así lo confirman unas imágenes captadas ese día por Canal+ antes del choque en las que se ve al presidente blanco sobre el césped mostrando a los padres del jugador y a Ribeiro las gradas del Bernabéu. Instantes después, el grupo desaparece por el túnel de vestuarios.

La noticia acrecentará los rumores sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu el próximo verano. Lucas, de 19 años y mediapunta del Sao Paulo, comenzó a ser relacionado con el Madrid cuando el club blanco comenzó a olvidarse del fichaje de Neymar. Mucho menos mediático que el jugador del Santos, en el club blanco se le vería como una opción menos complicada en todos los sentidos, especialmente el económico, aunque la alta competencia por su contratación tampoco permitiría que llegase a bajo precio.

Ya en el mes de marzo el diario brasileño 'Estadao' anunció que el Madrid se centraba en el fichaje del internacional brasileño y decía que había contactos con el entorno del jugador, aunque sin especificar de quien se trataba, incógnita que parece haber quedado develada.

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_15/Tes
aepit

#118Mensaje

Yo vi las imágenes, no sabía que esos eran sus padres, entonces está fichado y Kaká esta fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#119Mensaje

aepit escribió:Yo vi las imágenes, no sabía que esos eran sus padres, entonces está fichado y Kaká esta fuera.

POR AHI CREO YO QUE VA EL ASUNTO LE MANDAMOS A kAKA Y NOS MANDAN A ESTE CHICO, PARA MI ESTA FICHADO.
aepit

#120Mensaje

no se nada de él, espero que hayamos fichado a un crack, estoy mirando por youtube y es increíble la velocidad y el regate que tiene, además de buen físico, sobre todo considerando su edad, además veo que es internacional y lleva el dorsal 10 con Brasil.

Pero el youtube es el youtube, aver que tal nos sale.


Sabeis si es el típico brasileño fiestero? o este se centra?
Responder