José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14061Mensaje

[youtube]JUjv-bBLy9g[/youtube]
Borrar usuario 12100.

#14062Mensaje

pu.. CAGAO DE MIERDA... TU ERES EL RESPONSABLE DEL PARTIDO DE AYER... CAGAO..

NO ME IMPORTA EL MARCADOR, NO ES TAN MALO COMO PARECE.. PERO LA FORMA DE JUGAR DIO PENA DEMASIADA PENA.. Y TODO PORQUE MOU SE CAGO LAS PATAS ABAJO A PARTIR DEL PRIMER GOL...

ANDA Y LARGATE CAGAO.. NO DAS LA TALLA PARA ESTE EQUIPO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14063Mensaje

siempre buscando el golito y despues atras,en otros equipos le ha servido,en el real madrid esto no puede ser.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14064Mensaje

Esto no lo digo por criticar. Es una pregunta sincera: Puede Mou hacer un equipo (como el que muchos quisiéramos) de toque y que controle el mediocampo? Lo digo porque no lo he visto hacerlo. Al Porto no lo vi. El Chelsea me parecio simplemente un equipo rocoso que dependía de balonazos a Drogba y disparos de Lampard. El Inter era un equipo italiano: catenaccio+Sneijder+Milito. Con Pelegrini (y no estoy comparando) sí lo habíamos visto: River, Villareal.

Yo creo que Mou es el mejor del mundo en su estilo. Pero no sé si sabe hacer un equipo que juege "bien" y sea efectivo.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#14065Mensaje

- yo eran de los que defendia a Mou, pero lo de ayer termino de superarme... me dio verguenza e impotencia ver como mi madrid de toda la vida, estaba jugando de una forma tan mediocre. Creo que a muchos nos duele ver el futbol que esta haciendo nuestro club al que amamos. Mou debe percatarce, que este club no es el porto, no es el chelsea, no es el inter, Somos el REAL MADRID por la mierda... :twisted: somos el mejor equipo de la hitoria del futbol... Somos VIKINGOS y :twisted: conquistamos estadios por millones, bayamos donde bayamos :evil: carajo que somos el Real madrid y los demas equipos deven sentir pavor de saver que vamos a sus estadios a goliarlos :evil:

no como la actuacion de ayer que hicimos el rediculo al defender un 1 - 1 :shock: esto en el real madrid no se puede aceptar... para mi mou deve irse aunque gane la liga o la champions deve irse por que futbolisticamente... no esta preparado para dirigir a un equpo con tanta grandesa como el real madrid.

- no quiero que propongan nombres como loow o bielsa quiero un entrenador que sienta los colores de esta camiseta, que sepa lo que es el real madrid, que sepa que tenemos que goliar y bañar en buen futbol a nuestros rivales que los equipos sufran cada vez que se escuentren con nosotros... y lo mas importante que quiero un estrenador que tenga unos tremendos cojones de no hacer mega fichajes y apostar por nuestra cantera que hay jugadores muy utiles hasta algunos mas utiles de los que son hoy en dia titulares en el primer equipo.

para mi el unico que conosco que yo creo que apostaria por la cantera es michel... pero futbolisticamente nose si esta preaparado para el real madrid.
Borrar usuario 4146

#14066Mensaje

El Real Madrid sólo ha remontado dos eliminatorias (en Supercopa) en los últimos diez años
EcoDiario.es | 18/04/2012


Imagen


El gol de Özil en la derrota frente al Bayern de Múnich puede marcar la diferencia para el Real Madrid de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu: un 1-0 le vale a los blancos. Pero hay un dato que frena cualquier atisbo de optimismo entre los blancos: el Madrid sólo ha sido capaz de remontar dos eliminatorias en los últimos diez años.


El dato, lanzado ayer por el experto en estadísticas de la Cadena Cope Pedro Martín, lleva a tirar de memoria para comprobar si realmente el club más laureado de todos los tiempos no ha levantado un resultado en contra de una ida en toda una década. Y así es: Liverpool, Olympique de Lyon, Juventus, FC Barcelona... Son sólo algunos de los equipos ante los que el Real Madrid ha sucumbido en eliminatorias de Champions League o Copa sin posibilidad de remontar, por más que muchas de aquellas vueltas se jugaran en el Bernabéu.

Sólo en dos eliminatorias ha logrado levantar un resultado adverso el Real Madrid y ambas fueron en Supercopa de España ante el Real Mallorca, en 2003, y Valencia, en 2008. En el primer caso, los blancos ganaron 3-0 en el Bernabéu para neutralizar el 2-1 de la ida en la isla, mientras que en el segundo, el estadio de Chamartín vivió una de sus gloriosas remontadas al ganar 4-2 (paradójicamente, gracias a un gran Arjen Robben que ayer actuó de verdugo) con inferioridad numérica al equipo ché, que en la ida en Mestalla había vencido 3-2.

Sólo en esas dos ocasiones el Madrid fue capaz de darle la vuelta a una eliminatoria, por lo que los continuos fracasos en Champions League y Copa del Rey de los últimos años bien podrían achacarse a esta estadística.


Apelan al espíritu de Juanito para acabar con la mala racha


Pero los jugadores blancos demostraron ayer que están convencidos de sus posibilidades en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles, con un estadio que tiene que jugar a su favor, como el jugador número 12, para romper esa mala racha blanca en eliminatorias de ida y vuelta. Ya lo decía anoche Pepe: "90 minutos en el Bernabéu son muy largos", declaraba el central portugués evocando la famosa cita de Juanito.

Se nota que los más veteranos ya han aleccionado a sus compañeros acerca de cómo se han gestado las grandes remontadas en Concha Espina. El Real Madrid ya ha apelado al espíritu de Juanito para poner fin al desastre de las eliminatorias perdidas en la ida.

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/de ... munich.jpg



1.- Los jugadores están convencidos.

2.- La afición sabe que tenemos con que revertir esto.

3.- El Bernabeu clamara al espíritu Juanito.

Pero Mourinho no entiende nada de lo anterior, no lo conoce, no lo siente, y no lo hará... pondrá en la cancha lo que el piensa debe hacerse. Mourinho no es del Real Madrid, es de Mourinho. Esa es su única ideología y bandera y no entiende al aficionado blanco.

No se que vaya a pasar, se que la plantilla y el equipo tiene con que... pero he perdido la fe totalmente en el entrenador. Es estar esperando partido tras partido la alineación para saber sí vamos a jugar futbol o vamos a jugar a lo Mourinho.
aepit

#14067Mensaje

es que es eso, da la impresión de que Mou no se a dado cuenta del equipo al que dirige....pero si este casi que ni sabe quién es Juanito... :facepalm: :facepalm:

pondrá a Khedira en el medio, es eso seguro y eso es un error, pero muere con el si hace falta y alguna cagada más hará, llámese Altintop,Carvalho, Dima o como quieras, pero algo más hará.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14068Mensaje

Pero que gilipolleces nos plantean??? levantar una eliminatoria es levantar un 3-0, si no podemos ganar 1-0 en una semifinal de champions es que no merecemos llegar a ésa final, ni espíritu de Juanito ni ostias lo que hay que hacer es empezar a pensar más y correr menos.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#14069Mensaje

Es que ayer los problemas ean demasiado obvios:

el juego se generaba a partir del pelotazo de pepe (cuando debia salir de Xavi Alonso)

el equipo estaba partido y no habia generacion de juego (poner a kaka hubiese ayudado me imagino)

Dima y ronaldo a pierna cambiada no funcionaron, entiendo que ronaldo juegue por izquierda pero si no esta funcionando no es logico que cambien de banda? esto daria generacion de juego en equipo sin la necesidad de meter un medio de creacion (punto anterior)

Y la peor de todas, coentrao solo contra Robben y Lahm, un suicidio, entiendo que Mou haya creido que de contra CR ganaria ante las subidas de Lahm pero es que en el minuto 70 seguia sin funcionar y le dije a mi hermano que esto era un suicidio de Mou. yo no soy ningun entendido pero a los pocos minutos cayo el gol por esa banda. es que era OBVIO!!! :facepalm:

Son problemas que estaban a la vista y se podrian haber arreglado en el transcurso del partido pero que le vamos a hacer, fallo en las decisiones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14070Mensaje

pintita escribió:Es que ayer los problemas ean demasiado obvios:

el juego se generaba a partir del pelotazo de pepe (cuando debia salir de Xavi Alonso)

el equipo estaba partido y no habia generacion de juego (poner a kaka hubiese ayudado me imagino)

Dima y ronaldo a pierna cambiada no funcionaron, entiendo que ronaldo juegue por izquierda pero si no esta funcionando no es logico que cambien de banda? esto daria generacion de juego en equipo sin la necesidad de meter un medio de creacion (punto anterior)

Y la peor de todas, coentrao solo contra Robben y Lahm, un suicidio, entiendo que Mou haya creido que de contra CR ganaria ante las subidas de Lahm pero es que en el minuto 70 seguia sin funcionar y le dije a mi hermano que esto era un suicidio de Mou. yo no soy ningun entendido pero a los pocos minutos cayo el gol por esa banda. es que era OBVIO!!! :facepalm:

Son problemas que estaban a la vista y se podrian haber arreglado en el transcurso del partido pero que le vamos a hacer, fallo en las decisiones
Digo lo mismo que en el post del partido:

Si vemos el partido de ayer repetido veremos que tras el 1-1 hubo 10-15 minutos que debiamos de haber metido el segundo, una vez que nos metemos en el minuto 75 podríamos ver que la mayoría de las decisiones que se tomaron cómo equipo son erroneas y hablo de casi todos los jugadores lo que propició llegar al 2-1, jugadas todas mal elegidas, patadones continuos, tirar para adelante cómo sea desde Pepe a Khedira pasando por Di María o Marcelo, el mismo Ramos o la incapacidad de Casillas para ver que el equipo no está fresco mentalmente y eso nos pasó en Moscú y nos pasó en BCN en la vuelta de la supercopa cuándo Marcelo en el minuto 88 va a buscar un balón a 3/4 de campo azulgrana dejando un pasillo a Iniesta que propicia el 3-2 con el Barsa asfixiado y a punto de la prorroga y eso se llama NO SABER COMPETIR, los jugadores del RM en general no piensan en el campo y eso es MUY GRAVE.
Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14071Mensaje

Espero que haga algo con el medio campo. Allí está la solución de TODOS nuestros problemas.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14072Mensaje

rupeni escribió: Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
Pero es que Mou nunca ha hecho eso, que yo sepa. El prefeire una especie de futbol Inglés (de balonazos) con extremos a pierna cambiada. No estoy seguro de que sepa como hacerlo sin descompensar su defensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14073Mensaje

Hueso escribió:
rupeni escribió: Hay que saber tocar, saber no descomponerse, buscarse entre compañeros, hacer movimientos que creen líneas de pase y todo esto requiere el 50% menos de esfuerzo físico que las burradas que hacemos sobre el campo.
Pero es que Mou nunca ha hecho eso, que yo sepa. El prefeire una especie de futbol Inglés (de balonazos) con extremos a pierna cambiada. No estoy seguro de que sepa como hacerlo sin descompensar su defensa.
Pues vamos jodidos entonces.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#14074Mensaje

MOU, ESCRIBE 100 VECES.

No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos.. No No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos.No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos... :evil:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14075Mensaje

Veamos a largo plazo,

Tienes un clasico definitorio en 4 dias, luego vuelta semifinal-champions en otros 4.

Tus equipos es muy fisico, si ya no vale que los errores de fichaje, nada, la cagaste ahora hay que jugar con esto.

Si los sacas a matar en la eliminatoria, los pones cuasi muertos el sabado, llegan fulminados el miercoles.

Mejor aguantamos y sacamos todo, que día? Sabado o Miercoles?

Ya sabemos que somos un equipo muy fisico, de contragolpes, de intensidad, no de buen juego ni toque toque toque hasta que te aburras.

Ustedes como entrenadores y sean coherentes, a que juego le arriesga, o a todos? con riesgo de perderlos todos?

Pensemos en la administración de tus recursos a largo plazo, no es tan facil como se dicta en los foros.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14076Mensaje

Creo que el partido decisivo de la temporada será el del sábado frente al barsa. sería un golpe de moral para el equipo.

Además, ganando este sábado la liga estaría finiquitada virtualmente y ya tendríamos un título en la buchaca. Si guardamos para el partido de vuelta del Bayern puede ser que jodamos la liga y no ganemos, o, aunque ganemos al Bayern, faltaría jugar la final.


Partido a partido, ahora toca Barcelona y hay que salir a ganar como sea con los mejores para ganar ese partido sin pensar en el partido del miércoles. Si sale bien, fantástico hemos ganado la liga; si sale mal, habrá tiempo durante el partido de guardar jugadores y energías.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14077Mensaje

chamberi escribió:MOU, ESCRIBE 100 VECES.

No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos.. No No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos.No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos. No volveré a especular en los partidos... :evil:
MOU QUE ESCRIBAN 100 VECES

Pensar más, correr menos.Pensar más.............................
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14078Mensaje

crash escribió:Creo que el partido decisivo de la temporada será el del sábado frente al barsa. sería un golpe de moral para el equipo.

Además, ganando este sábado la liga estaría finiquitada virtualmente y ya tendríamos un título en la buchaca. Si guardamos para el partido de vuelta del Bayern puede ser que jodamos la liga y no ganemos, o, aunque ganemos al Bayern, faltaría jugar la final.


Partido a partido, ahora toca Barcelona y hay que salir a ganar como sea con los mejores para ganar ese partido sin pensar en el partido del miércoles. Si sale bien, fantástico hemos ganado la liga; si sale mal, habrá tiempo durante el partido de guardar jugadores y energías.
Nos quedan únicamente 3 partidos.

Bayer, Barcelona y Final de Champions.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14079Mensaje

de todas formas, es para hacernos mirar, todos los equipos que nos puede hacer frente nos la hacen pasar pu........y daros cuenta que si, estamos en semifinales, pero no hemos jugado con ningun equipo de nivel, y con el unico que hemos jugado nos ha ganado... mourinho vino como un hombre tactico y que se las sabia todas, y aqui demuestra o que el real madrid le viene muy muy grande o que de tactica no tiene ni idea y solo sabe tirar de jugadores buenos.cada vez que veo a ozil en una banda, a kedhira en el centro del campo, ver a xabi alonso metido con los centrales practicamente, ver a di maria en la derecha e intentar colgar balones de rabona.....no lo se, en casi 2 años no hemos mejorado en nada el juego a por ejemplo pellegrini. que hemos jugado dos semifinales? si, pero tambien hay que ver contra que equipos hemos jugado y a las primeras de cambio que nos viene un equipo de nivel nos la hace pasar pu.... sigo creyendo que el entrenador que esté en el real madrid tiene que ser un tio que sepa que significa este escudo, y ahora mismo el que tenemos no tiene ni puñetera idea de donde está. lo unico bueno que ha hecho en este tiempo es el callar a los periolistos y a quejarse de vez en cuando de los arbitros. pero ya muchas veces se queja para tapar la mierda de juego y tactica que planea, y lo siento, eso ya no me vale.
Borrar usuario 4146

#14080Mensaje

Andes escribió:
crash escribió:Creo que el partido decisivo de la temporada será el del sábado frente al barsa. sería un golpe de moral para el equipo.

Además, ganando este sábado la liga estaría finiquitada virtualmente y ya tendríamos un título en la buchaca. Si guardamos para el partido de vuelta del Bayern puede ser que jodamos la liga y no ganemos, o, aunque ganemos al Bayern, faltaría jugar la final.


Partido a partido, ahora toca Barcelona y hay que salir a ganar como sea con los mejores para ganar ese partido sin pensar en el partido del miércoles. Si sale bien, fantástico hemos ganado la liga; si sale mal, habrá tiempo durante el partido de guardar jugadores y energías.
Nos quedan únicamente 3 partidos.

Bayer, Barcelona y Final de Champions.

Enorme error pensar eso... sí perdemos contra el Farca estoy seguro que Bielsa y Michel nos van a joder la liga.
Responder