Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11941Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:A veces pensaba que Lass (el forero) bromeaba ya con el tema Kaká pero bueno... Dicho esto es cierto que como juega el equipo aquí lucen pocos en lo que es toda la parcela central.
No, si bromeo muchas veces, pero me jode que me curre los argumentos para recibir respuestas de niños pequeños, sinceramente y eso, supongo que comprenderás que es molesto.
respuesta de niño? o es que sabes que es verdad y te molesta?

vuelve a leer mi respuesta si quieres
aepit

#11942Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Si Kaka' jugase lo que Iniesta...
que no Lass, que no :roll:
¿Que no qué? yo traigo datos y argumentos y tu dices tonterías, ven a darme argumentos y te responderé como se debe.

crees que Ozil es mejor que Iniesta? yo lo llegue a pensar, perono es verdad, tiene mejores números también, pero no es verdad, Iniesta influye más en el juego, y aparece en citas importantes, en el clásico por ejemplo

te pongo otro ejemplo, recuerdas el compañero que dijo que Kaká había echo más en el madrid que Zidane? a que es ridículo? pues el trajo datos, y los datos decían que Kaká asistía más y marcaba más... acaso eso quiere decir que es mejor? no, los datos no los son todo, son engañosos, unos aparecen en grandes momentos y otros no, unos influyen mucho en el juego y otros no.

otro ejemplo es Dima, tiene unos números engañosos, muchas muchas asistencias, pero pierde muchos balones y echa a perder muchasss jugadas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11943Mensaje

Respuesta de niño y sin leer mi comentario seguramente (los que son más largos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11944Mensaje

Hombre Lass es que haces unas defensas de Kaká a veces, viendo el rendimiento que ha dado, que no veas... Pero en fin, cada cual con sus filias y fobias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11945Mensaje

zam escribió:Hombre Lass es que haces unas defensas de Kaká a veces, viendo el rendimiento que ha dado, que no veas... Pero en fin, cada cual con sus filias y fobias.
Pues yo por lo menos doy argumentos, hay otra gete MUCHO peor en otros hilos de jugadores que hasta faltan al respeto, y yo EN MI VIDA voy a ser baneado porque me contradigan la opiión, creo que ya llevo bastante en el foro (2 años en este Abril) como para que ahora me vengan con estas tonterías cuando he debatido lo mejor posible, apesar de alguna calentada y me jode eso, que se nos trate a los de este hilo como los extremistas del foro cuando hay gente peor y sin argumentos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11946Mensaje

Mi primer mensaje fue en este hilo, curioso O_o
LassMadrid93 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aunque eso no quita que no lo haya seguido desde hace tiempo.
Bueno, vengo a dar mi opinión:
Creo que Kaká no se estaba preparando para el mundial ni nada, solo que las pubalgias joden bastante, puede que no haya dado lo mejor de su fútbol, pero también ha hecho asistencias importantes y, contra el Milan fue el que más destacó (Benzema metió gol por el rechace de Dida, fue Kaká quien tiró) y, contra el Lyon aunque perdió muchos balones jugó bastante bien, sobretodo cuando se puso por la banda izquierda.

Mañana no tendría que ser titular, aunque para los próximos partidos yo si fuese Pellegrini sería poner a Kaká y a Van der Vaart a la vez, así mejoraría el ataque del equipo.
Y, como no, quitar a Gago y poner a Lass xD
Última edición por Lass el Mié Abr 18, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11947Mensaje

Ahí llevas en parte razón. Pero es que tu ves cosas en Kaká que es que ya no... como decir "otro partido que no ganamos sin Kaká" cuando es que Kaká no ha jugado en la mayoría, ese dato es muy demagógico. No hay que mirar muchos datos, es ver su rendimiento o lo que nos ha aportado. Y definitivamente ha tenido un sin fin de oportunidades por su fama, como pocos.

Yo a Kaká ahora mismo lo metía con menos responsabilidad en el medio y más por uno de los de arriba. Con el Barça lo pondría, a ver si suena la flauta, no por que me haya dado esperanzas antes...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11948Mensaje

zam escribió:Ahí llevas en parte razón. Pero es que tu ves cosas en Kaká que es que ya no... como decir "otro partido que no ganamos sin Kaká" cuando es que Kaká no ha jugado en la mayoría, ese dato es muy demagógico. No hay que mirar muchos datos, es ver su rendimiento o lo que nos ha aportado. Y definitivamente ha tenido un sin fin de oportunidades por su fama, como pocos.

Yo a Kaká ahora mismo lo metía con menos responsabilidad en el medio y más por uno de los de arriba. Con el Barça lo pondría, a ver si suena la flauta, no por que me haya dado esperanzas antes...
Yo hablo de esta temporada, sin Kaka' no tenemos ideas y con él me da la sensación de que el equipo se parte menos y que hay más control y calma, pero siguen siendo sensaciones y lo de perder sin él es más que una coincidencia.
aepit

#11949Mensaje

Dime Lass, ¿tu estás de acuerdo con el compañero que dijo que Zidane había echo menos que Kaká en el madrid?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11950Mensaje

aepit escribió:Dime Lass, ¿tu estás de acuerdo con el compañero que dijo que Zidane había echo menos que Kaká en el madrid?
No dijo eso, dijo que Zidane y Kaka' eran comparables por la edad a la que vinieron y por como empearon, pero ya. Y no, para mí Kaka' nunca ha sido mejor que Zidane, en toda su carrera.
aepit

#11951Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Dime Lass, ¿tu estás de acuerdo con el compañero que dijo que Zidane había echo menos que Kaká en el madrid?
No dijo eso, dijo que Zidane y Kaka' eran comparables por la edad a la que vinieron y por como empearon, pero ya. Y no, para mí Kaka' nunca ha sido mejor que Zidane, en toda su carrera.

el compañero si que dijo eso, de echo puso datos y los números decían que marcaba más y asistía más el brasileño, crees entonces que es mejor? para nada, los números no lo son todo y pasa lo mismo cuando la comparación es con Iniesta o Silva.

Otra cosa muy distinta (y totalmente cierta) es que como bien dices Mou no sabe llevar a estos jugadores, se los carga y saca lo peor de ellos a relucir que suele ser el físico, el correr como pollos sin cabeza para defender y robar...cuando lo que hay que sacar de ellos es su calidad para tener la pelota y controlar los partidos, pero Mou no parece haberse dado cuenta de que si tienes la pelota no tienes que correr tras ella y creas muchas más ocasiones de gol para los delanteros.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#11952Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Dime Lass, ¿tu estás de acuerdo con el compañero que dijo que Zidane había echo menos que Kaká en el madrid?
No dijo eso, dijo que Zidane y Kaka' eran comparables por la edad a la que vinieron y por como empearon, pero ya. Y no, para mí Kaka' nunca ha sido mejor que Zidane, en toda su carrera.

el compañero si que dijo eso, de echo puso datos y los números decían que marcaba más y asistía más el brasileño, crees entonces que es mejor? para nada, los números no lo son todo y pasa lo mismo cuando la comparación es con Iniesta o Silva.

Otra cosa muy distinta (y totalmente cierta) es que como bien dices Mou no sabe llevar a estos jugadores, se los carga y saca lo peor de ellos a relucir que suele ser el físico, el correr como pollos sin cabeza para defender y robar...cuando lo que hay que sacar de ellos es su calidad para tener la pelota y controlar los partidos, pero Mou no parece haberse dado cuenta de que si tienes la pelota no tienes que correr tras ella y creas muchas más ocasiones de gol para los delanteros.
Hay que entender que mou viene del futbol italiano, y le gusta jugar a la defensa y dar pelotasos, la mayoria de los jugadores del madrid no le van a mou, por el simple hecho de su estilo de juego, la mayoria de los jugadores del madrid son jugadores de toque, la mayor ofensiva del madrid son jugadores de toke, ozil, kaka, benzema, y mou los fuerza a jugar al pelotaso, lastimosamente para mou kaka no juega al peliotaso, de hecho el madrid con kaka no juegan al pelotaso, se tira menos de xavi alonso para eso, ya que el traslada el balon con toques, de izquierda a derecha, a mou no le gusta eso, le gusta mas tirar de los pelotasos a los delanteros, de hecho cada vez que juega con un grande siempre termina haciendo lo mismo, vease el primer partido de la copa del rey contra el barcelona, y ahora el primer partido contra el bayer, le gusta jugar a su futbol italiano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11953Mensaje

Los datos si pueden ser objetivos (si se enmarcan dentro de un contexto, si hay un tamaño considerable...)

Los números no te van a mentir si a Dima le encuentras más balones perdidos que a cualquier otro.
Si ves que CR7 tiene una capacidad goleadora impresionante.
Si muestran que el Pipa es efectivisimo...

Los número pueden ser subjetivos si los sacas de contexto; pueden llegar a ser tan subjetivos como la sesación que le da a uno un jugador.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#11954Mensaje

En el partido frente el F.C. Unicef necesitamos creatividad, por eso, si fuese por mí, Kakà saldría de titular.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#11955Mensaje

El mejor once que he visto esta temporada y que además tuve el privilegio de ver en directo (siendo el único este año) fue el que saco en el Bernabeu frente al Athletic. Ese partido fue el que jugarond e maravilla.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Contra el Barça lo sacaría
Borrar usuario 13322

#11956Mensaje

arkida escribió:El mejor once que he visto esta temporada y que además tuve el privilegio de ver en directo (siendo el único este año) fue el que saco en el Bernabeu frente al Athletic. Ese partido fue el que jugarond e maravilla.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Contra el Barça lo sacaría
Normal, cuando sacas a estos cuatro juntos no tienes nada que temer.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11957Mensaje

Sigo pensando que el fichaje de Kaka a sido un desastre total y que debemos venderlo en verano pero contra el Bayern el siguiente partido tiene que jugar de titular junto a Ozil, no es que sea un mega crack pero es el único con criterio para jugar que tenemos.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#11958Mensaje

arkida escribió:El mejor once que he visto esta temporada y que además tuve el privilegio de ver en directo (siendo el único este año) fue el que saco en el Bernabeu frente al Athletic. Ese partido fue el que jugarond e maravilla.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Granero, Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Contra el Barça lo sacaría
Este es el mejor equipo que tiene el madrid pero a mou no le gusta. Como dije antes mou viene del inter de milan, y del porto, como jugaban los dos, al pelotaso, defensa y pelotaso, eso es lo que quiere mou para el madrid, el prefiere tener en el medio del campo a 3 de contension y uno de creacion, que tener a dos creadores y dos de contension, el prefiere defender quitar el balon, y dar el pelotaso a los delanteros, que retener el balon y llegar con toque, a mou no le gusta kaka, porque kaka no lanza pelotaso, es mas hasta rara vez kaka lanza un centro, kaka entiende y sabe que con toques es mas seguro llegar, eso a mou le revienta, mou prefiere tener en la cancha a dimaria, que lanza puros pelotasos, y centros al area, y lo hace mas que ninguno otro en el madrid, que tener a alguien de toque, y ojo no estoy diciendo que dimaria sea malo,de hecho a mi me gusta dimaria, pero me gusta para meterlo en el segundo tiempo, y matar al equipo contrario con su regate y velocidad, porque los revienta.

Mou le encanta tener mas a kehedira porque es contension y da mas patadas, que tener a sahin o a granero que meten menos patadas y retienen mas el balon, para que trajo a la plasta de aldebayor el año pasado? para obligar al madrid a jugar al pelotaso, pelotaso, centros, cabezaso y gol eso es lo que queria mou, y lo que quiere mou, centros pelotasos, chutes fuera del area, y luego defender, eso es lo que mou quiere para el madrid, y lamentandolo mucho la mayoria de los jugadores del madrid, son jugadores de toque, y lamentandolo mucho kaka es el jugador con mas toque en el madrid, a kaka nunca lo vas a ver dando pelotasos, casi ni hace centros, el prefiere llegar a la arqueria con toques, y es lo que a mi me gusta de kaka, que sus pases son seguros, muy rara vez pierde el balon con pases, el cuando pierde el balon es cuando trata de hacer una individual, pero con pases casi nunca pierde el balon, me gusta cuando esta el, porque se tira menos de xavi alonso, me explico, xavi alonso hace mucho menos pases largo con kaka en la cancha, y eso a mou no le gusta, le revienta, mou prefiere pelotasos, pases largos, ayer mou cambia a dimaria a la posicion de ozil, y ozil por la derecha, para que se lanzen mas pelotasos del medio campo, eso era lo que queria mou.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11959Mensaje

benosteles escribió:Sigo pensando que el fichaje de Kaka a sido un desastre total y que debemos venderlo en verano pero contra el Bayern el siguiente partido tiene que jugar de titular junto a Ozil, no es que sea un mega crack pero es el único con criterio para jugar que tenemos.

Pues es contradictorio que un jugador que no sirve para el equipo y del que hay q salir sea para ti "el unico con criterio para jugar" yo simplemente le pondria no solo para esos dos partidos sino de aqui en mas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11960Mensaje

Ultimo clásico antes de los 30 años!! lei por ahí que seria titular con ozil? me parece muy bien!!
Responder