Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#261Mensaje

Uno de los más grandes de la historia. Atención al clavo que tenía en la pierna:
Imagen
mig_rm

#262Mensaje

Hoy triplete español con Viñales,Marquez y Lorenzo. :fiesta: :fiesta:
Dottore

#263Mensaje

David_RM escribió:Uno de los más grandes de la historia. Atención al clavo que tenía en la pierna:
Imagen

Siempre he sido un gran admirador de vale, de hecho lo descubri en 125 en una de mis multiples asistencias a montmelo ( no hay año q no vaya )
Eso si, esta a años luz de su mejor version, que hayden ruede 1 segundo mas rapido con la misma moto es algo que no tiene nombre... HAYDEN!!!
El año pasado aun tenia un pase, lesion, no pretemporada, ok... Pero esta, no tiene perdon de dios...

a 33 segundos de la cabeza de carrera ha terminado... Si no lo han doblado ( q no lo se ) es pq el circuito era muy largo ( 5.3 km )

Las honda vuelan, y no solo las oficiales, sino TODAS... Stoner es un payaso, mucho bla bla bla y luego na de na... Lorenzo me cae como una patada en los huevos pero hoy se lo ha currao. Pedrosa, a ver si este año tiene mas suerte con las lesiones y volvemos a ver esos piques con lorenzo...

Crutchlow y spies un 10. Y digo desde YA que el mundial de marcas lo va a ganar yamaha, no hay color...Hay muchas entre los primeros puestos, no son las mas rapidas pq nunca lo han sido, pero en paso por curva y frenada no hay quien las supere.

Valentino hizo el FAIL de su vida al abandonar yamaha... Y mas aun al irse a ducati... Con una honda no oficial haria mucho mas...
Dottore

#264Mensaje

hitzeko escribió:El padre de Lorenzo afirma que su hijo medita retirarse
Chicho Lorenzo, padre del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, realizó unas inquietantes y polémicas declaraciones en Palma de Mallorca, recogidas por la edició balear de el diario El Mundo

El padre de Jorge Lorenzo considera que las carreras del Mundial "son muy rendibles para los que las organizan, pero cada vez más peligrosas para los pilotos" y atribuye parte de culpa del accidente de Marco Simoncelli, en el que el joven perdió la vida, a la comisión deportiva. "Se le debía haber dicho que se estaba equivocando, que este deporte no es así. Simoncelli dio muchas muestras de que era un piloto peligroso. Tiró compañeros al suelo y generó accidentes (...) La comisión deportiva deberían haber parado esto mucho antes. Y no hablo solo de Simoncelli, sino de otros como él. ¿Que por qué no se ha hecho? Porque por desgracia las caídas forman parte del espectáculo", opinó.

"No he hablado con Jorge del accidente y la desgracia que le ha pasado a Simoncelli en Sepang, pero sí que sé que después de su accidente en Phillip Island (Australia), está meditando dejar las carreras. Yo, si decide retirarse, tendré una alegría", añadió Chicho Lorenzo.

El padre del campeón de 2010 cree que las motos son demasiado potentes, y critica que el próximo mundial aún lo serán más: "Serán motos de 1000 cc que se pondrán a 350 km/h. Si tienes un accidente a esta velocidad solo puedes sobrevivir si Dios se apiada de ti. ¿Nos estamos volviendo locos?".

-------------------------------------------

Un poco imbécil el padre de Lorenzo, que por otra parte, de tal palo tal astilla. Un poco viene a decir que lo de Simoncelli es culpa del motorista por su estilo de pilotar... sea o no verdad, creo que no es el momento y son declaraciones bastante desafortunadas.
HOmbre, ahora el papa que le construyo un circuito a su niño del alma se arrepiente de que su hijo se dedique a un deporte tan peligroso....
Pues haberle montado una pista de tenis... Manda huevos...
Hay pilotos que se pelean dia si dia tb con las organizaciones de moto gp para que todo sea mas seguro... Lorenzo de esto pasa como de la mierda...
Ademas no es quien para hablar, todos o la mayoria hacen alguna cosa, pero lorenzo no es que sea un santo, especialmente en 125 y 250 era un cerdo... Y claro normal, su piloto favorito era Biaggi...
UN poco imbecil es decir poco, yo li linchaba a hostias por esas declaraciones... Y mas siendo padre de un piloto... Me gustaria verlo a el en el puesto edl padre de simoncelli a ver que dice...
Dottore

#265Mensaje

diegoreal0602 escribió:
flashman escribió:Muertes en MotoGP:
...
1989 Iván Palazzese (VEN) GP Hockenheim
2003 Daijiro Kato (JPN) GP Suzuka
2010 Shoya Tomizawa (JPN) GP Misano
2011 Marco Simoncelli (ITA) GP Sepang

Lo de Daijiro fue un golpe tremendo para MotoGP, todavia tengo una camiseta de "Do Daijiro's Dream" en Madrid. Pero lo peor para el mundo de las motos es que desde el accidente de Palazzese hasta el de Kato pasaron 14 años. Desde el de Kato hasta el de Tomizawa pasaron 7. Y de repente ya van dos en un año. Es brutal para todo el que sea corredor, y mas teniendo en cuenta que en 125 corren chicos de 16 años. No me extraña nada que muchos esten pensando en dedicarse a otra cosa (aunque con Lorenzo y su entorno nunca se sabe, ese tio es misterio).

RIP #58, este año no te vere en Cheste, pero todos te recordaremos.
EL golpe de Shoya TOmizawa fue un accidentre tremendo, igual que la de Marco Simoncelli solo que en diferente momento pero fue lo mismo, 2 motos que lo venian siguiendo lo atropellaron! :?

No tiene porque significar la muerte eso... Eso si si hay una asistencia medica y una organizacion de carrera PENOSA pues si claro que pasa...
Aqui te dejo un ejemplo, mira lo que tardan entrar el ambulancia en pista... Ya podian haberlo hecho con simoncelli, pero claro como es moto gp prefieren gastarse un paston en luz antes que hacer accesos para que no pasen estas cosas...

Y x cierto ya que estamos, una bandera roja no hubiese estado mal en el caso de simoncelli, pero no claro antes el espectaculo con amarilla va q chuta...

Española tenia q ser la llamada " moto GP "

Joan Lascorz crash ( es anterior, esta hospitalizado como algunos sabreis, no tiene nada q ver este accidente del video, pero es para que veais que estas lesiones con una buena asistencia son solucionables )
[youtube]M625RkXQKwY[/youtube]
JuanitoMaravilla

#266Mensaje

¿A nadie le pareció una vergüenza la rentransmisión de Telecinco?.

Stoner puede operarse del hombro y perderse algunos GP.
Alvaro

#267Mensaje

Dottore... Se te ve entendido en el tema eeh :mrgreen:

Estoy de acuerdo en casi todo, hasta en lo de que Lorenzo es gilipollas... Es un gran piloto pero es gilipollas. Lo que no me ha convencido es que prefieras a Pedrosa, que me cae casi peor... Es mister "me fallaron los frenos y no fue culpa mia". Capitan de yate :meparto: :meparto:

Yo entre los pilotos españoles de MotoGP de este año me quedo, por su forma de ser, con Espargaró. Y entre toda la parrilla tengo que hacer una lista: Rossi (Aunque esté al final de su carrera), Stoner que es un grande, Lorenzo (como piloto sólo) y me ha sorprendido mucho, mucho, Crutchlow este año. Este chico va por el buen camino, con una moto satélite peleando con las Yamaha oficiales, haciendo buenos tiempos... Si sigue así le veo entre los grandes en uno o dos años, sobretodo si consigue demostrar que vale para llevar una moto oficial, puede complicarle mucho la vida a Spies.

En cuanto a las motos, está claro que Yamaha ha empezado este año por delante pero no le daría la victoria tan rápido, van un paso por delante pero Honda viene fuerte detrás. Ducati está para el arrastre, a ver si es verdad que la 'moto nueva' que tienen que traer mejora los resultados...

No es MotoGP pero... ¿Se ha sabido algo más de Lascorz? Me pareció un buen detalle los pilotos que se acordaron de él en Catar, sobretodo los que lo hicieron antes de la carrera y no al final cuando se lo recordaron. :facepalm:
Alvaro

#268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿A nadie le pareció una vergüenza la rentransmisión de Telecinco?.

Stoner puede operarse del hombro y perderse algunos GP.
En la clasificación dijeron de todo... Entrenamientos libres, calificacion, carrera, entrenamiento, práctica, etc. Pero CLASIFICACIÓN lo dijeron sólo una vez en toda la retransmisión :facepalm:

Y Mela Chércoles es insoportable, es un histérico con un micro, no para de gritar... Aparte de soltar cosas como "bla, bla, bla... que yo lo he visto en la tele que se dice esto! que estoy aprendiendo un mundo nuevo para mí!" :facepalm: ¿Pero como coño pones a este a hablar en directo? :meparto:
raulista1301

#269Mensaje

Debe ser curioso el método de selección de personal en Telecirco... cuanto más tonto mejor debe ser el lema :meparto:
mig_rm

#270Mensaje

raulista1301 escribió:Debe ser curioso el método de selección de personal en Telecirco... cuanto más tonto mejor debe ser el lema :meparto:
Algunos no tienen ni idea de motos, jaja vaya campeonato con esos personajes.
Dottore

#271Mensaje

Alvaro escribió:Dottore... Se te ve entendido en el tema eeh :mrgreen:

Estoy de acuerdo en casi todo, hasta en lo de que Lorenzo es gilipollas... Es un gran piloto pero es gilipollas. Lo que no me ha convencido es que prefieras a Pedrosa, que me cae casi peor... Es mister "me fallaron los frenos y no fue culpa mia". Capitan de yate :meparto: :meparto:

Yo entre los pilotos españoles de MotoGP de este año me quedo, por su forma de ser, con Espargaró. Y entre toda la parrilla tengo que hacer una lista: Rossi (Aunque esté al final de su carrera), Stoner que es un grande, Lorenzo (como piloto sólo) y me ha sorprendido mucho, mucho, Crutchlow este año. Este chico va por el buen camino, con una moto satélite peleando con las Yamaha oficiales, haciendo buenos tiempos... Si sigue así le veo entre los grandes en uno o dos años, sobretodo si consigue demostrar que vale para llevar una moto oficial, puede complicarle mucho la vida a Spies.

En cuanto a las motos, está claro que Yamaha ha empezado este año por delante pero no le daría la victoria tan rápido, van un paso por delante pero Honda viene fuerte detrás. Ducati está para el arrastre, a ver si es verdad que la 'moto nueva' que tienen que traer mejora los resultados...

No es MotoGP pero... ¿Se ha sabido algo más de Lascorz? Me pareció un buen detalle los pilotos que se acordaron de él en Catar, sobretodo los que lo hicieron antes de la carrera y no al final cuando se lo recordaron. :facepalm:
Uf muchos años ya Alvaro pasando por montmelo, muchos años siguiendo las carreras, desde que tengo memoria vaya jejeje.

La vedad es que me costaria escoger entre quien me cae peor, si pedrosa o lorenzo, me decanto por lorenzo pq al menos pedrosa no va exhibiendo cascos blaugranas, ha llegado ahi por meritos mas propios que los de lorenzo ( no por tener un padre multimillonario que le hizo un circuito para el niño ) , es mas limpio en carrera, mas honesto y menos chulo... Recuerdo que pedrosa fue escogido entre mas de 200 chavales en la movistar cup, y recuerdo mas de una temporada haciendo pretemporada sin piernas como aquel que dice... Tieme mas merito lo de pedrosa que lo de lorenzo se mire por odnde se mire ( para mi claro jejje )

Ves, a mi stoner me caia muy bien, pero ultimamente me esta pasando lo mismo que con puyol... Le estoy empezando a perder el respeto vaya...
No para de descatalogar y criticar a otros deportistas ( como valentino ) por su forma de ser o por su carisma, cuando por otro lado ha sido quien ha FUNDADO la asociacion de pilotos para que estos puedan quejarse en grupo a las direcciones de carrera. ( sobretodo para temas de seguridad y un larguisimo etc )

Jejejeje hice un post aqui y en facebook en pretemporada diciendo que crutchlow iva a volar este año, y veo que se esta cumpliendo este tio es Buenisimo, y tal y como estan las yamaha preparate para verlo en los 5 primeros puestos cada fin de semana...

Lo de las yamaha te lo digo por eso, honda si hay 2 o 3 que estan arriba, pero yamahas hay 6 o 7 las 3 oficiales y las satelites, todas tiran por igual... Honda es mucho mas restrictiva en lo que a piezas TOP se refiere, yamaha tiene un trato mas por igual, y esta fue una de las razones por las que valentino rossi decidio dejar honda, en la fabrica japonesa se sentia como un esclavo, mientras que en yamaha tenia mas libertad...
Aun asi esperemos a ver que pasa con las evoluciones pq si, la honda en recta corre muchisimo... Como la ducati en su tiempo vaya...
Pero recuerdo que esta yamaha ha sido evolucionada y porque no decirlo, creada por valentino rossi... Cuando el llego eran un monton de cables con un chasis y hacia como 10 años que no ganaban una mierda...

Olvidate de la moto nueva de Ducati, Rossi esta hasta las pelotas de la fabrica italiana, y en un tiempo record y sin un rossi que evolucione la moto... espero que no esperes que lo haga haydenn ejejejej .... A parte no lo veo bien, inseguro con poca confianza en si mismo, claro esta le falla la moto y eso es mucho para un piloto, pero mi lado mas psicologico me dice que en algo le ha tocado el tema de simoncelli... Eso si ya hay rumores de que el añoq ue viene se va a honda o yamaha satelite patrocinado por cocacola... cosa q dudo mucho la verdad, es imposible que una empresa como cocacola con un slogan como " sensacion de vivir " se patrocine en un deporte de riesgo, pero como adicto a la cocacola q soy y fanatico de valentino rossi me haria mas que ilusion jeejej.

Lascorz "empieza a estar despierto". "En breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo". la retirada de la sedación ha resultado satisfactoria. El piloto está consciente, respira sin ventilación mecánica y presenta cierta sensibilidad en los brazos, pero aún es pronto para determinar el alcance de las lesiones que sufrió en el accidente del pasado 1 de abril en el circuito de Imola (Italia) yendo a 200 km/h. Los pulmones han mejorado ( que eran un problema por exceso de mocosidad ) y calculan que podran saber el grado de la lesion en unas 4 semanas aproximadamente. Es posible que avandone la Uci a mediados de esta semana. A rezar se ha dicho!
Dottore

#272Mensaje

Para los amantes de... Por si pensabais que los pilotos de moto gp y superbikes estan " locos " os presento a los que no la conozcais la TT Man...
Es la cosa mas ALUCINANTE que he visto sobre dos ruedas en mi vida... Quiero ir a verla en directo si los dioses se portan bien. 200km / h de media...

[youtube]pnLQKK_gkJo[/youtube]

[youtube]pM5jiiTmM6Q[/youtube]
aepit

#273Mensaje

Tremendas las caídas del primer vídeo, espeluznantes :o
Dottore

#274Mensaje

Alucinante el video, mas tourist trophy! En Hd y slow motion, una gozada vamos...

[youtube]xUJhHCpfHIA[/youtube]
Alvaro

#275Mensaje

AVISO PARA NAVEGANTES: Megamensaje :lol:
Dottore escribió:
Joan Lascorz crash ( es anterior, esta hospitalizado como algunos sabreis, no tiene nada q ver este accidente del video, pero es para que veais que estas lesiones con una buena asistencia son solucionables )
[youtube]M625RkXQKwY[/youtube]
:shock: Vaya guarrazo, tanto para Lascorz como para el otro que se come el muro... Que dolor.
Dottore escribió:
Uf muchos años ya Alvaro pasando por montmelo, muchos años siguiendo las carreras, desde que tengo memoria vaya jejeje.

La vedad es que me costaria escoger entre quien me cae peor, si pedrosa o lorenzo, me decanto por lorenzo pq al menos pedrosa no va exhibiendo cascos blaugranas, ha llegado ahi por meritos mas propios que los de lorenzo ( no por tener un padre multimillonario que le hizo un circuito para el niño ) , es mas limpio en carrera, mas honesto y menos chulo... Recuerdo que pedrosa fue escogido entre mas de 200 chavales en la movistar cup, y recuerdo mas de una temporada haciendo pretemporada sin piernas como aquel que dice... Tieme mas merito lo de pedrosa que lo de lorenzo se mire por odnde se mire ( para mi claro jejje )

Ves, a mi stoner me caia muy bien, pero ultimamente me esta pasando lo mismo que con puyol... Le estoy empezando a perder el respeto vaya...
No para de descatalogar y criticar a otros deportistas ( como valentino ) por su forma de ser o por su carisma, cuando por otro lado ha sido quien ha FUNDADO la asociacion de pilotos para que estos puedan quejarse en grupo a las direcciones de carrera. ( sobretodo para temas de seguridad y un larguisimo etc )

Jejejeje hice un post aqui y en facebook en pretemporada diciendo que crutchlow iva a volar este año, y veo que se esta cumpliendo este tio es Buenisimo, y tal y como estan las yamaha preparate para verlo en los 5 primeros puestos cada fin de semana...

Lo de las yamaha te lo digo por eso, honda si hay 2 o 3 que estan arriba, pero yamahas hay 6 o 7 las 3 oficiales y las satelites, todas tiran por igual... Honda es mucho mas restrictiva en lo que a piezas TOP se refiere, yamaha tiene un trato mas por igual, y esta fue una de las razones por las que valentino rossi decidio dejar honda, en la fabrica japonesa se sentia como un esclavo, mientras que en yamaha tenia mas libertad...
Aun asi esperemos a ver que pasa con las evoluciones pq si, la honda en recta corre muchisimo... Como la ducati en su tiempo vaya...
Pero recuerdo que esta yamaha ha sido evolucionada y porque no decirlo, creada por valentino rossi... Cuando el llego eran un monton de cables con un chasis y hacia como 10 años que no ganaban una mierda...

Olvidate de la moto nueva de Ducati, Rossi esta hasta las pelotas de la fabrica italiana, y en un tiempo record y sin un rossi que evolucione la moto... espero que no esperes que lo haga haydenn ejejejej .... A parte no lo veo bien, inseguro con poca confianza en si mismo, claro esta le falla la moto y eso es mucho para un piloto, pero mi lado mas psicologico me dice que en algo le ha tocado el tema de simoncelli... Eso si ya hay rumores de que el añoq ue viene se va a honda o yamaha satelite patrocinado por cocacola... cosa q dudo mucho la verdad, es imposible que una empresa como cocacola con un slogan como " sensacion de vivir " se patrocine en un deporte de riesgo, pero como adicto a la cocacola q soy y fanatico de valentino rossi me haria mas que ilusion jeejej.

Lascorz "empieza a estar despierto". "En breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo". la retirada de la sedación ha resultado satisfactoria. El piloto está consciente, respira sin ventilación mecánica y presenta cierta sensibilidad en los brazos, pero aún es pronto para determinar el alcance de las lesiones que sufrió en el accidente del pasado 1 de abril en el circuito de Imola (Italia) yendo a 200 km/h. Los pulmones han mejorado ( que eran un problema por exceso de mocosidad ) y calculan que podran saber el grado de la lesion en unas 4 semanas aproximadamente. Es posible que avandone la Uci a mediados de esta semana. A rezar se ha dicho!
Que envidia, yo solo he ido un par de veces a Montmelo... Las dos con todos los lujos, en los palcos de la recta y ademas gratis... pero solo dos veces :mrgreen:

A mi entre Lorenzo y Pedrosa... Lorenzo me cae fatal pero como piloto me gusta bastante desde hace unos años (Es verdad que en 125 y 250 era un guarro de cojones y en aquella época no le soportaba) y Pedrosa al reves... Me caía bien al principio, además es 'de aquí' y conocía gente que le conocía y demás... Pero con el tiempo ha ido a peor, llegó a MotoGP y le ha costado aceptar que no seguía siendo el mejor con sus 60Kg vs 200cv, lo que le ha llevado a su frase más repetida: "Me fallaba la moto/frenos/ruedas/equipo/casco/etc y por eso no he ganado/me he caido/he hecho el ridículo." Un par de veces contadas ha aceptado un error propio y eso sumado a las tonterias que ha dicho en alguna entrevista y a lo del capitan de yate... O_o He acabado pensando que el tio es muy, muy tonto. Stoner en cambio... con sus más y sus menos siempre mne ha parecido un buen piloto y aunque ha tenido sus fallos nunca ha destacado por lo que dice fuera de a pista, ha habido casos peores. El mismo Lorenzo se ha picado con Rossi más que Stoner.

A Ducati... No les des por muertos aún que sólo va una carrera y si la acaba comprando Audi parece que una parte importante del dinero se iba a invertir en competición, aun pueden dar guerra.

Rossi y Simoncelli... Es obvio que le ha afectado, y lógico. Por muy profesional, experto y famoso que seas es imposible que no te deje tocado, para siempre además, el pensar que tu 'mejor amigo' (al menos de los de la parrilla) ha muerto en un accidente en el que tu mismo le atropellas. Por mucho que sepa que son riesgos del oficio es imposible que nunca se haya culpado a si mismo de aquello (Aunque no sea su culpa) y además ver durante semanas la foto en todas las portadas cada vez que sales a la calle o entras en internet... No ayuda.

Lo de Cocacola lo veo improbable, la verdad :lol: Y más que a su edad le monten semejante operativo para que dure 2-3 años como mucho. Si tuviese 20 años...

El estado de Lascorz lo leí pco despues de preguntarte, esperemos que acabe lo mejor posible, al menos hay esperanzas de que pueda mover los brazos, que de la paraplejia a la tetraplejia hay un mundo. Una cosa es ir en silla de ruedas y la otra es ser una cabeza en una cama :?
:rezar:
Dottore escribió:Para los amantes de... Por si pensabais que los pilotos de moto gp y superbikes estan " locos " os presento a los que no la conozcais la TT Man...
Es la cosa mas ALUCINANTE que he visto sobre dos ruedas en mi vida... Quiero ir a verla en directo si los dioses se portan bien. 200km / h de media...

Vídeo
Vídeo

Los ví el otro día en forocoches :mrgreen: El primero es espectacular, hay que estar muy trastornado para participar en el TT (Más del doble de muertos que de ediciones :shock: incluído un español.) Leí que la federación española prohibe a los pilotos participar... ¿Antonio Maeso no está federado? O_o

Por cierto... Os dejo dos webs curiosas sobre el TT:
http://www.kmceromt.com/ADCIsladeManTT.html Breve historia
http://blogs.motociclismo.es/carrerasenmoto/page/1/ Blog de un periodista que participó en 2010
aepit escribió:Tremendas las caídas del primer vídeo, espeluznantes :o
Sobrevivieron todos. Incluido el que sale rebotando por los prados y que evita por los pelos un muro de piedra.

Me parece, pero no estoy seguro, que es este:
Al llegar a Verandah, una curva cuádruple que se hace también en 5ª, tenemos que recoger la moto del piloto manx Conor Cummins, que se ha caído en carrera. Bajamos del camión y no vemos nada, tenemos que asomarnos al borde del desmonte y allí está la moto, unos 300 metros montaña abajo.
Foto de la moto: http://blogs.motociclismo.es/carrerasen ... ior_41.jpg
Todos los comisarios dicen al unísono: fucking hell. Una expresión muy utilizada aquí, que viene a ser algo así como jooooder. Les digo que les va hacer falta un helicóptero para recuperarla. Media hora después y con la ayuda de la grúa, la moto vuelve a la carretera y como es de esperar está destruida. Se me encoge el estómago de pensar hasta donde llegó Conor. Lo bueno es que sólo se ha roto un brazo y tiene una rodilla tocada.
Sacado del blog de arriba, primera entrada. Si no es este corregidme, pero encaja perfectamente la historia.
Dottore

#276Mensaje

Bueno es lo que tiene tener familia aficionadisisisisisima al motor, pero si he estado en todas las tribunas, en interior de circuito ( en competicion nacional claro, internacional ya es algo demasiado top )

COn lorenzo no puedo, es superior a mis fuerzas de verdad. Y con pedrosa, pues si la verdad es que tienes razon, me recuerda muy mucho a criville, solo que este al menos batio a doohan ( aunque con una pierna menos como aquel q dice ) pero era el tipico piloto que si perdia nunca asumia la culpa.
Y en eso peca un poco stoner, cosa que tampoco me agrada, y desde que gano el mundial esta especialmente insoportable ante las camaras en algunas entrevistas que he leido.
Pero bueno es normal que rossi y lorenzo hayan llegado casi a las manos, lo mismo paso con rossi y biaggi y estos si llegaron a, y lo mismo paso sin tanta violencia con el desaparecido de gibernau... Que hachazos le daba rossi madre de dios...
" Dime con quien vas y te dire quien eres " esta frase tendria que ser un lema en las motos:
a lorenzo le gustaba biaggi y ya ves, dos guarros, dos maleducados, dos prepotentes de mierda... A pedrosa le gustaba criville, solo saben poner excusas cuando pierden son tal para cual... Simoncelli era fan devoto de schwantz, y si realmente los dos estaban como regaderas... Rossi era mas de doohan y rainey y pilotos anteriores como hailwood barry sheene, el mismo angel nieto y especialmente dagostini... Y por eso es tan " especial " rossi, pq es una mezcla de muchos pilotos.

Lo siento pero a ducati los doy por muertos, viendo a un valentino rossi que en la primera carrera dice que la moto es una mierda y que esta hasta los cojones... No veo a hayden evolucionando la moto sinceramente, y si valentino no se pone con ganas, no sacaran una moto competitiva, quizas mejorara un poco, pero es q estan muy muy pero que muy lejos, y las yamaha y honda aun tienen un margen de mejora altisimo... Ducati ademas se beneficiaba de los circuitos largos con largas rectas, y este era uno de ellos de 5 km, mientras q montmelo tiene 2,5, si ducati no hace un buen puesto en un circuito como quatar, es imposible que haga un buen resultado en circuitos como europeos con muchas menos rectas como catalunya valencia jerez francia alemania italia etc... Yamaha y honda tienen todo que ganar en estos circuitos, unicamente en los circuitos orientales son donde ducati tiene mas posibilidades, pero viendo como va la honda y en su casa dudo mucho que puedan hacer nada...

Lo de la TT realmente a mi me parece algo fantastico y maravillos, lo encuentro la cosa mas bonita del mundo sinceramente. Es una tradicion, y si es peligroso claro, pero oye q si no quieres correr te quedas en tu casita y ya esta, quien corre es porque quiere y sabe a lo que se atiene. Creeme yo pensaba como tu hasta que vi un documetnal de una hora ( http://www.mphmann.com ) y como amante empedernido de lamoto que soy para mi es como la meca... Es mas quiero ir a la isla a verlo en directo, participar ya, uf no se si estoy " tan loco " pero el vuelta sin ser carrera en moto me la doy seguro...
es un circuito de 60 km, se rueda a una media de 200 km por hora en un circuito urbano, con sus baches su asflto de mierda, sus badenes, sus bordillos sus cambios de rasante y demas, y si es la competicion mas peligrosa del mundo, pero por la sencilla razon de q es la mas primitiva, ya q es la primera de la historia... Antaño era obligatoria correrla, formaba parte del mundial, el circuito era mas corto logicamente, pero el problema es que las velocidades de las motos han aumentado a velocidades de vertigo en lo que son los 70 80 90 00. Pero es uan isla fiel a sus principios, tienen sus propias leyes, el juego esta permitido, no hay limite de velocidad, cada uno decide que velocidad es apropiada para uno mismo, no tiene nada q ver con inglaterra o irlanda, es una isla unica que vive por y para la historia de la moto y la competicion...
Pero sobretodo, lo mas bonito es que mientras q en moto gp se pelean entre pilotos, se insultan se pelean y demas, en esta competicion se ayudan unos a otros, porque saben lo que se juegan, se estan jugando la vida y lo saben, y son tratados como heroes solo por terminar la carrera. HEROES, aunque termines ultimo te piden autografos... No es una carrera ocntra el que tienes al lado, es una carrera contra el circuito, contra el cronometro, y esto la hace especial, porque hay una humanidad increible entre los pilotos y equipos. Todos se ayudan los unos a los otros todos tienen una pasion en comun. Hasta el punto que intercambian reglajes piezas y demas de verdad es algo alucinante.... Esto aunque parezca una tonteria, es algo muy bonito del mundo de las motos, ya que si has ido por carretera sabras que los moteros entre nosotros nos saludamos cuando nos cruzamos, como una muestra de respeto, y en esta competicion este respeto esta muy bien escenificado. De hecho de carrera tiene poco, es mas bien un rally, ya que no salen todos juntos, lo haen con espacios de 10 segundos para evitar trafico en pista, en parte debido a la estrechez de la misma, mas a las velocidades q van... No necesitas ser dios para correrla tampoco, si quieres correrla con un ciclomotor puedes hacerlo, hay muchisimas categorias. Las motos estan modificadas al extremo, que es otra parte que me encanta, maeso por ejemplo lleva el deposito de la moto mas grande pq sino no llega a dar las 2 vueltas y repostar, el motor esta tratado de forma q se mantenga tranquilo a altisimas velocidades, las cupulas estan reforzadas, las suspensiones son mas que especiales, en fin son mil detalles, pero ninguno mejor que conocerse el circuito, y en eso esa maeso... Es una bestia, con la moto que va y los tiempos que hace, de verdad es un animal, con una moto mejor este tio ganaria una tourist trophy... En serio etrminar esta carrera para maeso para mi y para la mayoria de la gente que corre ahi, es ser muchisimo mejor piloto que valentino rossi, doohan y compañia... Lo dan todo esta gente, y cuando digo todo es todo en todo momento, van a fondo todo el rato, eso es lo que originariamente era ser un piloto, es lo mas primitivo, pero es la raiz de un piloto. Y en un circuito asi luchas contra el crono, con lo que un respiro puede significar que te quedes fuera... Como le paso a maeso, que no gano la edicion del 2010 porque apreto y ajusto demasiado y se quedo sin gasolina en la recta final, la hizo por enercia, y la diferencia ocn el lider fue de apenas 2 segundos... Pero no se mira quien gana ahi, porsupuesto lo mas grande es ganarla, pero terminarla es lo mismo, todos son ganadores ahi, y este respeto tendria q ser asi en todas las competiciones d riesgo.

De verdad daros cuenta 60 km a una media de 200 por hora y con ese riesgo, no permite ni el mas minimo fallo, un fallo y te matas, y encima con asfaltos como esos, con pintura en medio a 200 por hora, una gotita de agua y adios... estos tios meren mucho mucho MUCHO MUCHO respeto, no merecen ser llamados locos, son genios muchos de ellos, autenticos GENIOS. Y comparto la idea de la isla, dejar de hacerla seria un insulto a todos los que han muerto intentando ganarla.

Palabra q yo un dia o otro ire a esa isla pero por mis huevos vamos y claro esta en moto... Es mi meca motociclistica y la de muchos, valentino rossi entre muchos se ha dejado ver por ahi, lorenzo stoner, es algo increible esta competicion.

Por cierto no es la federacion española la que prohibe que participemos, son los ingleses los que no permiten que participemos nosotros, porque hace muchos años se mato un español en esta carrera. mirarte el video que te he puesto arriba y veras. Dede entonces estamos vetados, a excepcion de Maeso, que contaba con el apoyo de dos patrocinadores que antaño eran pilotos, ocn lo que el caso de Maeso es algo poco comun, le ha tocado la loteria sencillamente. AUn asi no es el unico español que corre

Cuanta belleza, podria pasarme horas mirando este video.

[youtube]HV9KE6AZpas[/youtube]

Este es mas completo y mas movidico jeje 54 minutos de video tela, pero aun asi si quieres conocerla a fondo vete al link que te pase antes de mphmann, esta en español explicado por el propio maeso, es una gozada de documental de verdad si disfrutais con estas cosas.
[youtube]8u84nRkGAGc[/youtube]
Alvaro

#277Mensaje

Hay que bajar un poco el ritmo de los mensajes tío :lol: Que con estas parrafadas acabaremos solos en el hilo :mrgreen:

Lo que dices de MotoGp... No voy a volver a poner lo de antes, estoy de acuerdo enc asi todo, menos en dar a Ducati por muerta, no creo que se rindan, ni ellos ni Rossi, aunque hayan empezado mal.

Lo del TT... Toda la razón en todo también menos en lo de que no son locos, se puede ser un genio y a la vez estar un poco trastornado :lol: Para correr ahí hay que tener algo un poco desajustado dentro de la cabeza pero como pasa con muchas otras proezas del deporte cuando hablamos de deportes de riesgo. Lo que no quita que lo que hacen sea merecedor de mucha admiración.

Cuando pueda veré los vídeos ;) Que no tengo mucho tiempo libre y a 1h cada uno... :mrgreen: A ver si me informo de lo que paso con las federaciones porque han muerto más de 200 personas allí y no todos los países tienen el acceso prohibido.

PD: ¿La moto de la noticia que he puesto era la del vídeo o me he equivocado? ¿Lo sabes?
Alvaro

#278Mensaje

Ya se acerca el GP de Jerez... :fiesta:
Alvaro

#279Mensaje

:( Que abandonado está esto... Vaya carrerón de Moto3 entre Fenati, Rins y el Rossi francés, una pena las caídas porque la pelea estaba interesante. Y que futuro que tienen los 3, madre mía...
Kartuleiro

#280Mensaje

Responder