Otra victoria a lo capello, con puras ganas, y creo que robinho es lo unico que tenemos como desequilibrio, soy un critico de robinho, pero ahi que aceptar que es el unico que nos sacan de estos partidos tan dificiles
Victoria. Menudo partido de Robinho...Hector, tirado en la cama como se quedo en el cesped tras la pisada magica de Robinho, tendra pesadillas esta noche con el brasileño. Esta teniendo mas regularidad, se le ve confiado...q siga asi.
Pepe no me gusta, la verdad q es demasiado acelerado.
Donde esta Sneijder? No podemos perder a este jugador. Esta claro q no iba a marcar 4 goles cada 3 partidos, pero no se, no se le ve suelto, y por ultimo Diarra, a pesar del mal pase a Guiza para el tercero, no se como algunos dicen q este jugador no sirve para el equipo.
Saludos y...lideres.
Buff Robinho. Hoy sí que ha sido un show. Ha metido dos goles, ha finalizado jugadas... Ha sido un toque de aire fresco en el Madrid.
No me han gustado los errores defensivos. Han sido muchos.
Me he alegrado también de ver a Pepe, que nos va a dar muchas alegrías, y he visto bien a Diarrá y Marcelo.
El pitbull ha corrido mucho y ha luchado; también me ha gustado. En genreal, buen partido, pero los errores defensivos los hemos pagado caros.
Hoy se podía haber quedado 4-1 perfectamente. (Y de paso me llevaba la porra 8-[ )
se sabia que mallorca era un hueso duro de roer, pero el partido fue un partido bueno en lo animico, pero creo que el mallorca nos tuvo el balon mucho tiempo sobre todo en el primero, la verdad destacar robinoh, marcelo, brillante diarra aunque la embarro en 2-3, heinze estuvo bien, pepe entro bien, Van the man en lo suyo y Raul el luchador
Un partido q daba para goleada facil se termino pidiendo la hora por los errores defensivos q son mas tipicos de equipos de segunda q del RM.
Definitivamente la dupla de centrales hay q encontrarla y tienen q jugar con mas regularidad, ademas Diarra es muy "nervioso" dentro del area, tiene q trabajar mas esa parte.
Gago perdio muchos balones hoy, tuvo un partido flojito aunq aporto buenos pases en ataque.
Robinho se mando un partidaso y ahora necesitamos q juegue igual cuando lo hacemos de visitante.
Hay q seguir trabajando la parte defensiva porque un equipo grande no puede permitirse q le marquen 3 goles en casa.
Lo destacable es q seguimos teniendo la garra y el caracter q nos dejo Capello.
Muy buena actitud de los jugadores q el Bernabeu supo apoyar y aplaudir.
Hala Madrid, seguimos lideres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mallorca a vivido a costa de las miserias del madrid, esta claro.
Robhino a estado cuando tenia que estar, genial robhino, me a gustado mucho Marcelo, y Pepe lo e visto muy correcto.
En definitiva vamos lideres, pero esto de ir jugando a barrancas y tanto fallo en defensa, empieza ya a cansar la misma pu.. pelicula :-k :-k :-k