mig_rm escribió:Que carreron, sobre todo las ultimas vueltas
Pues a mi me ha parecido un pu.. coñazo, si esto es un carrerón no quiero imaginarme una carrera aburrida...
Lo que ha perdido la F1 en los últimos 8-10' años no tiene nombre Y respecto a lo que era originalmente ya es que no se puede comparar, es otra cosa. Tanta normativa absurda y 'turbos' que se recargan a cada vuelta cual juego de la PSone...
En fin... Enhorabuena a Rosberg... ¡La copa del dlagóoooon!
[youtube]QGtPRn0L7DI[/youtube]
mig_rm escribió:Que carreron, sobre todo las ultimas vueltas
Pues a mi me ha parecido un pu.. coñazo, si esto es un carrerón no quiero imaginarme una carrera aburrida...
Lo que ha perdido la F1 en los últimos 8-10' años no tiene nombre Y respecto a lo que era originalmente ya es que no se puede comparar, es otra cosa. Tanta normativa absurda y 'turbos' que se recargan a cada vuelta cual juego de la PSone...
En fin... Enhorabuena a Rosberg... ¡La copa del dlagóoooon!
[youtube]QGtPRn0L7DI[/youtube]
Estaba acostumbrado a ver carreras en las que solo ganaba Vettel, que ya algo normal me parece grandioso xD
Lástima que sigamos viendo conducir a Alonso la misma patata con ruedas hasta el Gran Premio de España. Eso si los nuevos componentes funcionan, claro.
18 años y 3 dias sin el mas grande... Para mi la formula 1 murio con el aquel dia, gracias a la mala suerte y una gran chapuza de williams
[youtube]4aluc07Vprc[/youtube]
Parece increible que en 1994 se se hicieran correctamente ciertas cosas q hoy no se porque cojones se han dejado de hacer... Que me expliquen porque COJONES no entro el helicoptero en pista en el caso de simoncelli ...
Dottore escribió:18 años y 3 dias sin el mas grande... Para mi la formula 1 murio con el aquel dia, gracias a la mala suerte y una gran chapuza de williams
[youtube]4aluc07Vprc[/youtube]
Parece increible que en 1994 se se hicieran correctamente ciertas cosas q hoy no se porque cojones se han dejado de hacer... Que me expliquen porque COJONES no entro el helicoptero en pista en el caso de simoncelli ...
Que grande el documental de Senna, si no lo habéis visto, os lo recomiendo.
Madre mía, menudo equipo Mclaren, hacen lo que sea para conseguir la pole, incluso saltarse las normas. A ver si vemos a Alonso hacer una salida de las suyas y ponerse primero