Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3321Mensaje

YA que Coentrao resulta no ser la panacea defendiendo, siempre prefiero a Marcelo, por que da salida al balón y su juego ofensivo frena al lateral y extremo rival. Con Marcelo igual Lahm tiene que pensarse mucho si subir con CR y el brasileño en su carril.
raulista1301

#3322Mensaje

MVC9 escribió:
benosteles escribió:Me da asco que la prensa haga este tipo de cosas y sobre todo que la aficion se lo crea :facepalm:
Esto que están haciendo es asqueroso.. Ya pueden sacar cualquier cosa, van a por el, y repito para mi estuvo bien, otra cosa que empiecen a echarle la culpa a el de derrotas, eso es lamentable, parece que el jugador no cae bien a la prensa. En fin, increíble.
No cae bien Mou, por ende ningún portugués tampoco, aprovechan para ir a por Cristiano cuando pueden también.
Borrar usuario 4146

#3323Mensaje

Dicen que no sirve de nada señalar lo de la nota de AS.

Pero yo creo que es muy significativo, pues el argumento de que es mejor defensa que Marcelo se cae de inmediato. En fin, hay quien no guste de que se señale así a un jugador; pero cuando costaste 30 millones y tu rendimiento es paupérrimo creo que es inevitable.
benosteles

#3324Mensaje

zam escribió:YA que Coentrao resulta no ser la panacea defendiendo, siempre prefiero a Marcelo, por que da salida al balón y su juego ofensivo frena al lateral y extremo rival. Con Marcelo igual Lahm tiene que pensarse mucho si subir con CR y el brasileño en su carril.
Yo creo que solo hay un tipo de partido para utilizar a Marcelo, donde sabemos que vamos a tener la pelota y a controlar al rival.Ese cuento de dar miedo yo no me lo creo, con Marcelo nos hubiera caído la del pulpo por la banda de Robben-Lahm, sobre todo porque el partido no lo controlamos y no tuvimos la pelota.

Coentrao no es ninguna bastión defensivo pero lo hace muchísimo mejor que Marcelo.Para partidos disputados es mucho mejor que el brasileño.
logicoRM

#3325Mensaje

Yo creo que igual el sabado vuelve a jugar
crash

#3326Mensaje

benosteles escribió:Me da asco que la prensa haga este tipo de cosas y sobre todo que la aficion se lo crea :facepalm:

Eso es un dato, un dato no es para creerlo o no creerlo, no es una opinión. Con los datos puedes hacer análisis hacia un sentido u hacia otro, pero no se trata de creer.
Borrar usuario 4146

#3327Mensaje

La afición blanca cree que no tiene pedigrí para jugar en el Madrid

Coentrao acaba con la paciencia del madridismo

Su mal partido en Múnich le convirtió en ‘Trending Topic’ de Twitter, como culpable directo de la derrota

Imagen

A. Alcázar
19.04.2012

El partido de Coentrao en Múnich le ha devuelto al primer plano del reproche madridista que le convirtió en 'trending topic' de Twitter al finalizar el choque. Una actuación lamentable que reactiva el rechazo que provoca a pesar de creer que es un buen lateral pero sin pedigrí para jugar en el Madrid. A lo sumo sería un buen relevo para Marcelo, pero nunca su sustituto como titular. Mourinho no le ayudó ante el Bayern, al ordenar a Marcelo que cambiase de banda para apoyar a Arbeloa dejándole solo en su carril. Ribery y Lahm le probaron en la recta final del partido, dejando al descubierto sus carencias en la jugada del 2-1, en el que el capitán del Bayern le dejó sentado para servir el gol a Mario Gómez.

Coentrao no entró con buen pie en el Real Madrid, que pagó 30 millones de euros por el cuando su valor de mercado no llegaba a los 10. Su fugaz paso por el Zaragoza, donde apenas jugó y que pudo atarlo por seis millones, y dejar escapar a Silva por el que el City pagó 30 millones de euros, indignó al madridismo que ya lo califica como 'el timo de la estampita¿. La afición se percató pronto de sus limitaciones y de la bula que tiene de Mourinho, que apostó por su fichaje al precio que fuese. El técnico le ha probado en todas las posiciones, de medio centro, de interior y hasta de lateral derecho ante el Barça y fracasó.

Coentrao está señalado pero ya no por sus limitaciones técnicas, también por ser cazado por las cámaras fumándose un cigarro. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que acabó de enfadar a una afición harta de verle fallar en jugadas clave como ocurrió el martes ante el Bayern en unas semifinales de la Champions League.

http://www.sport.es/es/noticias/champio ... mo-1679322
Javi18

#3328Mensaje

Bueno, que te valgas de la mierda esa llamada Sport para atacarle es de juzgador de guardia, por cierto, el tal Alcázar muy subnormal para decir que este tio no valia ni 10 millones, pero bueno, es el Sport, no se le pueden pedir peras al olmo. Por mucho que digan era un lateral cotizadísimo y tanto el Bayern como el Chelsea lo querian, incluso sonó bastante para el Farça y en ese momento los panfletos culerdos hablaban maravillas de él. Por cierto, ojalá a Mou le da por poner a Marcelo contra el Farça y el Bayern, que nos vamos a reir, a ver si así la gente empieza a valorar un poquito a Fabio en vez de atacarle sin piedad, que parece que fuera el único culpable de nuestros males cuando otros llevan tiempo dando vergüenza y la asquerosa prensa no dice nada, lo fácil es echarle la culpa al portugués de Mendes. Por cierto, sobre su fallo contra el Bayern, el de Marcelo el año pasado con Afellay y no se le atacó ni la cuarta parte, y eso que fue contra el Farça. Si esto sigue así espero que Fabio se vaya a otro equipo y demuestre lo bueno que es mientras aquí Marcelo no defiende ni a su prima, engorda cada vez más y empieza a copiar lo malo de Pepe, es lo que nos merecemos. La campaña que se ha creado para hundirle es de lo más vomitivo que recuerdo.
benosteles

#3329Mensaje

crash escribió:

Eso es un dato, un dato no es para creerlo o no creerlo, no es una opinión. Con los datos puedes hacer análisis hacia un sentido u hacia otro, pero no se trata de creer.
Que hayamos perdido por Coentrao es tan cierto como los que decían que los partidos que había jugado Kaka no se habían perdido por su simple presencia.
Luciano

#3330Mensaje

Yo defendía mucho a Coentrao porque consideraba injustamente... Pero, en serio ha hecho tan mal partido? No lo he visto, pero en dado caso, ya ni como defenderle si de verdad ha jugado tan mal.
RC3

#3331Mensaje

No jugó mal, jugó al nivel de todo el equipo, pero tuvo ese fallo en el segundo gol de irse abajo en vez de aguantar y ahora todas las críticas se centran en él, pero jugar jugó como todo el equipo.
JuanitoMaravilla

#3332Mensaje

RC3 escribió:No jugó mal, jugó al nivel de todo el equipo, pero tuvo ese fallo en el segundo gol de irse abajo en vez de aguantar y ahora todas las críticas se centran en él, pero jugar jugó como todo el equipo.
No hay más verdad que esta.
migtra

#3333Mensaje

Llegó al Madrid un poco marcado por lo que costó. Tendría que hacer una temporada muy buena para que se olvidaran los 30 millones y ya vemos que no está siendo así. El martes para mí estuvo bastante regularcete (como casi todo el equipo, por otra parte), aunque el segundo gol fue un cúmulo de fallos y no sólo de él.
Kuja87

#3334Mensaje

Aun creo en él, se que es mas bueno de lo que esta demostrando, pero tiene que empezar a espabilar, de momento le dejaría en el banquillo contra el Barça.
Andes

#3335Mensaje

benosteles escribió:
crash escribió:

Que hayamos perdido por Coentrao es tan cierto como los que decían que los partidos que había jugado Kaka no se habían perdido por su simple presencia.
O como decir que con Kaká veníamos jugando mejor,
O que con CR7 aseguramos más gol...
afirmaciones sin sentido, ¿cierto?

Modo: irónico.

Coentrao jugó tan mal como casi todo el equipo, pero tiene sus dos cruces a cuestas (padrino Mendes y 30 millones)
Abandona el club en verano!
degas

#3336Mensaje

A mi no me gustó, me pareció que no dio el nivel, no es para comérselo vivo, pero sino hace un partido decente o un buen partido en lo que queda de Liga y a Mourinho se le da por irse, me parece que este es el primero que coge la puerta.
aepit

#3337Mensaje

Yo ya lo dije, para mi es un jugador de paso al igual que el entrenador, seguro que se va junto con Mou, Khedira más de lo mismo, Altintop, Carvalho y puede que alguno más.
Borrar usuario 4146

#3338Mensaje

El problema Coentrão

Los jugadores del Madrid lamentan que el error en el 2-1 del lateral, titular en siete partidos de la ‘Champions’, pero solo una vez en el Bernabéu, complique la eliminatoria con el Bayern de Múnich

Imagen

Diego Torres Madrid 18 ABR 2012

La evidencia de que un compañero que no ha hecho méritos escale posiciones solo porque es el protegido del jefe conmueve cualquier empresa. Esta realidad, la del portugués Coentrão, también trastornó al vestuario del Madrid en Múnich antes, durante y después del partido más importante que ha jugado el equipo esta temporada. De modo que la mayoría de sus colegas se congraciaron con el perjudicado, que no fue otro que Marcelo. Cuando acabó el calentamiento en el Allianz Arena, el lateral zurdo brasileño, considerado por la plantilla blanca como el mejor en su puesto, se encontró en un pasillo con uno de sus amigos. Al verle, sabiendo que Marcelo es de los que afrontan las inclemencias riéndose, le hizo un comentario pretendidamente jocoso a propósito de la titularidad de Coentrão en vez de la suya.

—¿Qué pasa? ¿Que hoy no juegas? No te preocupes, que jugarás en el Bernabéu para sacar la eliminatoria adelante. Pero no te confundas, que la final no la vas a jugar tú.

Marcelo es un tipo expresivo que trasluce un estado de alegría permanente. Al escuchar el comentario, sin embargo, los presentes aseguran que nunca antes le vieron una expresión de frustración como la que reflejó en su gesto. Tan solo atinó a encogerse de hombros y asumir con tristeza los comentarios de ánimo de los compañeros que le abrazaban y reconfortaban. “De verdad, lo tuyo es muy injusto”, le decían; “de no ser por ti, no habríamos jugado con tanta tranquilidad el partido de vuelta contra el Apoel”.

El vestuario cree que Mourinho se empeña en justificar un fichaje ‘suyo’ de 30 millones

Si la titularidad de Coentrão (es el único, junto a Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que ha jugado completos los cinco encuentros que el Madrid ha perdido este temporada entre todas las competiciones) fue percibida como un acto arbitrario por parte de su entrenador y valedor, José Mourinho, el gol que cerró el partido con victoria para el Bayern (2-1) fue atribuido directamente por sus compañeros a la problemas defensivos del luso, incapaz de cerrar la banda izquierda.

Casillas y Alonso le leyeron la cartilla en el campo. Una vez dentro del vestuario, el sentimiento de rabia se extendió por el hecho de que Mourinho, según la mayoría, se haya obstinado en tratar de justificar un fichaje de 30 millones de euros. En el corrillo estaban, entre otros, Higuaín, Callejón, Ramos, Casillas, Sahin, Lass y Arbeloa. Entre todos enumeraron las actuaciones de Coentrão asociándolas a desgracias puntuales en partidos clave. Se las saben de memoria: la vuelta de la Supercopa española, en la que se desacreditó como volante; el clásico de la Liga contra el Barcelona en el Bernabéu, en el que ejerció de lateral diestro y posibilitó los goles azulgrana; la ida del clásico de la Copa, la ida de los octavos de final de la Champions contra el CSKA de Moscú, cuando provocó la falta previa al 1-1, y la ida de los cuartos en Nicosia frente al Apoel, recordada porque el equipo se atascó hasta que fue sustituido por Marcelo.

“El problema”, explicó un jugador, “es que ahora esto nos puede costar caro. El Bayern no es el CSKA ni el Sporting. No nos podemos engañar: nuestro fuerte es jugar al contragolpe, con espacios. Para nosotros, la diferencia entre el 1-1 y el 2-1 es la vida o la muerte. Con el 1-1, el Bayern se tendría que abrir. Ahora, con el 2-1, ellos podrán cerrarse. El gol de Mario Gómez no es un gol más. Nos va a condicionar los 90 minutos de la vuelta en el Bernabéu”.

Un compañero, a Marcelo:

“Jugarás la vuelta para ganarla,

pero... no la final”

Los jugadores consideran que Mourinho está lastrando al equipo con un problema personal. Lamentan que intente imponer a un futbolista suyo a sabiendas de que es más limitado que Marcelo incluso para las labores defensivas. Los esfuerzos del técnico por restituir la figura malograda de su compatriota le han llevado a alinearlo en los cinco clásicos de la temporada. Además, ha sido titular en siete partidos de la Champions, de los cuales solo uno fue en el Bernabéu, contra el Dinamo de Kiev. Para protegerle, Mourinho no le hace jugar en su estadio, en el que los aficionados le pitan. En él todos esperan que el técnico ponga a Marcelo.

Pero Marcelo estuvo a punto de ser expulsado en Múnich. Sus compañeros advirtieron que, tras entrar a la hora de partido, empleó los minutos del descuento para hacer faltas absurdas, fuera de sí, como si no le importase ver la tarjeta roja. El brasileño desahogó su furia pateando a Müller. El árbitro solo le mostró la amarilla.

Al acabar el partido, mientras sus futbolistas le maldecían, Mourinho se dirigió al micrófono de Sky Italia para acusar veladamente a su homólogo del Barcelona, Pep Guardiola, de ser consciente de haber ganado títulos de manera fraudulenta. “Yo no hablo sobre él”, comenzó; “es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en la Liga y en la Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho”

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12198.html
benosteles

#3339Mensaje

Luciano escribió:Yo defendía mucho a Coentrao porque consideraba injustamente... Pero, en serio ha hecho tan mal partido? No lo he visto, pero en dado caso, ya ni como defenderle si de verdad ha jugado tan mal.
De entrada sabíamos que defender a Robben era muy difícil.Para mi Coentrao hizo un buen partido, que yo recuerde solo le ganaron Robben una vez y Lahm en el gol, mantuvo bien su posición y eso que casi siempre tenia que defender contra los 2 que se le juntaban, en su banda ni Cristiano ni Marcelo le ayudaron a defender.

Si hoy tuviera que escoger me quedaría con coentrao antes que con el actual Marcelo, de nada nos sirve que haga un partido bueno si hace 4 del asco.Espero que no salga del equipo esta temporada.
HDMI

#3340Mensaje

vete del madrid, me duele ver a un jugador que me gusta tanto ser tratado de esta manera, no está haciendo una temporada brillante, pero aún asi no se lo merece, puede ser que la midia no le tenga quitado toda su reputacion y aún consiga irse para un grande tipo chelsea,united o milan y tener un resto de carrera a un buen nivel
Responder