Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#141Mensaje

Puede tener partidos malos, pero cuando los hace buenos, es una bestia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#142Mensaje

Increible como controla el balon de espaldas y la fuerza que tiene cuando se gira,en el camp nou hara otro gol y estos a la calle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

Es un piscineros de cuidado.
aepit

#144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un piscineros de cuidado.
la verdad es que si, ayer estaba más en el suelo que de pie, aún así gran partido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un piscineros de cuidado.
Partido de noche, con lluvia intensa, frío londinense y lo que se jugaba no era poco.

A las revoluciones que juega Drogba y para su tamaño, eran condiciones muy difíciles. A mi me causaba gracia los dos comentaristas sentados con tinto caliente diciendo que estaba exagerando.

Ponte las botas y peleale a Puyol o a Masche en esas condiciones...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#146Mensaje

Sigue siendo un jugadorazo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

Es uno de esos jugadores que me habria gustado ver en el madrid :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un piscineros de cuidado.
No lo es, lo ha sido en este partido a modo de pagarle al barcelona con su propia moneda, y lo a hecho a proposito... Y le ha ido de cojones, pq a pep le ha puesto de los nervios...
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#149Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un piscineros de cuidado.
No lo es, lo ha sido en este partido a modo de pagarle al barcelona con su propia moneda, y lo a hecho a proposito... Y le ha ido de cojones, pq a pep le ha puesto de los nervios...
Disculpa Dottore pero no estoy de acuerdo, para mi siempre fue un piscinero de los peores de la liga inglesa, ahi arriba con Gerrard y los del Farca. cuando quiere es un tanque pero la miad de las veces se cae mas facil que Di maria, ademas protesta y actua, aca te dejo un ejemplo clarito:

Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#150Mensaje

Te entiendo, pero al menos le dan, cosa que a la mitad de los del barcelona con soplarles ya caen fundidos... Y no es que sea algo de el primer equipo, ya los preparan asi desde el filial... Estamos comparando un jugador con un equipo entero. Que se tire un jugador es normal, alguna vez u otra todos lo han hecho, que se tire todo un equipo no es normal, que exijan todos tarjeta a la vez tampoco lo es... Dicho de otro modo lo de drogba es una improvisacion, y lo del barcelona esta hecho con premeditacion casi siempre. Asi como de drogba me has pusto un video de alves te podria poner 18, hay una gran diferencia, y para mi es mas piscinero quien se tira 18 veces, no 3 o 4, y mas piscinero es si no solo lo hace el sino q lo hace todo el equipo y el filial...
El ultimo partido de drogba si, hizo el cuento a proposito pero para sacar de quicio y parar el juego, exactamente lo mismo que hace el barcelona, y de eso se quejaba pep, del cuento de drogba... Pues a ver si asi aprende a que " eso " es antideportivo, igual que la tactica de la jaula...
Donde las dan las toman, m parece fantastico que le paguen con su propia moneda ( muahahahhaha risa malvada )
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

pintita escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un piscineros de cuidado.
No lo es, lo ha sido en este partido a modo de pagarle al barcelona con su propia moneda, y lo a hecho a proposito... Y le ha ido de cojones, pq a pep le ha puesto de los nervios...
Disculpa Dottore pero no estoy de acuerdo, para mi siempre fue un piscinero de los peores de la liga inglesa, ahi arriba con Gerrard y los del Farca. cuando quiere es un tanque pero la miad de las veces se cae mas facil que Di maria, ademas protesta y actua, aca te dejo un ejemplo clarito:

Es que para contrarrestar el futbol-ballet-llorera-protesta del Barsa hay que bajarse a su nivel y tras la experiencia de Ovebro es normal que intente pescar en tio revuelto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#152Mensaje

Contra el Farza no lo vi tan piscinero, lo molieron a golpes. Pero sí, a veces se le pasa la mano con sus actuaciones, aunque al que yo vi más piscinero en estas semifinales fue a Ribéry, vaya asco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#153Mensaje

Me vale q se tire q le mete 2 goles el martes al farsa y yo feliz lo demás me vale verga!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

CRACK!!!

NO SOLO ES AGUANTAR Y TOCAR... ES CREAR PELIGRO EL SÓLO!

Y UNA QUE LE LLEGÓ EN LONDRES Y ADENTRO!!!

POTENCIA, TÉCNICA Y CARÁCTER: JU-GA-DO-RA-ZO
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#155Mensaje

Debe haber tenido un orgasmo cuando Torres anoto!

Este tio estaba super cabreado en el 2009 y le tenia ganas a los culerdos!

hoy ira tranquilo a la casa =D> =D>

Además de que hizo grandes partidos complicando a el Barca! :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#156Mensaje

Si no es el mejor delantero del mundo anda cerca, menudo crack.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#157Mensaje

TREMENDO! que pena que tenga 36 tacos ya, sino es que le secuestraba para traerlo al Real Madrid.
Es enorme =D>
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

Ha hecho una gran eliminatoria, con sus limitaciones, pero ha estado enorme.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#159Mensaje

Drogba = Chelsea.
Borrar usuario 14562

#160Mensaje

Masquerade escribió:Drogba = Chelsea.
Titanico durante toda la eliminatoria =D>

PD: Dos bichos juntos :sisi:
Imagen
Responder