Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Otra cosa es coger y jugar con Pepe en el centro del campo y Albiol en defensa.
Pero en cualquier caso sería lo suyo que jueguen Sahin y/o Granero desde inicio, esté o no Xabi, es decir jugar con los 3 o 2 de ellos. Pero no dejar a Xabi solo con Kedhira en la media.
También daría descanso a Ozil o jugaría con éste y Kaka.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

No debemos cambiar en nada de posiciones o esquemas, hay que salir con todo y sin experimentos. Si es verdad que salen con defensa de tres( cosa que dudo mucho) podemos tener muchos espacios arriba que con Ozil y Di María podemos hacerle un roto. Veo muy importante salir concentrados y meter las ocasiones que tengamos.
El único cambio que haría seria Marcelo o Coentrao, pero no se si esperaría a hacer el cambio en la segunda parte.

Por cierto hoy se cumple un año del mestallazo de Ronaldo, ojalá mañana se repita la historia.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#123Mensaje

Hay que olvidarse del Bayern, jugamos el miércoles, hay 4 dias para descansar. Para los deportistas 4 días de descanso son un lujazo. Hay que salir a ganar y, si se pierde, por lo menos no dirán que el Madrid va cagado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#124Mensaje

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#125Mensaje

--------------------Casillas------------------------

---Arbeloa----Pepe-----Ramos---MARCELO----

-------------Granero----Alonso----------------

-----Dimaria-------Özil------------CR7---------

-------------------Benzema------------------------

Cambios: Özil-kaka, Granero- sahin.... y si hace falta Benzema-Pipita.

PD: Tanto a Khedira como a Coentrao ni los convocaba
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Tampoco estaria mal
Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Xabi Alonso
Kedhira-Granero
Di Maria/Ozil-Ronaldo
Benzema

y si va bien la cosa siempre podemos cambiar Di Maria por Ozil o viceversa(yo empezaria con Ozil de titular) Sahin por Granero o Benzema por Higuain
y a malas pues Kedhira por Ozil/Di Maria o Kaka....
wlafry
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#127Mensaje

mertesacker escribió:Otra cosa es coger y jugar con Pepe en el centro del campo y Albiol en defensa.
Pero en cualquier caso sería lo suyo que jueguen Sahin y/o Granero desde inicio, esté o no Xabi, es decir jugar con los 3 o 2 de ellos. Pero no dejar a Xabi solo con Kedhira en la media.
También daría descanso a Ozil o jugaría con éste y Kaka.
cristiano va a meter otro gol como este:

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

THenesoR escribió:Mi once:

Imagen
Este once sería para mi el ideal, con la duda de Marcelo o Coentrao.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

Xabi Alonso está petao, pero sale en todas las alineaciones.

La verdad es que cuanto más se acerca el partido más dudas tengo de como lo afrontaría yo, si fuese Mourinho (suerte que no lo soy jajajajaja).
Por un lado pienso, jugaría con suplentes.

-----------------------------IKER

--ARBELOA-----VARANE--------ALBIOL------COENTRAO

---------------GRANERO---------SAHIN

--CALLEJON-------------KAKA------------------DI MARIA

------------------------HIGUAÍN.

Das descanso a los titulares (de cara al miercoles) y, en caso de una posible derrota en Barna, no pasa nada. Has jugado con suplentes.

Por otro lado pienso VOY CON TODO. Si ganamos mañana y ganamos el miercoles, podemos tocarnos los webbs hasta la final de la Champions porque ganando los dos de casa tienes la Liga. Incluso, quizá, perdiendo uno de los dos.
Además dejas al Barça tocadísimo para el martes.

Pero.... ¿¿¿y si vas con todo y pierdes???? Prefiero no pensar en esta opción.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

no creo que a CR le haga falta un descanso, en cualquier caso los supletes Sahin y Granero, o Callejon, seguro no lo hacen tan mal
Última edición por mertesacker el Vie Abr 20, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#131Mensaje

Tienes razón todos sabemos que Xabi está fundido, y en Munich perdio muchos balones, pero a ver quien se atreve a dejar fuera al mejor centrocampista del equipo, Sahin vino para eso, pero no está ni con confianza ni bien de forma para jugar este partido.

Lo importante es salir como hace un año en Copa, sin complejos, en equipo y a ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

El tema es que los mejores partidos del Madrid son con Xabi Alonso de dulce, habrá que ponerle a ver si suena la flauta, aunque no tiene pinta.

Con Granero también jugamos muy bien pero Mou no lo acaba de ver para partidos tan gordos.
Borrar usuario 10316

#133Mensaje

Lo que creo que sacará Mou.

Imagen
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

lo que votan los lectores de as y marca:
once as: casillas, arbeloa, pepe, ramos, marcelo, granero, xabi, ozil, kaka, cr, benzema
once marca: casillas, arbeloa, pepe, ramos, marcelo, kedhira O_o , xabi, di maria, kaka, cr, benzema
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#135Mensaje

assvak escribió: Por un lado pienso, jugaría con suplentes.

-----------------------------IKER

--ARBELOA-----VARANE--------ALBIOL------COENTRAO

---------------GRANERO---------SAHIN

--CALLEJON-------------KAKA------------------DI MARIA

------------------------HIGUAÍN.

Das descanso a los titulares (de cara al miercoles) y, en caso de una posible derrota en Barna, no pasa nada. Has jugado con suplentes.
Oye, te voy a hacer un propuesta, transforma este post en un corto y sera mas surrealista que "un perro andaluz". Vamos, decir que si el madrid jugandose la liga sale con suplentes y pierde no pasa nada...Lo que pasa es que los periodistas sacan las garras hasta tal punto que mou es cesado. Antes prefiero que mou diga que es imposible ganar al barça como schuster y le echen antes de partido, asi por lo menos jugariamos con el entrenador provisional para intentar ganar.
Yo espero y confio en que mou saque un buen once y una buena tactica, pero tampoco me hago muchas ilusiones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Kaka' y Granero deberían ser titulares fijos, pero Mou sacará a Di María, Khedira, Coentrao...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

la alineación depende mucho de como se pretenda jugar al barcelona, si el madrid lo va a porfiar todo a la contra entonces arriba tienes que tener al menos tres elementos entre el conjunto (di maria, c ronaldo, kaka, higuain,)pero claro esto no nos sale bien siempre por que si el barcelona posse el balon todo el tiempo y jugadores como di maria o cristiano no apoyan en defensa estamos perdidos.
Si el madrid quiere contrarestar tanto la circulación de balón como la posesión de balón , debera sacar más peloteros como granero, ozil, kaka, quizas sahim, además también pensar en dar descanso a algunos jugadores que no nos garantizan que vayamos a ganar por que juegue y serán d ela partida en la vuelta de champions, puedes sacar a varanne en defensa y descansar un central, lass en la función de kedira si esta bien, sacar más centrocampistas que no jugaron en munich y que descanse Di maria y benzema (podría salir higuain por éste último)
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Salir con Higuain de inicio es un error... que no se acuerdan todo lo que fallo en el partido de Copa ???

Hubiéramos pasado tranquilamente a la final de no ser por que a Paquetín le temblaron las piernas. El Madrid fue superior en juego y en jugadas pero no metio una.

Sin duda saldrá Benzema.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#139Mensaje

una sonajada mía


---------------------Casillas-------------------

Ramos-----Varane--------Pepe------Arbeloa

--------------------Kedira----------------------

Granero-----------Alonso------------DiMaria

---------------------Ozil-----------------------

------------------Cristiano--------------------
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#140Mensaje

mertesacker escribió:Casillas
Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao
Xabi/Sahin, Granero
Callejon/Ozil, Kaka, CR
Benzema
callejón de inicio suele ser nulo, encambio es otra historia de revulsivo en medio partido.
Responder