Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#441Mensaje

Y otro mas, Tigre que grande eres, una pena que estes en el Atletico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Y los pateticos le pitan.

Si es que dónde no hay mata no hay patata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#443Mensaje

Ahora que? Hoy tambien lo pitaran? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#444Mensaje

Vaya golazo que ha marcado, impresionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#445Mensaje

[youtube]d-KMKk5xCvQ[/youtube]


=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

Y este costo 40 millones... nosotros pagando 30 por Coentraos, por 10 más hubieramos tenido un refuerzo que hubiera significado un salto de calidad y que hubiera metido presión a Paquetín y Benzema.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#447Mensaje

hal2814 escribió:Y este costo 40 millones... nosotros pagando 30 por Coentraos, por 10 más hubieramos tenido un refuerzo que hubiera significado un salto de calidad y que hubiera metido presión a Paquetín y Benzema.

:meparto: :meparto: :meparto: joder me has quitado las palabras de la boca! Con 10 mas nos traiamos a este! :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#448Mensaje

Si lo que nos falta es un lateral derecho y un mediocampista defensivo no se que tenemos que star haciendo pidiendo mas delanteros.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#449Mensaje

impresionante falcao, no recuerdo otro jugador que haya debutado en un equipo con esa cantidad de goles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#450Mensaje

hal2814 escribió:Y este costo 40 millones... nosotros pagando 30 por Coentraos, por 10 más hubieramos tenido un refuerzo que hubiera significado un salto de calidad y que hubiera metido presión a Paquetín y Benzema.
Teniendo a esos dos no hacia falta gastarse tanto dinero en otro delantero, me parece increible que alguien piense q esos tres delanteros hubieran podido convivir bien con el reparto de minutos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#451Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Y este costo 40 millones... nosotros pagando 30 por Coentraos, por 10 más hubieramos tenido un refuerzo que hubiera significado un salto de calidad y que hubiera metido presión a Paquetín y Benzema.
Teniendo a esos dos no hacia falta gastarse tanto dinero en otro delantero, me parece increible que alguien piense q esos tres delanteros hubieran podido convivir bien con el reparto de minutos.



hablar es facil hermano pero que se cumpla es mucha diferencia.
aepit

#452Mensaje

La verdad es que es impresionante este delantero, sabía que era bueno, un gran 9, pero nunca pensé que fuera a salirse tanto con el atleti y en su primera temporada, espero que fiche por un grande, un equipo de su nivel.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#453Mensaje

Es una autentica bestia y de los mejores rematadores que he visto en mi vida, lo remata todo y todo con gran peligro.

Me sorprendió su fichaje por el Atlético, y no puedo evitar pensar en un traspaso Falcao x Torres + dinero a corto o medio plazo, pues Torres es un cáncer deportiva y económicamente para el Chelsea, que necesita un 9 porque Drogba no es lo que era (A pesar de que en esta semifinal sea la mayor baza del Chelsea) y Torres ya se ha visto su rendimiento.

No sé de cuanto dinero estaríamos hablando pero para el Atlético, cambiar a Falcao por Torres más 25 millones de euros no me parece un mal negocio. Lo de Torres es que es muy extraño, nosé si se le habra de recuperar mentalmente porque físicamente es que no tiene nada que ver con lo que era, es un envejecimiento anticipado en toda regla. Ha empeorado en todos los aspectos y esta sobreviviendo a base de caer a banda para generar espacios para los hombres de segunda línea del Chelsea y adoptar un perfil de asistitor.
aepit

#454Mensaje

Cruyff escribió:Es una autentica bestia y de los mejores rematadores que he visto en mi vida, lo remata todo y todo con gran peligro.

Me sorprendió su fichaje por el Atlético, y no puedo evitar pensar en un traspaso Falcao x Torres + dinero a corto o medio plazo, pues Torres es un cáncer deportiva y económicamente para el Chelsea, que necesita un 9 porque Drogba no es lo que era (A pesar de que en esta semifinal sea la mayor baza del Chelsea) y Torres ya se ha visto su rendimiento.

No sé de cuanto dinero estaríamos hablando pero para el Atlético, cambiar a Falcao por Torres más 25 millones de euros no me parece un mal negocio. Lo de Torres es que es muy extraño, nosé si se le habra de recuperar mentalmente porque físicamente es que no tiene nada que ver con lo que era, es un envejecimiento anticipado en toda regla. Ha empeorado en todos los aspectos y esta sobreviviendo a base de caer a banda para generar espacios para los hombres de segunda línea del Chelsea y adoptar un perfil de asistitor.
Eso sería estupendo, que cada delantero ese en un equipo acorde a su nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#455Mensaje

Magnifico delantero de raza,en el madrid se saldria tiene todo el adn para ser del real madrid,pero esta con los otros lamentablemente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#456Mensaje

Seguramente se irá al City.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#457Mensaje

Manchester City tiene 4 delanteros muy buenos:

- Aguero
- Tévez
- Balotelli (poco me gusta, pero malo no es)
- Dzeko

y a Roque cedido. Aun así, es de los equipos que menos tiene. Recuerdo cuando Mou pedía uno más poniendo el ejemplo del Arsenal.

Acá tenemos 2 y nos asustamos si mencionan traer uno más!
:?:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#458Mensaje

Tévezy Balotelli se van fijo y Dzeko puede que también, sin olvidar que el nosotros igual fichamos al Kun.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#459Mensaje

Yo que queréis que os diga... irse del Oporto al Atlético, pudiéndose ir al Chelsea... no es más que un


ERROR
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

Andes escribió:Manchester City tiene 4 delanteros muy buenos:

- Aguero
- Tévez
- Balotelli (poco me gusta, pero malo no es)
- Dzeko

y a Roque cedido. Aun así, es de los equipos que menos tiene. Recuerdo cuando Mou pedía uno más poniendo el ejemplo del Arsenal.

Acá tenemos 2 y nos asustamos si mencionan traer uno más!
:?:
Adebayor ya no es de ellos ?
Responder