José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#14121Mensaje

Ozil que no juega por cansancio?
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#14122Mensaje

Mi aliniación

------------------------------Casillas--------------------------------------

Coentrao-----------Ramos-------------Pepe----------------------Marcelo

Ozil---------Granero------------Xabi---------Kaka---------------------Cr7

---------------------------------Benzema------------------------------------

O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#14123Mensaje

darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Trivote pero con Granero.

Arbeloa-Ramos-Pepe-Coentrao
Khedira-Xabi-Granero
Ozil
Cristieno-Benzema

Me gustaría meter a Lass en lugar de Khedira pero no se si llegue.
benosteles acaso tiene algo de malo mi once? crees que el tuyo es mejor que el mio? :?: y si es asi porque? no es por desafiar solo tengo curiosidad :?
No digo eso, simplemente doy mi opinión.Siempre eh dicho que para frenar al Barcelona necesitas meter mínimo 3 mediocampistas en el centro porque ahí es donde hacen sus triangulaciones entre Iniesta-Xavi-Messi-Busquets-Fabregas(cuando juega).

Es imposible que 2 hombres puedan con 3-5 que se meten en el centro a combinar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14124Mensaje

stalhuth escribió:Ozil que no juega por cansancio?
En efecto, Mourinho lo mato haciendolo correr tanto.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14125Mensaje

una sonajada mía

---------------------Casillas-------------------

Ramos-----Varane--------Pepe------Arbeloa

--------------------Kedira----------------------

Granero-----------Alonso------------DiMaria

---------------------Ozil-----------------------

------------------Cristiano--------------------

Lo de Marcelo y Coentrao es para hacérselo mirar muy en serio. Por eso no van en mi lista.
Permanezca Mouriño o se vaya, venga uno u otro, creo que es hora de que los fichajes los haga una "COMISION DE SABIOS" un Equipo Técnico que se reuna y vea cuales son las carencias a lo largo de toda la temporada y que el entrenador que esté, que entrene a los que le fichen y que ahí acabe su función porque si no, nos econtramos con que el que venga nos querrá colocar a otro Coentrao, Emerson, Diarrá, etc etc. por la módica cantidad de 5000 millonzacos de pesetas.
Borrar usuario 4146

#14126Mensaje

Karanka: "Iremos al Camp Nou con el mismo planteamiento que las últimas veces"

No descarta que Lass juegue junto a Xabi y Khedira. Defiende la actuación de Coentrao en Múnich e insiste que el Madrid "merece ser campeón"



Imagen


No ha querido explayarse mucho Aitor Karanka en la rueda de prensa previa al clásico de mañana en el Camp Nou. El segundo técnico del Real Madrid ha descartado que su equipo vaya a salir a la defensiva en el clásico del Camp Nou, al que llega con cuatro puntos de ventaja, y aseguró que no tocarán el planteamiento de las "tres últimas veces" que han visitado al Barcelona.

Karanka no descartó al francés 'Lass' Diarra, lo que conlleva a la posibilidad de apostar por un trivote en el centro del campo junto a Khedira y Xabi Alonso. Sin embargo, el ayudante de Mourinho ha asegurado en dos ocasiones que el Real Madrid saldrá con el mismo dibujo táctico que en sus últimas visitas, cuando estaba obligado a atacar para remontar eliminatorias de Liga de Campeones, Supercopa de España y Copa del Rey.

"No va a cambiar nuestra forma de jugar allí"


"Es un partido como el que ha planteado el Real Madrid las tres últimas veces que ha ido al Camp Nou. Todo lo que estaba en nuestra mano lo hemos hecho y se ha demostrado que hemos empatado y hemos metido goles. En el partido de mañana no tiene por qué ser diferente nuestra actitud", manifestó. "El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido al Camp Nou en tres competiciones diferentes. No va a cambiar nuestra forma de jugar allí", añadió.

Hay que recordar que el equipo blanco no ha ganado en ninguno de los tres anteriores enfrentamientos en el Camp Nou. En el partido de Copa empataron 2-2, en el de la Supercopa de España perdieron 3-2 y en el de Champions de la temporada pasada 1-1.

El segundo de Mourinho ha descartado que el equipo esté cansado, lo que pueda representar un handicap ante el Barça: "Ha habido lesiones, rotaciones, sanciones pero para mañana no tiene que haber ningún tipo de cansancio".

También ha querido restar relevancia al partido de cara al devenir de la Liga: "El partido de mañana es importante, pero el siguente también". Ha reconocido que "está claro que es un rival directo" pero que "quedan cinco partidos y tenemos que seguir en esta línea".


"Coentrao lo hizo francamente bien contra el Bayern"

Karanka ha valorado la opción de batir el récord de goles en una temporada después de igualar los 107 del Madrid de Toshack: "Es una cifra importantísima, histórica". "En fútbol los goles son espectáculo y este equipo con estos datos está dando espectáculo", ha enfatizado. Y ha aprovechado la ocasión para repetir que por eso mismo "este equipo merece ser campeón".

Por último, Karanka ha salido en defensa del portugués Fabio Coentrao después de las críticas que ha recibido tras el partido de Champions contra el Bayern. "El trabajo que se le encomendó a Fabio fue que Robben no pasase y no hiciese su juego y lo hizo francamente bien. Es fácil echar las críticas hacia un sitio pero no tiene que ver con lo que pueda pasar mañana".


http://www.publico.es/deportes/430237/k ... imas-veces



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




El mismo planteamiento táctico que ha sido insuficiente.... el mismo planteamiento que exige a tope fisicamente a nuestra plantilla, plantilla que viene quemada y muerta del desgaste de todo el año y que el miercoles tiene que remontar una eliminatoria tal vez contra el rival más fuerte de Europa en estos momentos.

Nah, esto se va a ir al carajo, vamos a salir a buscar un empate y terminaremos perdiendo sí lo que propone Mou es esto.

Por cierto hasta cuando va a salir Mourinho a rueda de prensa ???

6 días más y tenemos nombres para nuevo entrenador.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14127Mensaje

LONDON escribió:Mi aliniación

------------------------------Casillas--------------------------------------

Coentrao-----------Ramos-------------Pepe----------------------Marcelo

Ozil---------Granero------------Xabi---------Kaka---------------------Cr7

---------------------------------Benzema------------------------------------

O_o

Me gusta, me gusta mucho, aunque quiza quitaria a Ozil, y meteria a Lass/Khedira y ya de cambio al aleman.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14128Mensaje

PRESIÓN Y MOTIVACIÓN MOU
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14129Mensaje

Mou hace cosas inverosimiles, juega feo, le gusta un estilo de juego más resultadista....pero....a pesar de ello....mañana estoy con el.

Es el entrenador del Madrid, mi Madrid y lo voy a apoyar, porque tal vez no este de acuerdo en lo que hace, pero defendere con mi vida lo que haga mientras este al frente del Real Madrid, la mejor de las motivaciones, que mañana todos queremos verte ganar y al Real Madrid aun más, o me equivoco amigos foreros?
Borrar usuario 4361.

#14130Mensaje

A mi ya no me va a sorprender nada de lo que haga mou, si saca a troncoentrao,khedira y altintop juntos de inicio que mas puede pasar?? que perdamos??? da lo mismo, que el resultado sea abultado a favor del putafarsa da igual seguimos y seguiremos líderes pase lo que pase y quiero pensar que despúes del clásico y del ridículo el equipo será una total relajación y afrontará lo que queda del año con mas seriedad y si pasamos a la final de champions pues ni hablar ya veremos que se inventa "el especial" para nivelar la situación con los culeros y en liga seguro regresa la mejor versión del equipo ya sin la presión de jugar con los farseros hasta finales de mayo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14131Mensaje

Alineación al estilo Mou:

----------------------------IKER

ARBELOA---------RAMOS----------------PEPE-----------COENTRAO

----------------------------KHEDIRA

------LASS---------------GRANERO--------------MARCELO

-----------DI MARIA---------------------CRISTIANO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14132Mensaje

asGaRoUdf escribió:Mou hace cosas inverosimiles, juega feo, le gusta un estilo de juego más resultadista....pero....a pesar de ello....mañana estoy con el.

Es el entrenador del Madrid, mi Madrid y lo voy a apoyar, porque tal vez no este de acuerdo en lo que hace, pero defendere con mi vida lo que haga mientras este al frente del Real Madrid, la mejor de las motivaciones, que mañana todos queremos verte ganar y al Real Madrid aun más, o me equivoco amigos foreros?
Un poco trágico pero es lo que pensamos todos al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14133Mensaje

---------------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------------


--------- LASS-----------PEPE-------------VARANE------------MARCELO-------

---------------DI MARÍA--------KHEDIRA--------XAVI ALONSO--------OZIL-----------

--------------------------------BENZEMA------------------------------CR7----------------------------------------

¿Qué os parece?Es para probar algo nuevo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14134Mensaje

igual lo haría bien, pero no quiero para nada a Di María de inicio hoy...
ojalá que jueguen de inicio 6 de éstos 7: Granero, Xabi, Sahin, Kaka, Ozil, CR y Benzema
(mucho soñar me parece también a mí)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14135Mensaje

Lo que jamas haré es desear que el equipo fracase para pedir la dimision de mou y eso esta tristemente en la mente de muchos

300 vez que lo digo a mi Mou como entrenador no me interesa pero en una guerra y esto lo es ,el general que quiero , esto. No lo ganas con culomierdas que ponen lo que diga el capullo de turno de marca o as .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14136Mensaje

Su cabeza debe estar hecha un nudo.

Aun cuando él ha ganado cosas sin CR7, yo creo que ahora no concebiría dirigir un equipo que no cuente con Cristiano! es así; este jugador es el que ha salvado al equipo.

Por otro lado, el barcelona es lo peor que le ha pasado en su carrera.

Seguir, o no seguir en el Madrid. Esa es la cuestión.

Pero feliz y lúcido, no está!!!

A ver con qué sale hoy!
Última edición por Andes el Sab Abr 21, 2012 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 6897

#14137Mensaje

Andes escribió:Su cabeza debe estar hecha un nudo.

Aun cuando él ha ganado cosas sin CR7, yo creo que ahora no concebiría dirigir un equipo que cuente con Cristiano! es así; este jugador es el que ha salvado al equipo.

Por otro lado, el barcelona es lo peor que le ha pasado en su carrera.

Seguir, o no seguir en el Madrid. Esa es la cuestión.

Pero feliz y lúcido, no está!!!

A ver con qué sale hoy!
Pues la mía también esta jodida porque no te entiendo......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14138Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:Su cabeza debe estar hecha un nudo.

Aun cuando él ha ganado cosas sin CR7, yo creo que ahora no concebiría dirigir un equipo que cuente con Cristiano! es así; este jugador es el que ha salvado al equipo.

Por otro lado, el barcelona es lo peor que le ha pasado en su carrera.

Seguir, o no seguir en el Madrid. Esa es la cuestión.

Pero feliz y lúcido, no está!!!

A ver con qué sale hoy!
Pues la mía también esta jodida porque no te entiendo......
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14139Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:Su cabeza debe estar hecha un nudo.

Aun cuando él ha ganado cosas sin CR7, yo creo que ahora no concebiría dirigir un equipo que NO cuente con Cristiano! es así; este jugador es el que ha salvado al equipo.

Por otro lado, el barcelona es lo peor que le ha pasado en su carrera.

Seguir, o no seguir en el Madrid. Esa es la cuestión.

Pero feliz y lúcido, no está!!!

A ver con qué sale hoy!
Pues la mía también esta jodida porque no te entiendo......
Tenés razón!
No faltó sino un "no." ;)

Pienso que sigue en el Real Madrid, por CR7.
O se va a un equipo con un magnate que se pueda pagar la ficha del portugués... y eso es complicado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14140Mensaje

Según informa el diario El Mundo, Mourinho seguirá en el banquillo del Santiago Bernabéu, sean cuales sean los resultados del equipo merengue en esta recta final de temporada, e incluso aunque la plantilla no consiga hacerse con ningún título.

A cambio de su continuidad, el portugués saldrá reforzado en el club blanco, obteniendo aún más poder. Si el pasado verano la entidad dio a 'Mou' la dirección deportiva del club, otorgándole la mayor parte de las funciones del despedido Jorge Valdano, este año se reforzarán las condiciones de su contrato, tanto en el plano deportivo e institucional como en el económico.

No sólo Mourinho verá aumentado su sueldo. Otra de las condiciones es que su equipo de colaboradores, formado por Aitor Karanka y los portugueses Rui Faria, Silvino Louro y José Morais también perciban a partir de ahora unos emolumentos superiores.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2014.html
Responder