Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13701Mensaje

No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#13702Mensaje

aepit escribió:No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
¿Quién? ¿Arbeloa? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13703Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
¿Quién? ¿Arbeloa? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Sergio Ramos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#13704Mensaje

Sergio Ramos es capitán por delante ¿no? está desde el 2005.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13705Mensaje

aepit escribió:No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
A mi se me cae la cara de verguenza con algunos comentarios tuyos.
aepit

#13706Mensaje

Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
aepit

#13707Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
A mi se me cae la cara de verguenza con algunos comentarios tuyos.

pues no me me leas, mira que fácil
aepit

#13708Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No creo que sea cierta la noticia.

en cuanto a lo de futuro capitán...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se me cae la cara de vergüenza cuando lo veo de capitán a él o a Marcelo, y más habiendo otros jugadores que deberían serlo por encima de ellos.
¿Quién? ¿Arbeloa? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Arbeloa debería ser el segundo capitán, por delante de Ramos
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13709Mensaje

me alegraría por el bien del chico que triunfará donde le quieran, aquí se ve que no se confía en el mejor pegador de europa , le daremos las gracias por su extraordinaria regularidad y las dos ligas en las que el participó decisivamente en conseguir , por supuesto no se puede tambien demostrar tu valía en ciertos encuentros cuando no te sacan, pero la no valia de algunos en estos encuentros si ha quedado demostrada, pero como aparentar tiene más letras que ser pues asi le va al madrid en los ultimos años con tanto "entendido" que alaba al jugador que viene a "reirse" del aficionado, bajo la vitola de crack.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13710Mensaje

JZR999 escribió:Venga elfigo q ya veo pq siempre le pegas a Benzema. Mira si el gol de ayer es de alguien es de Karim y te veo muy negativo cuando es un gran resultado para jugar en el Bernabéu.
Tapate un poco q comparar a Benzema con Higuain es como hacerlo con Dios y un gitano, así q tranquilito.
El partido del madrid es de pena y por supuesto que comparar a uno con otro es comparar a dios con un gitano, lo que ocurre es que te equivocas en quien es dios y en quien es un gitano, por desgracía, gracias a tu dios todavia hay liga por que cuando jugaba higuain estabamos a 10 puntos desde que volvio el crak francés a ser el titular estamos a 4, higuain no pudo demostrar nada en munich por que no jugó lo suficiente pero en cuanto a la asistencia de benzema para el fallo de ronaldo hasta yo sin nadie que me marque soy capaz de dejarsela, por supuesto higuain tambien, ya le ha dado unas cuantas, en cuanto a los dos posibles goles que en uno estuvo lento y en otro tiro al muñeco, pues a lo mejor si sale el pipa esas ocasiones son gol , y no me lo imagino, me basó en que el pipa es mucho más resolutivo como asi lo demuestran sus cifras, pero si tu tienes información contraria al respecto que no conocemos haznoslo saber.
Borrar usuario 4146

#13711Mensaje

In Francia sicuri: «Psg su Higuain»

Secondo un settimanale transalpino, «il presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, si è incontrato con Gonzalo Higuain e i suoi rappresentanti»

Giovedì



Imagen


ROMA - «Il presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, si è incontrato con Gonzalo Higuain e i suoi rappresentanti». La notizia arriva direttamente dalla Francia e lascia pensare all'inizio di una trattativa da parte del Psg per strappare l'attaccante argentino al Real Madrid. Secondo quanto riportato dal sito internet del settimanale francese 'le10Sport', il numero uno del Psg allenato da Ancelotti, si sarebbe visto con Higuain alla fine di marzo in un ristorante parigino, confermando la volontà da parte del club di acquistare un grande attaccante. Nel corso dell'ultimo periodo sono finiti sul taccuino di Al-Khelaifi, che gestisce direttamente la questione su richiesta dei proprietari del Qatar, i nomi di Tevez (Manchester City), Pato (Milan), Hulk (Porto), Suarez (Liverpool) e Cavani (Napoli). Ma l'incontro in prima persona con la punta del Real Madrid sembra aver cambiato radicalmente la situazione facendo diventare Higuain il principale obiettivo del prossimo mercato estivo.


http://www.corrieredellosport.it/calcio ... su+Higuain»
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13712Mensaje

Se van a quedar con las ganas. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13713Mensaje

Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
aepit

#13714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
yo también creo que los hay con más nivel, pero el problema es que no veo a ninguno aguantando la suplencia como el pipa hasta día de hoy hace, veremos en el futuro.

Pero si se va dudo que se pueda traer a alguien mejor, a no ser que valla a ser titular claro, si no pues vendrá alguien de un nivel similar o inferior.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13715Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
yo también creo que los hay con más nivel, pero el problema es que no veo a ninguno aguantando la suplencia como el pipa hasta día de hoy hace, veremos en el futuro.

Pero si se va dudo que se pueda traer a alguien mejor, a no ser que valla a ser titular claro, si no pues vendrá alguien de un nivel similar o inferior.
No descartéis a Adebayor, q estando Mou...
Borrar usuario 4146

#13716Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
yo también creo que los hay con más nivel, pero el problema es que no veo a ninguno aguantando la suplencia como el pipa hasta día de hoy hace, veremos en el futuro.

Pero si se va dudo que se pueda traer a alguien mejor, a no ser que valla a ser titular claro, si no pues vendrá alguien de un nivel similar o inferior.
No descartéis a Adebayor, q estando Mou...
Por precio tal vez... pero sería mejor Dzeko o Lukaku.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13717Mensaje

aepit escribió:Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
adan?? no juega nunca y dificilmente sea alguna vez titular en el madrid, q decir titular, un suplente regular...

ramos? se le vuelan los cables cada 2 por 3, no puede ser un capitan para el madrid, arbeloa bueno ni hablemos... simplemente no da la talla, granero recien ahora esta empezando a destaparse un poco mas, veremos si mantiene eso, igualmente, es de demasiado perfil bajo, el no puede ser el capitan, alonso tiene la misma edad de casillas, y hasta q este no se retire nunca le darian la capitania, callejon es el unico q veo q si podria serlo, si sigue como va... igualmente higuain todavia esta por delante de callejon.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13718Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
de los q mencionaste al unico q veo con mas nivel q higuain es cavani, el kun y falcao estan a su mismo nivel, y hasta a falcao lo veo mucho menos asociativo, y si ya se quejan de q higuain no toca bien :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13719Mensaje

El Pipita se tiene que quedar muchos años.
Otra cosa es que quiera irse él.
No digo que tenga que ser titular indiscutible. Pueden seguir alternando con Benzema.
Pero es uno de los nuestros. Competitivo a mas no poder. Tiene que quedarse.
aepit

#13720Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
adan?? no juega nunca y dificilmente sea alguna vez titular en el madrid, q decir titular, un suplente regular...

ramos? se le vuelan los cables cada 2 por 3, no puede ser un capitan para el madrid, arbeloa bueno ni hablemos... simplemente no da la talla, granero recien ahora esta empezando a destaparse un poco mas, veremos si mantiene eso, igualmente, es de demasiado perfil bajo, el no puede ser el capitan, alonso tiene la misma edad de casillas, y hasta q este no se retire nunca le darian la capitania, callejon es el unico q veo q si podria serlo, si sigue como va... igualmente higuain todavia esta por delante de callejon.
Yo me rijo por lo siguiente

1 que se canterano
2 que sea español
3 carácter
4 edad/veteranía

Adán esta en el madrid desde los 10 años, es una falta de respeto hacía el que coincidiendo en el campo con otros no sea capitán (quitando a Granero), pero bueno, casi nunca juega, Arbeloa cumple todo los requisitos y debería ser segundo capitán después de Iker, Granero lleva desde los 8 años respirando madridismo y siendo además el capitán de muchas de las categorías por las que pasó o uno de los capitanes, Callejón lleva en el madrid desde los 13-14 años , Alonso es español y es veterano, Ramos es español y lleva tiempo en el madrid.


Me parece una falta de respeto para estos jugadores que un argentino (Higuaín) o un brasileño (Marcelo) estando los antes nombrados sean capitanes y mucho más que digan que el pipa será el primer capitán del futuro, vamos, muy mal por mi parte si esto termina siendo así.
Responder