Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2201Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.
Canales acabará siendo mediocentro.
Yo pienso que Canales va a terminar siendo una especie de Xavi, más administrador del equipo que mediapunta.

Lo poco que jugo aquí y lo que le vi en el Racing siempre me pareció así, abre bien el campo y tiene visión pero no tiene un ultimo pase como el de un Ozil o un Silva.Ademas de que no es muy rápido en su desplazamiento.
es cierto que jugo mucho tiempo de organizador pero hace ya varias temporadas que no juega ahi, me parece que estas equivocado, canales tiene mucho gol y llegada y no tiene fisico ni es lo suficientemente tactico para ser mediocentro,se podria intentar recolocar a esa posicion pero creo que no le llegaria ni a la suela del taco a mediocentros de su generacion como wilshere o thiago alcantara,a mi para esa posicion me parecen mejor los que acabo de mencionar y como mediapunta isco le da mil vueltas, en todo caso creo que podria adaptarse a un trivote pero al doble pivote que jugamos nosotros lo dudo mucho,o al menos asi lo veo yo :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2202Mensaje

Ha prorrogado su cesión al Valencia por otra temporada.
Igual ya no habeis dicho más arriba y no lo he leido.
jordy_1966
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#2203Mensaje

Hola a todos:
Soy Valencianista pero sinceramente amante del futbol. Me muevo por muchos foros de equipos dando pues no se opiniones. Como soy del Valencia y antes he estado viendo comentarios sobre Sergio Canales si os puedo dar una informacion de primera mano y contrastada.
Se queda otra temporada en el Valencia como cedido, aun creo si el Valencia tiene opcion de compra a 30 de junio de este año. Eso si si he oido que el Madrid no quiere a Canales mientras este el Sr. Mourinho. Pero si puedo asegurar que el Valencia tiene preparado una oferta que el Real Madrid HA ACEPTADO 12 millones de Euros. 5 temporadas y en propiedad al Valencia, pero sinceramente no se si ejecutara el 30 de junio de 2012 o 2013. En caso de vender el valencia a canales el primer en tanteo es el madrid pero deberia pagar al Valencia 20 millones de euros. En fin a mi me parece un gran jugador que creo que realmente ha dejado el madrid escapar. Por cierto que Casillas siga asi es el mejor del mundo. Un saludo a todos los madridistas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2204Mensaje

Por cierto, hoy en los pocos minutos que jugó, cada balón que tocó, balón que acabó en peligro, y muchos de ellos cogiéndolos rodeado de contrarios...... empieza a parecerme realmente un crack con un potencial descomunal Canales. Me extraña muchísimo que Emery tardara tanto en meterlo. Me da que es titular en el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2205Mensaje

A mi me dio pena la temporada que pasó con nostros. Mou no le dio bola y acabó desesperado. Me parece un excelte jugador y me da que no volverá con nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2206Mensaje

Cuando entró se vio que es un jugador diferente, prácticamente todo el juego del equipo en los últimos minutos pasó por él.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2207Mensaje

David_RM escribió:Cuando entró se vio que es un jugador diferente, prácticamente todo el juego del equipo en los últimos minutos pasó por él.
Así es, a ver si la próxima temporada empieza con confianza desde 0 y la juega entera, creo que puede hacer grandes cosas, teniendo en cuenta que a Kaka no creo que le queden muchos trotes sería un recambio ideal
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2208Mensaje

ayer por momentos parecía el único que se atrevía con el 4-1 en contra y todo casi perdido
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2209Mensaje

Supongo que no estará ni al 60% porque ver a Topal ,Tino Costa o Mathieu intentando organizar y tener a Canales sentado es para matar a Emery.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2210Mensaje

rupeni escribió:Supongo que no estará ni al 60% porque ver a Topal ,Tino Costa o Mathieu intentando organizar y tener a Canales sentado es para matar a Emery.
Creo que era su segunda convocatoria desde la lesión, pero me da que para la vuelta será titular si o si
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2211Mensaje

Es un jugador muy fino con una zurda sublime,por eso no le gusta a mourinho,no debemos perderlo de vista,quizas con otro entrenador pueda volver algun dia...
Borrar usuario 4146

#2212Mensaje

Se nota que tiene un talento nato impresionante... te enamora de verlo.

Para mi es el mejor jugador de su edad en el mundo.
aepit

#2213Mensaje

Un jugador que el madrid no puede permitirse perder y más cuando nos hace falta tanto jugadores de su perfil, aunque el ciego de Mou no lo quiera ver.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2214Mensaje

hal2814 escribió:Se nota que tiene un talento nato impresionante... te enamora de verlo.

Para mi es el mejor jugador de su edad en el mundo.
Conozco a un chaval que estuvo en el Oviedo y jugó contra él y contra otros jugadores que ahora andan en primera o segunda cuando estaban en categorías inferiores y me comentó que era algo realmente impresionante.
A ver si tiene suerte y se recupera bien de la lesión de esta temporada (y del año en blanco pasado).
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2215Mensaje

hal2814 escribió:Se nota que tiene un talento nato impresionante... te enamora de verlo.

Para mi es el mejor jugador de su edad en el mundo.
Canales me encanta como jugador, pero creo que te has pasado en cuanto a lo de mejor del mundo. Esta claro que su techo a dia de hoy no lo sabemos, pero a esta edad estar dos años prácticamente sin jugar (Primero en el Madrid por falta de confianza y luego en el Valencia por su lesión) penaliza mucho, que puede que haya madurado mentalmente por su lesión y alomejor despues es un crack, pero lo tiene mucho más dificil que hace dos años.

En lo de mejor jugador del mundo de su edad creo que te columpias bastante, dando por sentado que a estas edades es dificil preveer la progresión de un jugador, si hablamos de lo que hoy día es el jugador, creo que no sería ni el mejor de España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2216Mensaje

Cruyff escribió:
hal2814 escribió:Se nota que tiene un talento nato impresionante... te enamora de verlo.

Para mi es el mejor jugador de su edad en el mundo.
Canales me encanta como jugador, pero creo que te has pasado en cuanto a lo de mejor del mundo. Esta claro que su techo a dia de hoy no lo sabemos, pero a esta edad estar dos años prácticamente sin jugar (Primero en el Madrid por falta de confianza y luego en el Valencia por su lesión) penaliza mucho, que puede que haya madurado mentalmente por su lesión y alomejor despues es un crack, pero lo tiene mucho más dificil que hace dos años.

En lo de mejor jugador del mundo de su edad creo que te columpias bastante, dando por sentado que a estas edades es dificil preveer la progresión de un jugador, si hablamos de lo que hoy día es el jugador, creo que no sería ni el mejor de España.
Tras los dos años que lleva es normal que no esté en las quinielas de los mejores pero creo que es sin dudar de lo mejor que hay en España, aunque lo que se le vió en el Racing cuándo empezó a jugar hacía muchos años que no se veía a un jugador igual en España.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2217Mensaje

Este jugador motiva mucho que lo tengamos en posibles de futuro. Es una apuesta con alta probabilidad de salir bien, claro que por concepto futbolístico, por representante y por no tener 6 años más, de venir al Madrid con Mou no jugaría. Luego, es apuesta clara de futuro, primero que se curta en Valencia y luego repescarlo, pero lógicamente con otro entrenador
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2218Mensaje

hal2814 escribió:Se nota que tiene un talento nato impresionante... te enamora de verlo.

Para mi es el mejor jugador de su edad en el mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2219Mensaje

mertesacker escribió:Este jugador motiva mucho que lo tengamos en posibles de futuro. Es una apuesta con alta probabilidad de salir bien, claro que por concepto futbolístico, por representante y por no tener 6 años más, de venir al Madrid con Mou no jugaría. Luego, es apuesta clara de futuro, primero que se curta en Valencia y luego repescarlo, pero lógicamente con otro entrenador
Lo malo es que opino que si la próxima tempòrada no la rompe no creo que Mou vuelva a contar con el, espero equivocarme. Lo bueno es que condiciones tiene y arropado la próxima temporada estará de sobra, así pue a por ello
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2220Mensaje

Vaya partidazo ha hecho hoy, el mejor del Valencia. Este chico es especial.
Responder