Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4961Mensaje

Dvl2 escribió:Yo no se q tiene q hacer un jugador para q se diga q hizo algo... se iba constantemente de 2 o 3 y lo paraban a patadas nomas, gano porlomenos 3 tiros libres q con un buen cobrador podrian haber sido muy peligrosos, dejo solos a alexis y a fabregas, q estos fallen es otra cosa, y hizo esto con siempre porlomenos 2 tipos encima (normalmente eran mas).
Cambiarse la camiseta por una blanca.
MIGUEL R
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#4962Mensaje

MI ÑERO SI JUEGA RE MUCHO..............
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#4963Mensaje

trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:Mas miedo que messi me da sergio ramos que siempre le deja hacer lo que quiere.

=D> =D> solo Pepe no sale cagado cuando marca al deforme drogadicto a los demás les tiemblan las piernas como si el enano fuera un superhumano :facepalm:
Creo que estas siendo injusto con los defensas del Madrid, más que demerito de los defensas yo creo que es mérito de Messi.

Sobre lo de Pepe, si la única forma de pararle es emplearse con la dureza que se ha empleado contra Messi cuando ha jugado de mediocentro, y sino eres un cageta, creo que estamos llevandolo todo a un extremo peligroso. De todas formas en un enfrentamiento Messi vs el Pepe más agresivo que puedas imaginar sigo viendo superior a Messi, que ha demostrado que no es un jugador al que se le pueda sacar del partido porque le pegan.

De hecho para mi Messi ha sido de los mejores del partido en casi todos los clásicos que ha jugado, cuando no ha marcado ha asistido y siempre ha sido protagonista, su regularidad es impresionante y que haga lo que hace contra el Madrid aún le da mayor dimensión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4964Mensaje

Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4965Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
El chaval hace lo que puede... pero le auguro que podrá vivir de esto dignamente... :sisi:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#4966Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
Es su jugada estrella, los defensores lo saben y siempre le ofrecen el lado derecho, pese a que sea un camino más corto hacia la porteria, muchas veces da lo mismo, los defensas se lo ven venir pero es un movimiento que realiza a tanta velocidad que es practicamente imparable, más que velocidad en carrera (que la tiene, y además con el balon pegado al pie) creo que su fuerza reside en su velocidad de movimientos, en esa capacidad de dar dos pasos cuando el contrario esta dando el primero, lo que le permite ir poco a poco rectificando dando muchisimos toques al balón, desde fuera parece que vaya a trompicones pero la realidad es que es plenamiente consciente de cada movimiento.

Sí que es cierto que no tiene el reperterio futbolistico de otros muchos jugadores, desde Ronaldinho (al que considero lo más alto en cuanto a repertorio) pasando por Cristiano o el mismo Thiago en su equipo, la diferencia en cuanto a repertorio es notable, es más, nos podemos ir a jugadores de perfil menor en tanto en el repertorio como en el rendimiento que todavia utilizarán más recursos que Messi en el regate.

Ahora, Messi no busca la lucidez mediante lo plástico o atractivo del movimiento, es más pragmático en sus regates y no intentará una marsellesa si el recorte hacia dentro le viene mejor, buscará tirar con la izquierda siempre y la derecha la limita mucho a las vaselinas, sus goles son parecidos en cuanto a la ejecución, siempre buscara su lado izquierdo y quedarse todo lo solo que pueda, de no ser posible, si tiene que recortar hacia la derecha casi siempre buscara la vaselina con su pie malo.

No por no mostrar un gran repertorio significa que sea técnicamente peor, regates como el sombrero que le hace al portero del Arsenal sin dejar el balón caer y despues rematarlo estan al alcanze de muy muy pocos jugadores.

De todas formas, para mi esto no decide el rendimiento de un jugador, Messi sigue usando sus recortes buscando su izquierda porque son prácticamente imparables si los hace bién, y los suele hacer bien cada partido varias veces. La suspesión hacia atrás de Michael Jordan era su movimiento estrella y prácticamente imparable, es normal que la usara constantemente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4967Mensaje

Cruyff escribió:
CARLOSSOY escribió:Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
Es su jugada estrella, los defensores lo saben y siempre le ofrecen el lado derecho, pese a que sea un camino más corto hacia la porteria, muchas veces da lo mismo, los defensas se lo ven venir pero es un movimiento que realiza a tanta velocidad que es practicamente imparable, más que velocidad en carrera (que la tiene, y además con el balon pegado al pie) creo que su fuerza reside en su velocidad de movimientos, en esa capacidad de dar dos pasos cuando el contrario esta dando el primero, lo que le permite ir poco a poco rectificando dando muchisimos toques al balón, desde fuera parece que vaya a trompicones pero la realidad es que es plenamiente consciente de cada movimiento.

Sí que es cierto que no tiene el reperterio futbolistico de otros muchos jugadores, desde Ronaldinho (al que considero lo más alto en cuanto a repertorio) pasando por Cristiano o el mismo Thiago en su equipo, la diferencia en cuanto a repertorio es notable, es más, nos podemos ir a jugadores de perfil menor en tanto en el repertorio como en el rendimiento que todavia utilizarán más recursos que Messi en el regate.

Ahora, Messi no busca la lucidez mediante lo plástico o atractivo del movimiento, es más pragmático en sus regates y no intentará una marsellesa si el recorte hacia dentro le viene mejor, buscará tirar con la izquierda siempre y la derecha la limita mucho a las vaselinas, sus goles son parecidos en cuanto a la ejecución, siempre buscara su lado izquierdo y quedarse todo lo solo que pueda, de no ser posible, si tiene que recortar hacia la derecha casi siempre buscara la vaselina con su pie malo.

No por no mostrar un gran repertorio significa que sea técnicamente peor, regates como el sombrero que le hace al portero del Arsenal sin dejar el balón caer y despues rematarlo estan al alcanze de muy muy pocos jugadores.

De todas formas, para mi esto no decide el rendimiento de un jugador, Messi sigue usando sus recortes buscando su izquierda porque son prácticamente imparables si los hace bién, y los suele hacer bien cada partido varias veces. La suspesión hacia atrás de Michael Jordan era su movimiento estrella y prácticamente imparable, es normal que la usara constantemente.
Messi te la puede hacer de todos los colores, es una pijada remitir a Messi a tál o cuál jugada, si encara es peligrosísimo y si no hay ayudas en uno contra uno te la lía 7 de cada 10.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4968Mensaje

Haber si Ronaldo demuestra que es mejor que él en este partido. =D>
Borrar usuario 4146

#4969Mensaje

Un control sorpresa de doping estaría bien el día de hoy y mañana después del partido =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4970Mensaje

hal2814 escribió:Un control sorpresa de doping estaría bien el día de hoy y mañana después del partido =D> =D> =D>
:lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4971Mensaje

hal2814 escribió:Un control sorpresa de doping estaría bien el día de hoy y mañana después del partido =D> =D> =D>
noo si messi no llegara a jugar, y el madrid gana la victoria nunca tendria el mismo sabor, el madrid le tiene q ganar al barcelona con messi en la cancha, si no no sirve de nada :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4972Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
ostia lo que hay que leer !! :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4973Mensaje

Pues otro gran partido para demostrar que es el mejor, a ver que hace.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4974Mensaje

pementos escribió:
CARLOSSOY escribió:Mucha gente esta enamorada de el tal messi,yo solo le veo repetir una y otra vez la misma jugada,diagonal para el centro y cruzarsela al portero al palo contrario,eso si reconozco que tiene merito que meta tantos goles pero es un jugador con un repertorio futbolistico limitado.
ostia lo que hay que leer !! :facepalm:
e'avemaria!

Y Cruyff desgastándose en un tratado completo para responderle...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4975Mensaje

Marado escribió:Pues otro gran partido para demostrar que es el mejor, a ver que hace.
Pues por mi que hoy le vaya como el culo! :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4976Mensaje

alineacion oficial del Barca: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4977Mensaje

Fíjense que para este partido, los jugadores se cortan el pelo, se afeitan... y Messi salía desaliñado, sin afeitar... no sé, al empezar el partido digo, éste no tiene buena cara.

No sé si estaba tocado del Chelsea, cansado, enfermo... pero hoy, excepto algunos pases, no ha hecho nada. El Real ha contenido muy bien al Barcelona.

Imagen
Borrar usuario 4146

#4978Mensaje

[youtube]MDwgdznJr3E[/youtube]


42 goles de CR7 !!!

CHUPALA MESSI !!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!
CHUPENLA MESSI PALMEROS !!!
CHUPENLA CULES !!!!


SIN XAVI HERNANDEZ MESSI NO ES NADA... ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE UN INVENTO DE LA MERCADOTÉCNIA !!!!

NO PENALES, NO MANOS, NO FUERA DE JUEGOS, NO INIESTA O XAVI PONIENDO GOLES Y MESSI NO HACE NADA !!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4979Mensaje

en la primera mitad fue el que mas nos jodio el partido, en el segundo fue un espectador mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4980Mensaje

steven2409 escribió:en la primera mitad fue el que mas nos jodio el partido, en el segundo fue un espectador mas.
Ni en la primera ni en la segunda.
Cerrado