Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3341Mensaje

HDMI escribió:vete del madrid, me duele ver a un jugador que me gusta tanto ser tratado de esta manera, no está haciendo una temporada brillante, pero aún asi no se lo merece, puede ser que la midia no le tenga quitado toda su reputacion y aún consiga irse para un grande tipo chelsea,united o milan y tener un resto de carrera a un buen nivel
No te preocupes, que si le ganamos al Barcelona con gol suyo será el nuevo Roberto Carlos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3342Mensaje

Volver a ver el partido (o cualquier partido que ha jugado), cambiarle el nombre de la camiseta por Marcelo, o por un jugador del Castilla, y luego comenten y analicen su partido... todos los que le defienden dirían que no vale para el Madrid y que hay que fichar un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3343Mensaje

crash escribió:Volver a ver el partido (o cualquier partido que ha jugado), cambiarle el nombre de la camiseta por Marcelo, o por un jugador del Castilla, y luego comenten y analicen su partido... todos los que le defienden dirían que no vale para el Madrid y que hay que fichar un lateral izquierdo.
No se le trajo como a Marcelo o como a un jugador del Castilla, ese es el problema. NO sirve
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3344Mensaje

HDMI escribió:vete del madrid, me duele ver a un jugador que me gusta tanto ser tratado de esta manera, no está haciendo una temporada brillante, pero aún asi no se lo merece, puede ser que la midia no le tenga quitado toda su reputacion y aún consiga irse para un grande tipo chelsea,united o milan y tener un resto de carrera a un buen nivel
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3345Mensaje

HDMI escribió:vete del madrid, me duele ver a un jugador que me gusta tanto ser tratado de esta manera, no está haciendo una temporada brillante, pero aún asi no se lo merece, puede ser que la midia no le tenga quitado toda su reputacion y aún consiga irse para un grande tipo chelsea,united o milan y tener un resto de carrera a un buen nivel
La culpa es nuestra que fume y que no rinda, hay que joderse :roll: :roll: :roll:
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3346Mensaje

degas escribió:
HDMI escribió:vete del madrid, me duele ver a un jugador que me gusta tanto ser tratado de esta manera, no está haciendo una temporada brillante, pero aún asi no se lo merece, puede ser que la midia no le tenga quitado toda su reputacion y aún consiga irse para un grande tipo chelsea,united o milan y tener un resto de carrera a un buen nivel
La culpa es nuestra que fume y que no rinda, hay que joderse :roll: :roll: :roll:
ozil tambien ha fumado,messi tambien,eso no lo suficiente para atacarlo asi, que no esta rindendo los 30 milliones si,pero no lo esta haciendo mal salvo en el partido del bayern, es que le culpan de todo,siempre que juega le tienen que culpar de algo negativo, cuando juega normalcito(5,6) es malo(3,4) cuando juega bien(7,8) fue normal,cuando juega mal ahi es el peor de siempre,es un jugador del otro equipo.
Hay jugadores que juegan mal igualmente mal en algunos partidos como ramos,xabi,khedira(odiado en el foro pero no le atacan de la misma forma),higuain,pepe,marcelo y no veo los articulos les culpando de los goles del otro equipo o de los goles que el madrid no ha marcado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3347Mensaje

Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3348Mensaje

degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Ha hecho 3 asistencias(una en el 1-0 vs Real Sociedad), buenas jugadas en ataque y defensa,tuvo partidos buenos,se ha destacado mas en el bueno que el malo,pero lo malo les gusta destacar.
Y la falta que Granero hizo contra Villarreal en el 1-1 eso ya no es cantoso? y ya no me recuerdo quien hizo la falta en el 1-1 malaga pero se hubiera sido coentrao seguro me recordaria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3349Mensaje

HDMI escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Ha hecho 3 asistencias(una en el 1-0 vs Real Sociedad), buenas jugadas en ataque y defensa,tuvo partidos buenos,se ha destacado mas en el bueno que el malo,pero lo malo les gusta destacar.
Y la falta que Granero hizo contra Villarreal en el 1-1 eso ya no es cantoso? y ya no me recuerdo quien hizo la falta en el 1-1 malaga pero se hubiera sido coentrao seguro me recordaria.
Mal empezamos a discutir cuando sacas a otro jugador para defender a Fabio.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3350Mensaje

HDMI escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Ha hecho 3 asistencias(una en el 1-0 vs Real Sociedad), buenas jugadas en ataque y defensa,tuvo partidos buenos,se ha destacado mas en el bueno que el malo,pero lo malo les gusta destacar.
Y la falta que Granero hizo contra Villarreal en el 1-1 eso ya no es cantoso? y ya no me recuerdo quien hizo la falta en el 1-1 malaga pero se hubiera sido coentrao seguro me recordaria.

En la web del real madrid sólo aparecen 2.... yo sólo recuerdo la de la real sociedad, la otra contra quién fue? (es de liga)
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3351Mensaje

degas escribió:
HDMI escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Ha hecho 3 asistencias(una en el 1-0 vs Real Sociedad), buenas jugadas en ataque y defensa,tuvo partidos buenos,se ha destacado mas en el bueno que el malo,pero lo malo les gusta destacar.
Y la falta que Granero hizo contra Villarreal en el 1-1 eso ya no es cantoso? y ya no me recuerdo quien hizo la falta en el 1-1 malaga pero se hubiera sido coentrao seguro me recordaria.
Mal empezamos a discutir cuando sacas a otro jugador para defender a Fabio.
Lo que es exactamente mi punto, le estan tratando injustamente, hay un doble rasero, no hay margen de error para Coentrao, y hay una idea preconcebida en la mente de algunos aficionados que haga lo que haga coentrao,es fraquito,a menos que marque un hattrick o algo asi, y esa idea es constante y consistentemente implementada por los periódicos, Marca ha dado un 0 a Coentrao de valoracion :facepalm: fue malo pero al menos un 2 o 3, y despues un 7 a Sérgio Ramos, si eso no es doble rasero no se lo que es, Ramos ha hecho cortes fundamentales, pero tambien ha hecho algunos erros fatales(un dio en gol,en el segundo tambien tiene la culpa), te acuerdas en el clasico en que Coentrao ha jugado de lateral derecho? tambien ha hecho cortes fundamentales y ha hecho algunos erros,un que dió en el gol de Fabregas,en que Marcelo no cierra su banda(pero eso no es cantoso)y fué el el gran culpado del 3-1.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3352Mensaje

crash escribió:
HDMI escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Ha hecho 3 asistencias(una en el 1-0 vs Real Sociedad), buenas jugadas en ataque y defensa,tuvo partidos buenos,se ha destacado mas en el bueno que el malo,pero lo malo les gusta destacar.
Y la falta que Granero hizo contra Villarreal en el 1-1 eso ya no es cantoso? y ya no me recuerdo quien hizo la falta en el 1-1 malaga pero se hubiera sido coentrao seguro me recordaria.

En la web del real madrid sólo aparecen 2.... yo sólo recuerdo la de la real sociedad, la otra contra quién fue? (es de liga)
osasuna y levante
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3353Mensaje

degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Pero si es un defensa como coños le vamos a pedir asistencias :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3354Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Pero si es un defensa como coños le vamos a pedir asistencias :facepalm:
porque esto es el Real Madrid y aquí los laterales atacan (y que no cambie).
aepit

#3355Mensaje

Claro que hay doble rasero, es lo más normal del mundo, Granero vino barato, es canterano, se bajo su sueldo para venir al madrid, cosa que habría que ver cuantos harían eso y es el mejor medio que tenemos en al actualidad aunque Mou no lo ponga.Fabio vino por un pastón, para ser suplente, no dar el nivel y lo de que lo pillaran fumando fue la gota que colmó el baso.

Te parece raro el doble resero? Kaká es otro ejemplo, la mayoría no estamos conformes con el, por que vino como crack, por un precio tremendo y un gran sueldo y no da la talla...y que pasa? es lo más normal del mundo que reciban críticas.

Benzema también las recibió en su día y muy duras.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3356Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Sus errores son muy cantosos y de momento no ha hecho un gol ni una asistencia, ni nada destacable.
Pero si es un defensa como coños le vamos a pedir asistencias :facepalm:
Como se las piden a DANI ALVES por ejemplo??
Coentrao para mí ha sido la mayor decepción de la temporada despues de una pretemporada donde me hizo pensar que sería pieza clave.

Una decepción incluso por delante de Sahín porque al menos el portugues no tuvo tan graves problemas físicos que lastraran su rendimiento.
Todos sabíamos que no valía lo que costaba, pero había que plegarse a los deseos de Mouriño de añadir un pretoriano a su corte.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3357Mensaje

aepit escribió:Claro que hay doble rasero, es lo más normal del mundo, Granero vino barato, es canterano, se bajo su sueldo para venir al madrid, cosa que habría que ver cuantos harían eso y es el mejor medio que tenemos en al actualidad aunque Mou no lo ponga.Fabio vino por un pastón, para ser suplente, no dar el nivel y lo de que lo pillaran fumando fue la gota que colmó el baso.

Te parece raro el doble resero? Kaká es otro ejemplo, la mayoría no estamos conformes con el, por que vino como crack, por un precio tremendo y un gran sueldo y no da la talla...y que pasa? es lo más normal del mundo que reciban críticas.

Benzema también las recibió en su día y muy duras.
Una cosa es pedir mas de un jugador de que otro,pero hay que ser imparcial,que Coentrao no esta rindiendo los 30 milliones eso es claro,se puede criticar por eso, pero si solo se ve el malo de un jugador y se lo exagera,y se esta ciego para el bueno, eso no es correcto.
Decir que no vale 30 milliones y decir que es un paquete que no sirve son cosas muy distintas. Y no interesa cuanto ha custado un jugador si hace errores como los de Granero y Ramos hay que trata los de la misma manera que han hecho con Coentrao en la jugada del 2-1.
aepit

#3358Mensaje

HDMI escribió:
aepit escribió:Claro que hay doble rasero, es lo más normal del mundo, Granero vino barato, es canterano, se bajo su sueldo para venir al madrid, cosa que habría que ver cuantos harían eso y es el mejor medio que tenemos en al actualidad aunque Mou no lo ponga.Fabio vino por un pastón, para ser suplente, no dar el nivel y lo de que lo pillaran fumando fue la gota que colmó el baso.

Te parece raro el doble resero? Kaká es otro ejemplo, la mayoría no estamos conformes con el, por que vino como crack, por un precio tremendo y un gran sueldo y no da la talla...y que pasa? es lo más normal del mundo que reciban críticas.

Benzema también las recibió en su día y muy duras.
Una cosa es pedir mas de un jugador de que otro,pero hay que ser imparcial,que Coentrao no esta rindiendo los 30 milliones eso es claro,se puede criticar por eso, pero si solo se ve el malo de un jugador y se lo exagera,y se esta ciego para el bueno, eso no es correcto.
Decir que no vale 30 milliones y decir que es un paquete que no sirve son cosas muy distintas. Y no interesa cuanto ha custado un jugador si hace errores como los de Granero y Ramos hay que trata los de la misma manera que han hecho con Coentrao en la jugada del 2-1.

Estoy de acuerdo en eso y en desacuerdo con los que le llaman paquete, no es ningún paquete, no rinde lo esperado, y por supuesto no rinde acorde a su precio, pero de ahí a pintarlo de paquete...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3359Mensaje

El problema de Coentrao es que es un mediocre Lateral Izquierdo tirando a peor aún.
El problema del Madrid es que Marcelo es peor Lateral Izquierdo aún.

EL problema de los Madridistas es que SUPERESPECIALUNO no se ha dado cuenta todavía a falta de cinco partidos y no ha sabido colocar a un jugador por delante del que ocupe esa posición para que tapone esa vía de agua tan importante.
En el dibujo inicial pone a Ronaldo, cuando todos sabemos donde juega Ronaldo y lo que de verdad le preocupa a Ronaldo.

Algunos desde aquí se lo dijimos... pero Mou era ESPECIALUNO y sabía idiomas.
Creo de verdad que le dedica más horas a aprenderlos y perfeccionarlos que a entender de que va esto del fútbol.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#3360Mensaje

Creo que en estos momentos no soy nada ventajista al decir que el Madrid es el equipo que mejor reforzado tiene el lateral izquierdo del mundo. Otra cosa es que Coentrao no haya mostrado su nivel real, pero que tiene a dos de los mejores laterales izquierdos del mundo es un hecho.

Dicho esto, la temporada de Coentrao esta siendo pésima y pensar que costó 30 millones suena a chiste, y el baile que le dieron el otro dia es comparable al que le dió Navas a Marcelo en su día.

No obstante, el nivel real de Coentrao no es ese.
Responder