Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13721Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
adan?? no juega nunca y dificilmente sea alguna vez titular en el madrid, q decir titular, un suplente regular...

ramos? se le vuelan los cables cada 2 por 3, no puede ser un capitan para el madrid, arbeloa bueno ni hablemos... simplemente no da la talla, granero recien ahora esta empezando a destaparse un poco mas, veremos si mantiene eso, igualmente, es de demasiado perfil bajo, el no puede ser el capitan, alonso tiene la misma edad de casillas, y hasta q este no se retire nunca le darian la capitania, callejon es el unico q veo q si podria serlo, si sigue como va... igualmente higuain todavia esta por delante de callejon.
Yo me rijo por lo siguiente

1 que se canterano
2 que sea español
3 carácter
4 edad/veteranía

Adán esta en el madrid desde los 10 años, es una falta de respeto hacía el que coincidiendo en el campo con otros no sea capitán (quitando a Granero), pero bueno, casi nunca juega, Arbeloa cumple todo los requisitos y debería ser segundo capitán después de Iker, Granero lleva desde los 8 años respirando madridismo y siendo además el capitán de muchas de las categorías por las que pasó o uno de los capitanes, Callejón lleva en el madrid desde los 13-14 años , Alonso es español y es veterano, Ramos es español y lleva tiempo en el madrid.


Me parece una falta de respeto para estos jugadores que un argentino (Higuaín) o un brasileño (Marcelo) estando los antes nombrados sean capitanes y mucho más que digan que el pipa será el primer capitán del futuro, vamos, muy mal por mi parte si esto termina siendo así.
Entiendo en lo q te basas y lo respeto, y tmb lo comparto, ahora pensando por ejemplo q alguien del exterior venga a capitanear a river (aunque a pasado) sinceramente no me gustaria, entiendo tu punto de vista, dificilmente pueda pensarlo igual (referido al real madrid) al yo no ser español, y siendo solo seguidor del madrid. Veremos q pasa, lo importante es q sea todo por el bien del madrid.
Borrar usuario 4146

#13722Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
adan?? no juega nunca y dificilmente sea alguna vez titular en el madrid, q decir titular, un suplente regular...

ramos? se le vuelan los cables cada 2 por 3, no puede ser un capitan para el madrid, arbeloa bueno ni hablemos... simplemente no da la talla, granero recien ahora esta empezando a destaparse un poco mas, veremos si mantiene eso, igualmente, es de demasiado perfil bajo, el no puede ser el capitan, alonso tiene la misma edad de casillas, y hasta q este no se retire nunca le darian la capitania, callejon es el unico q veo q si podria serlo, si sigue como va... igualmente higuain todavia esta por delante de callejon.
Yo me rijo por lo siguiente

1 que se canterano
2 que sea español
3 carácter
4 edad/veteranía

Adán esta en el madrid desde los 10 años, es una falta de respeto hacía el que coincidiendo en el campo con otros no sea capitán (quitando a Granero), pero bueno, casi nunca juega, Arbeloa cumple todo los requisitos y debería ser segundo capitán después de Iker, Granero lleva desde los 8 años respirando madridismo y siendo además el capitán de muchas de las categorías por las que pasó o uno de los capitanes, Callejón lleva en el madrid desde los 13-14 años , Alonso es español y es veterano, Ramos es español y lleva tiempo en el madrid.


Me parece una falta de respeto para estos jugadores que un argentino (Higuaín) o un brasileño (Marcelo) estando los antes nombrados sean capitanes y mucho más que digan que el pipa será el primer capitán del futuro, vamos, muy mal por mi parte si esto termina siendo así.


+ 1´000,000.00 !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esos son C A N T E R A N O S... a Higuain sí quieren que se lo lleve el River y le den la capitania allá.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#13723Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:Callejón, Granero, Arbeloa, Adán, Alonso, todos ellos deberían estar por delante.
adan?? no juega nunca y dificilmente sea alguna vez titular en el madrid, q decir titular, un suplente regular...

ramos? se le vuelan los cables cada 2 por 3, no puede ser un capitan para el madrid, arbeloa bueno ni hablemos... simplemente no da la talla, granero recien ahora esta empezando a destaparse un poco mas, veremos si mantiene eso, igualmente, es de demasiado perfil bajo, el no puede ser el capitan, alonso tiene la misma edad de casillas, y hasta q este no se retire nunca le darian la capitania, callejon es el unico q veo q si podria serlo, si sigue como va... igualmente higuain todavia esta por delante de callejon.
Yo me rijo por lo siguiente

1 que se canterano
2 que sea español
3 carácter
4 edad/veteranía

Adán esta en el madrid desde los 10 años, es una falta de respeto hacía el que coincidiendo en el campo con otros no sea capitán (quitando a Granero), pero bueno, casi nunca juega, Arbeloa cumple todo los requisitos y debería ser segundo capitán después de Iker, Granero lleva desde los 8 años respirando madridismo y siendo además el capitán de muchas de las categorías por las que pasó o uno de los capitanes, Callejón lleva en el madrid desde los 13-14 años , Alonso es español y es veterano, Ramos es español y lleva tiempo en el madrid.


Me parece una falta de respeto para estos jugadores que un argentino (Higuaín) o un brasileño (Marcelo) estando los antes nombrados sean capitanes y mucho más que digan que el pipa será el primer capitán del futuro, vamos, muy mal por mi parte si esto termina siendo así.
La verdad que nunca entendi porque ustedes gallegos :mrgreen: le dan tanta importancia a que un jugador sea o no español, me parece muy rara la prioridad que le dan.

Segun tu logica un tipo callado, de caracter endeble pero espaniol tiene prioridad sobre un tipo que pueda representar los valores dentro de la cancha... Bizarro

Mi prioridad para votar un capitan en todos los equipos que jugue siempre fue que sepa hablar, tanto para motivar al equipo si se cae como para defender a sus companieros si el referi se esta pasando. Si son gordos, altos rubios, negros o paraguayos no deberia tener influencia mientras no te hagan pasar verguenza... Aunque tal vez los capitanes no sean de importancia en Europa y por ende los elijan por como quedan en frente de una camara... sin faltar el respeto me parece un poco ridiculo, el criterio para elegir capitan no deberia ser extra futbolistico.
aepit

#13724Mensaje

Un canterano representa y entiende mejor que nadie lo que es el madridismo, por que es Higuaín capitán? por que tiene "sangre"? osea que se enfada cuando lo cambian, protesta cuando no le dan un balón y esas cosas? por que Granero no hace eso quiere decir que siente menos la camiseta? Granero se bajo el sueldo para venir al madrid y no se queja si no juega...puede el pipa competir con eso? por que parece que la amenaza de su padre con negociar con la juve es para subirse el sueldo.....

Representa más Higuaín al real madrid que Granero, Arbeloa o Callejón? venga hombre....
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13725Mensaje

aepit escribió:Un canterano representa y entiende mejor que nadie lo que es el madridismo, por que es Higuaín capitán? por que tiene "sangre"? osea que se enfada cuando lo cambian, protesta cuando no le dan un balón y esas cosas? por que Granero no hace eso quiere decir que siente menos la camiseta? Granero se bajo el sueldo para venir al madrid y no se queja si no juega...puede el pipa competir con eso? por que parece que la amenaza de su padre con negociar con la juve es para subirse el sueldo.....

Representa más Higuaín al real madrid que Granero, Arbeloa o Callejón? venga hombre....
Está clarísimo, primero a Casillas le quedan mínimo 6 años de capitán q dudo muchísimo q Higuain esté hasta esa fecha, y luego vendrá Ramos q tendrá 31 y aguantará tres o cuatro mas mínimo.
Vamos q pasar de tema pq no hay de donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13726Mensaje

aepit escribió:Un canterano representa y entiende mejor que nadie lo que es el madridismo, por que es Higuaín capitán? por que tiene "sangre"? osea que se enfada cuando lo cambian, protesta cuando no le dan un balón y esas cosas? por que Granero no hace eso quiere decir que siente menos la camiseta? Granero se bajo el sueldo para venir al madrid y no se queja si no juega...puede el pipa competir con eso? por que parece que la amenaza de su padre con negociar con la juve es para subirse el sueldo.....

Representa más Higuaín al real madrid que Granero, Arbeloa o Callejón? venga hombre....
Entonces los extranjeros no tienen derecho a opinar en este foro, porque esto trata de un equipo ESPAÑOL, ¿no?
Vamos, que ni Hitler macho.
Borrar usuario 4146

#13727Mensaje

Claro que si... pero alguien que valga la pena. Cuanto tiempo tardo Roberto Carlos en ser capitán del equipo siendo titular indiscutido, el mejor del mundo en su puesto, y pieza clave en todas las victorias ???

Como dicen por ahí, Casillas le quedan todavía algunos años de capitanía. Ramos cada día que pasa toma más los microfonos y habla por la plantilla.

Además Higuain va para el PSG... no tiene objeto discutir esto.
aepit

#13728Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Un canterano representa y entiende mejor que nadie lo que es el madridismo, por que es Higuaín capitán? por que tiene "sangre"? osea que se enfada cuando lo cambian, protesta cuando no le dan un balón y esas cosas? por que Granero no hace eso quiere decir que siente menos la camiseta? Granero se bajo el sueldo para venir al madrid y no se queja si no juega...puede el pipa competir con eso? por que parece que la amenaza de su padre con negociar con la juve es para subirse el sueldo.....

Representa más Higuaín al real madrid que Granero, Arbeloa o Callejón? venga hombre....
Entonces los extranjeros no tienen derecho a opinar en este foro, porque esto trata de un equipo ESPAÑOL, ¿no?
Vamos, que ni Hitler macho.

que me estas contando Lass? de donde sacas eso ahora...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13729Mensaje

Tampoco es eso, pero la capitanía debe ser alguien español ya q es un equipo q representa el sentimiento nacional, pero vamos madridistas hay por todo el mundo y es un orgullo muy grande q así sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13730Mensaje

Higuaín vino con 17/18 años, en un vídeo decía (con 10 años) que quería jugar en el Madrid. Y esto da igual si eres español o no o canterano o no. En el Madrid hay más extranjeros que han demostrado querer la camiseta que españoles casi, pero eso da igual aquí, o eres español o nada. ¿Eres español acaso Aepit, o tú Hal?

Porque no entiendo esta idiotez, entonces vosotros os consideráis menos madridistas, ¿no?

¿De dónde lo saco? todo el día diciendo que si eres canterano o español vas a sentir más el escudo que otro y eso no es así. Higuaín quiere más al Madrid que toda la cantera de ahora, eso no lo dudéis.
Henry es francés y es el símbolo del Arsenal, ya ni siendo del equipo.
aepit

#13731Mensaje

Lass escribió:Higuaín vino con 17/18 años, en un vídeo decía (con 10 años) que quería jugar en el Madrid. Y esto da igual si eres español o no o canterano o no. En el Madrid hay más extranjeros que han demostrado querer la camiseta que españoles casi, pero eso da igual aquí, o eres español o nada. ¿Eres español acaso Aepit, o tú Hal?

Porque no entiendo esta idiotez, entonces vosotros os consideráis menos madridistas, ¿no?

¿De dónde lo saco? todo el día diciendo que si eres canterano o español vas a sentir más el escudo que otro y eso no es así. Higuaín quiere más al Madrid que toda la cantera de ahora, eso no lo dudéis.
Henry es francés y es el símbolo del Arsenal, ya ni siendo del equipo.
Yo si soy Español.

Lass, no se por que sacaste lo de antes, ni por que lo complicas tanto, yo no quiero que el capitán del real madrid sea alguien de fuera, quiero que sea CANTERANO Y ESPAÑOL,es simple y fácil de entender.

Dudo lo subrayado.

lo del vídeo...te aseguro que la gran mayoría de los niños quieren jugar aquí o en el barsa.
Última edición por aepit el Vie Abr 20, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13732Mensaje

Alguno sabe que capitán no es lo mismo que canterano, porque creo que se os está empezando a ir la olla con eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13733Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reconociendo todo lo que ha hecho por el madrid si se fuera tampoco seria un drama,hay que reconocer que hay mejores como kun,cavani,falcao....Algunos tienen mas nivel que higuain
Cavani y Falcao son de un nivel similar a Higuain; Aguero está muy por encima de estos tres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13734Mensaje

¿Y cuántos lo dicen abiertamente y acaban jugando aquí?
aepit

#13735Mensaje

Lass escribió:¿Y cuántos lo dicen abiertamente y acaban jugando aquí?

Acércate a un equipo de fútbol de niños, pregúntales donde les gustaría jugar de mayores, la repuesta será madrid o barsa, que acaben aquí o no es cuestión de suerte y de lo buenos que puedan llegar a ser.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13736Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:¿Y cuántos lo dicen abiertamente y acaban jugando aquí?

Acércate a un equipo de fútbol de niños, pregúntales donde les gustaría jugar de mayores, la repuesta será madrid o barsa, que acaben aquí o no es cuestión de suerte y de lo buenos que puedan llegar a ser.
Sí, pero hay cosas llamadas "caprichos" y otras "sueños" e Higuaín tenía las cosas claras. Otro tío que solo sea el capricho jugar en el Madrid y ve que en 2 años mete 3 goles se pira del equipo y tira la toalla. Este siempre rema a contracorriente, solo quiere jugar aquí, si no ya se habría ido.
aepit

#13737Mensaje

Y por eso debe ser capitán? por que quería jugar aquí cuando era un niño?
aepit

#13738Mensaje

Para mi este debería ser el orden de capitanía:

1 Casillas
2 Arbeloa
3 Granero
4 Adán
5 Callejón
6 Ramos
7 Alonso
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13739Mensaje

aepit escribió:Para mi este debería ser el orden de capitanía:

1 Casillas
2 Arbeloa
3 Granero
4 Adán
5 Callejón
6 Ramos
7 Alonso
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Arbeloa? ¿Granero? ¿Callejón?
¿Qué liderazgo tienen estos citados que ni son determinates? en fin.
aepit

#13740Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Para mi este debería ser el orden de capitanía:

1 Casillas
2 Arbeloa
3 Granero
4 Adán
5 Callejón
6 Ramos
7 Alonso
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Arbeloa? ¿Granero? ¿Callejón?
¿Qué liderazgo tienen estos citados que ni son determinates? en fin.

he dicho para mi y yo ya dije en lo que me baso a la hora de escoger los capitanes.

Según tu criterio Cristiano sería un buen capitán para ti, no? tiene liderazgo y es determinante..
Responder