mig_rm escribió:Yo creo que este año se irá si el Atleti no gana nada.
Creo que solo el Chelsea es un destino viable... pues pondrían dinero + Torres.
Cualquier otro club tendría que llegar a una oferta entre 50 o 60 millones para que el Patético se pensará vender a su unica figura y recien fichado jugador de 40 millones.
Cualquier otro club tendría que llegar a una oferta entre 50 o 60 millones para que el Patético se pensará vender a su unica figura y recien fichado jugador de 40 millones.
ojalá pase eso, Falcao tendría la oportunidad de ser el crack del chelsea y Torres la oportunidad de volver a un equipo que este a su nivel (patético).
Visto lo visto hizo bien en largarse al Atleti, aunque si fuera atlético no me haría ilusiones con él después de como salieron el canterano de la porteria y el jugador que descubrieron en Avellaneda.
La liga portuguesa no vale para nada, aquí al menos pelea de verdad y ya le llegará la oportunidad de un equipo con mas pasta.
También hay que tener en cuenta de una cosa del Atleti 2013 ¿será capaz de mantener a los otros jugadores? Por ejemplo un "cualquiera"... Diego
hal2814 escribió:Bueno hicieron un cheque por 30 millones por un extremo que no ataca y es normalito en defensa. Además que tiene menos asistencias que Arbeloa.
Falcao es muy buen delantero, pero creo que su precio fue muy inflado en el mercado cuando fue vendido. Por 30 millones seguramente hubiera terminado en un mejor equipo. Este verano Higuain, Dzeko, Adebayor, Pato, y otros tantos estarán en el mercado y seguramente por menos que esos 40 millones
hal2814 escribió:
Perdoname hal, sin ánimo de controvertir, pero me parece que has cambiado de opinión en estos días.
Yo me alegro mucho por el bien de Falcao, me parece un jugador serio y ha cumplido con el papel para el que se compró.
No, siempre he dicho que Falcao era un jugador valido para el Madrid... y que 40 millones eran muchos.
Ya veras como me parece excesivo y desorbitado los 30 millones de Coentrao que ni de broma rendirá en el Madrid lo que Falcao en el Patético. Así de mal estuvimos con ese fichaje.
En cuanto a ser fichado por otro equipo. Es su primer año de contrato, según yo tiene otros 5 por delante... no vas a vender a tu fichaje de 40 millones al año y con tan buen rendimiento en todas las competiciones por lo mismo o menos. Sí alguien lo quiere tendrá que pasar fuertemente por caja lo cuál ya lo hace inviable. Nadie va a pagar 50 o 60 millones por Falcao y menos cuando Paquetín, Adebayor, Tevez, Dzeko, Pato, Cavani, Huntelaar, etc estan en el mercado por menos dinero.
Es por eso que creo que sí cambiar de aires solo puede ser al Chelsea. Pues se dice que pagaría 25 millones + Torres por el que hace poco pagaron 55 millones de Euros. Y el Patético le puede vender a sus patéticos aficionados la idea de que pierden a su estrella pero recuperan a Torres más algo de dinero para reforzar otra zona del campo.
Se me plantea una paradoja. Si hipotéticamente hablando hubiese llegado Falcao al Real por 40 millones, hoy en día nos parecería muy caro pues no hubiese anotado la cantidad de goles que ha anotado con el pateti, por la cuestión de tener que disputar la titularidad con otros 3 magníficos (aunque no estés de acuerdo en 1 de ellos); es decir, para valorizarse tuvo que ir a un equipo "menor".
Hubiera superado los 20 goles tranquilamente en liga. En las otras competiciones me queda la duda tal vez. Seguramente andaría cerca de los 25 al final del año entre las 3 competiciones.
Y si... me hubiera parecido caro 40 millones. Creo que su precio real era la mitad.
Yo creo que su precio debio de ser 20 millones... y su rendimiento el mismo. Pagar 40 fue desorbitado. Pero bueno, ya se hizo.
La llegada de Falcao lo único que hubiera significado eran menos minutos para Higuain y más rotaciones. Pero estoy seguro que hubiera significado mejores resultados en Copa y tal vez menos puntos perdidos en Liga. Siempre he dicho que el Madrid necesita 3 delanteros más un canterano adelante.
con los 2 delanteros q tiene el madrid le sobra, lo q le falta es medio campo, de q nos sirve tener a 3 de los mejores delanteros del mundo si el equipo juega para la mierda
hal2814 escribió:
La llegada de Falcao lo único que hubiera significado eran menos minutos para Higuain y más rotaciones. Pero estoy seguro que hubiera significado mejores resultados en Copa y tal vez menos puntos perdidos en Liga. Siempre he dicho que el Madrid necesita 3 delanteros más un canterano adelante.
¿Falcao, Benzema, Pipa y un canterano? Te sobran jugadores. y lo de Copa no tiene sentido, no caímos contra el farza por culpa de la delantera.
Dvl2 escribió:con los 2 delanteros q tiene el madrid le sobra, lo q le falta es medio campo, de q nos sirve tener a 3 de los mejores delanteros del mundo si el equipo juega para la mierda
Es así, la delantera esta bien completa, hay que cambiar la media. Ahí y en los laterales es donde está el verdadero debate.
Y añado el Madrid me parece que tiene ahora MUY buen equipo para plantar cara a cualquiera durante varias temporadas, aunque podamos tener nuestras carencias. Pero hay que tener en cuenta los planteamientos tácticos del mister actual.
hal2814 escribió:Yo creo que su precio debio de ser 20 millones... y su rendimiento el mismo. Pagar 40 fue desorbitado. Pero bueno, ya se hizo.
Ve demasiados jugadores, yo lo veo así, 3 delanteros + 1 canterano
Osea, Ronaldo y Benzema de titulares e Higuaín y Joselu de suplentes.
A menos que se quiera creer que nuestros dos extremos, dima y CR7 son delanteros. Cristiano es GOLEADOR, por esto se le percibe como delantero, pero es y ejerce de extremo.
JZR999 escribió:Falcao es un gran rematador pero su calidad no le llega para el Madrid, en otra vida le gustaría parecerse a Benzema.
Hombre, qué querés que te diga.
Para ti, Ronaldo Nazario, Rooney, Drogba, ¿metés también a Messi y a CR7?, "quisieran" atarle las botas a Karim "el mayor talento hecho jugador en la última década"... alguna vez afirmaste esto último.
Lo tuyo con karim no da a lugar a ningún debate sobre delanteros.
Por cierto, la adaptación de Aguero y Falcao a nueva liga y nuevos equipos fué sorprendente. Llegaron a clavarla!
Andes escribió:Tenemos únicamente DOS delanteros definidos.
A menos que se quiera creer que nuestros dos extremos, dima y CR7 son delanteros. Cristiano es GOLEADOR, por esto se le percibe como delantero, pero es y ejerce de extremo.
Únicamente DOS delanteros...
No se que decirte, yo veo a Ronaldo como casi como un 9, solo que arranca en banda, pero casi todos los goles caen por el centro, remata genial de cabeza y es un cazagoles y un killer, por eso YO lo veo como un delantero más que como un extremo, Callejón más de lo mismo, arranca en banda, pero fue y lo sigo viendo como un delantero, se desmarca de lujo y corre hasta quedarse colo contra el portero y define muy bien.