Hoy yo le pondría de titular en lugar de Di María. Quizá al equipo le venga bien su jerarquía ofensiva, donde seguro lo va a intentar y no se va a amilanar.
Creo que Angelito saldrá, como siempre, revolucionado intentando dar el último pase desde el medio campo, y quizá Kaká nos venga mejor partiendo de inicio y Di María en el segundo tiempo.
Yo saldría con: -----------------Casillas
Arbeloa......Pepe......Ramos.......Marcelo .............Lass..........Xabi .....................Kaká ....Ozil........Benzemá............Ronaldo
No es extraño que estos jugadores curtidos en mil batallas, como Del Piero hacía contra el Madrid en la Juve, o Munitis en el Racing, o Seedorf en el milan contra el barça, o Raúl contra el Athletic... destaquen un poco por tener ese plus de veteranía y no les tiemblen las piernas en este tipo de encuentros.
Veo mas a Kaka para titular y encima estar mas fresco que una lechuga.Dimaria jugara casi con seguridad,Mou le tiene fe ciega aunque este todavia falto de nivel
Hombre, en condiciones normales preferiría siempre a Di María, que me parece un jugador desequilibrante como el que más, pero en estos encuentros me parece que sale queriendo hacer todo en poco tiempo. Se precipita, se ofusca... no es él. Creo que aún no sabe jugar este tipo de partidos.
Kaká sí y por ello me decanto por él. Si me dijeran que el flaco va a salir concienciado y jugando con cabeza, no tendría dudas... pero... Mourinho tendrá que ver cómo está cada jugador.
lo que es extraño es que no haya jugado desde el Patetico,y siempre lo hace aunque sea los ultimos minutos,eso da que pensar... creo que por eso tenga posibilidades de ser titular hoy y muchas
saratoga escribió:lo que es extraño es que no haya jugado desde el Patetico,y siempre lo hace aunque sea los ultimos minutos,eso da que pensar... creo que por eso tenga posibilidades de ser titular hoy y muchas
Es que desde el Atlético o ha jugado ni un minuto.
saratoga escribió:lo que es extraño es que no haya jugado desde el Patetico,y siempre lo hace aunque sea los ultimos minutos,eso da que pensar... creo que por eso tenga posibilidades de ser titular hoy y muchas
Es que desde el Atlético o ha jugado ni un minuto.
Es raro si,pero seria lo mejor para el equipo,no ha jugado pero si entrenado y convocado siempre,por algo sera.Ozil esta medio chufa y Dima por recuperar del todo ,no queda otra
Justo se la pone cuando más le necesitamos. Al final del partido todos a este hilo diciendo que porqué o salió antes o porqué no jugó.
Ale, vaya forma de cargarse a un jugador.