Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13741Mensaje

Por delante de esos 3 sí estaría, pero mantengo que tiene que ser por antigÜedad y rendimiento.
aepit

#13742Mensaje

Lass escribió:Por delante de esos 3 sí estaría, pero mantengo que tiene que ser por antigÜedad y rendimiento.
pues muy bien, no te voy a discutir tu criterio

Por cierto, si ese es tu criterio Marcelo debería estar por delante de Higuaín en la capitanía, llegaron al mismo tiempo, pero Marcelo es un titular e Higuaín un suplente, Marcelo ofrece mejor rendimiento en su puesto, probablemente sea el mejor en su posición o como poco estará en el TOP 3, el pipa no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13743Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Por delante de esos 3 sí estaría, pero mantengo que tiene que ser por antigÜedad y rendimiento.
pues muy bien, no te voy a discutir tu criterio

Por cierto, si ese es tu criterio Marcelo debería estar por delante de Higuaín en la capitanía, llegaron al mismo tiempo, pero Marcelo es un titular e Higuaín un suplente, Marcelo ofrece mejor rendimiento en su puesto, probablemente sea el mejor en su posición o como poco estará en el TOP 3, el pipa no.
Yo creo que el pipita nos ha dado más que Marcelo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13744Mensaje

elfigo escribió:
JZR999 escribió:Venga elfigo q ya veo pq siempre le pegas a Benzema. Mira si el gol de ayer es de alguien es de Karim y te veo muy negativo cuando es un gran resultado para jugar en el Bernabéu.
Tapate un poco q comparar a Benzema con Higuain es como hacerlo con Dios y un gitano, así q tranquilito.
El partido del madrid es de pena y por supuesto que comparar a uno con otro es comparar a dios con un gitano, lo que ocurre es que te equivocas en quien es dios y en quien es un gitano, por desgracía, gracias a tu dios todavia hay liga por que cuando jugaba higuain estabamos a 10 puntos desde que volvio el crak francés a ser el titular estamos a 4, higuain no pudo demostrar nada en munich por que no jugó lo suficiente pero en cuanto a la asistencia de benzema para el fallo de ronaldo hasta yo sin nadie que me marque soy capaz de dejarsela, por supuesto higuain tambien, ya le ha dado unas cuantas, en cuanto a los dos posibles goles que en uno estuvo lento y en otro tiro al muñeco, pues a lo mejor si sale el pipa esas ocasiones son gol , y no me lo imagino, me basó en que el pipa es mucho más resolutivo como asi lo demuestran sus cifras, pero si tu tienes información contraria al respecto que no conocemos haznoslo saber.

:meparto: :meparto: la verdad me parece una mamarrachada decir que ahora Benzema es el que pierde partidos.

El problema aqui es que pensamos que un jugador nos va a ganar el partido, si fuera asi como dices pues ponemos al Pipa y ganamos todos los partidos que restan y si perdemos alguno pues tu teoria esta mal.

Lo mismo se aplicaria para los que dicen que Benzema solo gana partidos.

Con lo del Pipa y comparar que si la "hubiera metido" pues eso es de risa, ahora la gente cree que ve el futuro y que el Pipa SI la metia o que si Benzema esa la metia o que si Ronaldo!

Eso tambien deberia llevarse a otros jugadores, el partido del Munich no lo perdimos por Coentrao (aunque hizo un partido normalito), pero Coentrao solo no pierde el paritdo, el partido lo pierde o lo gana el EQUIPO. Y en eso nos saca mucha ventaja el equipo culerdo, ellos tienen en la cabeza que juega, gana y pierde el equipo, no solo un jugador.

:sisi:
aepit

#13745Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Por delante de esos 3 sí estaría, pero mantengo que tiene que ser por antigÜedad y rendimiento.
pues muy bien, no te voy a discutir tu criterio

Por cierto, si ese es tu criterio Marcelo debería estar por delante de Higuaín en la capitanía, llegaron al mismo tiempo, pero Marcelo es un titular e Higuaín un suplente, Marcelo ofrece mejor rendimiento en su puesto, probablemente sea el mejor en su posición o como poco estará en el TOP 3, el pipa no.
Yo creo que el pipita nos ha dado más que Marcelo.
yo también lo creo, pero me refería a la actualidad y al rendimiento de cada uno en su respectivos puestos
aepit

#13746Mensaje

elfigo: "y no me lo imagino, me basó en que el pipa es mucho más resolutivo como asi lo demuestran sus cifras, pero si tu tienes información contraria al respecto que no conocemos haznoslo saber"

claro que te lo voy a hacer saber, la efectividad del pipa es enorme en la LIGA, en champions la cosa cambia radicalmente (y en copa también), Benzema tiene una efectividad mucho, mucho, mucho mayor a la de Higuaín en esa competición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13747Mensaje

Un capitán no tiene ni que ser buen jugador, ni ser canterano, ni ser amigo de la prensa, ni el favorito de la afición, un capitán es otra cosa.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13748Mensaje

aepit escribió:elfigo: "y no me lo imagino, me basó en que el pipa es mucho más resolutivo como asi lo demuestran sus cifras, pero si tu tienes información contraria al respecto que no conocemos haznoslo saber"

claro que te lo voy a hacer saber, la efectividad del pipa es enorme en la LIGA, en champions la cosa cambia radicalmente (y en copa también), Benzema tiene una efectividad mucho, mucho, mucho mayor a la de Higuaín en esa competición.
hablamos de 13 partidos por decir algo desde que esta aqui benzema , cuantos de ellos fue titular el pipa, por cierto no fue benzema el que tambien fallo las innumerables ocasiones que hicieron que la supercopa no fuera nuestra, que mala es la mala memoria.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13749Mensaje

yo no veo al higuain como capitan por que por muchba sangre que tenga no lo veo liderando a un grupo de jugadores como el que tiene el real madrid, no me lo imagino gritandole a xabi, ozil, marcelo, ramos ni mucho menos a cristiano, en realidad son muy pocos a los que veo por debajo de higuain en ese aspecto y es mas por una actitud calmada o por poca participacipacion en los partidos de los demas, por mucha sangre que tenga no significa que sea un buen lider ni que sus compañeros lo vean como tal.

con eso de ser canterano, el video es casi fortuito, yo quisiera saber a cuantas de las promesas del futbol les hacen esa pregunta en una entrevista y contestan que el real madrid y mas hace 14 años, ahora, para mi canterano es granero que se baja el sueldo para venir y no se queja si ni juega igual que callejon o adan, arbeloa o los chicos que agotan asta la ultima oportunidad de jugar en el primer equipo aunque en ocaciones les cueste un retroseso en su formacion, sin embargo alguien que cuando le preguntan por su futuro dice que lo pensara en mayo por no jugar todos los minutos y no tener aumento de sueldo yo lo veo muy lejano a ser un canterano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13750Mensaje

Yo no sé si pueda ser un buen capitán pero de que tiene más huevos que muchos otros de la plantilla sí. En la actual plantilla solamente veo delante de él a Casillas, Ramos, Alonso y Pepe. A Arbeloa no lo veo como capitán en el campo aunque a Granero sí, habría que verlo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13751Mensaje

lo que yo digo es que no es lo mismo tener huevos y ser un lider, por mas que higuain grite no veo a nadie siguiendole por gritar asi como no veo que sepa afrontar muy bien los partidos, cuando entrar duro, contrlar el partido o empujar al rival como equipo es parte de ser el capitan
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13752Mensaje

aepit, por esa regla de tres, el año que viene si sube Carvajal, también está por delante de Cristiano, Alonso o Ramos para ser capitán.

Para mí el jugador que sea capitán debe de tener un peso muy importante dentro de la plantilla, ya sea de donde sea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13753Mensaje

Lass escribió:Higuaín vino con 17/18 años, en un vídeo decía (con 10 años) que quería jugar en el Madrid. Y esto da igual si eres español o no o canterano o no. En el Madrid hay más extranjeros que han demostrado querer la camiseta que españoles casi, pero eso da igual aquí, o eres español o nada. ¿Eres español acaso Aepit, o tú Hal?

Porque no entiendo esta idiotez, entonces vosotros os consideráis menos madridistas, ¿no?

¿De dónde lo saco? todo el día diciendo que si eres canterano o español vas a sentir más el escudo que otro y eso no es así. Higuaín quiere más al Madrid que toda la cantera de ahora, eso no lo dudéis.
Henry es francés y es el símbolo del Arsenal, ya ni siendo del equipo.
Si es cierto que quiere marcharse, simplemente por no ser titular, no demuestra querer al R. Madrid más que nadie.
Adán no juega un pu.. partido y no amenaza con marcharse.

Tú Lass, día a día demuestras querer al R. Madrid como cualquiera de nosotros y supongo que ahora mismo firmarías ser suplente de ese equipo antes que titular en cualquier otro. ¿o me equivoco?. Eso es querer al R.Madrid.

No dudo que el Pipita lo de todo cada día que juega, pero me decepcionaría y mucho que se forzase su salida en verano.
Ya he dicho más arriba que el Pipita tiene que quedarse y por muchos años. Eso si, aceptando su rol en cada momento. Si toca jugar, jugar y si toca banquillo, banquillo.
aepit

#13754Mensaje

elfigo escribió:
aepit escribió:elfigo: "y no me lo imagino, me basó en que el pipa es mucho más resolutivo como asi lo demuestran sus cifras, pero si tu tienes información contraria al respecto que no conocemos haznoslo saber"

claro que te lo voy a hacer saber, la efectividad del pipa es enorme en la LIGA, en champions la cosa cambia radicalmente (y en copa también), Benzema tiene una efectividad mucho, mucho, mucho mayor a la de Higuaín en esa competición.
hablamos de 13 partidos por decir algo desde que esta aqui benzema , cuantos de ellos fue titular el pipa, por cierto no fue benzema el que tambien fallo las innumerables ocasiones que hicieron que la supercopa no fuera nuestra, que mala es la mala memoria.

Benzema marcó y asistió en la supercopa y fue el mejor del encuentro, es verdad, que poca memoria tenemos.

madre mía, que perdimos por él.....no seas ignorante, si no la ganamos no fue por él, todo lo contrario, si todos hubieran echo un partido como Benzema la podríamos haber ganado.

innumerables ocasiones? falló 1 clara y metío otra y asistió en otra y el gol de Cr nació con un tiro suyo....
Última edición por aepit el Sab Abr 21, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:aepit, por esa regla de tres, el año que viene si sube Carvajal, también está por delante de Cristiano, Alonso o Ramos para ser capitán.

Para mí el jugador que sea capitán debe de tener un peso muy importante dentro de la plantilla, ya sea de donde sea.

Carvajal no por que sería un recién ascendido y es un chaval, pero en 4-5 años más podría serlo, por que no.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13756Mensaje

me da mucha risa lo de los canteranos, son los mismos que para no pelear un puesto se marchan a la primer oferta que llegue de cualquier equipo medio pelo, higuain se podria haber ido tantas veces a clubes importantes y sin embargo esta peleando por un puesto hace 6 años aqui. canteranos??? pffff
aepit

#13757Mensaje

felixcanalla escribió:me da mucha risa lo de los canteranos, son los mismos que para no pelear un puesto se marchan a la primer oferta que llegue de cualquier equipo medio pelo, higuain se podria haber ido tantas veces a clubes importantes y sin embargo esta peleando por un puesto hace 6 años aqui. canteranos??? pffff

para pelear un puesto primero tienen que subir y no lo hacen
Nos mola más fichar a Khedrias, Drenthes, Gagos y Altintops.
Borrar usuario 13322

#13758Mensaje

felixcanalla escribió:me da mucha risa lo de los canteranos, son los mismos que para no pelear un puesto se marchan a la primer oferta que llegue de cualquier equipo medio pelo, higuain se podria haber ido tantas veces a clubes importantes y sin embargo esta peleando por un puesto hace 6 años aqui. canteranos??? pffff
Dile a Jesé que pelee un puesto con Cristiano

Dile a Joselu que pelee un puesto con Benzemá

Dile a Nacho que pelee un puesto con Ramos o con Pepe.

La oportunidad hay que dársela ( y no se les está dando), pero luego hay determinados puestos que es prácticamente imposible que puedan ser ocupados por un canterano, a menos que salga un Raúl que le quite el puesto a Cristiano.

Higuaín llegó a la primera plantilla directamente y es cierto que peleó por un puesto y acabó ganándoselo, pero al igual que muchos canteranos, también muchos y muchos extranjeros han venido aquí y no han peleado por un puesto, y han terminado marchándose.

Así que no es problema de canteranos, es problema de quién lucha por un puesto y de quien no. Y luego de si hay hueco o no.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13759Mensaje

pichelo21 escribió:
felixcanalla escribió:me da mucha risa lo de los canteranos, son los mismos que para no pelear un puesto se marchan a la primer oferta que llegue de cualquier equipo medio pelo, higuain se podria haber ido tantas veces a clubes importantes y sin embargo esta peleando por un puesto hace 6 años aqui. canteranos??? pffff
Dile a Jesé que pelee un puesto con Cristiano

Dile a Joselu que pelee un puesto con Benzemá

Dile a Nacho que pelee un puesto con Ramos o con Pepe.

La oportunidad hay que dársela ( y no se les está dando), pero luego hay determinados puestos que es prácticamente imposible que puedan ser ocupados por un canterano, a menos que salga un Raúl que le quite el puesto a Cristiano.

Higuaín llegó a la primera plantilla directamente y es cierto que peleó por un puesto y acabó ganándoselo, pero al igual que muchos canteranos, también muchos y muchos extranjeros han venido aquí y no han peleado por un puesto, y han terminado marchándose.

Así que no es problema de canteranos, es problema de quién lucha por un puesto y de quien no. Y luego de si hay hueco o no.
Dile a higuain que pelee un puesto con Raul, Ronaldo, Rudd coan la edad de jese, joselu y nacho, esos asustaban de verdad
aepit

#13760Mensaje

Ronaldo, Vangol y Raúl estaban dando el bajón, en plena forma no les quitaba el sitio ni de coña, las cosas como son, Higuaín no está a la altura de esos delanteros.

En Higuaín se creyó , se le dio confianza y partidos y por eso triunfó, si un canterano recibe el mismo trato por parte del club y de la afición se pueden conseguir resultados como esos o incluso mejores, por que no, les recuerdo que Higuaín a esa edad no era nada del otro mundo, era muy fallón, le veo más clase y mejor definición a Morata que a Higuaín cuando tenía su edad, pero en uno se confió y en este no se hará y se quedará por el camino.Esa es la gran diferencia, lo que luego me molesta que es para defender a Higuaín algunos vallan de víctimas diciendo que se le trata mal y todo eso, Higuaín es muy muy querido por la afición blanca, eso es una realidad, son 3-4-5 personas contadas de TODO el foro a los que le caen mal, Higuaín ha tenido un trato a envidiar, un trato que debería tener la cantera por encima de otros, Marcelo e Higuaín llegaron muy jovencitos y se hizo con ellos lo que no se hace con los de la casa y miren como triunfaron.

Higuaín y Marcelo son el claro ejemplo del trato que hay que darle a la cantera.
Responder