Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1881Mensaje

Es que si no juega Alonso, con Sahin defenestrado, a ver que hacemos. A Coentrao lo elige respecto a un titular, Marcelo. Y si, el problema es de MOU, lo que opinemos en el foro no lleva a titular a nadie en el césped.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1882Mensaje

rupeni escribió:Yo dudo mucho que Marcelo acabe siendo un lateral sólido algún día, el año pasado parecía que tenía intenciones pero éste año ha vuelto a las andadas, además es un jugador que no es listo en el campo, le falta inteligencia y concentración, hay jugadas que no asumes cómo las puede hacer un futbolista del RM, juega igual en la final de la copa de Europa que en una pachanga en Copacabana.Hoy les roba la espalda Ribery en un saque de banda y el tio está pancho mirando para el jugador del Byern que saca en vez de ver los movimientos a su espalda o jugadas que recibe de espaldas con dos tios encima y en vez de devolverla de cara a un centrañ o a un mediocentro o al portero se gira para regatear, son conceptos de juvenil.

A mi me decepciona porque podía ser el mejor lateral del mundo y se queda a medias en todo.
Asi es, nada mas que decir, excepto que conforme ha progresado ha cambiado su mentalidad. Cuando vino era un cicinho, malo en todo, pero aunque el bernabeu le pitaba, supo tener la suficiente cabeza para seguir y convertirse en el gran lateral que fue el año pasado, donde era el tubo de escape de la defensa directamente hacia el campo rival y en defensa bajaba corriendo como lo hace alves (aunque ambos defiendan mal). Ahora ha fallado y como dices juega en copacabana, por lo que la solucion no es ni mucho menos ponerlo a jugar contra los rivales en liga y a coentrao en champions y contra el barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1883Mensaje

Está espantoso.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1884Mensaje

rupeni escribió:Yo dudo mucho que Marcelo acabe siendo un lateral sólido algún día, el año pasado parecía que tenía intenciones pero éste año ha vuelto a las andadas, además es un jugador que no es listo en el campo, le falta inteligencia y concentración, hay jugadas que no asumes cómo las puede hacer un futbolista del RM, juega igual en la final de la copa de Europa que en una pachanga en Copacabana.Hoy les roba la espalda Ribery en un saque de banda y el tio está pancho mirando para el jugador del Byern que saca en vez de ver los movimientos a su espalda o jugadas que recibe de espaldas con dos tios encima y en vez de devolverla de cara a un centrañ o a un mediocentro o al portero se gira para regatear, son conceptos de juvenil.

A mi me decepciona porque podía ser el mejor lateral del mundo y se queda a medias en todo.
=D> Bien dicho
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1885Mensaje

:?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1886Mensaje

Ayer lo pusieron de interior derecho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1887Mensaje

Ayer estuvo horrendo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1888Mensaje

Este no madura. Una pena, porque potencial tiene para regalar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1889Mensaje

Su tarjetita de ayer, de lujo.
Lo tendrían que fundir a multas.
Igual que a Higuaín, pidiendo tarjeta para el del Bayern "¿quieres tarjeta? toma tarjeta". Es que es de ser gilipollas.
Luego Di Maria, le pitan falta y aleja el balón. Otra tarjetita.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1890Mensaje

assvak escribió:Su tarjetita de ayer, de lujo.
Lo tendrían que fundir a multas.
Igual que a Higuaín, pidiendo tarjeta para el del Bayern "¿quieres tarjeta? toma tarjeta". Es que es de ser gilipollas.
Luego Di Maria, le pitan falta y aleja el balón. Otra tarjetita.
:facepalm: :facepalm:
Tarjetas por tontacos,es que no tiene otro nombre
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1891Mensaje

Peor no se puede hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1892Mensaje

Marado escribió:Ayer lo pusieron de interior derecho.
Pues yo le vi varias veces por la izquierda. Se intercambiaria en ambas bandas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1893Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Ayer lo pusieron de interior derecho.
Pues yo le vi varias veces por la izquierda. Se intercambiaria en ambas bandas.
Es que inicialmente estaba en el centro del campo por la izquierda. Como no ayudaba nada a los centrocampistas, supongo qeu Mourinho lo cambió de lado, así al ser zurdo se supone que tendría mayores facilidades para apoyar al centro del campo y no abrirse tanto a la banda. Pero sí, al principio estaba cláramente delante de Coentrao.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1894Mensaje

rupeni escribió:Yo dudo mucho que Marcelo acabe siendo un lateral sólido algún día, el año pasado parecía que tenía intenciones pero éste año ha vuelto a las andadas, además es un jugador que no es listo en el campo, le falta inteligencia y concentración, hay jugadas que no asumes cómo las puede hacer un futbolista del RM, juega igual en la final de la copa de Europa que en una pachanga en Copacabana.Hoy les roba la espalda Ribery en un saque de banda y el tio está pancho mirando para el jugador del Byern que saca en vez de ver los movimientos a su espalda o jugadas que recibe de espaldas con dos tios encima y en vez de devolverla de cara a un centrañ o a un mediocentro o al portero se gira para regatear, son conceptos de juvenil.

A mi me decepciona porque podía ser el mejor lateral del mundo y se queda a medias en todo.

y me pregunto yo ¿que tanta culpa tendre mou en es? por que cuando marcelo estava bien todo mundo decia que era grasias a mou y ahora todo es culpa del jugador, igual con benzema todo lo que hace bien es grasias a mou y cuando desaparece por que no tiene apoyo es culpa de benzema.

pero a lo que voi es a que como todos los jugadores son humanos y tienen un aspecto psicologico y emocional que afecta su rendimiento y en el caso de marcelo depues de realisar tu mejor campaña mejorando tu punto mas flaco (defensa) y manteniendoa un alto nivel de tu punto fuerte (ofensiva) el entrenador paga una barbaridad por traer a un jugador que no solo no lo vale si no que es inecesario por su parecido en el perfil a ti y aparte lo pone por delante de ti pase lo que pase. no creo que marcelo este ni muy confiado ni muy contento y creo que en la cancha piensa mas que en el primer error que cometa se va a ir al banco y no va a salir en un buen rato que en centrarse en el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1895Mensaje

Se le debería dar un toque de atención, tanto a nivel táctico como disciplinario. Ya tiene edad para madurar y dejarse de pijadas. Tiene muchas condiciones. Que las aproveche.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1896Mensaje

Deben jugar los mejores, y Marcelo lo es respecto a Coentrao, eso si también opino que debe espabilar que después de la temporada anterior esta no se está consagrando, que hubiera sido lo deseable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1897Mensaje

Ellos seguro que no sacan a Alves para poner a Puyol de lateral y meter a Mascherano y Piqué de centrales. Aún con Ronaldo por esa banda.

Nosotros debemos ir igual; Marcelo es un enorme jugador y aporta muchísimo a un Real Madrid que necesita de su salida de balón, de sus asociaciones con Ronaldo, de sus llegadas... quien crea que por poner a Coentrao esa banda va a ser un muro está equivocado; nos van a llegar igual. Y si nos van a llegar por esa banda, nosotros debemos hacer lo mismo. Marcelo y Ronaldo en la izquierda no es moco de pavo, y el barça lo sabe.

Nosotros, somos tan ingenuos que creemos que lo solucionamos con Coentrao, y lo que les estamos diciendo es: suban sin problemas, que Ronaldo estará solo arriba. Sacrificas esa banda ofensivamente con la esperanza de que Fabio esté perfecto y no pase nadie... pero eso, como sucedió contra el Bayern, es difícil que pase.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#1898Mensaje

Una cosa es cierta,este quien este a lateral izquierdo Cristiano tiene que apoyar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1899Mensaje

Hoy se ha desfondado. Ha realizado un gran partido. Ojalá fuera más regular en su juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1900Mensaje

Partidazo. No se cuantos balones robo.
Responder