José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#14141Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:
Andes escribió:Su cabeza debe estar hecha un nudo.

Aun cuando él ha ganado cosas sin CR7, yo creo que ahora no concebiría dirigir un equipo que NO cuente con Cristiano! es así; este jugador es el que ha salvado al equipo.

Por otro lado, el barcelona es lo peor que le ha pasado en su carrera.

Seguir, o no seguir en el Madrid. Esa es la cuestión.

Pero feliz y lúcido, no está!!!

A ver con qué sale hoy!
Pues la mía también esta jodida porque no te entiendo......
Tenés razón!
No faltó sino un "no."

Mejor? ;)
:lol: :lol: ,ahora mejor
Borrar usuario 4146

#14142Mensaje

degas escribió:
Según informa el diario El Mundo, Mourinho seguirá en el banquillo del Santiago Bernabéu, sean cuales sean los resultados del equipo merengue en esta recta final de temporada, e incluso aunque la plantilla no consiga hacerse con ningún título.

A cambio de su continuidad, el portugués saldrá reforzado en el club blanco, obteniendo aún más poder. Si el pasado verano la entidad dio a 'Mou' la dirección deportiva del club, otorgándole la mayor parte de las funciones del despedido Jorge Valdano, este año se reforzarán las condiciones de su contrato, tanto en el plano deportivo e institucional como en el económico.

No sólo Mourinho verá aumentado su sueldo. Otra de las condiciones es que su equipo de colaboradores, formado por Aitor Karanka y los portugueses Rui Faria, Silvino Louro y José Morais también perciban a partir de ahora unos emolumentos superiores.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2014.html


No me lo creo...

Es más pienso todo lo contrario, creo que se va si pierde el partido de hoy y el del miercoles.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14143Mensaje

elSonaja escribió:una sonajada mía

---------------------Casillas-------------------

Ramos-----Varane--------Pepe------Arbeloa

--------------------Kedira----------------------

Granero-----------Alonso------------DiMaria

---------------------Ozil-----------------------

------------------Cristiano--------------------

Lo de Marcelo y Coentrao es para hacérselo mirar muy en serio. Por eso no van en mi lista.
Permanezca Mouriño o se vaya, venga uno u otro, creo que es hora de que los fichajes los haga una "COMISION DE SABIOS" un Equipo Técnico que se reuna y vea cuales son las carencias a lo largo de toda la temporada y que el entrenador que esté, que entrene a los que le fichen y que ahí acabe su función porque si no, nos econtramos con que el que venga nos querrá colocar a otro Coentrao, Emerson, Diarrá, etc etc. por la módica cantidad de 5000 millonzacos de pesetas.
Pobrecillos Granero y Alonso, ¿qué te han hecho?
Porque mandar a Granero a la banda derecha donde las pasó putísimas en el Getafe de Victor Muñoz es mala baba, pero lo de sacar a Alonso de la base de la jugada (y más en el estado de forma en el que está) es de odiarle directamente. Alonso siempre, siempre, SIEMPRE, de cara a la jugada. Siempre.

Y es que para colmo colocas de pivote a Khedira que no lo es, que vale que le sobra talento para interpretar situaciones y tomar decisiones y podría salir del paso, pero si colocamos a cada jugador en su sitio casi que mejor.
aepit

#14144Mensaje

Hoy y el miércoles se juega el puesto, para mi debe irse si o si, da igual lo que consiga, pero si no gana nada me imagino que se irá.

Para mi es el culpable de que hallamos perdido la distancia de 10 puntos por sus mierdas de alineaciones, que muchos miembros de las plantilla estén agotados, de que el equipo no juegue a nada, de que no fichara más medios, de traer lastres al equipo...
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14145Mensaje

aepit escribió:Hoy y el miércoles se juega el puesto, para mi debe irse si o si, da igual lo que consiga, pero si no gana nada me imagino que se irá.

Para mi es el culpable de que hallamos perdido la distancia de 10 puntos por sus mierdas de alineaciones, que muchos miembros de las plantilla estén agotados, de que el equipo no juegue a nada, de que no fichara más medios, de traer lastres al equipo...
Pero si los 10 puntos se consiguieron con el en el banquillo? O acaso cambiamos de entrenador y ni cuenta nos dimos?

Con esas mismas mierdas alineaciones, se sacaron esos 10 puntos.

El agotamiento también es por la pobre preparación fisica, sanitas?

No juega a nada en comparación de quien, el que esta a 4 puntos? Queremos jugar como ellos? La verdad es que yo no.

Mou ahorita juega a lo que siempre ha jugado, al estilo ingles e italiano, ya sabiamos como iba a jugar, ni ultra defensivo tampoco lo es, es de contragolpe, fisico y directo, siempre ha jugado así, no se porque muchos se sorprenden y piden un estilo diferente de juego si nunca lo ha hecho. Así que no pidan ahora cosas que nunca fueron.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14146Mensaje

Ferenc escribió:
---------------------Casillas-------------------

Ramos-----Varane--------Pepe------Arbeloa

--------------------Kedira----------------------

Granero-----------Alonso------------DiMaria

---------------------Ozil-----------------------

------------------Cristiano--------------------
Te dije que era una sonajada.
No debías haberla tomado en serio, porque yo de esto se poquito.
No has tardado tú en descubrirlo.

Pero con lo poquito que se, me la jugaría como a mí me gusta.
Al fin y al cabo es lo que hace Mouriño: jugársela como a él le gusta.

Y como para HOY me gustaría jugármela con lo que dije, aquí dejé la SONAJADA sin esperar convencer a nadie.
[/quote]
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14147Mensaje

LA CLAVE DE TODO LO QUE VA A PASAR ES ESTA. Al menos para mí.

Alfredo Relaño | 21/04/2012
La gente me pregunta: ¿qué hará Mourinho? ¿Sacará trivote? Imposible saberlo. La gran incógnita del partido, una vez más, es el Madrid. El Barça de Guardiola también es equipo de geometría variable (a veces tres defensas, a veces cuatro, a veces dos extremos, a veces uno, a veces Messi acá, a veces Messi allá) pero la propuesta es parecida de un partido a otro. En el caso de Mourinho no es así... en lo tocante a los partidos contra el Barcelona. Ha cambiado muchas veces bastantes cosas, lo ha probado casi todo, pocas veces le ha ido bien. Lo mejor fue lo del último día en el Camp Nou, pero...

¿Por qué cambia tanto Mourinho ante el Barça? Tengo para mí que a este gran entrenador le desestabilizó el 5-0 de la primera vez. Llegó al Madrid como antídoto del gran Barça de estos días, era el hombre que le impidió jugar, y eventualmente ganar, una final de Champions en el Bernabéu. Llegó rodeado de ese halo. Y todo iba bien hasta aquel 5-0. Desde aquello, todo ha seguido yendo bien ante el resto de equipos, pero los choques contra el Barça han estado rodeados de dudas, rectificaciones y confusión. En general han servido para dar mala imagen del Madrid y, por contraste, buena del Barça.

La mejor excepción (aunque es verdad que antes de eso ganó una vibrante final de Copa en la que los dos equipos estuvieron bien) fue el último partido, el de vuelta del Camp Nou, particularmente la segunda parte, con todos los mejores jugadores sobre el campo. Fútbol contra fútbol. La apuesta por la calidad propia, para confrontarla con la del Barça. Dado que el Madrid arriesga menos en este partido (sigue líder si pierde) me gustaría que perseverara en esa línea. Después de probarlo todo, nada ha demostrado ser más eficaz. Y, desde luego, todo ha demostrado ser menos elegante.
aepit

#14148Mensaje

A la mierda Mou, otra vez la caga en la alineación, ya esto harto.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#14149Mensaje

ya puede ir ganando este partido :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14150Mensaje

aepit escribió:A la mierda Mou, otra vez la caga en la alineación, ya esto harto.
Pero si es la alineación tipo, ¿que te esperabas? :?

Hay que a ir a ganarles sin miedos, los que van 4 puntos por debajo son ellos no nosotros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14151Mensaje

VAMOS A GANAR A LAS BUENAS O MALAS..........
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14152Mensaje

Acabo de oir la alineación del MADRID para hoy.
NO ME GUSTA. Lo que confirma que cada uno llevamos un entrenador dentro :sisi:
aepit

#14153Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:A la mierda Mou, otra vez la caga en la alineación, ya esto harto.
Pero si es la alineación tipo, ¿que te esperabas? :?

Hay que a ir a ganarles sin miedos, los que van 4 puntos por debajo son ellos no nosotros.
esperaba a Khedira por desgracia, para el es TOP

pero esperaba ver a Kaká-Alonso-Khedira-Ozil, así fue como les jugamos bien y casi les ganamos, pero de nuevo vuelve a Alonso-Khedira y un Dima que no está al nivel...y cuando no lo está puede convertirse en una máquina de perder balones, era mejor controlar de inicio con Kaká y meter luego a Dima a romper el partido.

estoy desilusionado y defraudado, pensaba que había aprendido la lección.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14154Mensaje

Lo vuelvo a repetir, para experimentar mariconadas, no le tiembla la mano.

Sacando a Altintop, o a Carvalho, o poniendo trivote.

Para poner gente de toque, se queda cagado y le tiembla la mano :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14155Mensaje

Debi de apostar esos 50 euros... sabia que saldría con el mismo once que contra el Bayern.

Estoy cansado de Mou.

Pase lo que pase se tiene que ir.
aepit

#14156Mensaje

hal2814 escribió:Debi de apostar esos 50 euros... sabia que saldría con el mismo once que contra el Bayern.

Estoy cansado de Mou.

Pase lo que pase se tiene que ir.

+1
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#14157Mensaje

pero que coñ......le pasaaaaa a mourinho.......madre mia mete a ozil y no mete a kaka ni a granero!!!!!!!!!!!con quien coñ.....se va a asociar?....................... si las cosas siguen la logica no la oleremos en todo el partido..............y asi nos va, estamos perdidos mou es un put........ cagon, estoy harto quiero que se largue ya y que venga alguien que le guste el buen juego y los jugones pero sin copiar al barca y con nuestro propio estilo :facepalm: ,
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14158Mensaje

es como si no viera ese partido,no se puede jugar peor,pero los jugadores son los que salen al campo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#14159Mensaje

ojala dentro de un rato estemos aqui comentando lo buen entrenador que es y el buen partido que le planteo al Barca.

soñar es gratis xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14160Mensaje

No lo veo, ése mediocampo no le planta cara al Barsa, no entiendo lo de Di María, ojala haga un partidazo y se salga pero tras la mierda de partido que hizo en Munich no entiendo esa obcecación, supongo que intentará tapar a Alves aunque viene jugando en la derecha, al Barsa hay que jugarle con un mínimo de 4 centrocampistas natos, es un pu.. suicida.
Responder