Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#201Mensaje

CR9 crack escribió:No quiero ser el pesimista del foro... PERO NO DOY NI UN DURO POR EL EQUIPO HOY...veo 0% de posibilidades de sacar algo positivo :sisi:
Pues para no querer ser pesimista lo disimulas muy bien :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

Lass escribió:Yo al contrario, nosotros estamos mal, pero ellos también. Su defensa es flojita flojita :sisi: :sisi:
Por eso comento que si aprovchamos una de las clásicas ocasiones que tenemos al principio, esta gente va a sudar sangre para atacar y cuidar su culo que no se lo vuelvan a perforar, ahora como ellos marquen primero, que Dios nos coja confesados. :rezar: :rezar: :rezar:
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#203Mensaje

Yo solo espero que Mourinho no haga una de las suyas y que los jugadores sepan lo que tienen que hacer, que es jugar al fútbol y salir a darlo todo y concentrados desde el minuto 1 hasta que se pite el final del partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#204Mensaje

Últimamente jugamos mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu, triste pero cierto.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

Lass escribió:Últimamente jugamos mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu, triste pero cierto.
bueno, mejor dicho, últimamente jugamos mejor cuando sabemos que está todo perdido (UCL 11, Copa 12)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#206Mensaje

No se lo que va a hacer Mourinho, más teniendo en cuenta que la situación es anormal (tenemos un duelo crucial el miércoles) y eso puede tener mucha influencia en el planteamiento, pero mi apuesta sería algo así:

-----------------------------Casillas
Arbeloa------------Pepe--------------Ramos---------Marcelo
------------------Khedira-------------Alonso
Ronaldo---------------------Kaka---------------------Di María
----------------------------Benzema

Algunos comentarios:

Marcelo titular, y con importancia en la salida. Bien es cierto que el equipo este año ha evolucionado y Marcelo se ha visto escupido hacia arriba hacia el segundo escalón de la jugada, donde ha perdido peso, pero teniendo en cuanta el mal momento de Alonso, creo que sería una opción muy válida recuperar la salida de balón del curso pasado.

Ir a buscar al Barsa a su campo. Al igual que Alonso, Xavi está también en un momento de forma muy malo, lento de mente y de movimientos, y puede sufrir bastante si le atacamos. Hay que forzarles a cometer errores y perder el balón en zonas donde ellos no quieren riesgos.

Hilando con lo anterior, el que debe ser el objetivo principal del equipo, maximizar la cantidad y calidad de las transiciones ofensivas madridistas. Hay que obligar al Barsa a mirar hacia su portería, a correr hacia atrás. Para potenciar ésto, dos cosas. Primero apostar por Kaka, que debe explotar el espacio y sacar a Busquets de sitio (cosa nada difícil). Segundo, invertir la posición de Di María y Cristiano, algo que ya dió muy buen resultado en la final de Copa. Les permite perfilarse mejor para recibir y orientar el control y la conducción, facilitando la transición rápida (que recordemos debe ser nuestra principal arma). Y además obtenemos el trabajo de Di María sobre el costado derecho culé, donde el triángulo Alves-Xavi-Messi tiende a acostarse para generar juego (y espacios a Iniesta en el lado débil).

Por último, Benzema arriba para permitirnos descansar con balón en tres cuartos durante algunas fases del encuentro, recuperar aire, y terminar de romper el ritmo culé.

De forma muy resumida, creo que algo así podría ser una opción interesante, pero ni idea de lo que intentará Mourinho, que domina infinitos registros y tiene multitud de recursos distintos en la plantilla para llevarlos a cabo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#207Mensaje

Todo esto esta muy bien, pero nosotros no tenemos ni la rapidez ni la agilidad mental para tocar la pelota cuando el barcelona nos presiona en nuestro campo, y somos horribles en eso, de 20 perdemos 12 pelotas... El chelsea en esto poco se durmio y en parte por ello no rebieron ni un gol...
Casillas ya puede despertar tambien, pq como juege como en alemania ya casi q no hace falta ni que salgmos al campo...
Sobre la transicion rapida estoy mas que de acuerdo, pero fallamos mucho en esto, cuando se sale hay que llegar y acabar la jugada, sino es otra recuperacion para el barcelona con nuestra defensa en bragas...

Yo tb metia a cristiano en la banda de alves, marcelo con di maria o callejon en la otra, al menos en una de las partes, con la intencion de que alves no suba cuando le de la gana y en caso q lo haga q deje una autopista para CR. No dejar respirar a xavi ni iniesta, y alguien encima de messi todo el rato. Y cuando digo todo el rato es todo el rato, pq este se pone a caminar, pensamos que no quiere ir a la jugada, pega un saltito y esta en el area... Quien cubra a messi tiene que ser su pu.. sombra, no dejarle ni respirar!!!
Y de verdad, lo digo pq ya me lo huelo, como puyol nos meta otro gol de cabeza por culpa de ramos MATO a este tio... Lo mismo con casillas, estan en el real madrid joder, errores asi en un partido como este son IN AD MI SI BLES
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#208Mensaje

RC3 escribió:
pementos escribió:estando de acuerdo en que la portada es penosa y busca bronca, es mentira?

1. que ha sacado el trivote muchas veces y que muchos pensamos que va a salir al empate?
2. que se esta siempre quejando del arbitro durante y despues del partido?
3. que en la mayor parte de los partidos que ha jugado el Madrid con el Barca ha habido bronca?
4. que no sale en ruedas de prensa?

Vamos, que creo que no han dicho nada que no sea verdad (en mi modesta opinion).
Aunque sea verdad no deja de ser una portada capciosa. También el Marca o el As podrian sacar portadas haciendo referencia a la cabeza del cochinillo, a la botella de whisky, al mecherazo a Roberto Carlos, etc... cosas que ha pasado en los clásicos con el objetivo de provocar que es lo unico que pretende esta portada.
la prensa de hoy en dia es una mierda, sobre todo la catalana, aunque el Marca de Inda no le iba a la zaga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#209Mensaje

Un 20 de abril nacía mi sobrino y el Madrid le ganaba una final de copa al Barça. Hoy no es 20, es un día más, pero hoy celebramos el cumpleaños del niño y hay otro clásico, a ver si se repite el resultado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#210Mensaje

Vamos!!! A por ellos, ojalá hoy salgamos con media Liga de allí, nos lo merecemos. Hala Madrid!!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#211Mensaje

este link esta de pu.. madre, no se para y tiene buena imagen aca se los dejo....


http://www.rojadirecta.me/goto/doblepen ... nal-1.html
tigrebravo
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#212Mensaje

Bonjour à tous.

Pour moi le grand problème du Real-Madrid dans les grands matchs est Kedira :oops: » il n y a pas la place dans cette équipe surtout quand on joue avec des adversaires de poids comme le Barca. Pour ce soir je serrais content avec le match nul Compliments à tous….

Hala Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#213Mensaje

vamos Madrid carajoooooooooo a ponerle huevos y ganas y ganarles a los perros en sus casas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#214Mensaje

El partido mas bonito de todos, en japon y el resto del mundo lo ven gratis y nsotros tenemos q pagar por el, o tomarte una cañita en un bar lleno de culandras... Spain is diferent
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#215Mensaje

Dottore escribió:El partido mas bonito de todos, en japon y el resto del mundo lo ven gratis y nsotros tenemos q pagar por el, o tomarte una cañita en un bar lleno de culandras... Spain is diferent
En argentina si tienes directv lo puedes ver 3D :)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#216Mensaje

RMARG escribió:
Dottore escribió:El partido mas bonito de todos, en japon y el resto del mundo lo ven gratis y nsotros tenemos q pagar por el, o tomarte una cañita en un bar lleno de culandras... Spain is diferent
En argentina si tienes directv lo puedes ver 3D :)
Pues en barcelona tienes q pagar para verlo... Ya me diras si te parece normal...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

yo solo con saber que sale kherida :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#218Mensaje

Poniéndonos en lo peor, estamos a uno y dependemos de nosotros, eperemos que nos valga...esperemos.

Disfrutemos del partido, casi todos lo dábamos por perdido hace meses, vamos a disfrutarlo y que esperar que salgamos bien y tener algo de potra en las que tengamos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#219Mensaje

Para sacar mariconadas con Altintop o con Coentrao, o con trivote con Lass Khedira de la manga no tuvo miedo, para poner un medio campo decente le tiembla la mano :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Granero de nuevo en el banco, Sahin ni en la grada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojala que no perdamos, pero sabiendo como nos ha ido con ese medio campo ya terminaran quemados! :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#220Mensaje

Tranquiiiiiilos, venga va.
Responder