Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
corazon_blanco

#261Mensaje

kaka' tenia que salir de inicio, y di maria de revulsivo...
TifosaRM

#262Mensaje

No aprendes MOu!!! este partido es para Granero!!! y mejor que Di Maria Kaka!! este partido es para jugarlo y tener poseción del balon!! partido que lo puede hacer bien Granero!!! y Kaka!! joder este es el mejro once que puede sacar este equipo!! soy del Real Madrid y me duele en las entrañas ver como MOU se esta cargando grandes jugadores que esperan en el banquillo!!! este partido no lo vamos a ganar!! como alguien opino arriba sólo aspiramos a un empate y a duras penas!!! maldición MOu!!! te estas cargando al Real Madrid!!
sfermar

#263Mensaje

Si que voy a empezar a pensar que algunos Madridistas empiezan a ser unos llorones y lo siento, espero no ofender, pero es que me crispa que antes de empezar el partido ya digan algunos que vamos a perder 5 - 0.

De verdad que el cambio de Khedira por Granero puede suponer un cambio de 5 goles??? Porque a mi me parece de locos.
aepit

#264Mensaje

bueno os dejo, me voy a ver el partido, aver que hacemos, mucha suerte y hala madrid pase lo que pase.
mig_rm

#265Mensaje

Haber si el equipo lo hace hoy bien.
Lass

#266Mensaje

Me voy al bar gente, desde aquí dejo ya el mensaje.
NECESITAMOS A KAKA, QUE HACE MOU QUE NO LO SACA AL 75 PERDIENDO 2 - 0!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 10316

#267Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:11 OFICIAL DEL MADRID...

ONCE del Real Madrid (Confirmado):

Casillas;

Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao;

Xabi Alonso, Khedira;

Cristiano, Özil, Di María;

Benzema
ninguna sorpresa, troncoentrao y paquetedira TITULARIIIIIIIIIIIISIMOS!!!!!! =D> =D> =D> ............. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es lo mismo que en Munich, pero a algunos se les va notar el cansancio, ya veréis

Partido para Granero por Kedhira, Kaka por DiMa, y el Pipa por Benzemá
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

no confundir llorones con realistas :!:
elfigo

#269Mensaje

el mismo mal plantel de siempre para enfrentarse al barcelona, ojala me equivoque y teniendo en cuenta que jugaremos a lo loco como siempre esten inspirados los de arriba porque sino nos tocará bajar la cabeza como siempre, kaka , higuain y granero descansados del martes en el banquillo bien pepe bien :facepalm:
steven2409

#270Mensaje

ahora nos toca rogarle a DIOS o al diablo ( vamos degas ) y haber quien nos pega una ayudadita.

los dejo nos leemos mas tarde.
Kuja87

#271Mensaje

Creo que esta muy difícil, difícil por el rival y por el mal juego que venidos haciendo. Pero no olvidemos que incluso un empate es tan valeroso para nosotros como una victoria. Nos valen 2 de 3 posibles resultados. Aunque por supuesto lo que deseo y en lo que confió es en ganar, y con ese deseo y confianza veré el partido.
elfigo

#272Mensaje

cuando vayamos perdiendo y a falta de 15 minutos sacaremos a kaka e higuain...
CR9 crack

#273Mensaje

La suerte esta echada....que dios reparta suerte :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm

#274Mensaje

Me conformo con un empate.
RMARG

#275Mensaje

Vamos, que yo creo que lo ganamos con una chilena de khedira, tras un centro de coentrao ;)
Borrar usuario 14562

#276Mensaje

Otra vez con dos mediocentros??? O_o :facepalm:
RC3

#277Mensaje

Alonso y Khedira contra Xavi, Busquets, Thiago e Iniesta. Como no juntemos bien las lineas puede ser memorable... :facepalm:
asGaRoUdf

#278Mensaje

Pues basta de lloriqueos, ya los haran despues del juego, ahorita a apoyar.

Y si puso a esos jugadores (me soprende ver ahí a Ozil y Benzema) es porque el sabe mejor que nadie las condiciones y estado actual, no se que hacen unos poniendo alineaciones y reclamando cosas de las que no estamos ni la mitad de enterados, solo vemos menos del 50 % de lo que es el equipo, el resto esta en los entrenamientos, en la confianza, en el funcionamiento, la han cagado antes jugando asi, si, pero si por algo les puso es porque algo vio en los dias en los que nosotros especulamos en un foro.

Por eso y porque hoy es de blanco, apoyo a Mou, mientras diriga a mi Real Madrid, y nada de cagadas, no a lo que vamos, a ganar, porque el Real Madrid es lo único que me importa y los que salgan hoy al campo tienen todo mi apoyo, hoy todos son merengues y merecen ser apoyados y cobijados por nosotros los hinchas blancos.

Hala Madrid!!!!
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

steven2409 escribió:ahora nos toca rogarle a DIOS o al diablo ( vamos degas ) y haber quien nos pega una ayudadita.

los dejo nos leemos mas tarde.
:lol: :lol:
Ankrus

#280Mensaje

Un link, por favor. :rezar:
Responder