Cannavaro y Zidane, finalistas del FIFA World Player

Las noticias de última hora.
Responder
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

El jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, flamante Balón de Oro, la estrella del Barcelona Ronaldinho, y el francés Zinedine Zidane son los tres finalistas para conquistar el 'FIFA World Player 2006' , según confirmó el máximo organismo del fútbol mundial. ...


Me gustaría que se lo diesen a Zidane, se lo merece por toda su carrera, aunque lo más seguro es que se lo den a Ronaldinho.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

La verdad es que hasta el próximo día 18 de Diciembre, nos darán el coñazo con las especulaciones sobre quien sí y quien no debe ganarlo. En mi opinión, yo votaría por el francés, decir simplemente que daba gusto verlo.

Aunque por otro lado no vería con malos ojos el concederlo a Cannavaro. Así de este modo, se despejarían muchas dudas, sobre todo por Barcelona, por las masivas críticas que ha recibido éste. Ahora se dice, que la prensa es caprichosa (para los que no tenga ni idea, este trofeo votan los corresponsales de cada país de France Football) que tuvo un buen Mundial y ya está, en cambio con el FIFA Player, que los que deciden son los seleccionadores de cada país, y hasta hace poco los capitanes, despejaría cualquier duda de que Cannavaro es uno de los mejores defensas del mundo.

En todo caso, es un honor para todos, ver la clasificación a día de hoy, sin esperar a que se proclame el vencedor, con dos finalistas merengues, en el máximo título mundial al jugador del año, concedido nada más ni nada menos que por la FIFA.

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Hasta que no se lo den a Ronaldinho no van a parar. Si sale Zidane o Fabio volverán las criticas, en cambio si lo recibe el brasileño estará todo el mundo contento. Si lo merece alguien es Fabio o Zizou, y no porque sean del Madrid. Dinho el año pasado ganó la champions y no fué decisivo en la recta final de la competición, a parte que fué el gran fiasco del Mundial. Este año no merece premios individuales. Fabio en cambio estubo muy bien con la Juve e hizo un gran Mundial y Zidane estubo discreto con el Madrid pero tiró de Francia hacía la final. Yo voto por Cannavaro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

En los años que hay mundial estos premios tienen que estar condicionados por el acontecimiento deportivo más importante después de unos juegos olímpicos.

Por lo tanto pienso que Ronaldinho no debería tener opción porque fracasó en Alemania. Al haber ya ganado Cannavaro el Balón de Oro yo votaría por Zizou (si pudiese claro) pues fueron los dos mejores jugadores de la Copa del Mundo y además para el francés sería el colofón a la carrera del jugador más grande de la última década.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#5Mensaje

yo voto x zidane, ya q el balon de oro es demasiado, puesto q no a exo una temporada ejemplar, x lo menos el fifa world player a su trayectoria mas q nada y al gran mundial q a exo.
Responder