Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
coke92

#401Mensaje

todavia nose porque esta jugando dimaria no ha hecho NADA y se supone que fisicamente tiene que esta rmucho mejor que otros como ozil...
David_RM

#402Mensaje

Yo veo el cambio clarísimo: Di María por Granero. Por lo demás creo que estamos jugando bien, hay que tener cuidado con los desajustes de Ramos-Pepe que de momento se están coordinando bien.
mig_rm

#403Mensaje

Bueno pues no me esperaba este resultado, ojalá lo conserváramos.
Borrar usuario 12100.

#404Mensaje

por favor.. un resumen....como va?'.. no puede ver el partido.. creo que va 0-1 es cierto.. resumen please
coke92

#405Mensaje

Dottore escribió:
Andes escribió:QUE DIFERENCIA OZIL POR BANDA DERECHA A DIMA. ENORME EL ALEMAN... INIESTA LO VIO PASAR!
SI LO PASAN A ESA BANDA Y ENTRA KAKÁ... QUE SE TENGAN.
Enorme? hacerse toda la banda para no saber hacer un pase??? Callejon lo hubiese hecho mejor! NO esta fino ozil!!!!
los desmarques de benzema y cristiano tampoco eran muy buenos
sfermar

#406Mensaje

Algo no funciona final de la primera parte y vamos ganando 0 - 1??? :roll:
Kuja87

#407Mensaje

Di Maria ahora mismo nos sobra, es obvio que sigue sin arrancar, lo que necesitamos es a Granero cojones.
RMARG

#408Mensaje

RMARG escribió:Vamos, que yo creo que lo ganamos con una chilena de khedira, tras un centro de coentrao ;)
Yo sabía que lo metia khedira, me equivoque con lo de la chilena :lol: :lol:
FG_Guti

#409Mensaje

daroro escribió:por favor.. un resumen....como va?'.. no puede ver el partido.. creo que va 0-1 es cierto.. resumen please
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/bar_rma/
Borrar usuario 10316

#410Mensaje

Granero o Kaka por Dios..
coke92

#411Mensaje

hay que explotar el juego aereo solo tienen a puyol y busquets!!!!
Tamerlan

#412Mensaje

Semihombres como pepe no pueden estar ahi, lo esta haciendo muy bien en defensa pero mete unos pelotazos que destrozan la jugada y la falta a busquets ha sido el culmen, si le hace una falta de las suyas a messi se va del campo antes de que acabe el partido.
stalhuth

#413Mensaje

sfermar escribió:Algo no funciona final de la primera parte y vamos ganando 0 - 1??? :roll:
gol de quiendira, se acerca el fin.......
sfermar

#414Mensaje

daroro escribió:por favor.. un resumen....como va?'.. no puede ver el partido.. creo que va 0-1 es cierto.. resumen please
Creetelo y no estamos jugando mal.
MADchrrel

#415Mensaje

kaka tiene que entrar, igual granero, y si metemos otro gol cambiar higuain por benzema, lo necesitamos fresco para el miercoles
Borrar usuario 12100.

#416Mensaje

FG_Guti escribió:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/bar_rma/

jajaj mas quisiera ... es el de la empresa... esta supercontrolado y no se puede entrar en muchas paginas...
suerte tengo que entro en esta :lol: ..
coke92

#417Mensaje

una cosa el barsa ha tenido alguna clara ademas de la perdida que acabo con alves haciendo teatro tras robarle el balon casillas?
benosteles

#418Mensaje

-Granero por Di Maria
RC3

#419Mensaje

Tamerlan escribió:Semihombres como pepe no pueden estar ahi, lo esta haciendo muy bien en defensa pero mete unos pelotazos que destrozan la jugada y la falta a busquets ha sido el culmen, si le hace una falta de las suyas a messi se va del campo antes de que acabe el partido.
La falta la hace porque la presión del Real madrid se hace mal y tarde y en esa jugada se queda descolgado Busquets y Pepe tiene que ir al corte. No es error suyo sino de los dos jugadores nuestros que hacen mal la presión en esa jugada.
DIRTYHARRY

#420Mensaje

¿Di María además de recuperar balones, entregarselos al barça y hacer malos pases, ha hecho algo más? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder