Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#701Mensaje

mig_rm escribió:
trecool escribió:Falta el Martes para terminar con la farsa llamada putafarsa!!!!
Me parece que eso es imposible ya, pero quien sabe... :D
No sé yo, primero les moja la oreja el Chelsea y ahora llegamos nosotros y les dejamos sin liga, puede ser un golpe importante en la moral.
Borrar usuario 4361.

#702Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:que victoria =D> =D> dedicada al "humilde" xavi hernandez jajajajajajaja.
:sisi: :sisi: :sisi: gano el futbol jajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#703Mensaje

raulista1301 escribió:
mig_rm escribió:
trecool escribió:Falta el Martes para terminar con la farsa llamada putafarsa!!!!
No sé yo, primero les moja la oreja el Chelsea y ahora llegamos nosotros y les dejamos sin liga, puede ser un golpe importante en la moral.
Exacto por fin va a pasar lo que debio suceder en el 2009 =D>
degas

#704Mensaje

Habla Budah.
Lass

#705Mensaje

Pues nada, ahora a descargar el partido y a hacer el vídeo. Voy a intentar hacerlo lo más épico posible, aunque cueste más ya que al ocupar 1 gb me tarda bastante en cortar clips y eso. ¿Alguna sugerencia para canción de fondo?
Borrar usuario 4361.

#706Mensaje

todo esta en sus manos sr. Di Matteo tiene todo para pasar a la final hemos dejado por fin despues de muchos años KO al putafarsa =D>
rupeni

#707Mensaje

pirriasensigarate escribió:Enhorabuena a todos los madridistas de bien, a Rupeni, Ankrus, Hitzeko, Zam y algunos mas que se me olvidan, de todo corazón.
Ahora, como le explico a mi hijo de 10 años que esto es fútbol, que es deporte, que es un entretenimiento, la criatura se me ha quedado llorando en casa de mis suegros y sin gana de comer ni de ver a su padre, ni a su madre ni a nadie, la madre que lo parió... :)
Mi mujer, que no entiende ni papa de fútbol nos ha dicho una cosa muy importante, que no es otra que el Barça le ha malacostumbrado y que evidentemente, esto es un palo fuerte para un crío tan pequeño.
Mi opinión del partido me la reservo para no herir susceptibilidades, pero ya es mérito jugarle al Madrid así y no salir con 6 o 7 goles en contra. Partido intenso, donde el Barça por lo menos ha merecido un empate, pero tampoco le quiero quitar mérito al Madrid. Enhorabuena de nuevo!!
Un abrazo campeón.
DIRTYHARRY

#708Mensaje

Lass escribió:Pues nada, ahora a descargar el partido y a hacer el vídeo. Voy a intentar hacerlo lo más épico posible, aunque cueste más ya que al ocupar 1 gb me tarda bastante en cortar clips y eso. ¿Alguna sugerencia para canción de fondo?
Tal vez muy trillada: "we are the champions" :?:
jako

#709Mensaje

Tenia el palpito de lo que le pasó al barca hace años , cruyf jamas habia ganado en el bernabéu , si perdía campeon el deportivo, ganó y ese fié su unico triunfo y les dio la posibilidad de ganar la liga al final

Ironías el jugador mas criticado abre la lata y el mas injustamente criticado la remata
raulista1301

#710Mensaje

Lass escribió:Pues nada, ahora a descargar el partido y a hacer el vídeo. Voy a intentar hacerlo lo más épico posible, aunque cueste más ya que al ocupar 1 gb me tarda bastante en cortar clips y eso. ¿Alguna sugerencia para canción de fondo?
El tema principal del Modern Warfare 2 le va perfecto, escúchalo y verás. Me refiero a esta:
[youtube]X9A7LQis6Rc[/youtube]
Última edición por raulista1301 el Sab Abr 21, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#711Mensaje

trecool escribió:
raulista1301 escribió:
mig_rm escribió:
Exacto por fin va a pasar lo que debio suceder en el 2009 =D>
Si el Chelsea pasa la eliminatoria sería un milagro, yo creo que ganará el Farsa, pero si pasa el Chelsea :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#712Mensaje

ahora dormire como un oso hibernando :meparto: por lo menos hasta antes del martes y miercoles O_o
dasneo

#713Mensaje

para mi queda algo muy claro y ya lo he dicho muchas veces....el Farsa tiene un problema... es muy sencillo, pero mortal.. .si no le salen las cosas con sus juego habitual.... no tienen forma de reaccionar.. no saben jugar de otra forma y por eso tarde o temprano los otros equipos le cogeran el truco...
degas

#714Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Tal vez muy trillada: "we are the champions" :?:
A mí me ponen estas dos

[youtube]zScsGbMnYHk[/youtube]

[youtube]NJvnVWhuNtk[/youtube]
lio89

#715Mensaje

Lass, donde esta el partido?? lo quiero ver de nuevo, lo quiero analizar!
Lass

#716Mensaje

lio89 escribió:
Lass, donde esta el partido?? lo quiero ver de nuevo, lo quiero analizar!
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... D-21-04-12
stalhuth

#717Mensaje

LAS RUEDAS DE PRENSA INTERNACIONAL EN ESPAÑOL, MIERDA O EN INGLES
Borrar usuario 4361.

#718Mensaje

hemos derrotado al xerxes cagalan jajajaja :lol: :lol:
latinrus

#719Mensaje

JotaGol escribió:Un 20 de abril nacía mi sobrino y el Madrid le ganaba una final de copa al Barça. Hoy no es 20, es un día más, pero hoy celebramos el cumpleaños del niño y hay otro clásico, a ver si se repite el resultado.

:D :D dile que será declarado su cumpleaños cada vez que tengamos un partido dificil :lol:

=D> =D> =D> felicidades a tu sobrinito. El equipo hasta le dio regalo de nuevo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
stalhuth

#720Mensaje

dasneo escribió:para mi queda algo muy claro y ya lo he dicho muchas veces....el Farsa tiene un problema... es muy sencillo, pero mortal.. .si no le salen las cosas con sus juego habitual.... no tienen forma de reaccionar.. no saben jugar de otra forma y por eso tarde o temprano los otros equipos le cogeran el truco...
O BUSCAN TEATROS Y AYUDAS ARBITRALES
Responder