Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#721Mensaje

que mania el catalan..joder respecto el idioma etc etc...pero el aficionado cule de malaga que coño dira..LAMENTABLE o como dirian ellos LAMENTABLA :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#722Mensaje

el punto de pelota estara buenisimo :lol: :lol: :lol: matalos roceroooooo :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#723Mensaje

Me quedaré con la segunda de Degas, ya que la del MW2 está protegida por copyright!
Después ya veré cuál pongo.
Borrar usuario 4361.

#724Mensaje

felicidades foreros hemos dado por fin un golpe mortal al putafarsa despues de dejarli vivir tantos años
Hala madrid. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#725Mensaje

Lo mejor es que este triunfo no nos lo encontramos en una piñata. Desde el partido pasado del 2-2 en Copa del Rey, yo ya sabía que algo había cambiado.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#726Mensaje

Rodeado de puro culeardos, apoyando al chuncho de Alexis me enkontraba en un pub-restaurant apoyando a mi Madrid. Tengo las palmas koloradas de tanto aplaudir el tato de Cr7, era el úniko, el úniko apoyando al Madrid en akel lokal. Me importaba un carajo, yo estaba ahí kon mi medio litro de cerveza viendo el partido, disfrutandolo a koncho, Estoy demasiado exitado komo para detalles.... CR7 de no ser por el gol habría pasado desapercibido, pero da lo mismo, se hizo presente kuando se le necesitaba, el Fideo a ratos parecia un jugador amateur .., Coentrao, desordenado komo siempre pero kumplió...etc etc. Debo reconocer k jamás, pero jamás pense k el Real ganaría, pensana k tendrian k hacer un partido demasiado korrecto, demasiado aplikado para por lo menos empatar, y kon eso me konformaba. Me taparon la boka, y eso me agrada, y lo mejor, k no se gano komo el Chelsea, todos kolagados del arko, nada k ver, pk el Madrid pudo haber ganado 4-1!!!! si... 4-1, no exagero, pero bueno. Ojo!! le ganamos al mejor ekipo del planeta, seamos justos, el farza es un super ekipo, y les ganamos, y en su kancha, no es menor, es un tremendo logro. Lo k kiero decir, es k si..se les puede ganar, y pk no denuevo??? nos vemos en la final de la Champions.



Saludooors a todos!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#727Mensaje

a 7 y que la chupen porque en su casa la decidio ROnaldo asi que a tomar por el .... cules de mierda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#728Mensaje

Prohibido dormir. Posteo continuo. =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#729Mensaje

La verdad una felicidad que no se puede describir con palabras. Impresionante el labor de los jugadores, cuando se quiere se puede,mentalidad ganadora desde que empezo el partido, la verdad =D> =D> =D>


Dedicado a HERNAN FELER, periodista de Directv Sports, antes de comenzar el partido dijo "Messi sera la figura y el barca ganara 4 a 1" jajajajjajajajajajajajajaja .l. despues se quedo sin palabras.


GRACIAS REAL POR ESTA ALEGRIA TAN GRANDE!! Ahora a por el Bayern!!


A 7 A 7 A 7 Y A SEGUIR LUCHANDO!!
Borrar usuario 14562

#730Mensaje

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS DEL MUNDO!!! :fiesta: =D>

Ya nos tocaba... Desde la final de Copa que no sentiamos una alegria como esta :fiesta:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#731Mensaje

jodeeeeeee..... que calladitos están los culerdos por mi barrio!!!!! (Y mira que está todo lleno).....

Sencillamente:

Imagen

¡HALA MADRID!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#732Mensaje

CAMPEONES :fiesta:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#733Mensaje

a mas de un forero de aqui quiero ver y escuchar yo porque aqui se a puesto a parir al equipo y a mou en especial diciendo que el barca iba a pasarle por encima y resulta que hoy el madrid a dado una lecion en el campo mas dificil y que era imposible ganar para muchos en fin solo espero que mas de uno agache las orejas y reconozca el gran trabajo de mou ,aunque seguro que no lo aran porque estaran festejando una gran victoria y un titulo que mou nos a dado con su gran equipo ,grande mou para mi si eres the special one .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#734Mensaje

A cuantos puntos estan los culerdos?


A Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#735Mensaje

A todas estas, nadie ha opinado del árbitro. A mi me pareció que estuvo bien, un 8 en calificación.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#736Mensaje

el que gana casi nunca habla del arbitro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#737Mensaje

El arbitro estuvo correcto, no se dejó influenciar por las circunstancias y el entorno y pito lo justo como debe ser.

Y en referencia al mensaje de arriba yo sigo diciendo lo mismo, que Mourinho gane lo que pueda esta temporada, a ser posible liga y champions y que cierre la puerta al salir. Y por supuesto que celebro la victoria y los titulos que vengan porque los gana el Real Madrid no Mourinho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#738Mensaje

Para mi el arbitro no ha influido en el resultado.Hay ciertas tarjetas donde si se ha equivocado.1º la tarjeta a X.alonso,cuando toca balon y no a messi.Y para mi la mas grave la roja a ALVES
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#739Mensaje

CAMPEONESSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#740Mensaje

Bueno señores el mejor equipo del mundo a caído en casa en el encuentro que decidía la liga. Y aun así....

Busquets: "hemos sido mejores que ellos"

Necesito algo de lo que está fumando éste.
Responder