José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14201Mensaje

Mou gracias por la sorpresa.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14202Mensaje

Granero es un crack...hay una jugada que Arbeloa le manda un pelotazo un melón...y el tío la devuelve de primeras saca una jugada de contra que termina en el área del barca...es el pu.. amo...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14203Mensaje

Intruder escribió:Granero es un crack...hay una jugada que Arbeloa le manda un pelotazo un melón...y el tío la devuelve de primeras saca una jugada de contra que termina en el área del barca...es el pu.. amo...
ahi ahi...ese temple es el que da la calidad...

granero titular
Borrar usuario 4146

#14204Mensaje

El que siga sin salir a las ruedas de prensa me da el mismo mensaje de las semanas pasadas.

Yo no creo que siga, además ya logro lo que necesitaba. Ganar al Farca en el Campo Nuevo y con titulo incluido. Sí se va su curriculum estará a salvo.

A mi el juego me dista mucho de convencer... un futbol muy defensivo que se oculta tras la mascara de un Cristiano que es el máximo goleador en la historia de una liga otra vez. Tiros de esquina desperdiciados en momentos cruciales. Una media cancha olvidada.

No lo se. Sigo pensando que a Mou le quedo grande el Real Madrid... hoy su apuesta por fin dio resultados. Pero sigue sin gustar el juego.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#14205Mensaje

a vuelto a demostrar que es el numero 1 entrenando que es lo suyo , otra cosa es que se equivoque a veces hablando
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#14206Mensaje

hal2814 escribió:El que siga sin salir a las ruedas de prensa me da el mismo mensaje de las semanas pasadas.

Yo no creo que siga, además ya logro lo que necesitaba. Ganar al Farca en el Campo Nuevo y con titulo incluido. Sí se va su curriculum estará a salvo.

A mi el juego me dista mucho de convencer... un futbol muy defensivo que se oculta tras la mascara de un Cristiano que es el máximo goleador en la historia de una liga otra vez. Tiros de esquina desperdiciados en momentos cruciales. Una media cancha olvidada.

No lo se. Sigo pensando que a Mou le quedo grande el Real Madrid... hoy su apuesta por fin dio resultados. Pero sigue sin gustar el juego.
BLA BLA BLA BLA...da verguenza leerte hombre.
Bardock
Mensajes: 17
Registrado: Dic-2010

#14207Mensaje

dakasu escribió:
hal2814 escribió:El que siga sin salir a las ruedas de prensa me da el mismo mensaje de las semanas pasadas.

Yo no creo que siga, además ya logro lo que necesitaba. Ganar al Farca en el Campo Nuevo y con titulo incluido. Sí se va su curriculum estará a salvo.

A mi el juego me dista mucho de convencer... un futbol muy defensivo que se oculta tras la mascara de un Cristiano que es el máximo goleador en la historia de una liga otra vez. Tiros de esquina desperdiciados en momentos cruciales. Una media cancha olvidada.

No lo se. Sigo pensando que a Mou le quedo grande el Real Madrid... hoy su apuesta por fin dio resultados. Pero sigue sin gustar el juego.
BLA BLA BLA BLA...da verguenza leerte hombre.

x2 loco el tio
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14208Mensaje

Soy de los críticos a Mou aquí en el foro. Pero hoy, hoy hay que reconocer que ÉL ha ganado, el y un portugués que si no gana el balón de oro éste año habrá que inventarse uno nuevo.
A lo que vengo aquí. Vengo a decir que no me gusta ver al Madrid defender en casi 1/4 de campo contra el farza porque es arriesgado, aunque la realidad es que hoy hemos presionado desde la salida de balón y así es como se le tiene que jugar a éstos. Otra cosa es que nuestros ataques me hayan parecido escasos (hablo todo esto si mirar estadisticas, solo lo que recuerdo ahora del partido, mi impresión). El caso es que me ha gustado ver como les hemos presionado allí arriba, me ha gustado ver a Kedhira (hoy es fácil hablar de él claro) apoyando, me ha gustado Casillas en lo poco que se le ha visto, me ha gustado Ozil (muy grande este chaval y una pena tener que verlo correr la banda y llegar axfisiado), grande Ramos hoy también... Ha sido la actitud, han sido cosas distintas. Por ejemplo al farza le marcamos en la ida del Bernabeu y a los 15 o 20 estabamos perdiendo. Esta vez sufrimos, lo veía y pensaba aguantad un poco, porque es lo que nos pasa, no manejabamos bien los partidos. Ellos tienen el control del balon y a nosotros nos tocaba cerrar bien.
Me ha gustado el árbitro y la suerte que hemos tenido en los 3 tiros rozando el palo.
No me ha gustado que podríamos haber matado el partido antes, ahora da igual (claro) pero en el caso de que hubieramos perdido las críticas hubieran venido justificadas por o haber buscado con más claridad el gol.
En cualquier caso, gracias a Mou y los jugadores, se ha disfrutado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14209Mensaje

si gana la liga y la champions podria irse, pero creo que no se dara, porque Mourinho vera la posibilidad de establecer un dominio futbolistico con el Madrid.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#14210Mensaje

buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14211Mensaje

darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
Y dime, si no tiene mérito lo del Real Madrid hoy, ¿cuántos equipos que han ido a defenderse al camp nou le han ganado o siquiera empatado al barça?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14212Mensaje

dirtyharry tiene parte de razón, lo que pasa que hoy nos ha salido un partidazo atrás y en la presión
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14213Mensaje

Imagen del vestuario después del partido.....

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14214Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
Y dime, si no tiene mérito lo del Real Madrid hoy, ¿cuántos equipos que han ido a defenderse al camp nou le han ganado o siquiera empatado al barça?
Yo creo que lo que molesta a varios aqui, a Mertesacker, a Darkmaster234, a RC3, a mi, y a otros varios.

Es que el Madrid puede jugar aun mejor contra los culerdos! Cuando entro Granero se vio que teniendo a alguien con criterio para pausar y para mover el balon. El Madrid alli cojo una bocanada de aire de lo que estabamos sufriendo eso aunado a un Barca tirado adelante. Creo que si con el 0-1, en lugar de irnos tan atras manejabamso mejor, el Barca hubiera sufrido mas.

Pero bueno. De cualquier manera hoy yo estoy feliz de que el Madrid gano! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14215Mensaje

y como para no estar felices!
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#14216Mensaje

latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:
darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
Y dime, si no tiene mérito lo del Real Madrid hoy, ¿cuántos equipos que han ido a defenderse al camp nou le han ganado o siquiera empatado al barça?
Yo creo que lo que molesta a varios aqui, a Mertesacker, a Darkmaster234, a RC3, a mi, y a otros varios.

Es que el Madrid puede jugar aun mejor contra los culerdos! Cuando entro Granero se vio que teniendo a alguien con criterio para pausar y para mover el balon. El Madrid alli cojo una bocanada de aire de lo que estabamos sufriendo eso aunado a un Barca tirado adelante. Creo que si con el 0-1, en lugar de irnos tan atras manejabamso mejor, el Barca hubiera sufrido mas.

Pero bueno. De cualquier manera hoy yo estoy feliz de que el Madrid gano! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ustedes ven lo que quieren ver.

Un minuto antes de meter a Granero, CR7 metió el segundo gol, por lo que la entrada de Granero y la mejoria de juego se debe mas al bajón moral que le vino al Barça mas que a otra cosa.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#14217Mensaje

No olvidemos que se estan jugando 3 juegos importantisimos en menos de una semana casi, no puedes ir intenso en todos o mueres, algo como lo que le ha pasado al otro equipo, hay que saber cuando presionar, cuando no y lo que se juega.

También me molesta que juguemos como equipo chico pero las circunstancias, tooooooooooodas, valen, no hay suerte que valga, sino planeación y trabajo que lo hagan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14218Mensaje

A mi me gusto el juego de hoy.Aquí no gana el que juega mas bonito o el que tiene más posesión, aquí gana el que es mas inteligente y el que aprovecha mejor sus oportunidades.Referente al juego yo diría lo contrario, presionando arriba nunca les hemos ganado y en cambio juntando lineas y esperándolos en la mediacancha ya les ganamos hoy y en la final de copa.

El peor error de Mourinho creo que han sido sus alineaciones y sus cambios, hoy por ejemplo con alguien mas en el lugar de Di Maria pudimos haber ganado por una diferencia mayor.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14219Mensaje

hoy si se ha presionado arriba
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14220Mensaje

dakasu escribió:
hal2814 escribió:El que siga sin salir a las ruedas de prensa me da el mismo mensaje de las semanas pasadas.

Yo no creo que siga, además ya logro lo que necesitaba. Ganar al Farca en el Campo Nuevo y con titulo incluido. Sí se va su curriculum estará a salvo.

A mi el juego me dista mucho de convencer... un futbol muy defensivo que se oculta tras la mascara de un Cristiano que es el máximo goleador en la historia de una liga otra vez. Tiros de esquina desperdiciados en momentos cruciales. Una media cancha olvidada.

No lo se. Sigo pensando que a Mou le quedo grande el Real Madrid... hoy su apuesta por fin dio resultados. Pero sigue sin gustar el juego.
BLA BLA BLA BLA...da verguenza leerte hombre.
Con todo respeto, amigo:

No sé tú, pero me parece que sólo te da verguenza porque piensa diferente a tí y el cerbro no te dá para postear más de una oración para refutarlo. No me importa si me ponen la cruz por esto, pero pienso igual que Hal.

Con eso no digo que no esté agradecido con Mou, que al menos imprimió carácter ganador y algo más de disciplina al equipo....pero jamás le estaré agradecido por aquello que ya mencionó Hal, a lo que yo añadiría el no dar casi ninguna oportunidad a nuestros excelentes canteranos, y desgastar en exceso a jugadores clave, sin darles partidos de descanso o esperando demasiado para los cambios....y eso sin mencionar alguna que otra metida de ojo.....
Agradezco que haya puesto algo de sí para la victoria de hoy, pero que por cierto podría haber sido mas abultada si hubiera metido de inicio a otros, lo mismo digo de varios otros partidos de esta temporada (incluyendo uno contra cierto equipo de Munich que no creo que los Mou-palemeros de turno se animen a mencionar).

Le agradeceré si ganamos la liga y la champions este año, pero luego que se vaya, que no creo que ni a la afición ni a los jugadores les haga bien el andar sufriendo tanto cada año, con sus especulaciones.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Abr 22, 2012 2:29 am, editado 4 veces en total.
Responder