Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tamerlan

#4361Mensaje

zam escribió:Repito: LE PIDEN QUE HAGA DE TODO, le piden que sea organizador, robador, apoyo. Y por mucho que os empeñéis hizo una buena primera vuelta, se ha ido desfondando cada vez más y ahí todas sus carencias físicas se ven a la luz. Me gustaría ver a CUALQUIER medio del Mundo en su puesto.
Asi es, si ademas quieres que siempre sea el pilar del equipo, por lo menos dale descanso por sahin en mitad de temporada porque si no va a llegar reventado a los partidos importantes, para mi, Mou no ha sabido dosificarle, excepto cristiano ninguno aguanta tantos minutos como xabi y menos con sus funciones.
JuanitoMaravilla

#4362Mensaje

Granero y Sahin deberían jugar más.
massaro_4-0

#4363Mensaje

Ni a balón parado está fino, últimamente sus saques a balón parado son unas piedras que es imposible que nadie las remate, acaban saliendo por la línea de fondo.
DelBosque

#4364Mensaje

[youtube]4E5UfMtCu7I[/youtube]
zam

#4365Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ni a balón parado está fino, últimamente sus saques a balón parado son unas piedras que es imposible que nadie las remate, acaban saliendo por la línea de fondo.
El gol lo inicia él en un pase perfecto a DiMaria tras robar el balón en la frontal y darle una salida limpia dejando a 3 en contra clara. El único que lo consigue siendo un cadáver.
celta de vigo

#4366Mensaje

A mi es un jugador que me encanta...... pero es que vamos....... ahora mismo está total y absolutamente desfondado. Yo creo que aguantó unos 20-25 minutos contra el Bayern. A partir de ahí, el centro del campo aguantó lo que aguantó Khedira corriendo 80 metros en cada jugada. Cuando Khedira se vino abajo físicamente fue cuando el equipo se partió en 2.

Realmente, para lo que aportaba Xabi Alonso tras la 1ª parte, lo digo totalmente en serio, posiblemente Sahín lo mejoraría. Guardar la posición y meter el pie por delante de la línea defensiva..... y distribuir. Sahín lo puede hacer perfectamente. Y posiblemente distribuya con más ritmo que Xabi Alonso cuando este está que no puede más.

Bueno, y por supuesto, Granero. Que Granero además de ser un buen jugador combinando y conduciendo el balón, encima ahora mismo es un jugador que mete la pierna y tiene bastante físico.
Borrar usuario 13322

#4367Mensaje

Voy a decir una tontería.

Si mañana a Guardiola le dieran a elegir a un jugador del Madrid para su equipo totalmente gratis, el que quisiera, estoy seguro de que no elegiría a Cristiano, ni a Benzemá. Se quedaría con Alonso porque encajaría perfectamente en el esquema del Barcelona, y además, estoy seguro de que sería uno de los mejores.

Digo esto para hacer ver que quizás el problema no sea sólo que Alonso está mal, sino del propio esquema del equipo, de dónde tiene que jugar realmente y quién tiene que acompañarle.
aepit

#4368Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a decir una tontería.

Si mañana a Guardiola le dieran a elegir a un jugador del Madrid para su equipo totalmente gratis, el que quisiera, estoy seguro de que no elegiría a Cristiano, ni a Benzemá. Se quedaría con Alonso porque encajaría perfectamente en el esquema del Barcelona, y además, estoy seguro de que sería uno de los mejores.

Digo esto para hacer ver que quizás el problema no sea sólo que Alonso está mal, sino del propio esquema del equipo, de dónde tiene que jugar realmente y quién tiene que acompañarle.

Elegiría a Benzema, necesitarán un sustituto de Villa, Karim se adaptaría a ese juego, jugaría en la banda y asistiría mucho a la estrella, Messi.

De medios andan sobradísimos.
Borrar usuario 13322

#4369Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Voy a decir una tontería.

Elegiría a Benzema, necesitarán un sustituto de Villa, Karim se adaptaría a ese juego, jugaría en la banda y asistiría mucho a la estrella, Messi.

De medios andan sobradísimos.
Hombre, era sólo un ejemplo, pero conociendo a Guardiola creo que nunca anda sobrado de medios.
Borrar usuario 10583

#4370Mensaje

Me parece que dentro de poco a Xabi le va a suceder lo mismo que a Carvalho, de valuartes a semi-jubilados de un año a otro.
Eso de encontrar "El escudero de Xabi" creo que ya no va a valer dentro de poco, más correcto sería buscar "El reemplazo de Xabi".
hitzeko

#4371Mensaje

En el once ideal del Clásico en la página deportiva del as (periódico mayoritariamente madridista), Busquets se impone a Alonso como medio defensivo del equipo teóricamente ideal:

Casillas; Alves, Piqué, Ramos, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Özil, Cristiano y Messi.

Yo digo, ¿cada vez son más los que se dan cuenta de las carencias del Real en la media y saben lo que aporta un jugador u otro aún siendo peor?. Hoy es otro gran partido, y otro gran momento para que Xabi decida aparecer en un Clásico.
Ya no digo que juegue bien, que le salgan los últimos pases; digo que aparezca, que se ofrezca, que no deje a Pepe jugar en largo ante al falta de opciones.

Hablaban de las "finales" que tenía Ronaldo, pero el único que tiene cuentas pendientes en los partidos fuertes es Xabi dos caras, que juega con los pequeños y se esconde entre Pepe y Ramos con los grandes.
degas

#4372Mensaje

La Liga en números ‏ @laligaennumeros Responder Retwittear Favorito · Abrir
100º partido de @XabiAlonso en Liga con el Real Madrid: 80 victorias, 12 empates y 8 derrotas; 4 goles marcados
steven2409

#4373Mensaje

que relajacion de los jugadores en la basura de estadio del caca nou...

Imagen
JZR999

#4374Mensaje

Partidazo el suyo sobretodo cortando contras de Messi.
A ver donde están ahora los q prefieren a Busquets!!!
Borrar usuario 4146

#4375Mensaje

Xabi Alonso: "Apenas hemos sufrido"
steven2409

#4376Mensaje

foto de xabi

Imagen
Andes

#4377Mensaje

DUEÑO DE LA MEDIA!!!
PARTIDAZO!
Peruano-Gk

#4378Mensaje

que tal jugaria con yaya toure al lado :geek:
JZR999

#4379Mensaje

Peruano-Gk escribió:que tal jugaria con yaya toure al lado :geek:
Se complementarían muy bien pero me quedo antes con Javi Martinez.
rupeni

#4380Mensaje

Partidazo.
Responder