Hotel del Real Madrid en Sevilla

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MaRiAnIyA
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2006
Ubicación: sEvIlLa

#1Mensaje

Hola! soy una madridista sevillana y ya que vienen aquí el próximo sábado y no voy a poder comprar una entrada( cuestan de 100 a 120 €) me gustaria ir a verlos al hotel en el que se quedan..pero el problema es que no se cúal es..y tampoco sé la hora a la que llegan...¿¿alguien me podría ayudar??Gracias
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

A partir del transcurso de la semana se informará del hotel de concentración, informate por realmadrid.com los días previos al choque.

Por cierto, no sé como pero he conseguido dos entradas para el Sevilla-Real Madrid, y me desplazaré para verlo, un partidazo espero ver sin duda. Y la que hay liada con las entradas, ayer sólo quedaban 250.

Saludos,
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

Joe Paco veras al Madrid en directo y encima en Sevilla...que suerte... ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Sí... Ya nos contarás aquí como te fue.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

Por supuesto que os lo contaré y será en este foro. Espero que se gane, pero es un Sevilla tocado tras la derrota de la pasada jornada y no sé, iran a por todas... Primero toca Kiev.

Saludos,
Ariete

#6Mensaje

Que suerte, ojala pudiera ir, espero que lo puedas disfrutar.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

No se quejen que el partido lo tienen abierto en la Sexta con Salinass... ](*,)
MaRiAnIyA
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2006
Ubicación: sEvIlLa

#8Mensaje

Muchas gracias por la información, las entradas es que están a un precio desorbitado..las que quedan son de 100 € a 120 €.Yo a lo mejor consigo carnets de socios del Sevilla que se van de puente
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Buenas,

Yo conozco a socios del Sevilla, pero nada de nada, ha sido a través de dos euroabonados del Real Madrid, que al final ha sido posible.
Bueno Marianiya, espero verte por alli !
MaRiAnIyA
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2006
Ubicación: sEvIlLa

#10Mensaje

Yo nunca he hecho eso de "colarme"[ con carnets del sevilla, si al ser el socio un tío..y yo una tía...se dan cuenta?? como se accede al estadio con el carnet? gracias/color]
MaRiAnIyA
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2006
Ubicación: sEvIlLa

#11Mensaje

No se donde buscar lo del hotel..cuando alguien lo sepa que lo ponga gracias
Responder