Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#801Mensaje

juan_18vlc escribió: guardiola esta ha años luz de llegar ha ser la mitad de entrenador que mourinho, este año ya le ha dado un toque el portuges, si el año que viene el catalan sigue, puede venir la estocada definitiva para que abandone el barsa con el rabo entre las piernas y demuestre lo que es, un cobarde que cuando ha llegado un gran entrenador para plantarle cara ha huido.
Te columpias demasiado, sigo pensando que los titulos de Mourinho son inquestionables pero discrepo en lo que le da un baño como entrenador a Guardiola, al menos si solo tenemos en cuenta su estancia en el Madrid.

Para mi Mou no le ha dado un estilo de juego reconocible al Madrid, muchas veces a ganado por la calidad de sus jugadores, no veo un cambio significativo con el camino que inició Pellegrini salvo las aportaciones de los nuevos fichajes (Ozil, Di María, Khedira) y la madurez de algunos jóvenes (Marcelo, Benzemá) a los que otorgarles todo el mérito de lo que son en dia a Mourinho me parece injusto.

Tampoco creo que tácticamente haya dado baños dignos de recordar, de hecho creo que su planteamiento en muchos partidos ha dejado mucho que desear y en el cómputo global calificaria su trabajo táctico con el Madrid de malo. Ayer su Madrid defendio y estuvo tacticamente bien plantado y organizado, bien por Mou, pero esta liga no la ganara por sus virtudes tácticas. Por contra ya que lo comparas con Guardiola yo sí que creo que en el aspecto táctico ha estado sobresaliente en sus cuatro temporadas y ha sabido reinventar a un equipo que la primera temporada lo ganó todo para evolucionar dentro del mismo estilo y no estancarse, su lectura de los partidos (sobretodo en los segundos partidos donde tiene una referencia para comparar) es una de sus mayores virtudes.

Si hablamos de gestión interna del vestuario, y trato con los jugadores, tampoco me parece que haya hecho un gran trabajo, de hecho creo que en el vestuario muchas veces ha habido una gran crispación que no ha beneficiado para nada al equipo y de la que él ha sido el máximo responsable. Ahora el Madrid acaba de ganar la liga, y cuando todo va bien nadie se acuerda de estas cosas, pero si el Madrid llega a pasar un año en blanco creo que hubiera estallado una gorda en el vestuario.

Para mi, tiene más mérito Guardiola en los éxitos del Barcelona que Mourinho en el Madrid, no discuto que tenga mayor currículum y le reconozco sus triunfos, pero en su paso por el Madrid no me ha parecido el mejor entrenador del Mundo.
elSonaja escribió:
Cruyff escribió:El Madrid ha ganado la liga, para mi se mereció la victoria por lo bien que defendió, cierto es que el primer gol es un churro a balón parado pero el Barça tuvo todo el partido para remontar y no pudo con el Madrid. La defensa posicional salvo en Pepe que salia de su posición para perseguir a Messi cuando este intentaba jugar entre lineas estuvo casi perfecta, el Barça tuvo el balón pero no generó tantas ocasiones como de costumbre. Al final para mi se estaba mereciendo el empate y lo consiguió, en otro gol que entra llorando, para despues hacer un fallo en defensa claro y que costara el gol de Cristiano.

Esto le va a venir muy bien animicamente al Madrid para enfrentarse contra el Bayern y veremos si lo acusa negativamente el Barça frente al Chelsea.
De verdad que eres el mejor amigo que necesita un Madridista Necio.
Insuflas ánimo, visitas al enfermo, mientes por caridad...
Mil virtudes.

Pero un pecado venial, a veces mientes.
Y el pecado, aunque sea venial, te será apuntado en tu cuenta. Que lo sepas.
Quiero creer que lo haces incoscientemente porque te veo bonachon y merecedor del Cielo.
Pero como Santo Tomás... tengo dudas.

Si se va Guardiola no quisiera yo que tú fueses el segundo de Tito Vilanova porque creo que eres tan inteligente como Guardiola.
Y sabes encandilar a los necios como Guardiola para fortalecer a los tuyos como Guardiola.
Cuando GUARDIOLA se marche dejará escuela. Mala noticia para el Madridismo.
Jajajaja, no sé si tomarmelo como un cumplido, puede que tengas razón, pero yo creo que en muchos temas (como cuando decía que el Madrid es el equipo que mejor reforzado tiene el lateral izquierdo) tu no lo ves igual que yo porque yo lo veo desde una perspectiva externa, y muchos madridistas despues de un partido tan malo de Coentrao como el del Bayern le estaban crucificando, hoy, un dia despues de ganar la liga ya no pensaran igual (no digo que sea tu caso).

Como esto último muchas otras cosas, esto es un foro del madrid y aquí hay más gente que ama el madrid en lugar del futbol, y muchas veces no ven las cosas objetivamente, cuando las cosas van mal todo es una catástrofe y cuando van bien este equipo es el mejor del mundo, pero la realidad no es esa. Yo no suele estar deacuerdo con casi nadie por esto mismo.

Sobre lo de Guardiola, puede que inconscientemente tenga a pequeña escala su discurso, no te voy a negar que Guardiola ha influido sobre mi persona, en el tema futbolistico y en el tema moral. Yo admiro a Guardiola y quizá diciendote esto tu opinión positiva hacia mi se borre, pero es lo que siento.

Sobre tu última frase, que Guardiola dejará escuela y eso es una mala noticia para el Madridismo, no te negaré que Guardiola dejará escuela en todo el Barcelonismo, ojalá Guardiola dejará escuela fuera del Barcelonismo también, porque ojalá no la deje Mou. Cosas como "Mourinho tu dedo nos señala el camino" pueden hacer mucho daño al Madridismo, al Barcelonismo, a la rivalidad, al futbol, y a la relación entre españoles de distintas comunidades.
Borrar usuario 2522

#802Mensaje

Cruyff escribió:El Madrid ha ganado la liga, para mi se mereció la victoria por lo bien que defendió, cierto es que el primer gol es un churro a balón parado pero el Barça tuvo todo el partido para remontar y no pudo con el Madrid. La defensa posicional salvo en Pepe que salia de su posición para perseguir a Messi cuando este intentaba jugar entre lineas estuvo casi perfecta, el Barça tuvo el balón pero no generó tantas ocasiones como de costumbre. Al final para mi se estaba mereciendo el empate y lo consiguió, en otro gol que entra llorando, para despues hacer un fallo en defensa claro y que costara el gol de Cristiano.

Esto le va a venir muy bien animicamente al Madrid para enfrentarse contra el Bayern y veremos si lo acusa negativamente el Barça frente al Chelsea.
Me alegro que haya culés con espíritu deportivo. Gracias. El Madrid ganó con las misma armas del Barsa, no descuidar una centrada defensa y tocar y tocar hasta que el crack de turno aprovechar las numerosas ocasiones que se les presentan, por la gran diferencia con los demás, de ahí la riada de goles de CR9 y Messi. Ganó el juego en equipo sin fisuras. Ves que no he desvirtuado despectivamente los nombre de tu equipo ya que cuando ahí atrás hay gente con las que vale conversar, pocas la verdad, no queda más remedio. Gracias por tus felicitaciones. Ah, pero espero que gane el Chelsea la eliminatoria, no es nada personal ¿lo entienedes, verdad? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Abr 22, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#803Mensaje

Cordoba escribió:ENORME

Qué os voy a contar que no ssepáis...afónico, tremendo, enorme.....que feliz soy. :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> :fiesta:
Ya era hora. Espero que nos hayamos sacudido el "complejo" culero y que, a partir de ahora, sólo nos vean el culo en todas las competiciones. Amén. =D> =D> =D>
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#804Mensaje

GRAN PARTIDO! porque....
- El Madrid tuvo que marchar al Camp Nou y arrebatarle el título a los actuales campeones.
- El Madrid tuvo 6 tiros a gol por 4 del Barca (para los que dicen que ellos nos pudieron haber metido 4)
- El Barca llevaba 55 partidos sin perder en el Camp Nou.
- Dos minutos después que los culés empataron, Ozil y CR se encargaron de darles un zas en la boca por insolentes.

Para los que tratan de restar méritos al Madrid, diré que el Barca jugó con su columna vertebral intacta (Puyol, Xavi, Iniesta y Messi). La constante estos últimos años.

Ahora dicen que perdieron porque Alexis no estuvo de inicio. Debe ser que los últimos tres años Alexis jugó para el Barca disfrazado de otra persona.

Ahora dicen que porque no tienen un delantero. Pero Ibra no podía jugar porque estorbaba a Messi.

Ahora dicen que porque jugaron con tres defensas, pero cuando les resultó en el Bernabéu, Pep era un genio.

Poco a poco los culés están retomando su antigua forma.
Borrar usuario 2522

#805Mensaje

Xavi: "Nosotros sabemos perder" Se vé que algunos han dormido con dolores gástricos. Espero no haya manchado las sábanas. Jajajaja :lol: :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#806Mensaje

Cruyff escribió:Yo admiro a Guardiola y quizá diciendote esto tu opinión positiva hacia mi se borre, pero es lo que siento.
No tengas miedo.
Yo únicamente me cuido de que me contagien los idiotas.
Seguiré teniendo la misma opinión positiva :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#808Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#809Mensaje

Enorme ganar en su propio estadio,que gustazo madre mia,ya les hemos perdido el respeto hasta en su propia casa,ahora podemos ir a mas y ser imparables,a por la decima.HALA MADRID
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#810Mensaje

Por cierto,se terminó el partido con 6 españoles en el campo 4 de ellos canteranos...
Borrar usuario 12100.

#811Mensaje

Lass escribió:Ya solucioné los problemas que tenía y se está subiendo a Youtube (1.42 gb la broma xD). Un saludo.
Y tu video??... ya esta subido???.. estoy deseando verlo..

no nos hagas esperar mas.. :D
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#812Mensaje

daroro escribió:
Lass escribió:Ya solucioné los problemas que tenía y se está subiendo a Youtube (1.42 gb la broma xD). Un saludo.
Y tu video??... ya esta subido???.. estoy deseando verlo..

no nos hagas esperar mas.. :D
yo tambien Lass...esperando el video desde anoche! 8-) :D =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#813Mensaje

Lo publique ayer pero con algun error. El partido no esta en ingles, esta en HD y en ESPAÑOL retransmision del plus. En fin lei a mas de uno que no lo pudo ver, y creo que es mucho mejor q mirar cualquier repeticion, asi que aqui lo dejo.

Yo debo de ser raro, pero me lo voy a poner ahora enterito y voy a disfrutar de este orgasmo otra vez jeejejej.

Y si ya por inetrnet vi las caras de desesperacion de Guardiola, ahora quiero verlas con todo lujo de detalles muahahahaahha

Es un giga y medio, vamos que calidad la tieney sobrada, se ve de cojones... una joya asi es para guardarla creo yo

http://www.u4tv.com/2012/04/barcelona-v ... ish-hd720/
Borrar usuario 4146

#814Mensaje

clash0 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#817Mensaje

¿Eso es lo que llaman seny?.

Respodiendo a su presidente, son y seran unos segundones siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#818Mensaje

DelBosque escribió:
:facepalm:
Lo más fuerte es que tenga que ser otro culé el que vaya a defenderle, menos mal que aún queda alguno decente.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#819Mensaje

verguenza les deberia dar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#820Mensaje

juan_18vlc escribió: llegar ha ser la mitad de entrenador que mourinho, este año ya le ha dado un toque el portuges, si el año que viene el catalan sigue, puede venir la estocada definitiva para que abandone el barsa con el rabo entre las piernas y demuestre lo que es, un cobarde que cuando ha llegado un gran entrenador para plantarle cara ha huido.
pues yo creo que al reves, Mourinho al futbol no ha aportado nada nuevo, cosa que si ha hecho Guardiola, lo que pasa es que despues de tantos anhos de sequia la gente lo valora mas de lo que es. Solo hay que ver las veces que le ha ganado el Barca de Guardiola al Madrid de Mourinho y la forma en que lo ha hecho (no poniendo el autobus y saliendo al contraataque). Guardiola siempre ha jugado a lo mismo, con Mou nunca sabes a que va a jugar el equipo, no sabes si va a sacar un equipo ofensivo o un trivote, hace su equipo totalmente en funcion del contrario. Aunque para algunos parece que Mou haya descubierto el futbol y que Guardiola no se haya enfrentado nunca a grandes entrenadores. Cuando Mou le gane al Barca de la forma en que le ha ganado este al Madrid podremos decir que Mou es mejor entrenador que Guardiola.

De hecho, si es tan bueno, por que hay tantos madridistas que quieren que se vaya?
Responder