Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2241Mensaje

Repito el mejor medio que tenemos a día de hoy.

No se que más tiene que hacer para sentar a Khedira....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2242Mensaje

Mientras no tengamos a un jugador con despliegue físico y que sea mejor que Khedira para mi es titular.A quien Mou debe sentar es a Di Maria para meter a Granero, justo como en el segundo tiempo.Con Granero en la cancha dominamos mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

Sencillamente brutales sus minutos. Hizo todo bien, está muy enchufado. Bien por Mou por darle protagonismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2244Mensaje

Aguanta el balon muy bien,lo que ganariamos con el en lugar de khedira...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2245Mensaje

Tiene visión de juego,da salida al balón en corto de primera,crea espacios ofreciéndose para recibir,retiene el balón,y golpea bien desde el borde del área,..este tío es un pu.. cerebro con patas....no como otros que son patas con tronco....un crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2246Mensaje

Mañana sale con Mourinho a la rueda de prensa, y Mou ya dijo que los que salían con él es porque serían titulares al día siguiente. ¿Sorpresa?
Borrar usuario 6897

#2247Mensaje

David_RM escribió:Mañana sale con Mourinho a la rueda de prensa, y Mou ya dijo que los que salían con él es porque serían titulares al día siguiente. ¿Sorpresa?
Como pa que salga Altintop,jjojojojojojooj O_o O_o
Borrar usuario 4146

#2248Mensaje

David_RM escribió:Mañana sale con Mourinho a la rueda de prensa, y Mou ya dijo que los que salían con él es porque serían titulares al día siguiente. ¿Sorpresa?
Es bueno que vaya cogiendo microfonos nuestro próximo capitán.

Y sí juega Granero con CR7, Benzema y Ozil adelante estoy 100% seguro de la reMountada.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2249Mensaje

David_RM escribió:Mañana sale con Mourinho a la rueda de prensa, y Mou ya dijo que los que salían con él es porque serían titulares al día siguiente. ¿Sorpresa?
Si es así... =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2250Mensaje

Por cierto, en el Clásico, no se si os disteis cuenta, estaba preparado en la banda para entrar de antes de sucederse las jugadas (la de ellos y la nuestra) que dieron lugar al 2º gol nuestro. Mou ya confiaba en él con el 1-1 en el marcador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2251Mensaje

A veces se exagera un poco con Granero, a mi me sigue pareciendo un poco normalito pero a demostrado que puede valer y aportar a este Madrid.Hoy por hoy debería ser titular por dealnte de Kaka.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2252Mensaje

Es un jugador muy versátil y útil en dos o tres posiciones de mediocampo. Además de aportar cosas que no tienen otros jugadores de su misma demarcación. Me parece un jugador que además, aunque sea a pequeños pasos, está creciendo año tras año.
Cada vez se le ve más maduro, más fuerte físicamente, y más inteligente en lo táctico. Dicho de otra manera, al talento técnico y la visión de juego que ya tenía, Mourinho está sumando lo que siempre habíamos dicho que le faltaba: físico y esfuerzo defensivo.

En definitiva, habrá que seguir dándole coba a este tío porque junto a Sahin, es el futuro guía del mediocampo del Madrid después de que se vaya Alonso.
aepit

#2253Mensaje

Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
Borrar usuario 13322

#2254Mensaje

aepit escribió:Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
Pues ojalá saliera Altintop O_o :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#2255Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
Pues ojalá saliera Altintop O_o :meparto: :meparto: :meparto:
nooooooooooooooooo O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2256Mensaje

aepit escribió:Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
Me alegro, ¿descanso a Alonso?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2257Mensaje

No creo que de descanso a Xabi, ha tenido un año entero para ello y sería raro hacerlo en el partido más importante de la temporada.

Yo creo que en el Clásico fue evidente la mejoría con Granero, me espero el mismo once con él en lugar de Di María.
Borrar usuario 10316

#2258Mensaje

David_RM escribió:No creo que de descanso a Xabi, ha tenido un año entero para ello y sería raro hacerlo en el partido más importante de la temporada.

Yo creo que en el Clásico fue evidente la mejoría con Granero, me espero el mismo once con él en lugar de Di María.
Ojala sea así
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2259Mensaje

aepit escribió:Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
El año pasado la conferencia de prensa en Barcelona en la víspera de la semifinal la dio Benzema y luego no jugó ni un minuto. Me parece raro q Mou lo ponga mañana, pienso q jugarán los mismos q en Munich y Barcelona con la duda del lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2260Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Ante el bayern será titular =D> =D> =D> =D> por fin joder, se lo merece

Mou y Granero darán la rueda de prensa mañana y el portugués siempre dice que quien sale con el ante los medios es titular seguro.
El año pasado la conferencia de prensa en Barcelona en la víspera de la semifinal la dio Benzema y luego no jugó ni un minuto. Me parece raro q Mou lo ponga mañana, pienso q jugarán los mismos q en Munich y Barcelona con la duda del lateral izquierdo.
teniendo en cuenta que es mou no me extrañaria, primero por que no seria la primera vz que le miente abiertamente a los aficianodas blancos y segunda por que ese cambio de di maria por granero (dudo mucho que saque a khedira o alonso) significa un cambio en la estrategia, granero significaria un medio campo mas poblado y la intencion de querer un poco mas la pelota y querer dominar el juego mientras di maria significaria un poco mas de presion a sus defensas y el echarse un poco mas atras esperando una descolgada
Responder