José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14301Mensaje

jcf escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14302Mensaje

Una curiosidade...

NUNCA Mourinho em toda a sua carreira de entreinador esteve num clube uma temporada inteira(porto, chelsea, inter, real madrid) sem ganar pelo menos um titulo...Nunca!!!! :fiesta:

Quantos entreinadores no mundo capazes de isso?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14303Mensaje

DelBosque escribió:Pepe no tienes que decir lo siento por expresar una opinión, como ves otros foreros la comparten y se os respeta porque es una forma de pensar desde el madridismo y la reflexión. Lo que no se tolera es la intolerancia, la bilis y el efecto troll, el ataque sistematico y el oportunismo
El Padre Abraham perdonando los pecados.
Pero tú quién cojones te crees que eres para ir repartiendo carnets y etiquetando a la gente, mamarracho??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14305Mensaje

Hay gente que se le cae careta, comparto la opinion de Marado, para mi lo mejor fue salir con lo que venimos jugando, sin experimentos ni nada, bien por Mou que se salio con la suya y nosotros lo disfrutamos.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14306Mensaje

Una foto de un photoshoot con Mou... :shock: :shock: :shock: ¡Les hay! :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14307Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Pepe no tienes que decir lo siento por expresar una opinión, como ves otros foreros la comparten y se os respeta porque es una forma de pensar desde el madridismo y la reflexión. Lo que no se tolera es la intolerancia, la bilis y el efecto troll, el ataque sistematico y el oportunismo
El Padre Abraham perdonando los pecados.
Pero tú quién cojones te crees que eres para ir repartiendo carnets y etiquetando a la gente, mamarracho??
Ha venido dando juicios de valor y ahora hasta perdona. Inmaculado él!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14308Mensaje

Andes escribió:Ha venido dando juicios de valor y ahora hasta perdona. Inmaculado él!
No creo haber dicho nada descabellado, por si acaso me autocito.
DelBosque escribió:Pepe no tienes que decir lo siento por expresar una opinión, como ves otros foreros la comparten y se os respeta porque es una forma de pensar desde el madridismo y la reflexión. Lo que no se tolera es la intolerancia, la bilis y el efecto troll, el ataque sistematico y el oportunismo. Comparto ciertas ideas (yo esta temporada soy muy de Granero), aunque dicho esto creo que la estrategia de ayer es irrefutablemente correcta (y el resultado así lo atestigua, porque así el es deporte, diga lo que diga el Lobo Carrasco ), aunque futbolisticamente no sea vistosa. Lo peor de todo es que hay gente que critica a Mou incluso cuando jugamos bien, y eso directamente entra dentro del grupo de las malas personas. Además suelen aparecer en las malas, como las cucarachas sucias que son, cuando el resto estamos a las duras y a las maduras.
Es una opinión como otra cualquiera. Hay un montón de foreros que no destacan por ser mourinhistas y el debate es absolutamente normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14309Mensaje

Ah, y si se trolea que se haga con gracia como hace HAL.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14310Mensaje

A mi me queda la duda de si en vez de tras el gol y encerrarnos, seguimos más arriba como de salida, qué hubiera pasado. Para mi que físicamente nos los comíamos de todas todas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14311Mensaje

Es un tema físico, no puedes aguantar 90 minutos presionando la Barsa y atacando, hay momentos que hay que dar un paso atras para oxigenar al equipo porque una presión de 90 minutos y saliendo zumbando al ataque no hay equipo que la aguante, esas salidas a 200 por hora matan a un caballo y para recuperar físico hay que dar un paso atrás porque nosotros tenemos tendencia a correr más que el balón en vez de hacer lo contrario.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14312Mensaje

Ahí sí ví al equipo inteligente el sábado.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14313Mensaje

DelBosque escribió:
Andes escribió:Ha venido dando juicios de valor y ahora hasta perdona. Inmaculado él!
No creo haber dicho nada descabellado, por si acaso me autocito.
DelBosque escribió:Pepe no tienes que decir lo siento por expresar una opinión, como ves otros foreros la comparten y se os respeta porque es una forma de pensar desde el madridismo y la reflexión. Lo que no se tolera es la intolerancia, la bilis y el efecto troll, el ataque sistematico y el oportunismo. Comparto ciertas ideas (yo esta temporada soy muy de Granero), aunque dicho esto creo que la estrategia de ayer es irrefutablemente correcta (y el resultado así lo atestigua, porque así el es deporte, diga lo que diga el Lobo Carrasco ), aunque futbolisticamente no sea vistosa. Lo peor de todo es que hay gente que critica a Mou incluso cuando jugamos bien, y eso directamente entra dentro del grupo de las malas personas. Además suelen aparecer en las malas, como las cucarachas sucias que son, cuando el resto estamos a las duras y a las maduras.
Es una opinión como otra cualquiera. Hay un montón de foreros que no destacan por ser mourinhistas y el debate es absolutamente normal.
Que te tengan que pedir perdón y todo... :facepalm: Si no se la lias a tiros
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14314Mensaje

Segundo Record (medio luso)

Chelsea paga 30 milhões para ter Mourinho

abramovich prepara salário de 11 milhões/ano



http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... 031&via=fb

de saida tambem, Higuain, Carvalho, Lass, Albiol, Kaka, Altintop...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14315Mensaje

11 millones de euros? en el Madrid está ganado 13,5 millones de euros, porque éste tío no es tonto y si venía exigió ganar más que el jugador que más ganaba (CR=13 millones de euros).
Eso más lo que nos costó la cláusula.

Y todavía hay gente que insulta a los que le criticamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14316Mensaje

mertesacker escribió:11 millones de euros? en el Madrid está ganado 13,5 millones de euros, porque éste tío no es tonto y si venía exigió ganar más que el jugador que más ganaba (CR=13 millones de euros).
Eso más lo que nos costó la cláusula.

Y todavía hay gente que insulta a los que le criticamos.
Claro que no es tonto, es el mejor entrenador del Mundo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14317Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
mertesacker escribió:11 millones de euros? en el Madrid está ganado 13,5 millones de euros, porque éste tío no es tonto y si venía exigió ganar más que el jugador que más ganaba (CR=13 millones de euros).
Eso más lo que nos costó la cláusula.

Y todavía hay gente que insulta a los que le criticamos.
Claro que no es tonto, es el mejor entrenador del Mundo.

Tonto és Abramovick que teve Mourinho foi campeon 2 vezes e deixou sair mourinho..para o inter... :lol:

Pero la aficion del Chelsea quer Mou...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14318Mensaje

rupeni escribió:Es un tema físico, no puedes aguantar 90 minutos presionando la Barsa y atacando, hay momentos que hay que dar un paso atras para oxigenar al equipo porque una presión de 90 minutos y saliendo zumbando al ataque no hay equipo que la aguante, esas salidas a 200 por hora matan a un caballo y para recuperar físico hay que dar un paso atrás porque nosotros tenemos tendencia a correr más que el balón en vez de hacer lo contrario.
Ya, pero creo que el Barça está llegando a las segundas partes fatal. Lo que eché de menos fue tener mucho más la pelota, algo que nos pasó en Muunich, cuando el partido era pura desesperación blaugrana. Si metemos antes a Granero por DiMa acabamos como en la vuelta de Copa, donde les quitamos la posesión en su campo. Ese partido para mi fue el mejor del Madrid contra el Barça, y se empató sin embargo. Lo que se hizo no estuvo mal, pero por momentos hubo exceso de acule.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14319Mensaje

Yo creo que los dos teneis parte de razón,.En cualquier caso lo cierto es que el equipo fue bastante inteligente en muchas fases del partido. Y los primeros 15 minutos fueron muy buenos, también la salida de Granero dió claridad.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14320Mensaje

elSonaja escribió:
darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
No creo que se pueda decir mucho más.
Comparto 100x100 tu opinión.
Me alegro de no ser un Marciano en la Castellana.
me alegro ver que hay madridistas que ven las cosas igual que yo, lo que se le permite a Mou, fruto de la desesperacion de ver al Barca ganar tanto jugando bien, no se le ha permitido a otros entrenadores.
Responder