Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#181Mensaje

Ankrus escribió:El fichaje ideal era Hazard, y os juro que estoy siendo objetivo al 100%.

Más joven que Silva, con más calidad que él, más técnica, más regate, más velocidad, más picardía, más gol, más disparo, más remate, mejores centros, más precisión, más resistencia, más explosividad, más potencia, más arrancada, más polivalente, más asistencias, y un largo etcétera...

Pero, sobre todo, es un chaval que en una arrancada se puede ir de 4 FÁCILMENTE, encarar y asistir o meter gol, o asociarse y hacer paredes celestiales, culminarlas con asistencias, vamos, lo mismo que hace Silva, pero incluso mejor.

En fin, ojalá vuelva después de su etapa en inglaterra.

te has pasado 3 pueblos en la comparación con Silva
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

Ankrus escribió:El fichaje ideal era Hazard, y os juro que estoy siendo objetivo al 100%.

Más joven que Silva, con más calidad que él, más técnica, más regate, más velocidad, más picardía, más gol, más disparo, más remate, mejores centros, más precisión, más resistencia, más explosividad, más potencia, más arrancada, más polivalente, más asistencias, y un largo etcétera...

Pero, sobre todo, es un chaval que en una arrancada se puede ir de 4 FÁCILMENTE, encarar y asistir o meter gol, o asociarse y hacer paredes celestiales, culminarlas con asistencias, vamos, lo mismo que hace Silva, pero incluso mejor.

En fin, ojalá vuelva después de su etapa en inglaterra.
Estás enamorado.
:lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#183Mensaje

En news fútbol y calciomercato están hablando del interés en Isco.
Y en Málaga han creado la página Isconotevayasalmadrid, pq dicen q hablaron en la ser q era el sustituto de Kaka.
No me lo quiero creer!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

JZR999 escribió:En news fútbol y calciomercato están hablando del interés en Isco.
Y en Málaga han creado la página Isconotevayasalmadrid, pq dicen q hablaron en la ser q era el sustituto de Kaka.
No me lo quiero creer!!!
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

Ankrus escribió:El fichaje ideal era Hazard, y os juro que estoy siendo objetivo al 100%.

Más joven que Silva, con más calidad que él, más técnica, más regate, más velocidad, más picardía, más gol, más disparo, más remate, mejores centros, más precisión, más resistencia, más explosividad, más potencia, más arrancada, más polivalente, más asistencias, y un largo etcétera...

Pero, sobre todo, es un chaval que en una arrancada se puede ir de 4 FÁCILMENTE, encarar y asistir o meter gol, o asociarse y hacer paredes celestiales, culminarlas con asistencias, vamos, lo mismo que hace Silva, pero incluso mejor.

En fin, ojalá vuelva después de su etapa en inglaterra.
Y ayuda a las viejitas a cruzar la calle, es un crack :fiesta: :fiesta:
aepit

#186Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:El fichaje ideal era Hazard, y os juro que estoy siendo objetivo al 100%.

Más joven que Silva, con más calidad que él, más técnica, más regate, más velocidad, más picardía, más gol, más disparo, más remate, mejores centros, más precisión, más resistencia, más explosividad, más potencia, más arrancada, más polivalente, más asistencias, y un largo etcétera...

Pero, sobre todo, es un chaval que en una arrancada se puede ir de 4 FÁCILMENTE, encarar y asistir o meter gol, o asociarse y hacer paredes celestiales, culminarlas con asistencias, vamos, lo mismo que hace Silva, pero incluso mejor.

En fin, ojalá vuelva después de su etapa en inglaterra.
Y ayuda a las viejitas a cruzar la calle, es un crack :fiesta: :fiesta:

:lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#187Mensaje

Hazard se ha estancado este año en su meteórica progresión, este se va al ManU.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

Ankrus era el que hace tiempo decia que Hazard era un combinación de Cristiano con Messi pero mejorada O_o O_o O_o


Opinando un poco pienso lo mismo, ahora mismo tenemos a 4 delanteros Benzema-Cristiano-Higuain-Callejon que ademas de ser jóvenes son muy buenos y no necesitamos más delanteros.En todo caso necesitaríamos un fichaje ofensivo pero a alguien con criterio y no otro correcaminos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

bueno ya le dan la bienvenida al Madrid


[youtube]iMCpsfSZDmw[/youtube]

[youtube]l2owA2hbnEY[/youtube]
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#190Mensaje

hazard es muy bueno, pero lucas tambien, y la diferencia es que hazard no se va por menos de 40 millones, lucas cuesta maximo 20 millones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#191Mensaje

Vendrá a sustituir a Kaká, así que tampoco tiene que hacer mucho para que ya mejoremos esa posición.
aepit

#192Mensaje

Pues que tenga suerte, pero pienso que más que Kaká debería competir con Dima y luego elegir a uno de los 2, no me hace gracia tanto jugador individual junto, para sustituir a Kaká debería venir un Isco o un Silva, regate y desborde si, pero con criterio por favor.

Doy por echo que está fichado, si es que de verdad aquellos son sus padres claro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#193Mensaje

Ha dicho el presidente del Santos q su cláusula es 80.
Por 20 no sale ni de coña, pedirán 40 y por ese precio traigo a Isco y Walker.
aepit

#194Mensaje

JZR999 escribió:Ha dicho el presidente del Santos q su cláusula es 80.
Por 20 no sale ni de coña, pedirán 40 y por ese precio traigo a Isco y Walker.
Como paguen 80 por el es que son gilipollas, lo mismo que con Neymar, no se puede pagar tanto por una promesa y menos si juegan en la liga brasileña.

Mejor Isco por 20.
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:Ha dicho el presidente del Santos q su cláusula es 80.
Por 20 no sale ni de coña, pedirán 40 y por ese precio traigo a Isco y Walker.
Como paguen 80 por el es que son gilipollas, lo mismo que con Neymar, no se puede pagar tanto por una promesa y menos si juegan en la liga brasileña.

Mejor Isco por 20.

Ya sabemos como son mercenarios los brasileños.

Y de todos el presidente del santos más.

El Madrid va a pagar 20 o 30 cuando mucho, Florentinho ya tiene en su bolsa a los padres del chico... es cuestión de que el chico es ponga en rebeldia por que quiera venir a Madrid y el Santos se jode y se queda con su Neymar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#196Mensaje

Perdón dije Santos cuando quería decir Sao Paulo.
Por 30 no sale Lucas seguro.
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

Cierto nos metimos en lo mismo con lo del Santos-Sau Paolo.

Yo creo que el chico se pondrá en rebeldia. Los brasileños pueden pedir oro pero ya veremos por lo que saldrá verdaderamente el jugador.

Aunque siendo honesto me gustaría ver a Florentino en la misma tarea con Javi Martinez y Rooney.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#198Mensaje

rupeni escribió:Nosotros necesitamos mucho más a un Silva o un Canales que a jugadores tan ofensivos e individualistas
A mí me parece que nosotros necesitamos a dos buenos extremos que rompan las defensas rivales a base de ensanchar el campo.
Claro que me encanta SILVA pero lo van a querer por Kaká y Granero juntos??
Yo no creo que necesitemos otro enganche más (si no es de la calidad de Silva) si es que se apuesta definitivamente por dar bola a Granero e incluso Sahin y Jese.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#199Mensaje

zanzan escribió:
aepit escribió:Lucas tiene buena pinta, pero no quiero otro Dima en mi equipo, aunque este sea más fuerte, quiero gente que juegue en equipo, quiero más Oziles y Benzemas.
Benzemas y Oziles ya tenemos dos. Lo que necesitamos es mas gente de desborde por las bandas. Un dima pero en bueno. El problema de Dimaria no es su perfil de jugador sino su desempeño en esa función.
Hay que recuperar las bandas teniendo a gente con capacidad de desborde. No es tener un chupón sino un tio con cabeza que en un partido trabado se pueda quitar uno o dos defensas de encima y abrir huecos en la defensa pero tambien que tenga capacidad de asociarse y trabajar con el resto (lamentablemente Dima no nos ofrece ninguna de las tres cosas salvo mucho entusiasmo y energia).
Si eso existe, eso es lo que sin duda necesitamos como el comer.
Dejaría salir a DiMaria por un pastón y traería a un Derecho y un Zurdo como dices.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Nosotros necesitamos mucho más a un Silva o un Canales que a jugadores tan ofensivos e individualistas
A mí me parece que nosotros necesitamos a dos buenos extremos que rompan las defensas rivales a base de ensanchar el campo.
Claro que me encanta SILVA pero lo van a querer por Kaká y Granero juntos??
Yo no creo que necesitemos otro enganche más (si no es de la calidad de Silva) si es que se apuesta definitivamente por dar bola a Granero e incluso Sahin y Jese.
Desde mi punto de vista para mandar en los partidos se necesitan al menos 4 tios en la zona ancha, eso es de lo que adolecemos, además si contamos a CR7 y Di María cómo extremos el 4-2-4 que tanto criticamos, es lo que tenemos, dos pivotes (Alonso-Khedira)un centrocampista avanzado (Ozil), dos extremos (Di María y CR7) y un punta (Benzema) más ofensivos es imposible, nuestro problema es que basculamos demasiado el equipo hacia adelante, lo partimos y con frecuencia nos falta futbol para abastecer a nuestros jugadores ofensivos, yo quiero cambiar un póco de reprisse por un póco de orden, creo que con los jugadores que tenemos sería perfecto, si no cuentas a CR7 y Di María cómo extremos sería pretender infrautilizar a Benzema porque CR7 tiene que jugar sí o sí y Di María lo mismo.
Hay otra solución y es sustituir a Arbeloa por un lateral cómo Danilo y que busque el ataque y pueda hacer de extremo cómo lo hace Marcelo en la otra banda y ganar en recursos ofensivos. Mi esquema sería:

Casillas

Una defensa compuesta por dos centrales sólidos y dos laterales rapidos y profundos

Danilo/Walker-Pepe-Ramos-Marcelo

Un mediocampo para mandar en los partidos con un pivote+Alonso+ dos jugadores de creación y a la vez disciplinados.

Javi Mtnez-Alonso-Ozil-Canales/Silva

Y una delantera que tenemos.

CR7-Benzema .


Un banquillo profundo y con calidad, Higuaín,Di María,Varane,Albiol,Coentrao,Khedira,Arbeloa,Callejón,Sahin,............

Si Kaka se pira y Lass lo mismo apostaría por jóvenes cómo Isco,Rubén Pardo,Oscar Dos Santos,Ben Arfa o similares.

Lucas va a ser un crack pero para sacarlo de Sao Paulo, os lo digo yá, costará similar a lo que valga Neymar porque en Sao Paulo lo consideran tan bueno cómo a el santista y si éste vale 60 Lucas no saldrá por menos de 50-55 y ahora mismo no los vale, es un jugador espectacular pero tengo muchas dudas de que en el RM fuése titular ahora mismo, aunque si progresa adecuadamente en el RM cómo extremo derecha sería un espectáculo, un jugador a lo Amancio/Juanito, de los que hace 30 años que no vemos.
Responder