Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#361Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:2 goles y 2 asistencias. Fisicamente está perfecto aunque nunca ha estado mal, el problema es el remate y el regate que no le salían/salen. Ya veremos como acaba pero se le ve bien.
Si, va directo a la Bota de Oro.

:mrgreen:
:lol:
Borrar usuario 2522

#362Mensaje

Desengañaros todos, Torres es un producto mediático creado e hinchado por los medios patéticos de desinformación españoles con el tebeo Marca a la cabeza y de lo que son muy habituales a crear para sacarles mucho jugo a lo largo de su vida profesional, vamos un Derecho de Pernada aplicado al fútbol en su más ámplio sentido de la palabra. Con Raúl hicieron lo mismo pero él no se dejó hacer "tras tras por atrás" como dice el genial Antonio Recio de "La que se avecina" y lo lincharon de mala manera y ardo en deseos de que hable cuando se retire, no creo lo haga porque es un caballero, y diga lo que piensa de los indeseables que han intentado hundirle en la miseria pero él ha surgido cual Ave Fénix para dejarlos con el culo al aire ¿verdad "señor" del Bosque? En fín, Torres, por muy paquete que sea, irá al Europeo no por sus méritos, otros han hecho muchísimos más, sino por sus padrinos en la "oscuridad" Dios los mantenga en ella. :( :( :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#363Mensaje

sixto escribió:Desengañaros todos, Torres es un producto mediático creado e hinchado por los medios patéticos de desinformación españoles con el tebeo Marca a la cabeza y de lo que son muy habituales a crear para sacarles mucho jugo a lo largo de su vida profesional, vamos un Derecho de Pernada aplicado al fútbol en su más ámplio sentido de la palabra. Con Raúl hicieron lo mismo pero él no se dejó hacer "tras tras por atrás" como dice el genial Antonio Recio de "La que se avecina" y lo lincharon de mala manera y ardo en deseos de que hable cuando se retire, no creo lo haga porque es un caballero, y diga lo que piensa de los indeseables que han intentado hundirle en la miseria pero él ha surgido cual Ave Fénix para dejarlos con el culo al aire ¿verdad "señor" del Bosque? En fín, Torres, por muy paquete que sea, irá al Europeo no por sus méritos, otros han hecho muchísimos más, sino por sus padrinos en la "oscuridad" Dios los mantenga en ella. :( :( :(
Bastante de acuerdo en mucho de lo que dices. Torres es el jugador más protegido por la prensa que yo recuerdo. Incluso muchos periodistas "madridistas" lo apoyan de una forma increible. Al final creo que todo esto le perjudica más que beneficia. Mejor que hablaran de él en los términos que merece, un buen jugador y no el megacrack que ellos dicen. Yo particularmente no tengo dudas de que haga lo que haga de aquí a final de temporada va ir a la Eurocopa.
ZereHALAMADRIDYESP
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012

#364Mensaje

Yo hago este post para decir que para mi es una verguenza que en la seleccion ESPAÑOLA de futbol participen jugadores como pique o busquets, que segun ellos no son españoles!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#365Mensaje

ZereHALAMADRIDYESP escribió:Yo hago este post para decir que para mi es una verguenza que en la seleccion ESPAÑOLA de futbol participen jugadores como pique o busquets, que segun ellos no son españoles!
Ya empezamos una vez más... :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#366Mensaje

Este tipo es to malo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#367Mensaje

despues del gol de khedira me empieso a creer que torres puede dxarle la victoria al chelsea ante el barselona
Borrar usuario 4361.

#368Mensaje

Tengo el presentimineto de que torres la lía mañana,acaba lesionado y no juega la final :lol: :lol:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#369Mensaje

mañana torres titular O_o
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#370Mensaje

trecool escribió:Tengo el presentimineto de que torres la lía mañana,acaba lesionado y no juega la final :lol: :lol:
aunque no se lo desea pero seria lo mejor para nosotros y mas si drogba entrara por el y viera una amarilla (creo que esta a una de las suspencion) entonces el chelsea se quedaria sin delanteros para la final, los otros dos podran ser muy buenos pero siguen siendo muy jovenes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#371Mensaje

Si después de marcar Khedira en el Camp Nou, marca Torres y yo fuese aficionado del barça, creo que como mínimo me flagelaría por el dantesco espectáculo y la humillación sufrida.

¿Qué sería lo siguiente? ¿Que Toquero les quitase la final de Copa a base de goles?.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#372Mensaje

Creen que salga? yo creo que si Drogba esta al 70% DI Mateo lo pondrá, no se arriesgara con Torres en mi opinion,
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#373Mensaje

Con espacios puede darle la noche al Barcelona.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#374Mensaje

latinrus escribió:Creen que salga? yo creo que si Drogba esta al 70% DI Mateo lo pondrá, no se arriesgara con Torres en mi opinion,
Como al barcelona se le atragante el Chelsea en la primera parte y tenga que arriesgar en defensa, es casi seguro que lo pondrá para las contras. De primeras, si Drogba está medianamente bien, jugará seguro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#375Mensaje

JZR999 escribió:Con espacios puede darle la noche al Barcelona.
Sí, un descojone constante.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#376Mensaje

Con espacios puede darle la noche al Barcelona.


Sí, un descojone constante.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#377Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Con espacios puede darle la noche al Barcelona.
Sí, un descojone constante.
Yo si q me estoy descojonando!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#378Mensaje

Khedira, Torres... humillante jaj
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Con espacios puede darle la noche al Barcelona.
Sí, un descojone constante.
Yo si q me estoy descojonando!!!
¿sabes qué? que eres mi ídolo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#380Mensaje

hitzeko escribió:Si después de marcar Khedira en el Camp Nou, marca Torres y yo fuese aficionado del barça, creo que como mínimo me flagelaría por el dantesco espectáculo y la humillación sufrida.

¿Qué sería lo siguiente? ¿Que Toquero les quitase la final de Copa a base de goles?.
Falta Toquero nada mas. :lol: :lol: :lol:
Responder