Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#801Mensaje

el chelsea si sale por lo menos a jugar las contras como mínimo les mete uno y les obliga a meterles 3, el barça esta muy muy blandito a las contras...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#802Mensaje

Yo si fuera el Chelsea plantearía el partido como el Madrid, fuertes atrás y contras rápidas, si marcan un gol dejan al Barsa practicamente fuera.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#803Mensaje

Pasará el Farsa y tendremos que ganarles la final, para acabar de darles la puntilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#804Mensaje

El Madrid ayer les hizo un favor, el Barsa tendrá dudas y además me da la sensación de que físicamente van en la reserva, si el Chelsea aguanta media hora sin encajar y se asienta en el partido puede hacerles un roto y dar la sorpresa.
Borrar usuario 4361.

#805Mensaje

mertesacker escribió:por cierto ¿pensais que pondrá el AIRBUS 380 como Mou con Inter? ¿o jugará como el partido anterior esperando atrás siempre? en cualquiera de los dos casos veo a un farza que mete un gol mínimo
Mourinho se vió obligado a meter a todos atrás con el inter por la actuación de la actriz busquetas que ocasionó la expulsión de motta que si quedan 11 contra 11 hasta no ganaba el putafarsa y que no esten tan confiados los culeros porque por eso le vienen los zaz históricos como el de ayer :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#806Mensaje

El martes deben jugarse el partido de su vida, yo prendere una velita pa que Drogba se recupere del todo y les vuelva a hacer un partidazo, porque Chelsea llega a marcar primero y Barca esta afuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#807Mensaje

Jugarán igual que allí, ni pueden ni saben jugar de otra forma, intensidad, presión y futbol fuerza potenciando el balón parado contra el futbol del Barsa, los dos saben a lo que van a jugar, yo si fuése Di Mteo tendría la duda de sacar arriba a Torres y Drogba para acojonar a la defensa y mediocampo culé o meter a Mata más versatil pero igual menos adecuado para éste partido por las dimensiones del campo y el futbol del Barsa, salvo ésa duda creo que jugarán los mismos que en Stamford Bridge.
Borrar usuario 4361.

#808Mensaje

-R9- escribió:El martes deben jugarse el partido de su vida, yo prendere una velita pa que Drogba se recupere del todo y les vuelva a hacer un partidazo, porque Chelsea llega a marcar primero y Barca esta afuera.
Solo pasará el putafarsa si sale cagado el chelsea y le meten el primero empezando el partido porque si llega a aguantar el chelsea como en londres la tendrá muy pero muuuuuuuuuuuuuuyy difícil lso culeros :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#809Mensaje

¿Drogba no está lesionado? :?:
royer86
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#810Mensaje

espero un triunfo de los blues
Borrar usuario 4361.

#811Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Drogba no está lesionado? :?:
En todos lados salió que estaba lesionado de la rodilla pero como comentaba antes espero que sea estrategia de di matteo para que se vuelva a equivocar la filósofa en la alineación.
Borrar usuario 6897

#812Mensaje

Yo creo que el Barcelona esta tocadito,por lo de Londres y por lo del sábado,son dos derrotas muy importantes y les pueden entrar muchas dudas,eso lo debe aprovechar el Chelsea porque como le den un hilito de vida están muy jodidos,tienen que trabajar muchísimo para que el Barcelona siga con esa duda,si llegan al minuto 60 con el 0-0 o con un resultado favorable al Chelsea están muertos seguro,por desesperación y porque están fundidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#813Mensaje

Se meteran atras como en stamford, espero que les salga bien la jugada. Por mi como si meten el big ben en la porteria, nos vemos en la final blues.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#814Mensaje

Masquerade escribió:Se meteran atras como en stamford, espero que les salga bien la jugada. Por mi como si meten el big ben en la porteria, nos vemos en la final blues.
El fin justifica los medios.
:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#815Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:Se meteran atras como en stamford, espero que les salga bien la jugada. Por mi como si meten el big ben en la porteria, nos vemos en la final blues.
El fin justifica los medios.
:lol:
con dos cojones :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#816Mensaje

Fernando Torres confía en que el Chelsea elimine al Barça

"El mejor equipo no siempre gana"

Vaya tela con el Fernandito, vaya mentalidad, reconocer de entrada que son peores.

:?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#817Mensaje

Encima tonto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#818Mensaje

Más le vale al Chelsea que pueda jugar el marfileño, porque como dependan de éste apañados van :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#819Mensaje

rupeni escribió:Fernando Torres confía en que el Chelsea elimine al Barça

"El mejor equipo no siempre gana"

Vaya tela con el Fernandito, vaya mentalidad, reconocer de entrada que son peores.


:?

=D> =D> =D> digno representante del Patetico de Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

La clave es cuanto aguantan sin recibir el 2º.
Responder